Need For Speed Cargon - SCANS

Mierda, puse Cargon XD, es CARBON [toctoc]

PINCHAR SOBRE LAS IMAGENES PARA AGRANDAR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


FUENTE

Chau
No se puede apreciar demasiado bien, pero podía ser peor. Habrá que verlo en movimiento.
Hombre, pues si esto no son renders, yo veo aquí lo mejor mostrado de Wii técnicamente. Fijaos en los reflejos...
Los coches se muestran con la calidad de una Xbox360. El resto parece deslucir bastante, pero habrá que ver el resultado final. De todos modos, a mí Wii me tiene contento y cada vez más.
No se, a mi me parece un poco superior al Most wanted de Xbox. [reojillo]
Habría que ver imágenes que no son scans y luego un vídeo y a ver cuántos coches en pantalla puede haber a la vez, porque la última imagen deja caer que puede tener un modo online inclusive :Ð :Ð :Ð
Creo que no son scans de Wii.
Bidule escribió:Creo que no son scans de Wii.
Pueden ser de PS2 ya que hace poco dijeron algo de que iban a sacar imágenes de este juego [tomaaa]
son imagenes de ps2, se pusieron en el otro hilo...
lo que me sorprende que sea de ps2, lo veo demasiado bien hecho para ser de ps2 [agggtt]
lo que no me sorprende es que no me perdere nada que no haya jugao al Need estos ultimamente
yo creo ke wii sigue teniendo algo escondido
No se aprecian muy bien la calidad de los graficos, pero no parecce muy superior a la de esta generacion, aun asi esperemos que EA no aga las mismas chapuzas para wii, que las que esta haciendo para ds , porque si no podemos ir descartando los need for(bien hecho) para nuestra futura wii.
Aver esto no es de Wii , es un patinazo que se han pegado muchisimas webs, de hecho todas citan como fuente principal a esta web NGCfrance

http://www.ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=5260&r=1

al estar la web en francés parece ser que no se han fijado en la última frase en la cuál pone:

Il ne s’agit pas de la version Wii, c’est une certitude mais c’est juste pour se faire une idée

En castellano:

A pesar de que no se trata de la versión Wii, sirve para mas o menos hacernos una idea...

Bueno eso es todo, no es de Wii...
Aver esto no es de Wii , es un patinazo que se han pegado muchisimas webs, de hecho todas citan como fuente principal a esta web NGCfrance


Ya te digo si lo han pegado porq lo he visto en muchisimas paginas, en la ultima frase no me habia fijado, pero creo q aunq la hubiera visto, habria creido q se referia a q si era de Wii XD

Gracias por la aclaracion [ok]

Chau
Viendo hilos asi, se ve claramente lo "imparcial" lo que es la gente a veces dando opiniones de gráficos...

Thorin_saeba escribió:Los coches se muestran con la calidad de una Xbox360. El resto parece deslucir bastante, pero habrá que ver el resultado final. De todos modos, a mí Wii me tiene contento y cada vez más.


Mark R. escribió:Hombre, pues si esto no son renders, yo veo aquí lo mejor mostrado de Wii técnicamente. Fijaos en los reflejos...


... y despues resulta que son imagenes de Ps2 [sati] . Deberiamos ser un poco más "sinceros" en esos temas, si es una maravilla es una maravilla y si es una mierda pues eso .

Por cierto, el Most Wanted salió para Gc nop?¿ Alguien que ponga una imagen por favor... [angelito] que ahora no puedo ponerla yo.
Pero eso pasa con todo, cada uno ve lo q quiere ver, si uno quiere ver q españa va bien, pues españa va bien y si uno quiere ver q va como el culo pues ira como el culo

Lo mismo, si uno quiere ver q Wii tendra unos graficos acojonantes lo comparara con XBOX360 y si quiere ver q sera una Game Cube pues vera unos graficos pobres, sea el juego q sea, pero la realidad esta ahi

Chau
Fortune, tu lo has dicho; lo que se debería ver es la realidad y no hacerse "realidades alternativas". Pero está claro que eso es dificil... para que vamos a negarlo,a todo el mundo le cuesta. Lo curioso es, por que lo haremos?¿

En referencia a las imagenes de PS2, no parece estar nada mal para ser ese sistema; si bien parece que tampoco va a traer nada nuevo a ese tipo de juegos... habrá que ver la versión final y verlo en movimiento para sacar una opinión más real. Lo "bueno" será ver por fin un juego multi en prácticamente todas las consolas; ya sean next o actual-gen. Ya tendremos "material" para "hinchar" eol con hilos y más hilos... ya veo la batalla campal!!! Pero con Fair Play chicos que es NUESTRO ocio! Un saludo
Si ya me olía yo algo, aunque debo decir que para ser de PS2 no está nada mal, aunque luego vaya a 25 fps [careto?]
Lo curioso es, por que lo haremos?¿


Asi es la naturaleza humana, porq la gente discute de futbol y defiende a su equipo de esa manera, hasta el limite de pegarse por ello??, hay gente q trata las cosas como si se metieran con el mismo, con su familia, parece q los equipos les pagan dinero por defenderles de la misma manera q pasa con las consolas, nunca entendere porq la gente es asi y llega al limite en estos foros con insultos y menosprecios hacia otros usuarios por defender una consola de Nintendo, Sony o Microsoft, esto existe en todo, siempre q haya un color blanco habra un color negro, y la gente peleara por su color, hablando de lo bonito q es el blanco comparado con el negro o viceversa, llegando al extremo, es una lastima

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Mierda, puse Cargon XD, es CARBON [toctoc]

PINCHAR SOBRE LAS IMAGENES PARA AGRANDAR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


FUENTE

Chau

y yo creí que era cabrón
IridiumArkangel escribió:Viendo hilos asi, se ve claramente lo "imparcial" lo que es la gente a veces dando opiniones de gráficos...

... y despues resulta que son imagenes de Ps2 [sati] . Deberiamos ser un poco más "sinceros" en esos temas, si es una maravilla es una maravilla y si es una mierda pues eso .

Pues yo sigo viendo que si eso fuese para Wii es de lo mejor que se ha mostrado (no estoy criticando, estoy diciendo que lo que se ha visto es muy pobre técnicamente), y si encima es para PS2 pues entonces alucino más.
Bueno, lo prometido es deuda; imagenes de Need for Speed Most Wanted de GC [666] Y no las he escogido para que se vean sólo las más chulas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdón por el descuadre de foro... [beer]
otra vez todas las carreras de noche? no por favor :(
emifer2 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]


Esos scans aún no se sabe de que consolas son no?? Lo digo porque hay una captura igual a los primeros scans de este hilo y no pinta igual. Apuesto a que estos últimos son de ps3/xts (modo pitonisa lola que conste). Hay mucha diferencia con los otros.
Yo quiero un Burnout para Wii, es el juego de coches q mas me ha gustado, en sensacion de velocidad y adrenalina para mi se los come con patatas a todos

A saber para cual son las imagenes, si esq ya uno no puede ni predecir, no se porq narices no ponen de que consola son las imagenes [bad]

Chau
25 respuestas