Need For Speed Carbon confirmado para Wii - VIDEO

Need for Speed: Carbon for Wii now confirmed! Teaser Trailer
June 16th, 2006

We reported earlier today that Gamespot had listed the game as a Wii (multi-platform) title. However according to the source below Electronic Arts France Press site confirms that the title is indeed on it’s way for the Wii and DS. Unfortunately it will not make it to the Gamecube.


Imagen

Pinchar en la imagen para ver el Teaser Trailer del juego, verlo es como si no lo vieras, porq no sale nada

FUENTE

Chau
Un juego de una saga bien asentada entre el público para wii siempre es una excelente noticia :) que sigan así.

Saludos!
need for speed...¿carbon? [qmparto] , los coches iran con reacción a carbon ahora o como va eso XD
Ahora en vez de ir con coches vamos con trenes de carbón, carreras emocionantes en las que no te puedes desviar xD
bueno mira ahora los "heavys" ya tienen su chachi nid for espid (en plan buen rollo para los que realmente lo disfrutan bien :D ) [+risas]
Aqui os dejo la version larga del teaser (19 segundos), en la que tampoco sale nada pero al menos se ven mas luces [qmparto]

Para ver el video (youtube) pinchad AQUI

PD: Pq carajo sale para todas las consolas menos para GameCube?? [snif]

1 saludo [bye]
por un momento habia leido Need For Speed CABRON XD XD XD
He leído Need for Speed Cabron...
largoguns escribió:por un momento habia leido Need For Speed CABRON XD XD XD




Mira mamá, se usar el Paint
Imagen










(aunque no muy bien xD)
Turyx escribió:


Mira mamá, se usar el Paint
Imagen










(aunque no muy bien xD)


Ja ja ja ja muy bueno.... si no te importa me lo pongo en la firma XD
Pues la verdad que con la presentacion poca idea me puedo hacer de como será el juego.. aunque imagino que.. ¿¿de coches??

A ver si no tardan mucho en poner alguna imagen "in game" o almenos algo mas de sustancia.. que uno con esto no se hace una idea "de ná"
xDDD lo de Carbon en inglés creo que sifnigica Carbono .. ya sabeis el material ultraligero y resistente que se utiliza mucho en la alta competición ..

Saludos!
paq escribió:xDDD lo de Carbon en inglés creo que sifnigica Carbono .. ya sabeis el material ultraligero y resistente que se utiliza mucho en la alta competición ..

Saludos!


Esa explicación es más lógica, porque "Carbón" en español sería "Coal" en inglés. Debe aludir a los kits de reducción de peso.
Que risa cuando lei el comentario de si ahora iban con carbon los coches jajaja, hombre pues pensandolo bien un juego de trenes tuning no estaria mal. :P

Creo que lo que falta ver en el teaser se ve por aqui http://video.google.com/videoplay?docid=-195993071379835555&q=train

Aunque creo que no es de carbon.. jejeje

Volviendo al tema, no estoy muy puesto en los need pero en los anteriores no se podia comprar o poner en los coches kit de carbono?de reduccion de peso almenos si no??

Venga un saludo.
Bradock, Que tiene que ver el video de los trenes con el NFS Carbon?? :?

En Fin.... Aqui os dejo unos scans del N4 Speed Carbon version PS2 (o al menos eso dicen :? ), para hacernos una idea de como es el juego, asi que no empeceis con lo mismo de siempre (comparaciones de potencia grafica, etc, etc)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
viendo la politica de EA con Nintendo, posiblemente sea en ingles.... para mi EA dejo de ser compañia cuando dejo de traducirme juegos del cubo, el ultimo 8el cual tuve) goldeneye agente corrupto GC, venia traducido en spanish
Pues yo voy más allá con el abandono de EA a nintendo y creo que a los usuarios de Wii nos traerán la versión de ps2 adaptada al mando.. es más fácil hacerlo así que coger las versiones grandes y bajarlas hasta que quepan en Wii o crear un motor 3d solo para Wii..
tatatatataaaaa,orginalidad 0,otra vez la misma tonica :)
Y en Gc no sale? Joe, a Xbox le están cortando el grifo; pero a los usuarios de Gc los están dejando de lado a base de bien... Lo que es la pasta, el hardware más "anticuado" de la actual gen pero el más exprimido sin duda. Anda que no lo tiene jodido la Ps3 para llegar al nivel que ha llegado Ps2... [666] Yo auguro batacazo!!!
Seré yo con mi dislexia, pero cada vez que leo el título este, en vez de carbón leo cabrón, y me parto sólo [qmparto]
eNRK escribió:Seré yo con mi dislexia, pero cada vez que leo el título este, en vez de carbón leo cabrón, y me parto sólo [qmparto]

me pasa igual XD
¿Seré también yo disléxico? [+risas]
Ahora si, [url=http://www.gameinformer.com/News/Media/Media.htm?CS_pid={DDA02231-82D0-4B45-A335-0357E29FB89F}]GameInformer[/url] nos trae en exclusiva el primer Trailer (no teaser) de Need For Speed Carbon

En el trailer aunque poco pero se ven 2 coches, curvas y carreras de noche [decaio]

Para acceder a la web para descargar pinchad [url=http://www.gameinformer.com/News/Media/Media.htm?CS_pid={DDA02231-82D0-4B45-A335-0357E29FB89F}]AQUI[/url]

Fuente: [url=http://www.gameinformer.com/News/Media/Media.htm?CS_pid={DDA02231-82D0-4B45-A335-0357E29FB89F}]GameInformer[/url]

1 saludo [bye]
Imagenes con una buena resolucion, ni idea de para q version son, sacadas de una pagina q habla de Wii, pero no dice para q version son, y no creo q sean para Wii, o quizas si, vete tu a saber XD

Imagen Imagen Imagen Imagen

Chau
Lo de carbon ya se a explicado que es el nombre de una isla que sale en el jueg oo algo asi...
Esta majo pero a ver si cambian un poco el desarrollo que ya me aburre T_T (aunke la verdad no se que pido por q no hay mucho q cambiar xD)

Un Saludo [angelito]
Nuevo video de need for speed carbon, seguramente sea de wii, ya que si fuera de xbox360 imagino que los árboles q se ven y el humo q sale de detras de los coches tendría más calidad.

http://www.gametrailers.com/player.php?id=11481&type=wmv
27 respuestas