Necesito una tarjetra grafica para mi pentium4

Hola, tengo un problema con el tema de las graficas:

Tengo un pentium4 a 2.4, y una ati radeon 9600pro, 1 giga de ram.

Y lo que necesito es actualizar la tarjeta grafica por otra mucho mas potente y barata, y que pueda poner el juego online World of warcraft con todas las opciones de video al maximo y que vaya con 50-60 fps y no ha 20-10 que es como me va ahora con la 9600 que tengo.

Muchas gracias por la ayuda.
Buena opcion seria esta grafica creo yo,rendimiento considerable gastando lo necesario:

http://www.pixmania.com/es/es/1463798/a ... -mb-d.html
anikilador_imperial escribió:Buena opcion seria esta grafica creo yo,rendimiento considerable gastando lo necesario:

http://www.pixmania.com/es/es/1463798/a ... -mb-d.html

Muchas gracias amigo, esta tarjeta grafica no se si puedo conectarla a los puertos de mi placa, teniendo en cuenta que compre el pc en el 2003-2004 sino mal recuerdo y como no conozco bien los difirentes puertos pues no se si puede funcionar....

Esta tarjeta dobla en potencia a la actual que tengo?
me da que esa cpu va ha hacer un cuello de botella descomunal a cualquier grafica moderna...

si encuentras alguna 7800GS o GTX de segunda, o una 7600GT (estas creo que todavia venden alguna nueva) creo que serian las mejores opciones... otra cosa es que no especificas si la placa lleva AGP o PCI-X... si es AGP pues las 7600GT o si encuentras alguna X1950 tb seria buena opcion...
yo tengo la ati radeon x1600 xt agp y me va de lujo el wow.
Tengo 3 slot pci y 1 agp...
Supongo que es Agp.

La ati radeon x1600 xt que nos dice el amigacho Kayoken, esa puede valerme? o cual me aconsejais ahora que sabemos que es AGP.
Yo me pasé de la 9600pro a la X1950 Pro. Diferencia abismal, rendimiento instantáneo. La pega: la primera remesa fue mala y se cambiaban las tarjetas por la revisión 2 en garantía, aunque no creo que queden del modelo 1. Pero por si acaso una 3850 en AGP sería lo suyo.
Una muy buena opcion:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ts-agp.php

El WOW ira perfecto, y si ya le añades 1 Gb mas de RAM podras jugar decentemente a una resolucion media y sin filtros a la mayoria de juegos actuales.

Por el cuello de botella no te preocupes, no se la obsesion que tiene la gente con ello, pero no es tan importante, el procesador alcanzara su tope de rendimiento y la grafica ira mas relajada, pero no se que hay de malo en eso. ¿Para que quieres una grafica que se ponga a tope a la par del procesador si luego la grafica no va a ir ni la mitad de bien que una superior trabajando por ejemplo al 80%?

PD La 3850 seria aun mejor, pero la diferencia de precio es muy grande y podrias usar esa diferencia para poner el giga extra de RAM.
Yo lo que basicamente quiero es que el wow me vaya al 100% con todo al maximo y que tenga lo maximo de fps porque la verdad estoy asqueado con el agrafica que tengo... y entre todas las que me comentais estoy super perdido...

Muchas gracias por toda la informacion amigos, la verdad es que tengo opciones donde poder optar pero estoy perdidisimo....

Edit: La ASUS HD3650 512M GDDR2 128BITS AGP me interesa mucho, por el precio y tal, con esta puedo colocar el maldito juego al maximo??? Espero que mi placa pueda soportar eso, porque sino mal recuerdo es AGP estoy perdido en el tema de los slot que si agp que si express que si manuela etc etc
La 3650 te ira perfecta, la gente parece que cada vez que oye grafica solo piensa en poner el Crysis a tope. Es mejor en numeros y ademas una generacion superior a la 7300GT.

Para el WOW yo lo he visto a tope con una HD2600, y los requisitos recomendados del juego son:

Recommended Specifications

Windows® System 2000/XP OS:

* Intel Pentium® IV 1.5 GHz or AMD XP 1500+ MHz
* 1024 MB RAM
* 64 MB 3D graphics card with Hardware Transform and Lighting, such as NVIDIA® GeForce™ FX 5700 class card or above
* Broadband Internet connection
* Two-button scroll-wheel mouse

Esta claro que la mejor opcion seria la 3850 seguida de 1950 en ATI o 7900/7950 en nVidia, pero no creo que las aprovecharas tanto, aparte del precio.
Dale candela a ese 2.4Ghz... XD debería llegarte a 3Ghz bien, vigila temperaturas por si acaso.
10 respuestas