Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.220
Online:
976
Hilos:
885.957
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

necesito un reto absurdo

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderadores: The Cragor, vadin

ártica
Habitual

necesito un reto absurdo

Mensajepor ártica 30 Jun 2008 00:46

He escrito demasiado en estos tres últimos meses, y creo que he llegado a un punto de saturación creativa. Necesito un reto absurdo. Un contexto para un relato que os parezca imposible de sacar adelante, o que simplemente resulte tan idiota que no parezca que pueda llegar a derivar en algo literario. Os lo agradecería con palabras.

Totemon
Orbitando

Mensajepor Totemon 30 Jun 2008 21:37

No es por criticar, pero si consideras que has llegado a un punto de estancamiento creativo, ¿no es mejor que te pares a pedir temática por ahí? Es más, si pides cosas absurdas, ¿tu estancamiento no te da ni para pensar algo absurdo por tí mism@?

Saludos.
Genius at work

ártica
Habitual

Mensajepor ártica 30 Jun 2008 21:56

Gracias. Creo que con eso me sirve.

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Fotos: 7

Mensajepor VozdeLosMuertos 30 Jun 2008 23:48

Yo siempre he querido saber cómo sería un relato en el que un pie le habla a un dedo de lo mal que le sienta que no se vendan ya Frigopies, a lo que el frigodedo seguro que tenía algo que añadir.

Hay que ver cómo te las gastas, hija XD

ártica
Habitual

Mensajepor ártica 01 Jul 2008 00:45

XD

Jhiive
alMa

Mensajepor Jhiive 01 Jul 2008 05:05

Para escribir cosas absurdamente brillantes, lo mejor es pillarse un pedo a lo Stephen King.
Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + NDSL CB Dragon + PSP Slim CW + Core2Duo

sombre
Papi Papito

Mensajepor sombre 01 Jul 2008 11:48

Si escribes algo sobre un cigarro con dudas existenciales, me interesaría leerlo.
Imagen
Nonsense Revolution

ártica
Habitual

mi agradecimiento en palabras

Mensajepor ártica 02 Jul 2008 01:33

Somos seres efímeros. Quiero decir, una vez ardemos en la boca urgente de cualquier nombre propio, apenas tenemos tiempo para rememorar nuestra vida tras una cortina de humo, no sé, como si fuese algún tipo de metáfora sobre la inexistencia. No siempre nos consumimos del todo entre los dedos amarillos, ni nos rendimos de pronto ante la caída física hacia el suelo. Tenemos sentimientos. Yo besaría sin duda los labios grises de James Dean.

Pero somos algo más, somos la escisión de un mal día de invierno, una bandera que divide la tierra en dos tipos de tierra, una especie de estrella de david cosida en los labios y tal vez un tatuaje negro en el pulmón izquierdo. Somos la disputa en los bares y las tabernas del hombre que sostiene un palillo entre los dientes y maldice mientras suda una camisa blanca de botones desabrochados, asoman los pelos por la camisa, huele a virilidad la camisa. La disputa también de aquel otro que tiembla en la calle y exhala humo y vaho a un mismo tiempo, desterrado de una oficina con olor a pino durante unos minutos al día. Y él, que no hace si no maldecir, al igual que el anterior, cae súbitamente al recordar con pasión el carmín que alguien dejó sobre otra colilla que no es la que ahora sostiene. Somos la tensión entre individuos iguales.

Podemos crear odio. Tenemos el poder para levantar una revolución mental, y quizá, tal vez, empecemos por las cocinas, en el silencio verbal de cucharas que tropiezan contra el plato de sopa caliente, tal vez. El mundo no es tan grande. Llegará el día en el que estemos prohibidos, en el que seamos ilegales y perseguidos y fundemos una ciudad de cancerígenos que erijan himnos apropiados. Hasta entonces colgaremos carteles sencillos que digan, En este establecimiento no están permitidos fumadores, o Aquí sí eres bienvenido. Y quizá entre líneas una pregunta trágica sobre el ser humano.

La revolución está cerca, pero nunca fuimos conscientes de que fuésemos a provocar una guerra tan sencilla, sin escombros en los que perder nuestros zapatos ni desgastar las manos, es decir, que no habrá calles marchitas ni paredes desconchadas, en realidad, con carteles que inciten a ponerse de nuestro bando, si no una guerra de palabra, con la que nos sentiremos extranjeros en todas partes, extranjeros de nosotros mismos. Y tan sólo nos quedará ya el aburrimiento de morirnos.

sombre
Papi Papito

Mensajepor sombre 02 Jul 2008 04:37

Apasionante... [tadoramo]

Tremebundo, de veras.
Imagen
Nonsense Revolution

Wavebly
Nextgamer

...

Mensajepor Wavebly 02 Jul 2008 04:43

Yo siempre he pensado, y seguramente acabe escribiendo, en un ensayo de caracter filosófico de una conversación que tienen Buda y Dios sobre los problemas del mundo. Como nota curiosa, ambos se encunetran fumando unos habanos mientras descansan tranquilamente en un jacuzzi. Aunque este contexto ya forma parte de mi propia paranoia [jaja]

Saludos [boing]
Votos positivos[ok]: brianmay, ottaku10, pOnTa, Rosencrantz, Zabuza, joguan, GameCube
Votos negativos }:/ : 0%

Mis análisis de juegos de Psp: Yugioh, Virtua Tennis 3, DBZ:AR, Final Fantasy 20th Anniversary Edition
Mis escritos: Hasta siempre, Esbozo de relato largo, Amada y temida noche, Febrero maldito, Mirando desde dentro.

Siguiente

Volver a Literatura