necesito un programa para grabar mis clases

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil
Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    pupiiii
    Novato
    2 mensajes
    desde sep 2007

hola buenas, soy dueño de ella desde hace ya 4años, tengo el fexplorer y tengo ademas el pdf y el picodrive, y digamos que ultimamente la doy un uso de almacenamiento de datos y para escuchar el mp3 y la radio, algo fundamental para mi.
    La cuestion es: decidme por favor de algun programa para poder grabar continuadamente 1 hora o asi.
    Muchas gracias, un saludo y encantado de formar parte del foro

Aguan
    Adicto
    401 mensajes
    desde sep 2007
    en Pandora

yo utilizo como grabadora en power dictaphone y va de lujo, graba en wav o en amr, y no tiene limite de tiempo, el de la tarjeta de memoria, por supuesto en amr el tiempo es la rehostia y la calidad del sonido no es nada mala -la utilizo en mi curro-. ademas tambien graba las canversaciones telefonicas y lo advierte al interlocutor con leve pitido cada cinco segundos

espero que te sirva

pupiiii
    Novato
    2 mensajes
    desde sep 2007

ok me lo estoy descargando, ya te contare. muuchas gracias.
    Postdata: como porras se usa?
    Ultima edición por pupiiii el 20 sep 2007 10:21, editado 1 vez

Aguan
    Adicto
    401 mensajes
    desde sep 2007
    en Pandora

el programita tiene que estar en posicion "on" aunque no lo uses, pero no esta activo. fijsa una tecla como hot key que es la que activa la grabadora manteniendolo pulsado, yo uso el asteristo, porque el 5 que viene por defecto ma daba problemas y en setting fijas la carpeta y la calidad

un saludo y que viva nuestra ngage

Ulalaa
    MegaAdicta!!!
    841 mensajes
    desde ago 2005
    en Vigo

dios este programa parece superpráctico.. hace tiempo que estube buscando uno que hiciese lo mismo para grabar las clases, porque a veces es imposible copiar todo lo que se dice...
    pero ahora no tengo ngage ya que me la robaron!!!! ARGG,,, en busca de la empanadilla...II
    Imagen
    ~~ L'experience nous montre qu'aimer ce
    n'est point nous regarder l'un l'autre mais
    regarder ensemble dans la meme direction...

DeathLord
    GT OGAMER
    2.717 mensajes
    desde oct 2001
    en The Hell

Ulalaa escribió:dios este programa parece superpráctico.. hace tiempo que estube buscando uno que hiciese lo mismo para grabar las clases, porque a veces es imposible copiar todo lo que se dice...
    pero ahora no tengo ngage ya que me la robaron!!!! ARGG,,, en busca de la empanadilla...II

Tendras que conformarte con un movil nuevo serie N.
    ----------------------------------------------
    DeathLord
    The Terrror Of The Dark Face
    The Gammin Maniac
    Tratos positivos:
    Imagen Ejido, Pepinote, Sadako
    Imagen Ninguno
    Mi PC:
    Caja: Nemesis Elite LCD, placa: Gigabyte, procesador: INTEL DUAL CORE 2,60, Ram: 4Gb, Grafica NVIDIA GIGABYTE GT 220 1GB, Discos: 2X 2TB, 1 300GB, Tarjeta de sonido: Creative XtremMusic 5.1, Altavoces de sonido 5.1: Creative INSPIRE GD580 5.1 DTS/DB PROLOGIC/THX. Monitor BLUE: SENS 22"
    Mis consolas
    PS2, XBOX360, y PSP

Volver a Telefonía