Magix escribió:...buenas gente, escribo desde tablet. Estoy sin PC y necesito uno YA, tengo 750euros de tope, el caso es que necesito uno que tenga un i7 4770 y esté enfocado al gaming pero sobretodo a trabajar con renders (así que descarto los i5 y amd), he pensado en comprarlo ya sin la tarjeta gráfica dedicada ( R9 280X) y esta comprarla en marzo cuando tenga 300euros más. EL caso es que me gustaría saber si ya con la integrada de intel podría trabajar normalmente con el PC y hacer tareas de render (nada de jugar de momento). La configuración que tengo pensado comprar es esta:
http://www.pccomponentes.com/pccly/6c8d600d
Pongo una placa base Z87 por si en el futuro quiero hacer crossfire.
¿Alguna recomendación o sugerencia?
rober_manza escribió:Magix escribió:...buenas gente, escribo desde tablet. Estoy sin PC y necesito uno YA, tengo 750euros de tope, el caso es que necesito uno que tenga un i7 4770 y esté enfocado al gaming pero sobretodo a trabajar con renders (así que descarto los i5 y amd), he pensado en comprarlo ya sin la tarjeta gráfica dedicada ( R9 280X) y esta comprarla en marzo cuando tenga 300euros más. EL caso es que me gustaría saber si ya con la integrada de intel podría trabajar normalmente con el PC y hacer tareas de render (nada de jugar de momento). La configuración que tengo pensado comprar es esta:
http://www.pccomponentes.com/pccly/6c8d600d
Pongo una placa base Z87 por si en el futuro quiero hacer crossfire.
¿Alguna recomendación o sugerencia?
Render ¿con que programa (autocad, 3dmax,...)? Porque si es con esos, la integrada te los hara, si, pero quizas te desesperes de lo lento que puede llegar a ser....
Magix escribió:Y otra cosa, el Windows 8 lo tengo en digital, para cargarlo por USB. Inicio el PC y en la BIOS voy a Boot y pongo el USB de arranque no ? O no hace falta ya hacer esto y directamente con tener el USB pinchado ya me iniciará la instalación del SO ?
Gracias !
cadufer escribió:Magix escribió:Y otra cosa, el Windows 8 lo tengo en digital, para cargarlo por USB. Inicio el PC y en la BIOS voy a Boot y pongo el USB de arranque no ? O no hace falta ya hacer esto y directamente con tener el USB pinchado ya me iniciará la instalación del SO ?
Gracias !
Es bastante posible que tengas que configurarlo, depende de como venga configurada la bios.
Respecto a la configuración, desde mi punto de vista, la killer es más marketing para gamers que otra cosa. La extreme te hará la misma faena exactamente.
Pero si no vas a pillarte el 4770k, yo lo veo un derroche pillar una placa Z87, con una H87 como Asus H87 PRO o Gigabyte H87-D3H te rinde igual de bien y soportan CrossFire.
Magix escribió:Pues pillaré la H87 D3H, se me queda en 670 euros más o menos:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A022460
He cambiado la caja a una zalman z11 que es más barata y dicen que es bastante grande.
cadufer escribió:Magix escribió:Y otra cosa, el Windows 8 lo tengo en digital, para cargarlo por USB. Inicio el PC y en la BIOS voy a Boot y pongo el USB de arranque no ? O no hace falta ya hacer esto y directamente con tener el USB pinchado ya me iniciará la instalación del SO ?
Gracias !
Es bastante posible que tengas que configurarlo, depende de como venga configurada la bios.
Respecto a la configuración, desde mi punto de vista, la killer es más marketing para gamers que otra cosa. La extreme te hará la misma faena exactamente.
Pero si no vas a pillarte el 4770k, yo lo veo un derroche pillar una placa Z87, con una H87 como Asus H87 PRO o Gigabyte H87-D3H te rinde igual de bien y soportan CrossFire.