necesito recomendacion para audifonos por fabor

hola a todos ....tengo mi ps3 en la havitacion con un sonido 5.1 logitech z5500 y el sonido aunque este bajo de noche suena muy fuerte....y ahora hace un mes nacio mi hijo y tenemos que tenerlo en la havitacion durmiendo mientra podemos ponerlo en su havitacion cuando tenga unos meses mas....pero por lo pronto necesito unos buenos audifonos para poder seguir disfrutando mis juegos en paz....alguien me recomienda algunos que tenga buen sonido 5.1...escuche de unos turtle beach p21...pero necesito alguna opcion mas .....gracias de antemano
Jack6 escribió:
Imagen

y esto q kiere decir?
que le estas dando una patada a la rae
ruben16 escribió:que le estas dando una patada a la rae

q se supone q kiere decir rae ....estoy en usa y no se q es eso...lol
En cuanto a tu primera pregunta siento no poder ayudarte, ya que no estoy puesto en auriculares.

En cuanto a tu segunda pregunta... esa imagen quiere decir PATADA AL DICCIONARIO. Vamos que tu ortografía no ha sido del todo correcta. Intenta cuidarla un poco más la próxima vez, si te es posible claro, porque no todos hemos tenido la suerte de recibir las enseñanzas ortográficas.

Y de paso voy a decir algo a nivel general del foro. Soy el primero al que le hace daño la vista cuando ve escritas cosas como fabor (es faVor) o havitación (es haBitación), pero sinceramente no creo que la gente lo escriba mal queriendo. Como he dicho antes, no todos hemos tenido la suerte de poder recibir una correcta enseñanza, por tanto no me hacen gracia ese tipo de comentarios.

Por supuesto, es mi opinión, no estoy intentando crear polémica ni nada parecido. Simplemente me apetecía decirlo.

Y también quiero aclarar, que no es lo mismo cometer faltas ortográficas que escribir como si se tratase de un sms.

Un saludo!!!
arak22 escribió:En cuanto a tu primera pregunta siento no poder ayudarte, ya que no estoy puesto en auriculares.

En cuanto a tu segunda pregunta... esa imagen quiere decir PATADA AL DICCIONARIO. Vamos que tu ortografía no ha sido del todo correcta. Intenta cuidarla un poco más la próxima vez, si te es posible claro, porque no todos hemos tenido la suerte de recibir las enseñanzas ortográficas.

Y de paso voy a decir algo a nivel general del foro. Soy el primero al que le hace daño la vista cuando ve escritas cosas como fabor (es faVor) o havitación (es haBitación), pero sinceramente no creo que la gente lo escriba mal queriendo. Como he dicho antes, no todos hemos tenido la suerte de poder recibir una correcta enseñanza, por tanto no me hacen gracia ese tipo de comentarios.

Por supuesto, es mi opinión, no estoy intentando crear polémica ni nada parecido. Simplemente me apetecía decirlo.

Y también quiero aclarar, que no es lo mismo cometer faltas ortográficas que escribir como si se tratase de un sms.

Un saludo!!!

gracias por la leccion...pero vine a usa cuando y tenia 11 años de edad...hijo de padres dominicanos pero educado en usa(newark ,new jersey) ya tengo 29 y por lo tanto mi ortografia en español no es muy buena pero de todos modos se les agradece....gracias
A ver si alguien puede ayudarle, que el chico solo ha tenido dos fallos.
Te subo el tema a ver si lo lee más gente.
PERRO_CRUEL escribió:...
gracias por la leccion...pero vine a usa cuando y tenia 11 años de edad...hijo de padres dominicanos pero educado en usa(newark ,new jersey) ya tengo 29 y por lo tanto mi ortografia en español no es muy buena pero de todos modos se les agradece....gracias

Precisamente por eso, no quería dar ninguna lección compañero, simplente quería decir que si has cometido faltas, algún motivo tendrás para cometerlas. Así que por mi parte no hace falta que expliques nada. Escribe lo mejor que puedas y sepas y al que le moleste que se aguante.

¿Nadie sabe nada de auriculares? [ayay] Porque yo no tengo ni idea [ayay]
Si la pasta no es problema, unos Sharkoon X-Tatic 5.1 son una pasada. No los tengo pero sólo he leido cosas buenas de ellos.
Esto es lo que buscas:

Sharkoon X-Tatic Digital Rev.3
CristianoO escribió:Esto es lo que buscas:

Sharkoon X-Tatic Digital Rev.3

gracias ....a ver donde los consigo aki en usa....ahora a buscar en todas las paginas de subastas....
Yo me compre por Ebay desde japón los Sony MDR-DS7000 que son la bomba y están cerca de 200 euros, son inalambricos y 7.1 (aunque emulado) soportan para DTS, Dolby Digital y tal.

Si quieres algo más barato los Sharkoon Xtactics están genial.

Un saludo
Mira a ver si AQUI encuentras algo.
[quote="minuendo"]Yo me compre por Ebay desde japón los Sony MDR-DS7000 que son la bomba y están cerca de 200 euros, son inalambricos y 7.1 (aunque emulado) soportan para DTS, Dolby Digital y tal.

Un saludo
esta opsion esta buena pero creo q no se puede usar el microfono para hablar ......o si?
PERRO_CRUEL escribió:
minuendo escribió:Yo me compre por Ebay desde japón los Sony MDR-DS7000 que son la bomba y están cerca de 200 euros, son inalambricos y 7.1 (aunque emulado) soportan para DTS, Dolby Digital y tal.

Un saludo
esta opsion esta buena pero creo q no se puede usar el microfono para hablar ......o si?

Los Sharkoon X-Tactics revsión 3 si, en el Sony MDR-DS7000 ni idea.
C4pi escribió:
PERRO_CRUEL escribió:
minuendo escribió:Yo me compre por Ebay desde japón los Sony MDR-DS7000 que son la bomba y están cerca de 200 euros, son inalambricos y 7.1 (aunque emulado) soportan para DTS, Dolby Digital y tal.

Un saludo

Los Sharkoon X-Tactics revsión 3 si, en el Sony MDR-DS7000 ni idea.

GRACIAS......a ver donde consigo esos sharkoon por q ya buske en ebay,best buy,sears,target,six avenue,jr computer,radioshack,y nada ...y esas son las tiendas mas grandes de electronica de consumo en new jersey.....gracias
17 respuestas