Necesito recomendación altavoces 5.1

Hace 1 semana me llego mi equipo Onkyo 3505 y creí que iba a cumplir de sobra mis expectativas. Los escuché nada más sacarlo de la caja y con todos los altavoces juntos la verdad que me gustó para películas.
Ahora que los tengo todos colocados en mi salón de 20m son pasables pero quiero mejorar los altavoces ya que son de muy gama baja.
El ampli cumple de sobra y por 260 euros creo que ha sido una buena compra.
Ahora llegan mis dudas, compro el pack Infinity Primus HCS (250 €) o tiro mejor de un central y los delanteros (con el mismo presupuesto) y dejo los que traía los Onkyo para traseros y subwoofer y más adelante ya voy mejorando?
El subwoofer de los Infinity son activos o pasivos?
Tirará bien mi receptor?
Los altavoces delanteros son estos quite me recomendó trigun_bdn
http://www.redcoon.es/B431384-Polkaudio ... ter%C3%ADa

http://www.redcoon.es/B200365-KEF-C3-Ne ... ter%C3%ADa

http://www.redcoon.es/B182870-Polkaudio ... _Centrales

http://www.redcoon.es/B296712-KEF-C6LCR-Negro_Centrales
El subwoofer es activo! tiene amplificador interno, lo que es un mastodonte! mi consejo... tienes ya un equipo completo de altavoces y ademas un subwoofer, en vez de unos de columna si ya tienes bastantes graves y no quieres un mastodonte... porque el infinity es grande de coj*** Algo tipo polkaudio o kef de estantería como te puse, sera un verdadero regalo para tus oídos cuando quieras ponerte un blueray musical o algun disco de musica en dts o cd normal... Los traseros... nunca he tenido unos traseros de mucha calidad pero creo que un buen central sobretodo para el tema de conversación en película y unos buenos delanteros seria mi prioridad. Y lo que te comente! acércate a tienda especializada! jejeje. Siento ser pesado en esto, pero insisto en que te pongan un buen cd y opines por ti mismo.
Gracias por tu ayuda!
Vale entonces los Infinity no podría conectarlo a mi a/v no? porque mi receptor es de subwoofer pasivo?
Estoy muyyy perdido en este tema...
Si me decanto por los kef, seguro que mejorarán para música, ¿pero también para peliculas?
Es que el uso que le voy a dar es 90 pelis 5 música y 5 consola (juego con cascos)
Pd: que pesado soy :-P
En ese caso me plantearía mas los polk audio, me han hablado muy bien para el desempeño de multimedia como es tu caso y es algo mas barato, yo ando detras del central de polk la verdad.

Por lo del subwoofer... si.. si que puedes, tienes detrás del amplificador una salida que pone pre-out nose si de color lilacea que es salida para subwoofer. Digamos que es la señal sin amplificar, para que luego se amplifique por el subwoofer, ya que este posee dentro su propio amplificador. Los altavoces los puedes conectar al receptor onkyo y el sub suelto. La otra opción es conectarlo todo al subwoofer pero entonces estarías mal usando el equipo creo yo...

Edito creo que no podrias... anoser que hagas una historia que podria funcionarte...

Imagen
HT-S3505
Imagen
Ht-s4505
Imagen

Quiza poniendo el hdmi en la entrada video tengas salida de audio en los RCA blanco y rojo de la misma salia. En tu caso y en principio solo puedes conectar subwoofers pasivos por lo que veo... pero habria que probar esa salida en el selector de video (VCR/DVR)...
Entonces descarto los Infinity ya que no voy a tirar el subwoofer y no voy a encontrar el pack sin el sub.
El tema es que no conozco ninguna tienda para escucharlos in situ por eso pregunto tanto jeje seguro que la hay pero solo conozco una y no tienen mucha gama para probar y los que tienen se van a los 600€
Cuando me recomiendas los polk son los tsi 100 o los m10? los tsi parecen un pelin mejores ( no se si para pagar 50€ más)y yo creo que el receptor tiraran de ellos perfectos!
Esto es una locura en posibilidades y precios! Para tener un home cinema medio decente hay que gastarse 800€ y no esta la cosa como para esos caprichitos como esta la vida cuando yo solo quería mejorar un poco el sonido de la tv.... :-P
para los delanteros, intenta hacer el esfuerzo y cojerte los ti-100 no tendrad ningun problema con el ampli, ademas siempre puedes regular el balance de los altavces, tanto frontales como central y satelites por separado, aumentando o disminuyendo los db. De donde eres? Si vivieramos cerca te echaria una mano!
Muchísimas gracias por la ayuda pero sería complicado que me ayudes en persona porque soy de la otra punta! Yo vivo en Málaga bueno mejor dicho en Mijas.
Ya me has ayudado a decidirme voy a por los tsi100 y el frontal de la misma gama, ahora ando bastante liado pero en cuanto pueda los pido y te digo como han ido.
Gracias por interesarte tanto, eres un crack! saludos.
6 respuestas