Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.622
Online:
1.485
Hilos:
1.380.615
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Necesito consejo con regalo de cumpleaños para "amiga"

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

lyces
MegaAdicto!!!

Necesito consejo con regalo de cumpleaños para "amiga"

Mensajepor lyces 28 Ene 2012 18:02

Hola!

Veréis, llevo de citas con una chica como 2 meses, y nos habremos visto como 6 veces y ya nos hemos enrollado, pero sí, la cosa va pero muy despacito y obviamente todavía no somos "nada".

La cosa es que el próximo jueves 2 es su cumpleaños y seguro que hará algo y habrá que regalarle algo...

Hace dos semanas se ha pillado el iphone nuevo (ha pasado de un ladrillaco con pantalla en dos colores a eso :S) y la chica es normalita pero no le mola mucho la tecnología, aunque parece que está cambiando...

La cosa es que donde vivimos (En Escocia más concretamente), hace un frío de coj*nes y he pensado en pillare unos guantes de esos para usar pantallas táctiles... la cosa es que online he encontrado y son todos suuuuper baratos (y aparte no me da tiempo creo a que me lleguen) y en tiendas físicas apenas he encontrado unos muy chulos de North Face, pero por la friolera de 30 pounds (como 35/40 lereeles de los nuestros).

La cosa es que la chica no quiere que me gaste mucho dinero de momento en ella: ya la invite a un musical que costaba 45 libras cada uno, y aunque me dijo que sí, al decirla el precio se hecho para atrás, me armé de valor y la dije que se lo pagaba yo... y me dijo que no, que era mucha pasata y literalmente me dijo "no quiero que te gastes ese dinero en mí"...

Por tanto la DUDA es: Si la compro los guantes de North Face (Que tampoco es que sean la repajolera de bonitos (negros) y a ella le va más el rollo rayitas/Estampados), o intento pillar unos guarros de 5 libras online, o desisto y pienso en otra cosa...

Vosotros qué haríais?

Gracias.
Tono para el móvil del debut trailer de GTA V (editado por mí):

http://www.mediafire.com/?ckduo3gca5i1u1c

"Why did I move here?... I guess it was the weather..."

Imagen

Diadoro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Diadoro 28 Ene 2012 18:20

Yo personalmente le compraría los barateros, con la excusa de "no quisiera que gastaras dinero" y además me curraría algo "diferente" que se note que te ha costado algo de esfuerzo y no pasta.
Ultima edición por Diadoro el 29 Ene 2012 09:30, editado 1 vez
¿TIENES UN DISCO DURO SEAGATE COMPRADO EN 2008 O 2009?. POR TU BIEN, PINCHA EN ESTE ENLACE: http://www.elotrolado.net/hilo_cuidado-con-los-hd-seagate-500mb-1tb-1-5tb-de-2008_1169381
A MI ME HA SALVADO LA VIDA.

Nebirus
Detras de ti

Fotos: 1

Mensajepor Nebirus 28 Ene 2012 21:10

Los baratejos, y luego le compras algo bonito como un colgante o algo asi, que los tienes de todos los precios
Imagen

Hathaway
MegaAdicta!!!

Colaborador wiki

Mensajepor Hathaway 29 Ene 2012 09:18

Imagen
¿Quieres colaborar en EOL? ¡Ahora puedes! Participa en el wiki de EOL

suskie
MegaAdicto!!!

Mensajepor suskie 29 Ene 2012 11:02

Todavia no sois "nada" así que gastándote "poco" quedarás como un señor. Un detallito y listo.

dogma95
Adicto

Mensajepor dogma95 29 Ene 2012 12:43

Mi experiencia me dice que no te gastes mucho dinero en ella, comprale los baratos, además ella te ha dicho que no te gastes dinero en ella, si lo haces puedes hacerle sentir incómoda y obligarle a que se gaste una cantidad similar en ti. No te compliques y comprale un detalle que al fin y al cabo es lo que importa.

kurras
Extremely Vicious

Staff
Moderador

Mensajepor kurras 29 Ene 2012 13:39

Volver a El rincón del eoliano