incluso he copiado el unleash a C: a ver si hay suerte. Tampoco.
justo era lo que te iba a sugerir a continuacion¡¡ que pusieras todos sus archivos en la raiz de C: directamente (no dentro de una carpeta de nombre "unleashx")
josealejandrom escribió:Prueba tambien a - usando el explorador del BH- picar (boton A) en el archivo "default.xbe" que hay en la carpeta unleashx o xbmc (si es que existen) es para comprobar si al hacerlo arrancan los dashes...
Probado,
me saca el dashboard que clique, pero al reiniciar, vuelve al de MS
que cosa mas rara. Copia todo bien pero es como si solo quisiera iniciar en
C: xboxdash.xbe (que es el dash de microsoft) o en D:default.xbe (el lector de dvd) si hay un DVD metido
o como si el xelector no estuviera haciendo bien su labor
INTENTA ESTO PASO A PASO
Usando el explorador de archivos de el BH lanza unleashx (es el default.xbe de la carpeta en que este unleashx , seguramente E:/Apps/Unleashx/default.xbe)
vete a "programas"
pica en" Xelector"
(hasta aqui seria lo mismo que haber picado en "xelector.xbe" q en mi caso esta en E:/Dashboard/xelector.xbe)
Ahora vete a "sistema" y a "dash primario"
selecciona el que quieres como primario (unleashx). y luego escoge donde esta ("UX en E:Apps" seguramente)
reinicia a ver si hubo suerte
Si no funciona marcando unleashx (si la xbox se sigue iniciando con el dash de MS, que serian ganas de fastidiar...) ...
instala unleashx en E:/Apps/OtroDash
con el explorador de archivos (pulsando el boton blanco) se pueden crear carpetas : "nueva carpeta" . Usalo para crear "OtroDash" en e:/apps
tambien con el boton blanco del explorador de archivos se pueden copiar archivos (mejor copiar q no "mover") . Copia todo el contenido de la carpeta de unleashx en "otrodah",
vuelve a a xelector pero esta vez pica en "otrodash" y escoge "otrodash en E:/Apps"
reinicia y cruza los dedos
¿serviría un borrado del Dash de MS?
no debes borrar el dash de MS (hace falta para cosas como cambiar el tipo de pantalla, el idioma o pasar la xbox a NTSC/PAL)
ademas debe estar en C:
como directamente, según el tutorial, va buscando uno tras otro...
eso deberia hacer SÍ pero como no lo esta haciendo...
si absolutamente nada de lo que pruebas funciona y estas seguro 100% de que tienes chip puedes borrarlo (o renombrar la extension de su xbe a "bak") para hacer la prueba
pero es mas una chapuza q una solucion
El bioschecker lo lancé y (aunque no me dijo el nombre) sí me lo reconocio como homebrew y me daba un código.
seria interesante saber que bios tienes puesta
me explico, en la bios del modchip es donde se fija donde debe ir (a que *.xbe) la xbox cuando se enciende
todas las que conozco van a buscar en primer lugar un default.xbe o un evoxdashh.xbe o algo asi a c:
si no lo encuentran en C: creo que siguen por otras rutas (que no me se de memoria pero estaran en el NFO de cada bios...)
Pero que yo sepa no van buscando EN PRIMER LUGAR el xboxdash.xbe que hay en C:¡¡)
puede haber una bios muy antigua que solo arranque desde xboxdash.xbe???.. todo es posible
no te lances a flashear la bios (ni siquiera sabes de que tamaño es o que version de xbox tienes¡¡)
esto es solo una teoria disparatada a falta de otra mejor o que aparezca alguien que nos ilumine
ya contaras el resultado de las pruebas