Necesito ayuda para presentar denuncia en Consumo (o donde sea)

1, 2
@[erick]
No se si estáis al corriente de este hilo, pero tendríais que tener en cuenta a quien tenéis como patrocinadores.
Por cosas como estas siempre compro en Amazon, los americanos son la repera en estos problemas, el cliente siempre lleva la razón. Animo y a denunciarlos
Apolonius escribió:Me han devuelto desde el servicio técnico de LG el monitor, me llegó la semana pasada, con el interior de la caja hecho polvo, los corchos y la funda del monitor reventados (...)


Compañero... teniendo ya los precedentes que tienes con ellos, ¿cómo no se te ocurrió revisar el estado del paquete antes de aceptarlo? Si venía en tan mal estado, tenías que haberlo reflejado en el albarán del repartidor, e incluso haberlo devuelto diciendo que estaba en muy mal estado y que tú lo enviaste con el embalaje perfecto... Todo eso afecta a la hora de reclamar.
Deschamps escribió:
Apolonius escribió:Me han devuelto desde el servicio técnico de LG el monitor, me llegó la semana pasada, con el interior de la caja hecho polvo, los corchos y la funda del monitor reventados (...)


Compañero... teniendo ya los precedentes que tienes con ellos, ¿cómo no se te ocurrió revisar el estado del paquete antes de aceptarlo? Si venía en tan mal estado, tenías que haberlo reflejado en el albarán del repartidor, e incluso haberlo devuelto diciendo que estaba en muy mal estado y que tú lo enviaste con el embalaje perfecto... Todo eso afecta a la hora de reclamar.

La caja por fuera estaba bien, lo que estaba mal era el interior, con los protectores metidos a presión y la peana, papeles y cables mal puestos, por eso abrí la caja.

Gracias por vuestras palabras, lo estoy llevando todo a través de la oficina de la OMIC, pero de momento estoy a la espera de la reclamación que hice ayer a 4Frags en su web, si en lo que queda de semana no me contestan ni me dicen nada, volveré el lunes a la oficina a ver qué me cuentan.

Pero mención especial a los impresentables por no llamarlos de otra manera de los del servicio técnico de LG... no he visto nunca nada igual...

Saludos.
Apolonius escribió:mención especial a los impresentables por no llamarlos de otra manera de los del servicio técnico de LG... no he visto nunca nada igual


Expón tu caso en Twitter y todas las redes sociales que puedas. Y no te cortes a la hora de dar nombres o datos (ciudad donde está el servicio técnico, etc). Ponlos a parir, con educación y serenidad, pero sin un ápice de misericordia. Con suerte, el CM de LG mueve hilos para evitar que la pelota engorde y contacta contigo para solucionarlo amistosamente.

Edito: Y haz lo propio con @4Frags.com No se puede tolerar semejante caradura y dejadez, cuando son los responsables primeros de lo que han vendido. A mí, en un desistimiento (que en realidad era una devolución porque enviaron un modelo distinto al anunciado en la web) me sisaron el importe del primer envío (el de vuelta sí lo pagaba yo, y además asegurado para evitar sorpresas) además de la comisión por haber pagado con tarjeta de débito (gastos de gestión lo llaman los muy jetas). Era tan irrisorio el importe que me dio igual, pero ya no vuelvo a comprarles nada, y por descontado jamás volveré a recomendarlos a ningún cliente o amigo.
A mi me parece que los que más cara dura tienen son los de 4frags.com, unos impresentables de mucho cuidado. En fin, luego se quejan de que todo el mundo va a amazon pero es que son unos sinvergüenzas, desastre total.
Seria todo un detalle que los de 4frags se hicieran cargo de todo, aunque sea para limpiar un poco su imagen...

Creo que ahora nadie va a ir a comprar allí [reojillo]
ZACKO escribió:Seria todo un detalle que los de 4frags se hicieran cargo de todo, aunque sea para limpiar un poco su imagen...

Creo que ahora nadie va a ir a comprar allí [reojillo]

Detalle? Mas bien sería su obligación....
Deschamps escribió:
Apolonius escribió:mención especial a los impresentables por no llamarlos de otra manera de los del servicio técnico de LG... no he visto nunca nada igual


Expón tu caso en Twitter y todas las redes sociales que puedas. Y no te cortes a la hora de dar nombres o datos (ciudad donde está el servicio técnico, etc). Ponlos a parir, con educación y serenidad, pero sin un ápice de misericordia. Con suerte, el CM de LG mueve hilos para evitar que la pelota engorde y contacta contigo para solucionarlo amistosamente.

Edito: Y haz lo propio con @4Frags.com No se puede tolerar semejante caradura y dejadez, cuando son los responsables primeros de lo que han vendido. A mí, en un desistimiento (que en realidad era una devolución porque enviaron un modelo distinto al anunciado en la web) me sisaron el importe del primer envío (el de vuelta sí lo pagaba yo, y además asegurado para evitar sorpresas) además de la comisión por haber pagado con tarjeta de débito (gastos de gestión lo llaman los muy jetas). Era tan irrisorio el importe que me dio igual, pero ya no vuelvo a comprarles nada, y por descontado jamás volveré a recomendarlos a ningún cliente o amigo.

Lo malo es que yo apenas uso redes sociales, no tengo Facebook y mi Twitter está muy dejado y con pocos seguidores, unos 170 más o menos.
En el caso de twitter lo puse en varios twits y el CM de LG contactó conmigo, me pidió datos para elevar la consulta pero después, si te he visto no me acuerdo.
Al final me he sentido tan maltratado que todo lo que hago es por recomendación de la persona que me lo lleva en la OMIC, denuncia incluída.

Saludos.
No entiendo como 4frags no da la cara, y tampoco entiendo como la propia LG devuelve el monitor en peor estado del que se envió.


A por ellos compañero y sin compasión. [uzi]
4frags escribió muy rapido en el hilo un par de veces y desapareció.

Han quedado terriblemente mal. Jamás compraré allí.

Al op, mucho ánimo, no desistas que al final te terminarán dando hasta el último centimo por las buenas o por las malas.
60 respuestas
1, 2