Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.746
Online:
1.374
Hilos:
887.535
Stats

Índice de foros PSP Scene

necesito ayuda con tecla start

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X

trent245z
Habitual

necesito ayuda con tecla start

Mensajepor trent245z 30 May 2008 03:57

Hola a todos los eolianos que me lean este hilo, la cuestion es que tengo un psp slim con CF y de un pronto a otro la tecla start me dejo de funcionar, la duda que tengo es que ya que es un fallo de hardaware (lo desarme y me di cuenta que la pista interna estaba rota) ¿hay alguna manera de que con un plugin hacer algun tipo de combinacion de teclas, para sustituir la funcion del boton start?
se que aqui hay gente muy conocedora, entonces les agradeceria mucho si me pudieran ayudar.

Pd: Gracias de antemano XD

self
Adicto

Mensajepor self 30 May 2008 08:45

Teniendo en cuenta que estará en garantía ¿por qué no pandorizas tu batería, le metes un firm oficial y la mandas a sony?, sin la batería claro, para que la arreglen. No recuerdo que haya algún plugin así de todos modos.

gynion
Alquímico

Re:

Mensajepor gynion 30 May 2008 11:43

self escribió:Teniendo en cuenta que estará en garantía ¿por qué no pandorizas tu batería, le metes un firm oficial y la mandas a sony?, sin la batería claro, para que la arreglen. No recuerdo que haya algún plugin así de todos modos.

Ha dicho que la desarmó, por lo que creo que automáticamente pierde la garantía.
Imagen

Volveremos, y seremos mejillones

[ICON1.PMF] Iconos Animados para los Eboots

History Computers:
Sinclair ZX Spectrum > Atari 2600 > NES > MegaDrive > GameBoy > SNES > GBC > Sega Saturn > PSOne > N64 > Dreamcast > GBA > GameCube... >

Seresland
Habitual

Fotos: 1

Mensajepor Seresland 30 May 2008 15:04

Estoy en las mismas pero con la tecla HOME!!! [+risas]
Debe parecerles difícil... a los que han aceptado a la autoridad como verdad en vez de la verdad como autoridad.

self
Adicto

Re: Re:

Mensajepor self 31 May 2008 00:26

gynion escribió:
self escribió:Teniendo en cuenta que estará en garantía ¿por qué no pandorizas tu batería, le metes un firm oficial y la mandas a sony?, sin la batería claro, para que la arreglen. No recuerdo que haya algún plugin así de todos modos.

Ha dicho que la desarmó, por lo que creo que automáticamente pierde la garantía.

Ya lo sé, por eso me extrañaba su actuación

trent245z
Habitual

Mensajepor trent245z 31 May 2008 02:39

es que donde vivo no algo asi como "mandarla a sony" entonces como ya se me ha acabado la garantia estaba viendo que hacerle ya que me cobran muy caro por cambiarle la pieza en cuestion. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

jsimps
Habitual

Mensajepor jsimps 31 May 2008 22:06

Yo tengo un problema similar al tuyo pero en mi caso es la tecla home, y en lugar de no funcionar se queda sumida todo el rato.
Ya la destape y parece que todo esta bien. Seria bueno que hubiera un plugin para poder desactivar teclas o cambiarlas de lugar. Ya que por ejemplo en mi error la psp no sirve para nada. Y en tu error me supongo que tampoco.
Imagen

Linatros
Adicto

Mensajepor Linatros 01 Jun 2008 00:45

no hay una jartada de paginas donde venden los componentes para la psp?? intentar meterle mano siempre es mejor ke tener un pedrusko ke no sirve pa nada de la marka sony.
Sin internet de momento...

trent245z
Habitual

Mensajepor trent245z 01 Jun 2008 03:10

ya hice lo de Linatros, le cambie la pieza por una nueva cawento , gracias de todos modos [carcajad] [carcajad]

[L][W][Y][Z]
Novato

Mensajepor [L][W][Y][Z] 01 Jun 2008 05:14

A mi se me jodio la de Brillo, almenos no soy el unico infortunado...

Siguiente

Volver a Scene