Necesito ayuda con PSP Street.

Hola a todos. Tenía una PSP 2000 modificada con la que cargaba ISOs, emuladores y demás. Se me rompió y ahora me he comprado una PSP Street, concretamente el modelo PSP E-1004.

Tengo varias dudas:

En la PSP Slim tenía una tarjeta de 4 GB oficial de Sony que vendí. Para esta, ¿da igual el tamaño?, ¿podría comprar una de 8 GB de cualquier otra marca que no fuese sony y que todo fuese igual que antes?

Y lo más IMPORTANTE y el principal motivo por el que abro el hilo:

Quiero modificarla para cargar ISOs, CSOs, emuladores y demás movidad de la scene, al igual que hacía con la otra. Soy muy paquete para estos temas y me gustaría saber que descargar y que hacer paso a paso para tenerla como tenía la otra. ¿Alguien me ayuda?

Gracias por adelantado.
Señor Cereza escribió:Hola a todos. Tenía una PSP 2000 modificada con la que cargaba ISOs, emuladores y demás. Se me rompió y ahora me he comprado una PSP Street, concretamente el modelo PSP E-1004.

Tengo varias dudas:

En la PSP Slim tenía una tarjeta de 4 GB oficial de Sony que vendí. Para esta, ¿da igual el tamaño?, ¿podría comprar una de 8 GB de cualquier otra marca que no fuese sony y que todo fuese igual que antes?

Y lo más IMPORTANTE y el principal motivo por el que abro el hilo:

Quiero modificarla para cargar ISOs, CSOs, emuladores y demás movidad de la scene, al igual que hacía con la otra. Soy muy paquete para estos temas y me gustaría saber que descargar y que hacer paso a paso para tenerla como tenía la otra. ¿Alguien me ayuda?

Gracias por adelantado.


si, puedes comprar otra memory, la gente se decanta por un adaptador microsd/produo doble, por el ahorro y para la psp street tienes que hacer esto
6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?2x7iztxt742w8d8
https://mega.co.nz/#!888hBBJS!OJ5NQlJ0L ... UX-KujIy0s

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
salu2
Muchísimas gracias. De momento tengo que esperar a que me llegue la memory stick, pero una pregunta. Según he leido la PSP Street dura modificada hasta que se apaga por completo, ¿cómo va este tema?
Señor Cereza escribió:Muchísimas gracias. De momento tengo que esperar a que me llegue la memory stick, pero una pregunta. Según he leido la PSP Street dura modificada hasta que se apaga por completo, ¿cómo va este tema?


exacto, si das un ligero toque de apagado la psp se pone en suspension y no pierde en cfw, si la apagas del todo, te daras cuenta que los juegos no los ves en el menu, solo ejecutamos el fast recovery y en unos segundos, ya la volvemos a tener modificada
vivero2 escribió:
Señor Cereza escribió:Muchísimas gracias. De momento tengo que esperar a que me llegue la memory stick, pero una pregunta. Según he leido la PSP Street dura modificada hasta que se apaga por completo, ¿cómo va este tema?


exacto, si das un ligero toque de apagado la psp se pone en suspension y no pierde en cfw, si la apagas del todo, te daras cuenta que los juegos no los ves en el menu, solo ejecutamos el fast recovery y en unos segundos, ya la volvemos a tener modificada


Ah, ok. ¿No se pierde nada?, ¿con volver a ejecutarlo ya la tengo como antes?
Señor Cereza escribió:
vivero2 escribió:
Señor Cereza escribió:Muchísimas gracias. De momento tengo que esperar a que me llegue la memory stick, pero una pregunta. Según he leido la PSP Street dura modificada hasta que se apaga por completo, ¿cómo va este tema?


exacto, si das un ligero toque de apagado la psp se pone en suspension y no pierde en cfw, si la apagas del todo, te daras cuenta que los juegos no los ves en el menu, solo ejecutamos el fast recovery y en unos segundos, ya la volvemos a tener modificada


Ah, ok. ¿No se pierde nada?, ¿con volver a ejecutarlo ya la tengo como antes?


no se pierde nada.... se queda como estaba
salu2
Pues muchas gracias por la inestimable ayuda.
6 respuestas