necesario campo de futbol para jugar a wii?

yo no lo entiendo la gente se esta kejando de que necesitas un gran espacio para jugar a wii
lo veo una tonteria la verdad yo creo que sentado en el sofa se puede jugar
es mas ocupa mas espacio la ps3 ke el espacio que necesitas para jugar a wii [qmparto]
(y para jugar al eyetoy ya ni te digo)

bueno que opinan ustedes?
yo kreo k abra juegos en los k necesites mas espacio (vease el de tenis por ejemplo, para k no choquen entre ellos) para otros kom por ejemplo metroid o red steel se podran jugar en el sofa perfectamente.
Se puede calibrar la sensibilidad del mando, eso dijeron hace tiempo. El que se crea que solo se puede jugar a Wii tirandose al suelo, poco informado esta. [tomaaa]
depende si juegas en version "mueve la muñeca y punto" o en modo "pierde peso moviendote con Wii"
web escribió:depende si juegas en version "mueve la muñeca y punto" o en modo "pierde peso moviendote con Wii"


lol
web escribió:depende si juegas en version "mueve la muñeca y punto" o en modo "pierde peso moviendote con Wii"


jojojojojojo


igual este es el bombazo de nintendo, WiiKinetick...

Nintendo solucionara los problemas de sobrepeso de la humanidad, fukintuyu Sony y Microsoft XD XD XD XD XD XD (es coña, no me taxeis de trol)
web escribió:depende si juegas en version "mueve la muñeca y punto" o en modo "pierde peso moviendote con Wii"


[qmparto] [qmparto] Sasto, depende de las ganas con que te pongas a jugar, lo mismo un día te apetece saltar por el sofá y dar volteretas por la cama y tb jugar un multi de tenis movidito, como otro día estás tan pancho sentadit y moviendo sólo la muñeca.
...no tendría nada de raro, yo pegaba tiros con la pistola en el die hard trilogy dando volteretas por el suelo, con el wii-mando va a ser un despolle...:Ð
La verdad es que 4 tiarrones metidos en un cuarto y pegando botes y tal tienen que dejar una peste a sudor.

Amén de que qué pensaran mis viejos si nos ven armando escándalo en plan rambo... ¬_¬ :p
No creo yo que necesites tanto espacio. Cada juego será diferente, pero vamos, que no me veo yo moviendo todos los muebles...
Salu2
Es más, si veis el video de presentación, vereis a dos orientales jugando al un juego de ping-pong, y unicamente mueven una mano.... eso si, están las dos un pokito tiesas XD
Todo depende de cuánto te quieras divertir :) [oki]
web escribió:depende si juegas en version "mueve la muñeca y punto" o en modo "pierde peso moviendote con Wii"


Mu bueno. [qmparto] [qmparto]

A mi el eye toy me mola bastante es un periférico que me habria gustado en mi Xbox así como el Guitar hero.
Yo no me imagino jugar a la Wii en los micro-apartamentos de los frikis japos. Mas de uno echará alguna pared abajo y jugará en un espacio intermedio entre su cuarto y el W.C. [jaja]
en partidas multijugador si k lo veo un inconveniene.

tocaria pasar la consola al salon siempre y cndo sea lo suficientemente grande.

eso y la escasa capacidad tecnica q tiene son 2 factores negativos.
Hasta nuevo aviso por parte de Nintendo, todos los juegos se pueden jugar sin moverte del sitio, sentado y con ligeros movimientos de muñeca.

Si leeis las impresiones del juego de Tennis en IGN (creo que fueron las de IGN), dicen que podías jugar como en la conferencia, moviendo todo el brazo, o moviendo sólo la muñeca. De ambas formas te cogía el movimiento correctamente y lo representaba en el juego.
roberts_2 escribió:...no tendría nada de raro, yo pegaba tiros con la pistola en el die hard trilogy dando volteretas por el suelo, con el wii-mando va a ser un despolle...:Ð
Imagen

[666]
jita escribió:eso y la escasa capacidad tecnica q tiene son 2 factores negativos.


Joer, cuando decis "escasa capacidad tecnica" parece que lo mas avanzado que pueda darnos es esto:

Imagen

Cuando con un kit de desarrollo de una consola anterior, nos ha dado esto:

Imagen


xDDDD joer, darle tieeeeeempo. Ademas, al igual que DS, yo creo que el nuevo sistema de juego justifica su deficiencia grafica. Y para mi es genial que vaya a salir a bajo precio (deduzco, especulo, creo yo que...).
....y es lo minipisos que nos quieren colocar la adorada ministra tampoco se entendería Wiiii

Me pongo a pensar en algún complot.... [oki]
18 respuestas