Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.036
Online:
1.216
Hilos:
873.231
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

NDS lite, m3, trajeta sd... ¿ahora que?

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

che_ejido
Novato

NDS lite, m3, trajeta sd... ¿ahora que?

Mensajepor che_ejido 18 Jun 2008 16:33

Mi pregunta es esta: Tengo la ds lite roja, y he pedido un m3 rumble pack y una tarjeta sd de 1gb sandisk en divineo, y supongo que me llegará esta tarde. lo que no tengo claro es que cuando llegue todo eso que hago, le meto los roms a la tarjeta y funciona directamente o tengo que hacer algo como instalarle un programa o nose? ayudadme por favor tengo miedo a cagarla.
saludos

lebrillo
Novato

Re: NDS lite, m3, trajeta sd... ¿ahora que?

Mensajepor lebrillo 18 Jun 2008 17:04

che_ejido escribió:Mi pregunta es esta: Tengo la ds lite roja, y he pedido un m3 rumble pack y una tarjeta sd de 1gb sandisk en divineo, y supongo que me llegará esta tarde. lo que no tengo claro es que cuando llegue todo eso que hago, le meto los roms a la tarjeta y funciona directamente o tengo que hacer algo como instalarle un programa o nose? ayudadme por favor tengo miedo a cagarla.
saludos

Descarga la ultima version del firmware: http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds ... AMulti.zip

Luego descomprimes y te quedara una carpeta SYSTEM que pegaras en la tarjeta de memoria. Al ladito creas otra que se llame por ejemplo JUEGOS, que es donde meteras los roms.

Y a jugar.

(que conste que todavia no tengo flashcard)

che_ejido
Novato

Mensajepor che_ejido 18 Jun 2008 18:34

OK gracias en cuanto me llegue la tarjeta lo probare.
otra duda que tengo es si los roms se meten en carpetas o se dejan sueltos
?¿¿?

chimpoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor chimpoco 18 Jun 2008 19:06

tienes hilo oficial y revisiones. Seguro que allí aprendes muchas cosas.

Nagaroth
Habitual

Mensajepor Nagaroth 19 Jun 2008 09:05

También tienes la opción de usar Sakura (http://gbatemp.net/index.php?download=2671).
Such is the price of curiosity.

che_ejido
Novato

Re: NDS lite, m3, trajeta sd... ¿ahora que?

Mensajepor che_ejido 19 Jun 2008 17:26

lebrillo escribió:
che_ejido escribió:Mi pregunta es esta: Tengo la ds lite roja, y he pedido un m3 rumble pack y una tarjeta sd de 1gb sandisk en divineo, y supongo que me llegará esta tarde. lo que no tengo claro es que cuando llegue todo eso que hago, le meto los roms a la tarjeta y funciona directamente o tengo que hacer algo como instalarle un programa o nose? ayudadme por favor tengo miedo a cagarla.
saludos

Descarga la ultima version del firmware: http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds ... AMulti.zip

Luego descomprimes y te quedara una carpeta SYSTEM que pegaras en la tarjeta de memoria. Al ladito creas otra que se llame por ejemplo JUEGOS, que es donde meteras los roms.

Y a jugar.

(que conste que todavia no tengo flashcard)

muchisimas gracias lebrillo, me ha llegado y he hecho lo que dices y me van los juegos de puta madre! ahora toca aprender a meter homebrew pero ya tengo las cosas mucho mas claras en torno a la ds
saludos

Volver a Flash Carts