[NDP] Novatos de Profesion (Clan Warhawk)

1, 2, 3
Bueno, ya sabes, un día más o un día menos XDD En tu caso 10 días después que yo [+risas]
Cuando varios tenagis el MGSO decidmelo y asi creo el clan en el juego :)
Capi America escribió:Cuando varios tenagis el MGSO decidmelo y asi creo el clan en el juego :)


Crea ya XD

Ahora voy a probar la demo del nuevo motorstom jejejeje

Un saludo
colinero escribió:
Capi America escribió:Cuando varios tenagis el MGSO decidmelo y asi creo el clan en el juego :)


Crea ya XD

Ahora voy a probar la demo del nuevo motorstom jejejeje

Un saludo


Pues a mi no me han mandado codigo. CAGO EN TODO!
He leído que podemos conseguir todos los de un mismo clan el trofeo de "crea un clan con 10 miembros", si pasamos el liderazgo entre unos y otros.


Qué tal si lo hacemos?? Si me lo pasas a mí un día de estos que estemos conectados, te lo devuelvo al instante ^^
LiMP BiZKiT escribió:He leído que podemos conseguir todos los de un mismo clan el trofeo de "crea un clan con 10 miembros", si pasamos el liderazgo entre unos y otros.


Qué tal si lo hacemos?? Si me lo pasas a mí un día de estos que estemos conectados, te lo devuelvo al instante ^^


Ok! Pero a ver si me haces mas caso por el msn mamón xD

Por cierto ayer quise crear el clan en el MGSO y me dice que o tengo 20 horas jugadas online y nivel 3 o que me acueste.

Menudo OWEND me lléve Xdddddd
HAhaha! Tío, yo es que dejo esto abierto todo el día, pero igual no estoy XD Pero a ver si te pillo la próxima.

El MGSO me debe llegar esta semana, a ver qué tal está ^^
yo hasta el viernes no podre jugar :( ( pero el viernes mgo con dualshock 3 [fumando] ) ^^
A ver si os llega ya y hechamos unos vicios jejej
Pozzi, yo estaba semana curro de noche, asi que si me veis es por la tarde jajajaja

Un saludo
konac escribió:me puedo unir porfa?


Si lo pides asi no se que decirte [qmparto]

Pues claro que puedes unirte¡¡¡¡ Ademas, creo que eres un compañero de profesion, asi que mejor [plas]

Un saludo
colinero escribió:
konac escribió:me puedo unir porfa?


Si lo pides asi no se que decirte [qmparto]

Pues claro que puedes unirte¡¡¡¡ Ademas, creo que eres un compañero de profesion, asi que mejor [plas]

Un saludo


si soy un compi tuyo y no te vi todavia en nuestro hilo del rincon era pa darte un porrazo [+risas]

pos ya me direis como me uno que soy mu novato en esto
konac escribió:
colinero escribió:
konac escribió:me puedo unir porfa?


Si lo pides asi no se que decirte [qmparto]

Pues claro que puedes unirte¡¡¡¡ Ademas, creo que eres un compañero de profesion, asi que mejor [plas]

Un saludo


si soy un compi tuyo y no te vi todavia en nuestro hilo del rincon era pa darte un porrazo [+risas]

pos ya me direis como me uno que soy mu novato en esto


En el Rincon no me suelo meter nunca XD

Para unirte, deja tu PSid y te vamos agregando como amigo.

Un saludo
pues en el rincon estamos juntos en un hilo muy animado, pasate anda :) .

id: konac666
ya solo qdan 2 dias ^^
Por cierto ya tengo la beta del Socom. Si alguien mas del clan la tiene que lo diga
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS....acabo de terminar examenes jodeer....ahora si vicios q me ah llegado el metal gear y ya tengo la beta del socom ^^ viciooo vicioooooo .....Esta noche donde os vea me meto XD

por cierto...tenia pensado hacer un torneo de clanes de warhawk....y quiero saber si aqui tenemos por lo menos 5 integrantes q quieran participar(incluyendome)..... aparte de eso necesito a alguien q me ayude con los baners para los campeones...
un saludo....y al viciooooooooooooooooo
Yo apartir del 30 ya volvere a estar activo
jogopi escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS....acabo de terminar examenes jodeer....ahora si vicios q me ah llegado el metal gear y ya tengo la beta del socom ^^ viciooo vicioooooo .....Esta noche donde os vea me meto XD

por cierto...tenia pensado hacer un torneo de clanes de warhawk....y quiero saber si aqui tenemos por lo menos 5 integrantes q quieran participar(incluyendome)..... aparte de eso necesito a alguien q me ayude con los baners para los campeones...
un saludo....y al viciooooooooooooooooo


Yo no te lo puedo confirmar porque no se que turno de trabajo me va a tocar, asi que.....

Por cierto, tambien me he pillado el Warhammer On line, por alguno mas lo tienes [qmparto]

Un saludo
Podeis agregarme? mi nick:tolovendo
Yo ya estoy por aqui, que acabo de llegar de camping xDDD
Yo ya me terminé el MGS4, así que ya puedo dedicarme al Warhawk de nuevo xD
LiMP BiZKiT escribió:Yo ya me terminé el MGS4, así que ya puedo dedicarme al Warhawk de nuevo xD

hace una media hora q eh terminado el mgs4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] muy bueno.....

quien se anima a hacer el clan de metal y socom??? ^^
No tengo la beta del Socom? Tuve el Socom 2 para ps2, es mas o menos igual el sistema de juego?

Un saludo
Ponemos los GAME ID del MGO??

El mío es: kik3m3tal

Agregadme ^^
para los que querais jugar al metal XD hilo_kdds-mgo_1100460
LiMP BiZKiT escribió:Ponemos los GAME ID del MGO??

El mío es: kik3m3tal

Agregadme ^^


La mia es: Rodolfo_chikilicuatre

PD: No es broma xD

Por cierto a los del clan os aconsejo 100% el Wipeout. El mejor juego de la store sin ningún tipo de dudas!!!
Ey seguis jugando al warhawk??yo hace tiempo q le deje pero me esta entrando mono,tambien tengo el wipeout hd
Yo ayer jugué un rato.
Hola, me agregais, invitais al clan? Saludos
Hola, uno que se apunta a tu clan, si me admites claro,
toy arto de ver siempre solo guiris,
aun soy muy novato y me keda mucho por aprender, a ver si me echáis una mano,
me pillé este juego hace 15 dias y toy muuuy viciado,
soy sargento jefe, ( amí me salió sin kerer lo de warhawk de reclutamiento)
bueno mi id es: ernest_
saludos.
131 respuestas
1, 2, 3