kdds [MGO]..

ANIMAOOOS
poner la psn id y la game id
hola a todos bueno hace poco q estoy jugando a este juego y la verdad me esta enganchando muchisimo....debido a q aun no puedo crear un clan ya q me faltan algunas horas de juego online quiero invitar a todos los jugadores posibles para organizar partidas de supervivencia o lo q sea ....
dejar la id y asi nos vamos agregando


IDs
nick eol / psn id/ game id

jogopi/jogopi/jogopi
osan/jasmi/Ossan
assasinx/assasinx/redfield20
lejump/lejump/¿?
satue/¿?/satue.13


un saludo a todos
jogopi escribió:hola a todos bueno hace poco q estoy jugando a este juego y la verdad me esta enganchando muchisimo....debido a q aun no puedo crear un clan ya q me faltan algunas horas de juego online quiero invitar a todos los jugadores posibles para organizar partidas de supervivencia o lo q sea ....
dejar la id y asi nos vamos agregando
ID
jogopi

un saludo a todos

Buena idea. Mi ID es Ossan. Agregame a amigos cuando quieras.
ya te eh agregado ^^ a ver si se anima mas gente
Contar conmigo, aunque puede joder un poco el tema del cambio horario porque no soy de España. Siempre juego entre 9pm y 2 am hora de España.

Id. Lejump


A mi el online de este juego me esta gustando bastante, creo que va a ser el sustituo del socom mientras me recupero de las compras de fifa09, lbp, far cry y fableii.
yo muy bueno no soy, me matan casi lo mismo k mato yo, soy nivel 3 y llevo 2 o 3 dias jugando pero bueno supongo k para echarnos unas partidillas y eso ps bueno puedo valer

game id: satue.13
bueno chicos hoy domingo por la tarde...de 7 pm a 11 pm hay supervivencia asi que pondre en la pagina el nombre del equipo para q os unais si quereis,
Lejump..no te preocupes por el horario ...esa suele ser la hora a la q yo juego XD nose los demas...
satue..tampoco tienes porque "preocuparte" la idea de esto es jugar hecharnos unas risas y divertirnos ( q si no para q estan los juegos) ...
bueno pues eso espero veros mañana por el online un saludo

por favor poner las id de la play y la game id....asi os agrego en ambos lados y es mas facil contactar con todos

un saludo


EDITO:GRUPO CREADO .. SE LLAMA ELOTROLADO
mi psn id es assasinx
voy pa dentro
olvide decirlo es el vestibulo ray...
yo solo tengo los mapas originales
jogopi escribió:bueno chicos hoy domingo por la tarde...de 7 pm a 11 pm hay supervivencia asi que pondre en la pagina el nombre del equipo para q os unais si quereis,
Lejump..no te preocupes por el horario ...esa suele ser la hora a la q yo juego XD nose los demas...
satue..tampoco tienes porque "preocuparte" la idea de esto es jugar hecharnos unas risas y divertirnos ( q si no para q estan los juegos) ...
bueno pues eso espero veros mañana por el online un saludo

por favor poner las id de la play y la game id....asi os agrego en ambos lados y es mas facil contactar con todos

un saludo

Ok. Mi PSN es Jasmi

EDITO:GRUPO CREADO .. SE LLAMA ELOTROLADO
yo al final no pude, soy mas de jugar por la noche (12/1/2...) a ver si os veo
Bua, valiente paliza nos dieron ayer en Supervivencia [mamaaaaa]. Me bajó dos niveles del tirón. Menos mal que eso del nivel no me importa nada. Lo importante para mi es echar un ratillo bueno pegando cholazos, así que seguramente esta noche tambien podreis verme metido en el online. Hey que tan malo no soy es que no conocía para nada el mapa. [oki]
Saludos.
12 respuestas