Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.622
Online:
1.520
Hilos:
1.380.613
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Online

Nba Live 09 Online

Para todo lo relacionado con el juego online en la PS2

Moderador: sd-snatcher

blakis
Novato

Nba Live 09 Online

Mensajepor blakis 25 Nov 2008 10:18

Alguien ha conseguido parchear la version pal con las dnas, a mi me sale error con el windip 1.7 al intentarlo, y en todos los analisis dice que trae modo online. ¿Puede ser que solo lo traiga la version NTSC?

Farmatus
Adicto

Mensajepor Farmatus 26 Nov 2008 05:46

exactamente segun la pagina playstation2.online.com los "juego deportes" en casi su totalidad tienen modo online SOLO en la version NTSC
Imagen

blakis
Novato

Mensajepor blakis 27 Nov 2008 13:03

Me he bajado al version ntsc y tambien he intentado parchearla y nada dice q dnas no soportado

Farmatus
Adicto

Re:

Mensajepor Farmatus 27 Nov 2008 22:29

blakis escribió:Me he bajado al version ntsc y tambien he intentado parchearla y nada dice q dnas no soportado

yo tambien estoy esperando el FIFA 09 ntsc online, me baje 2 realesease distintas y nada, porque tanto el NBA 09 como el FIFA 09 tienen modo online,como lo dice la página oficial de SONY online

http://www.us.playstation.com/Search?se ... e%22%7D%7D

me he dado cuenta la la lista oficial de juegos online de playstation2.onlineconsoles.com se renueva cada 2 de febrero, no hay que perder las esperanzas, de un momento a otro puede aparecer una release con la opcion online
Imagen

Farmatus
Adicto

Re:

Mensajepor Farmatus 03 Ene 2009 10:22

blakis escribió:Me he bajado al version ntsc y tambien he intentado parchearla y nada dice q dnas no soportado

bien parece definitivo el nba live 09 ha salido y no trae online, parece en vista que el nba live 08 fue un desastre

hechale un vistazo dandole click a la caratula del nba live 09, no tiene el logo online
http://www.gamespot.com/ps2/sports/nbal ... lt;title;3

para eso mejor juega el nbs 2k9 que parece si te deja parchar con las dnas, confirmarlo por favor, estoy mas de la mitad seguro
Imagen

Volver a Online