NBA 2K14 incluirá por primera vez equipos de la Euroliga

2K Sports y la Euroliga de Baloncesto han anunciado un acuerdo exclusivo y por varios años, que permitirá que los mejores equipos de la Turkish Airlines Euroleague sean incluidos en NBA 2K14.

Esta es la primera vez que equipos de la Euroliga aparecen en un título de la saga NBA 2K. En total, serán catorce los equipos europeos que se integrarán como jugables en NBA 2K14, permitiendo a los seguidores del baloncesto enfrentar a los equipos de la Euroliga con los de la NBA.

"Estamos encantados de poder dar la bienvenida a los mejores equipos de la Euroliga en NBA 2K14", ha comentado Jason Argent, vicepresidente de operaciones de 2K Sports. "El baloncesto europeo tiene una increible cantidad de seguidores, y estamos muy contentos de dar a los fans la oportunidad de elegir a los mejores de Europa en NBA 2K14".

Los catorce equipos que se incluirán en NBA 2K14 son:

  • Alba Berlin
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • CSKA Moscow
  • EA7 Emporio Armani Milano
  • Montepaschi Siena
  • Fenerbahçe Ülker Istanbul
  • Anadolu Efes Istanbul
  • Olympiacos Piraeus
  • Panathinaikos Athens
  • Maccabi Electra Tel Aviv
  • Zalgiris Kaunas
  • Unicaja Málaga
  • Laboral Kutxa Vitoria
Desarrollado por el estudio de 2K, Visual Concepts, NBA 2K14 estará disponible en Europa el 4 de octubre de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360. NBA 2K14 también estará disponible más adelante para Xbox One y PlayStation 4.
(mensaje borrado)
Excelente noticia, la verdad que es un punto más para este fabuloso juego!
Jur...

Excelente!

Un saludo.
Que pena que todavia falte tanto para que salga...este cae seguro y mas con los equipos europeos.
Es una noticia genial pero a ver qué hace con los ratings de cada jugador.
Tremendo! Vaya alegría que me acabo de llevar...excelente noticia para los amantes del baloncesto. Este 2k cada año se supera y eso que no tiene rival, para mí el mejor simulador deportivo que existe. Me parece a mi que NBA Live 14 visto lo visto hasta ahora va a ser un fiasco. Solo pido:

- Lligas/torneos personalizados: por ejemplo entre 10-15 colegas.
- Modo espectador: para ver a tus rivales cómo juegan contra otros y analizarlos :cool:
- Vuelta del modo pandilla.
- Solución a los tremendos bugs de la asociación online de este año: contratos a 0$, servidores 2k caídos, calendario-playoffs bloqueados, etc.
- Jugablemente que mejoren sobre todo algunas "animaciones falsas" como los ganchos que siempre entran y ajusten los sliders de la IA.

Por cierto se ha visto algo del motor que usará la next gen? Creo que este año esperaré para pillarlo ya en las nuevas.
que pedazo de noticia! era algo que echaba de menos en el 2k13 y creo que se han superado fantastico trabajo por parte de 2k :)
Que grandes estos de 2k!!
Que buena noticia, primero nos ponen los comentarios en nuestro idioma y ahora nos traen equipos europeos.
Excelente noticia

El mejor simulador de baloncesto
Maravilla noticia para los amantes al basket y aficionados de la Euroliga. Chapó [beer] [beer]
gominio está baneado por "Game Over"
Me pido tirar triples con rudy fernandez
gominio escribió:Me pido tirar triples con rudy fernandez


Pues vas apañao!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ojalá poco a poco vaya fomentándose el basket europeo en los juegos 2K, ojalá para el año que viene incluyan Selecciones o equipos clásicos. Anda que no molaría jugar con el barça de Pesic!
¿Por qué esta el unicaja Málaga y no el Cajasol de Sevilla? :-? :-?
Muy buena noticia, ya era hora sinceramente, todo lo que sea mejorar será bien recibido por los gamers. Un saludo.
Esta noticia es brutal, las imagenes son una bazofia, pero bueno, veremos al version final. Pero sea lo que sea son mas puntos para el NBA2K que cada año nos sorprende con alguna noticia.
Excelente noticia... Este cae en mis manos sí o sí.
un punto mas para este pedazo de juego, este se viene para casa cuando salga
KriXton escribió:¿Por qué esta el unicaja Málaga y no el Cajasol de Sevilla? :-? :-?

El Cajasol no tiene la licencia A de la EuroLiga. Es más, que sepa ni participa :-?
No me gusta el baloncesto pero lo probaré para jugar con el real madrid XD
KriXton escribió:¿Por qué esta el unicaja Málaga y no el Cajasol de Sevilla? :-? :-?


Pues porque el Unicaja es mucho mas equipo que el cajasol xD no se sera mas conocido en USA
Buenísima noticia!!! Si ya lo iba a comprar, ahora más!!!
Buenisima noticia, que ganas de pillar europeos en el 2k
Gran noticia, mas motivos para pillar este 2k XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
¡Vaya notición! Me pillaré la versión de PS4, espero que se note el cambio gráfico. XD
Me toco nada mas de pensar que mi unicaja aparecerá en el juego.....
Nunca me habría esperado una noticia así. ¬_¬

Me alegro mucho de que los juegos de deportes sigan intentado (y logrando) innovar.
La verdad que es algo que siempre he esperado en un juego de baloncesto. Pero también es cierto que siempre pensé que sería la franquicia de EA la que se fijara en la licencia de los equipos europeos al igual que hizo con la selección española en una versión NBALive.
Buena noticia.
Me ha sorpendido mucho aunque la preocupacion es como definiran los perfiles de los jugadores... porque igual son tan paquetes que no se puede jugar.
Buena noticia. En el 2K13 de PC creo que hay un mod con equipos FIBA.

Solo espero que no se olviden de los usuarios de PC como paso en el 2K13.
Que buena noticia, un aliciente más para este juego que ya de por si es muy atractivo. Los torneos online de "Euroliga" va a estar muy bien...
ernestow escribió:
KriXton escribió:¿Por qué esta el unicaja Málaga y no el Cajasol de Sevilla? :-? :-?


Pues porque el Unicaja es mucho mas equipo que el cajasol xD no se sera mas conocido en USA

Ahí ahí, barriendo para casa XD

Yo creo que la verdadera razón es que el Unicaja ha jugado la última edición de la Euroliga. Si os fijáis, están casi todos los equipos que entraron en el último Top-16 y, por supuesto, los que jugaron los cuartos de final de la Euroliga, A mí me parece una buena elección de equipos, y me parece aún mejor que un juego de la NBA tenga a los mejores equipos europeos de la última temporada. Supongo que llegará con las plantillas actualizadas.
Muy buena noticia y buen comienzo, igual les sirve para vender más en Europa y así poder ampliar los equipos disponibles para futuros juegos.
Al ser un juego que tiene como titulo la liga de baloncesto de Estados Unidos, que le incluyan la Euroliga es un buen bonus. [360º]

Empieza a templar EA Sports [mad]
Por fin!!! y qué alegría que además los traiga el 2K! lo leí esta tarde en el Facebook de 2Ksports y me pareció una pasada si señor, si no es por estos, creo que no habríamos visto ningún equipo europeo en juegos de Basket!
¡Menudo sorpresón!

¿Y vendrá con la banda sonora oficial de la Eurolegue?

"Devotion, devotion....I feel devotiooooooon!"

Eso ya sería la caña [carcajad]
Al fin varían en algo, y si tiene éxito no os extrañe que saquen un juego de NBA y otro de ACB XD
pufff que mierda y el valecia basquet que
Menuda alegría, que bien poder jugar con el Unicaja en el NBA 2k14...jejeje.
El año que viene esta por ahí el UCAM Murcia, y ese será el equipo con el que juegue XD
excelente noticia. Ya era necesario que en el juego más importante de baloncesto se incluyesen como mínimo los mejores equipos europeos.
El unicaja incluído xD Será por su trayectoria ACB en las últimas temporadas... [+risas] Que todavía nadie sabe por qué méritos deportivos está en la Euroliga, bueno si, por ninguno.

Aparte de eso, gran noticia! Eso si ¿versión PC? ¿online decente? Este año he pasado del online por los problemas que tuve en el 2k12.
72 respuestas
1, 2