Navegaion inumana

Pues eso, q a partir de las 6 de la tarde mas o menos poder disfrutar de esta pagina es tarea practicamente imposble... [snif] [snif] [snif] , No se yo a q es debido, supongo q al servidor; Pq no cambias de server?? estais de alquiler o teneis una maquina propia??

Sinceramente, menos mal q desde el curro puedo conectarme a inet y por las mañanas esto va de muerte XD XD , q si solo pudiera conectarme desde casa por la noche esto seria para suicidarme [decaio] [decaio] [decaio] [snif] [snif]

Venga, a ver si lo solucionais pronto ;)
Son los incovenientes que tiene esta gran página.

Y es que no para de crecer......

750 visitantes a las 7 de la tarde... sON MUUUCHOOOOS... pero en cuanto haya nuevo server seguro que tambien llegaremos a los 2000 .... tiempo al tiempo..
bueno, os lo digo yo :P



dice jiXo q en un més o así ya espera tener el server nuevo :), así q se terminará el sufrir la navegación inhumana .... :_______(
una preguntilla... el server es propio, quiero de cir si teneis vsotros el "pc" en vuestro poder (casa, oficina...) o es de alquiler??
Originalmente enviado por djfemer
una preguntilla... el server es propio, quiero de cir si teneis vsotros el "pc" en vuestro poder (casa, oficina...) o es de alquiler??


el actual de alquiler, el próximo propio, pero nada de en casa o en la oficina, está en los states ;)
Originalmente enviado por jiXo


el actual de alquiler, el próximo propio, pero nada de en casa o en la oficina, está en los states ;)



por si una ley puñetera le da por meter la mano eh???? [Ooooo]
5 respuestas