Naughty Dog muestra 15 minutos de Uncharted 4: A Thief’s End

15, 6, 7, 8, 9
Los PC Gamers son como los que culpan a Dios por cosas que pasan, y no creen en Dios.
Pero vamos a ver, señores xD... Si este juego no lo van a tener ustedes, ¿Que más les da? A no ser claro, que tengan envidia de los titulazos de los que vamos a disfrutar... Yo la tendría si fuera un PC gamer...
A ver, en cuanto al video. En el del E3, la luz que ilumina es la de la luna... Y el hombre, está mojado, y tiene un primer plano.
En el video gameplay, es de día, y está medio nublado, y además está seco... ¿Como podemos esperar un mismo resulado?
Si tu comparas un videojuego... Siempre parecerá verse mejor gráficamente de noche y humedo, que de dia y seco.
Si os fijáis en el video del E3, al principio, la modelación del pelo, yo diría que es la misma que la del gameplay... Y ahora vamos a lo mismo... En el E3, mojado + luz lunar, y en el gameplay seco + luz solar...
Y después, me poneis unas imagenes muy bonitas comparando el video del E3 y el del gamplay xD... Esa típica imagen especifica que se selecciona con lupa para hacer notar la diferencia...
La imagen que habeis puesto, está movida, y hace que el pelo se vea borroso y parezca diferente al del video gameplay...
Mi invitación: Descargaos ambos videos en 1080p sin comprimir, y comparad concienzudamente... Vereis que la diferencia no es como la habeis pintado... Es simplemente, que Naughty Dog, supo que escena poner, con que tipo de iluminación, y con que planos para impresionar...
Por el resto... Que si, que el PC tiene mejores gráficos... Pero... Este juego no lo tendreis a no ser que os pilleis una PS4... Y si decís que no os gusta este juego, y no os interesa de todas maneras xD, ¿Que haceis analizandolo a fondo para criticarlo? Cuando algo no gusta, no se le presta atencion...
Y este es el mejor estudio que tiene Sony? Madre mia que penica... a este paso copiaran hasta las fuentes de las letras con tal de ahorrar pasta en ideas, que mania tiene esta gente en copiar absolutamente todo... de cosas de hace la tira de años [qmparto]
En esta gen la optimizacion de las consolas es un factor mucho menor que en otras gens. Y si ya no era magia entonces mucho menos lo sera ahora.

Ahi tenemos este Uncharted para demostrarlo, que saliendo dos años mas tarde que otros juegos de salida la diferencia grafica es minima.
Pues a mí lo que he visto en el video me ha gustado mucho. Y sí que me parece una mejora sustancial gráficamente respecto a juegos anteriores de Naughty Dog. Está plagado de detalles.

Pero bueno, solo es una opinión y cada uno tenemos la nuestra.

Desde luego si en la salida mantiene la calidad que veo en el video, caer, cae.
el trabajo de detalle de Naughty Dog es enfermizo, cada textura en la demo de Uncharted 4 ha sido pintada desde cero por nuestro equipo de escenarios; no se han usado fotografías, eso es lo que comentan.

que ganas de ver los distintos niveles, por que este básicamente sera de los normales, los Uncharted siempre tienen varios donde tiran la casa por la ventana, el desierto, el barco etc...
Gráficamente me ha encantado, ahora veamos a ver si el resto le acompaña (que seguro que si) historia y demás, que hay que valorar el conjunto
Esta saga es de las razones por las que me pillaría una psvita o ps4, sobre todo la ps4, pero me temo que mi economía está por los suelos y tendré que esperar un poco más...podría condensarse toda mi mala suerte en un pack y hacer un strike back para que me toque el gordo de la lotería este año xD
Mr.Threepwood escribió:Hola, tengo un PC Master Race, o una XBOX ONE o quizás una Wii... No me queda claro. Y he decidido entrar en este hilo a hacer un comentario vacío sobre lo mucho que esperaba de este juego y lo decepcionadísimo que estoy de no verle los poros abiertos a Nathan en la nariz.

Cómo esperan los de Naughty Dog que podamos divertirnos con su juego si se dedican a poner musgo donde claramente no debería haberlo? (Quién no tiene un master sobre musgoligía hoy en día?). Deberían despedir de inmediato al responsable.

Se nota que los gráficos no estan a la altura desde china hasta albacete, pero aún así, seguro que cuando salga hacen un downgrade, así que no os flipéis.

Y la ropa, qué decir de la ropa... Es más cutre incluso que la de Pablo Iglesias. Seguro que la compra también en el alcampo. Ni un Giorgio Armani, ni un Emidio Tucci... Ni un triste Massimo Dutti. Así no hay quien acabe con un ejército de mercenarios con un mínimo de clase.

Me deja muy frío lo que he visto. Pero esto es ya la norma en lugar de la excepción. El otro día me asome a la ventana y vi claramente como habián hecho el piso de enfrente con líneas rectas para ahorrar polígonos, con texturas chusqueras sin ningún detalle, colores planos y hasta efecto niebla en el horizonte para tapar las vergüenzas de la sierra de enfrente. Hasta juraría haber percibido una leve caída de framerate en mi cabeza si forzaba un poco la vista poniéndome vizco, haciendo el pino puente al tiempo que me bebo un Monster amarillo de Valentino Rossi. Probadlo y me decís!

En fin.. Una vergüenza todo lo que está pasando en esta "Next Gen".

Mas razón que un santo, hay mucho mucho butthurt y mucha envidia en este hilo; y por cada uno que critíca lo que se ha visto del juego con un minimo de criterio y sentido; hay 25 que vienen a soltar mierda porque no tienen ps4 y no lo podrán catar.
Todo un vendeconsolas,diria que el primero que recibira Ps4 (y falta le hace)

Respecto al video,esta claro que ND va a seguir con la misma formula que tan buenos resultados le ha dado.Espero que en cada entrega sigan con el liston alto y no caigan en el error de otras franquicias,como Activision con COD o muy en el pasado Eidos con Tomb raider
nekuro escribió:
Mr.Threepwood escribió:Hola, tengo un PC Master Race, o una XBOX ONE o quizás una Wii... No me queda claro. Y he decidido entrar en este hilo a hacer un comentario vacío sobre lo mucho que esperaba de este juego y lo decepcionadísimo que estoy de no verle los poros abiertos a Nathan en la nariz.

Cómo esperan los de Naughty Dog que podamos divertirnos con su juego si se dedican a poner musgo donde claramente no debería haberlo? (Quién no tiene un master sobre musgoligía hoy en día?). Deberían despedir de inmediato al responsable.

Se nota que los gráficos no estan a la altura desde china hasta albacete, pero aún así, seguro que cuando salga hacen un downgrade, así que no os flipéis.

Y la ropa, qué decir de la ropa... Es más cutre incluso que la de Pablo Iglesias. Seguro que la compra también en el alcampo. Ni un Giorgio Armani, ni un Emidio Tucci... Ni un triste Massimo Dutti. Así no hay quien acabe con un ejército de mercenarios con un mínimo de clase.

Me deja muy frío lo que he visto. Pero esto es ya la norma en lugar de la excepción. El otro día me asome a la ventana y vi claramente como habián hecho el piso de enfrente con líneas rectas para ahorrar polígonos, con texturas chusqueras sin ningún detalle, colores planos y hasta efecto niebla en el horizonte para tapar las vergüenzas de la sierra de enfrente. Hasta juraría haber percibido una leve caída de framerate en mi cabeza si forzaba un poco la vista poniéndome vizco, haciendo el pino puente al tiempo que me bebo un Monster amarillo de Valentino Rossi. Probadlo y me decís!

En fin.. Una vergüenza todo lo que está pasando en esta "Next Gen".

Mas razón que un santo, hay mucho mucho butthurt y mucha envidia en este hilo; y por cada uno que critíca lo que se ha visto del juego con un minimo de criterio y sentido; hay 25 que vienen a soltar mierda porque no tienen ps4 y no lo podrán catar.

Pues esa es la cosa xD
Se suponen que ellos estan contentos con su PC, y que no les interesa la PS4 xD, ¿Que hacen analizando a fondo estas cosas que a ellos no les interesa? xDDDD
Pues porque intentan excusar su ausencia de titulazos como TLOU y Uncharted y un largo etc...
Resumen del hilo:

-Pc master race anticonsolas: Nos han mentido,dijeron que lo del E3 era ingame y bla bla bla,curioso que los que mas deberian saber sobre aspectos tecnicos luego obvien cosas como no es lo mismo un video con el motor del juego,que el juego en si.Supongo que debe quemar bastante ver lo que exprimen un hardware obsoleto y en cambio que el hard potente no se exprima.

-Xbots diciendo que el juego les deja frios,que Ryse luce mejor,no es para tanto y bueno sacando mil fallos y siendo mas exigentes con juegos exclusivos de consolas que no tienen que con los de la consola que tienen xD.

-Sonyers no he visto demasiado,me esperaba mas gente diciendo que ni en PC se pueden ver cosas asi.

Luego esta la gente que deja de lado los fanatismos y opina,a algunos no les convence,a otros les parece mas de lo mismo,otros estan enamorados...y a mi me parece bastante espectacular si tenemos en cuenta todo lo que tiene que ser el juego,aunque me llama mas la jugabilidad y los detalles que el aspecto tecnico en si.

Un saludo.
keverson303 escribió:Venga otro donwgrade esperen a los parches y demas.


Imagen

Imagen

Los vídeos hay que verlos en condiciones y no de una cámara grabando desde una conferencia. Seré raro que yo no veo downgrade a lo mostrado en el E3. :o
La jugabilidad la han pulido un poco. Le han añadido lo e ocultarse en la vegetación como en el Black Flag, y el gancho se agradece, ya que resultaba raruno que siempre hubiese cuerdas colgando justo cuando las necesitabas xD

A nivel gráfico es una maravilla, como no podría esperarse menos de naughty dog, las rutinas de los enemigos parecen más exigentes que antes. Me moló el detalle de que el enemigo se da cuenta de que hay algo en la hierba.

Cuando me pille la play 4 dentro de unos 4 años (xD) será uno de los títulos que juegue. Este y el killzone por supuesto.
VySe escribió:Los vídeos hay que verlos en condiciones y no de una cámara grabando desde una conferencia. Seré raro que yo no veo downgrade a lo mostrado en el E3. :o


Los videos hay que verlos en condiciones, si. Y esto es lo que realmente se ve en ellos:

Imagen
Imagen

No es que haya downgrade, es que esta a siglos luz del target render del E3.
Absolute Terror escribió:
VySe escribió:Los vídeos hay que verlos en condiciones y no de una cámara grabando desde una conferencia. Seré raro que yo no veo downgrade a lo mostrado en el E3. :o


Los videos hay que verlos en condiciones, si. Y esto es lo que realmente se ve en ellos:

Imagen
Imagen

No es que haya downgrade, es que esta a siglos luz del target render del E3.

Ya has visto las imagenes que han puesto de Ryse...
Si ves el video, y lo comparas con esas dos imágenes, estamos claramente manipulando la realidad...
Se ve bastante bien, la accion tambien está muy lograda, demasiado... incluso diria que está predeterminada, para mi que no es lo que parece.

Yo tambien creo que la version final de PS4 tendrá downgrade, es mas, no creo que aparezca practicamente nada de lo que se ve en el video, está demasiado predeterminado.
Hubiera preferido un The Last of Us 2 o un juego nuevo en vez de esto :(
Absolute Terror escribió:
VySe escribió:Los vídeos hay que verlos en condiciones y no de una cámara grabando desde una conferencia. Seré raro que yo no veo downgrade a lo mostrado en el E3. :o


Los videos hay que verlos en condiciones, si. Y esto es lo que realmente se ve en ellos:

No es que haya downgrade, es que esta a siglos luz del target render del E3.


El target render es lo mismo que me has citado en mi post. Se ve acojonante.

Lo que tu me pones te lo digo yo que está bastante verde el 80% del poligonaje de Drake para empezar. Pero hay cosas que son sublimes y eso es innegable como los gif sube penes que he puesto. Pero creo que al juego le queda un poquito de desarrollo y que ND saben lo que se hacen, bastante.

Precisamente si de alguien no dudaría es de Naughty Dog que siempre ha cumplido, no como muchas otras. Si me dijeras otra compañía aún. Y más con un juego que aún no tiene fecha de lanzamiento oficial y ya dijeron que está verde lo que han mostrado.
Absolute Terror escribió:¿Eh?

Lo que lees xD
Ya está bien de decir que la PS4 vale 0, y que el PC vale 100...
Uncharted 4, no tiene texturas de PS2 como muchos han dicho, ni está a años luz del video de E3...

Me cuesta creer que mientras el resto puede admitir que el PC es más potente que PS4, no seais capaces de admitir que la PS4 tienes unos juegazos que el PC no tiene...
Todo se excusa con los gráficos, y los gráficos, y más gráficos...

Parece mentira, que veais una diferencia de años luz entre PC y PS4... ¡AÑOS LUZ!... Diferencia, si... Aunque no en algunos títulos en el mercado, que parecen iguales... (estámos hablando de gráficos, y no de resolucion ni FPS)... Pero ¿Años luz? Por favor... 1 año luz, sería hablar de la Playstation 1000 xDDDD

Si tanto os gusta el PC, id entonces a la sección de PC y regodearos entre vosotros con vuestros PC...
Meterse aquí para decir que la PS4 no vale nada, y el PC vale 100, es pura tontería... Puesto que indiferentemente de vuestro PC y vuestra potencia... Este juego, junto con sus presecuelas, no estará en vuestro PC...
VySe escribió:
Absolute Terror escribió:
VySe escribió:Los vídeos hay que verlos en condiciones y no de una cámara grabando desde una conferencia. Seré raro que yo no veo downgrade a lo mostrado en el E3. :o


Los videos hay que verlos en condiciones, si. Y esto es lo que realmente se ve en ellos:

No es que haya downgrade, es que esta a siglos luz del target render del E3.


El target render es lo mismo que me has citado en mi post. Se ve acojonante.

Lo que tu me pones te lo digo yo que está bastante verde el 80% del poligonaje de Drake para empezar. Pero hay cosas que son sublimes y eso es innegable como los gif sube penes que he puesto. Pero creo que al juego le queda un poquito de desarrollo y que ND saben lo que se hacen, bastante.

Precisamente si de alguien no dudaría es de Naughty Dog que siempre ha cumplido, no como muchas otras. Si me dijeras otra compañía aún. Y más con un juego que aún no tiene fecha de lanzamiento oficial y ya dijeron que está verde lo que han mostrado.


Pero es que tu has puesto cutscenes y yo he puesto gameplay. Poco importa que las cutscenes se vean muy bien si luego el juego real esta muy por debajo graficamente.

Y precisamente ND ya tiene experiencia en downgradear sus juegos, pero es que en este caso no es un simple downgrade, esto es otro nivel. Es del nivel cuando Sony mostro los videos de Motorstorm y Killzone y dijo que los juegos serian asi. Es crear hype engañando a la gente.

zerojj escribió:Ya está bien de decir que la PS4 vale 0, y que el PC vale 100...
Uncharted 4, no tiene texturas de PS2 como muchos han dicho, ni está a años luz del video de E3...

Me cuesta creer que mientras el resto puede admitir que el PC es más potente que PS4, no seais capaces de admitir que la PS4 tienes unos juegazos que el PC no tiene...


Pues muy bien, pero es que yo no he dicho nada de eso. Yo simplemente digo que ND ha engañado a la gente, mostro un target render y sibilinamente quiso dar a entender que el juego era asi, y ahora vemos que -como era de esperar- la realidad es otra bien distinta.

De hecho he dicho que el gameplay me gusta, que los graficos estan bien y tiene pinta de ser divertido, pero una cosa no quita la otra.

Parece mentira, que veais una diferencia de años luz entre PC y PS4... ¡AÑOS LUZ!...


Yo he dicho que la diferencia es entre el video de Uncharted de hace meses con el gameplay de hoy, no entre PS4 y PC.

Y dije siglos luz, no años XD

Si tanto os gusta el PC, id entonces a la sección de PC y regodearos entre vosotros con vuestros PC...


A mi me gustan los videojuegos. Los de PC y los de consola.

No entiendo a santo de que quereis que haya censura y que solo se pueda entrar aqui a alabar el juego. Si ND mintio y el juego real no tiene nada que ver con el video de hace meses, pues se dice y punto. Eso no significa que el juego real no tenga buenos graficos y no pueda ser un excelente juego.
@AbsoluteTerror
He hablado en plural, jajaja... No solo te estaba hablando a ti, sino que me dirigía a todos xD
Me estaba refiriendo a los típicos comentarios que los PC gamers ponen, como si comprarse una PS4 para disfrutar de esos juegos, fuera como comprarte una PS3 y todo lo de siempre...
Qué pintaza. Qué juegazo. Me encanta esta saga.

Ya estaban tardando con él.

Para mí es el pilar de la PS4 como el Halo 5 de la ONE, y por lo que caerán ambas consolas cuando estén bien de precio tanto esos juegos como las consolas.

Caerán en sus previsibles packs si están a muy buen precio.
@AbsoluteTerror tio,deja ya de meter cizaña por que vaya tela,estas exagerando hasta la saciedad todo esto por el mero hecho de que es un exclusivo de consola.

Y como los exclusivos de consola son unos de los argumentos que se utilizan para defender su compra ante el pc,en tu cruzada anti ps4/xone pues toca hechar mierda sobre todos los exclusivos que den que hablar.

Ahora tratemos bien el tema,donde esta el link donde ponga que ND dijo que el gameplay tendria el nivel del video del E3?Por que una cosa es un video inengine y otra in game.

Es imposible que un juego en un gameplay tenga los mismos graficos que cuando se hace un video con ese mismo motor y supongo que sabes por que.

Un saludo.
Moraydron escribió:@AbsoluteTerror tio,deja ya de meter cizaña por que vaya tela,estas exagerando hasta la saciedad todo esto por el mero hecho de que es un exclusivo de consola.

Y como los exclusivos de consola son unos de los argumentos que se utilizan para defender su compra ante el pc,en tu cruzada anti ps4/xone pues toca hechar mierda sobre todos los exclusivos que den que hablar.

Ahora tratemos bien el tema,donde esta el link donde ponga que ND dijo que el gameplay tendria el nivel del video del E3?Por que una cosa es un video inengine y otra in game.

Es imposible que un juego en un gameplay tenga los mismos graficos que cuando se hace un video con ese mismo motor y supongo que sabes por que.

Un saludo.

Exacto...
La cosa es, que si te fijas bien, todo es lo mismo en los dos videos... Nada más que la iluminación y los planos son diferentes...
Pero que el problema es ese, in engine, ingame...
Mr.Threepwood escribió:Hola, tengo un PC Master Race, o una XBOX ONE o quizás una Wii... No me queda claro. Y he decidido entrar en este hilo a hacer un comentario vacío sobre lo mucho que esperaba de este juego y lo decepcionadísimo que estoy de no verle los poros abiertos a Nathan en la nariz.

Cómo esperan los de Naughty Dog que podamos divertirnos con su juego si se dedican a poner musgo donde claramente no debería haberlo? (Quién no tiene un master sobre musgoligía hoy en día?). Deberían despedir de inmediato al responsable.

Se nota que los gráficos no estan a la altura desde china hasta albacete, pero aún así, seguro que cuando salga hacen un downgrade, así que no os flipéis.

Y la ropa, qué decir de la ropa... Es más cutre incluso que la de Pablo Iglesias. Seguro que la compra también en el alcampo. Ni un Giorgio Armani, ni un Emidio Tucci... Ni un triste Massimo Dutti. Así no hay quien acabe con un ejército de mercenarios con un mínimo de clase.

Me deja muy frío lo que he visto. Pero esto es ya la norma en lugar de la excepción. El otro día me asome a la ventana y vi claramente como habián hecho el piso de enfrente con líneas rectas para ahorrar polígonos, con texturas chusqueras sin ningún detalle, colores planos y hasta efecto niebla en el horizonte para tapar las vergüenzas de la sierra de enfrente. Hasta juraría haber percibido una leve caída de framerate en mi cabeza si forzaba un poco la vista poniéndome vizco, haciendo el pino puente al tiempo que me bebo un Monster amarillo de Valentino Rossi. Probadlo y me decís!

En fin.. Una vergüenza todo lo que está pasando en esta "Next Gen".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Moraydron escribió:@AbsoluteTerror tio,deja ya de meter cizaña por que vaya tela,estas exagerando hasta la saciedad todo esto por el mero hecho de que es un exclusivo de consola.

Y como los exclusivos de consola son unos de los argumentos que se utilizan para defender su compra ante el pc,en tu cruzada anti ps4/xone pues toca hechar mierda sobre todos los exclusivos que den que hablar.

Ahora tratemos bien el tema,donde esta el link donde ponga que ND dijo que el gameplay tendria el nivel del video del E3?Por que una cosa es un video inengine y otra in game.

Es imposible que un juego en un gameplay tenga los mismos graficos que cuando se hace un video con ese mismo motor y supongo que sabes por que.

Un saludo.


Yo no he echado mierda sobre este juego, quien se ha echado la mierda es ND mostrando un target render y dando a entender sibilinamente que el juego se veria asi. ¿Que no lo dijeron literalmente? Tampoco lo dijo Sony en su dia con Killzone y Motorstorm, pero al igual que aquella vez, todo el mundo dio por hecho que era asi, que es lo que se buscaba: crear hype y vender la marca. El hype despues de aquel video fue bestial y recuerdo a medio multi y medio internet diciendo que no existia nada igual en PC y que iba a suponer un antes y un despues graficamente y que este era el poder de PS y cosas similares.

Asi que yo lo que hago simplemente es recordar lo que se hizo y lo que se enseño y compararlo con lo que se ha hecho ahora y se ha enseñado ahora. Si obviamente en la comparacion actual sale muy mal parado, yo no tengo la culpa, repito. De hecho hace seis meses yo y otros pocos mas ya avisamos que todo aquel que se creyera que el juego final iba a ser remotamente parecido se iba a llevar un chasco, pero la mayoria no quisisteis escuchar.

Y sobre los exclusivos de consola: pues son la razon por la que yo me comprare esas consolas, asi que no solo no los defenestro, si no que espero que sean grandes juegos. Pero una cosa es eso y otra es que sean juegos intocables que no se puedan criticar. Y todavia menos que no se pueda criticar a las compañias que los desarrollan y sus malas artes.
Mira majete si no te gusta no lo compres y deja ya de criticar.
Por cierto cierra la puerta al salir.
@zerojj año luz es una unidad de distancia no de tiempo ;)

Si se dice que un PC está a años luz de PS4, significaría que la PS4 está en un lugar y el PC en una galaxia muy muy lejana...
amperiox escribió:Mira majete si no te gusta no lo compres y deja ya de criticar.
Por cierto cierra la puerta al salir.


Esto es un foro de opinion y aqui la gente viene a opinar, si no te gusta que se critique un juego igual deberias pensar en cerrar tu la puerta al salir.
Me voy a jugar a mi cutre PS4.
Cierro para que no entre corriente, venga hasta luego.
Sabía que éste y TLOU 2 serían los juegos que me harían comprar una PS4 [buenazo]
Yo me he perdido el gameplay ese que enseñaron en el E3 y que está a años luz de distancia, yo sólo vi una cutscene teóricamente creada en tiempo real por una ps4. Me podéis pasar un enlace?. O es que os referís a eso? porque yo no soy de los que ven una escena no jugable inflada de filtros y con un poligonaje brutal y pienso que es gameplay, si fuese de esos sufriría de downgraditis aguda desde hace décadas, no años, décadas.
VySe escribió:
keverson303 escribió:Venga otro donwgrade esperen a los parches y demas.


Imagen

Imagen

Los vídeos hay que verlos en condiciones y no de una cámara grabando desde una conferencia. Seré raro que yo no veo downgrade a lo mostrado en el E3. :o

Ya lo verás , me vas a decir que esta gen tienen una cpu super potente que explotar? Un hardware maginifico?

Me van a comprar procesadores power ibm , cells . con la patraña lowcost de esta gen.
¿Y cuantas unidades de PS3 se vendieron en el primer año a la venta con su chip Cell?

¿Cuantas unidades de PS4 llevan vendidas con su CPU low cost en el mismo periodo de tiempo?

¿Qué ha tenido que hacer ONE para competir con PS4? ¿Aumentar su potencia o mejorar su oferta?
Absolute Terror escribió:
Moraydron escribió:@AbsoluteTerror tio,deja ya de meter cizaña por que vaya tela,estas exagerando hasta la saciedad todo esto por el mero hecho de que es un exclusivo de consola.

Y como los exclusivos de consola son unos de los argumentos que se utilizan para defender su compra ante el pc,en tu cruzada anti ps4/xone pues toca hechar mierda sobre todos los exclusivos que den que hablar.

Ahora tratemos bien el tema,donde esta el link donde ponga que ND dijo que el gameplay tendria el nivel del video del E3?Por que una cosa es un video inengine y otra in game.

Es imposible que un juego en un gameplay tenga los mismos graficos que cuando se hace un video con ese mismo motor y supongo que sabes por que.

Un saludo.


Yo no he echado mierda sobre este juego, quien se ha echado la mierda es ND mostrando un target render y dando a entender sibilinamente que el juego se veria asi. ¿Que no lo dijeron literalmente? Tampoco lo dijo Sony en su dia con Killzone y Motorstorm, pero al igual que aquella vez, todo el mundo dio por hecho que era asi, que es lo que se buscaba: crear hype y vender la marca. El hype despues de aquel video fue bestial y recuerdo a medio multi y medio internet diciendo que no existia nada igual en PC y que iba a suponer un antes y un despues graficamente y que este era el poder de PS y cosas similares.

Asi que yo lo que hago simplemente es recordar lo que se hizo y lo que se enseño y compararlo con lo que se ha hecho ahora y se ha enseñado ahora. Si obviamente en la comparacion actual sale muy mal parado, yo no tengo la culpa, repito. De hecho hace seis meses yo y otros pocos mas ya avisamos que todo aquel que se creyera que el juego final iba a ser remotamente parecido se iba a llevar un chasco, pero la mayoria no quisisteis escuchar.

Y sobre los exclusivos de consola: pues son la razon por la que yo me comprare esas consolas, asi que no solo no los defenestro, si no que espero que sean grandes juegos. Pero una cosa es eso y otra es que sean juegos intocables que no se puedan criticar. Y todavia menos que no se pueda criticar a las compañias que los desarrollan y sus malas artes.


Vamos que no tienes pruebas sobre lo que llevas diciendo todo el hilo,que ND dijo que la cutscene era gameplay.

Y no es el mismo caso que motorstorm o killzone por dios,esos videos estaban hechos aposta para parecer gameplay,el video del E3 de gameplay no tiene nada.

No estas criticando al juego pero estas utiizando un hio de un video del juego para decir que no es lo anteriormente mostrado,cuando poca gente se imaginaba que el gameplay seria asi.

Un saludo.
Moraydron escribió:Y no es el mismo caso que motorstorm o killzone por dios,esos videos estaban hechos aposta para parecer gameplay,el video del E3 de gameplay no tiene nada.


Hombre, el Motorstorm con el cambio de camaras tampoco tenia mucho de gameplay, pero el objetivo de esos videos es ese, decirle a la gente que los esta moviendo la consola en tiempo real -como asi dijo ND- para tratar sibilinamente de hacer creer a la gente que esos seran los graficos del juego.

Y como digo, despues de ese video medio internet flipaba y decia que era mejor que cualquier cosa vista en PC y gilipolleces similares, asi que su cometido lo cumplio de sobra. Ahora que se ha demostrado que era humo, pues toca decirlo y juzgar los graficos reales del juego, no tiene mucho mas el tema.

¿Qué ha tenido que hacer ONE para competir con PS4? ¿Aumentar su potencia o mejorar su oferta?


Si MS pudiese elegir, no te quepa la menor duda que aumentaria su potencia.

Pero a estas alturas ya no puede hacer eso, asi que solo le queda la opcion de mejorar su oferta en cuanto a juegos.
Absolute Terror escribió:
¿Qué ha tenido que hacer ONE para competir con PS4? ¿Aumentar su potencia o mejorar su oferta?


Si MS pudiese elegir, no te quepa la menor duda que aumentaria su potencia.

Pero a estas alturas ya no puede hacer eso, asi que solo le queda la opcion de mejorar su oferta en cuanto a juegos.


Sí, ya veo que le sirvió de mucho ser la más potente con la primera XBOX.. sí sí.

Vamos venga, que en MS saben perfectamente como funciona el tema y lo que busca la gente, y no todo son gráficos punteros.
gynion escribió:
Absolute Terror escribió:
¿Qué ha tenido que hacer ONE para competir con PS4? ¿Aumentar su potencia o mejorar su oferta?


Si MS pudiese elegir, no te quepa la menor duda que aumentaria su potencia.

Pero a estas alturas ya no puede hacer eso, asi que solo le queda la opcion de mejorar su oferta en cuanto a juegos.


Sí, ya veo que le sirvió de mucho ser la más potente con la primera XBOX.. sí sí.

Vamos venga, que en MS saben perfectamente como funciona el tema y lo que busca la gente, y no todo son gráficos punteros.


Le sirvio de mucho con la Xbox 360, la mejor consola de MS hasta la fecha y que por contexto es probablemente la consola mas potente de la historia.

Los graficos no son todo, pero casualmente desde que el consumidor se ha enterado que la One es mucho menos potente que la nueva PS, la consola de Sony vende mucho mas y mucha gente que era fiel a MS con la Xbox 360 se ha pasado a PS.
Absolute Terror escribió:
gynion escribió:Sí, ya veo que le sirvió de mucho ser la más potente con la primera XBOX.. sí sí.

Vamos venga, que en MS saben perfectamente como funciona el tema y lo que busca la gente, y no todo son gráficos punteros.


Le sirvio de mucho con la Xbox 360, la mejor consola de MS hasta la fecha y que por contexto es probablemente la consola mas potente de la historia.

Los graficos no son todo, pero casualmente desde que el consumidor se ha enterado que la One es mucho menos potente que la nueva PS, la consola de Sony vende mucho mas y mucha gente que era fiel a MS con la Xbox 360 se ha pasado a PS.


Claro, porque el año de adelanto respecto a PS3, el mejor precio (por ejemplo, con la X360 Arcade) y Gears of War no tuvieron nada que ver, no... solo la potencia.

Del mismo modo, PS4 vende más solo por ese relativo margen de potencia extra respecto a la Juana, ya que no importa la mala imagen de los últimos meses de MS con el check 24h, los 500€ por querer meter el Kinect con calzador y la última y gloriosa etapa de PS3; eso no influye en las ventas, que va...
gynion escribió:
Absolute Terror escribió:
gynion escribió:Sí, ya veo que le sirvió de mucho ser la más potente con la primera XBOX.. sí sí.

Vamos venga, que en MS saben perfectamente como funciona el tema y lo que busca la gente, y no todo son gráficos punteros.


Le sirvio de mucho con la Xbox 360, la mejor consola de MS hasta la fecha y que por contexto es probablemente la consola mas potente de la historia.

Los graficos no son todo, pero casualmente desde que el consumidor se ha enterado que la One es mucho menos potente que la nueva PS, la consola de Sony vende mucho mas y mucha gente que era fiel a MS con la Xbox 360 se ha pasado a PS.


Claro, porque el año de adelanto respecto a PS3, el mejor precio (por ejemplo, con la X360 Arcade) y Gears of War no tuvieron nada que ver, no... solo la potencia.

Del mismo modo, PS4 vende más solo por ese escaso margen de potencia respecto a la Juana, ya que no importa la mala imagen de los últimos meses de MS con el check 24h, los 500€ por querer meter el Kinect con calzador y la última y gloriosa etapa de PS3; eso no influye en las ventas, que va... aquí lo importante se ve que es cargar un par de arboles más en los escenarios.


Tu mismo te contestas, la PlayStation era y es una marca brutal en el mundo de los videojuegos y aun asi una consola como la 360 consiguio competir con ella. Y lo consiguio gracias a enseñar juegazos que daban un paso mas alla en graficos como Gears Of War, que jamas hubiese sido posible con un hardware austero. Si la Xbox 360 hubiese sido concebida como la actual Xbox One renegando de la potencia, jamas podrian haber hecho Gears Of War y por ende no habrian atraido la atencion del gran publico de la misma forma. Igual que la primera Xbox jamas podria haber hecho cosas como Halo.

La potencia grafica es lo que llevo a MS a escalar dentro de un mercado tiranizado por Sony y lo que hizo que llegara a poder codearse de tu a tu con la compañia nipona. Ahora han abandonado esa potencia grafica y con ello han perdido una ocasion historica de superar a una Sony que tampoco es que haya apostado por la potencia, precisamente, pero aun asi MS se las ha ingeniado para que su consola sea ostensiblemente inferior. MS con todo lo ganado en la anterior gen lo tenia todo de cara para dar el toque de gracia definitivo y erigirse en reina indiscutible de los videojuegos, pero han traicionado su propia filosofia y han acabado pagandolo caro. Ya no es que no hayan conseguido reinar, es que han conseguido todo lo contrario: que Sony les supere a ellos con clara diferencia.

Cuando la gente de Sony se abrazo entre si y se felicito al conocer las specs oficiales de la nueva consola de MS, ya te dice a las claras que la potencia es un factor importantisimo. Desde ese dia Sony ya sabia que habia ganado esta gen practicamente sin tener que bajar del autobus.
Absolute Terror escribió:
gynion escribió:
Absolute Terror escribió:Le sirvio de mucho con la Xbox 360, la mejor consola de MS hasta la fecha y que por contexto es probablemente la consola mas potente de la historia.

Los graficos no son todo, pero casualmente desde que el consumidor se ha enterado que la One es mucho menos potente que la nueva PS, la consola de Sony vende mucho mas y mucha gente que era fiel a MS con la Xbox 360 se ha pasado a PS.


Claro, porque el año de adelanto respecto a PS3, el mejor precio (por ejemplo, con la X360 Arcade) y Gears of War no tuvieron nada que ver, no... solo la potencia.

Del mismo modo, PS4 vende más solo por ese escaso margen de potencia respecto a la Juana, ya que no importa la mala imagen de los últimos meses de MS con el check 24h, los 500€ por querer meter el Kinect con calzador y la última y gloriosa etapa de PS3; eso no influye en las ventas, que va... aquí lo importante se ve que es cargar un par de arboles más en los escenarios.


Tu mismo te contestas, la PlayStation era y es una marca brutal en el mundo de los videojuegos y aun asi una consola como la 360 consiguio competir con ella. Y lo consiguio gracias a enseñar juegazos que daban un paso mas alla en graficos como Gears Of War, que jamas hubiese sido posible con un hardware austero. Si la Xbox 360 hubiese sido concebida como la actual Xbox One renegando de la potencia, jamas podrian haber hecho Gears Of War y por ende no habrian atraido la atencion del gran publico de la misma forma. Igual que la primera Xbox jamas podria haber hecho cosas como Halo.

La potencia grafica es lo que llevo a MS a escalar dentro de un mercado tiranizado por Sony y lo que hizo que llegara a poder codearse de tu a tu con la compañia nipona. Ahora han abandonado esa potencia grafica y con ello han perdido una ocasion historica de superar a una Sony que tampoco es que haya apostado por la potencia, precisamente, pero aun asi MS se las ha ingeniado para que su consola sea ostensiblemente inferior. MS con todo lo ganado en la anterior gen lo tenia todo de cara para dar el toque de gracia definitivo y erigirse en reina indiscutible de los videojuegos, pero han traicionado su propia filosofia y han acabado pagandolo caro. Ya no es que no hayan conseguido reinar, es que han conseguido todo lo contrario: que Sony les supere a ellos con clara diferencia.

Cuando la gente de Sony se abrazo entre si y se felicito al conocer las specs oficiales de la nueva consola de MS, ya te dice a las claras que la potencia es un factor importantisimo. Desde ese dia Sony ya sabia que habia ganado esta gen practicamente sin tener que bajar del autobus.


Vale, respeto tu punto de vista, pero yo lo veo de otra forma, y en la historia baso para verlo así: 360 y PS3 no coincidieron en el tiempo de lanzamiento, 360 resultaba mucho más asequible y encima de llegar tarde y a un precio bastante mayor, el catalogo inicial de PS3 no era para tirar cohetes; demasiados factores clave al margen de la potencia como para que los obvies o les restes importancia, como estás haciendo.

La marca PS tiene mucho peso, pero precisamente cuando han querido que una Play fuera la más potente (caso PS3 y PSVita en portátiles) han sido cuando se han topado con las mayores dificultades comerciales.

Aunque PS4 sea superior a ONE, no se puede decir que Sony haya tirado la casa por la ventana en cuanto a potencia, a sabiendas que la potencia puntera no es la clave; ser ligeramente más potente es solo un extra más, que se tiene que añadir al hecho de ser más barata que ONE, el peso de la marca PS (esa marca es más bien sinónimo de buen catalogo, no de potencia puntera) y la inercia de la última y brillante etapa de PS3; todo eso le da al comprador unas garantías y seguridad suficientes como para lanzarse a comprar la consola.
Qué cansinos los que tienen PC's de 2000€, ¿acaso no se lo pasan tan bien jugando a 4k/120fps que tienen que molestar en cada noticia de consolas? :)
La verdad es que estoy con gynion en este caso. PS2 o PSX rompieron el mercado siendo las menos potentes de su gen. Es cierto que antiguamente no se daba tanta importancia a los graficos, aunque tampoco sabria decir (ya que era la supuesta baza de N64 que nunca llego a aprovechar).

Un pequeño extra de potencia en PS4 que a dia de hoy sigue sin verse (veo este Uncharted y Quantum break en la misma linea graficamente hablando, o incluso el segundo por encima) dudo mucho que haya sido la clave del exito de Sony.

En mi opinion el mayor merito lo tiene el agresivo marketing de Sony (y que mucha gente desinformada pensase que el PSN seguiria siendo gratis). Mucha gente fuera de foros se piensa que los juegos de xbox one tienen peores graficos de los que realmente tiene, ya sea por el tema de ir por detras en numero de resoluciones o de fps o por mero marketing de sony. A la hora de la verdad cuando se juntan colegas de marcas contrarias empiezan a ver las cosas de otra manera. Porque ni xbox one es "considerablmente inferior" ni ps4 es "considerablemente potente".

Igualmente en la era de PS2 nada tuvo que envidiar a gamecube, xbox o dreamcast con juegos como metal gear solid 3, RE4 o FFX (a nivel grafico). Si bien es cierto que gamecube y xbox se movian en especificaciones superiores, resulto ser inapreciable para el consumidor. (que es lo mismo que pasa ahora con el tema de las resoluciones).

Yo apuesto por una rivalidad de tú a tú hasta el final de la generación.
De hablar del juego ya empezamos a hablar de quien la tiene mas grande,,,siempre igual.

Sobre el juego solo espero que la espera sea lo mas corta posible aunque lo veo venir de aqui en un año (navidades del 2015 o como mucho en Octubre), esperemos que le de tiempo a ND a pulir el tema gráfico y a seguir sorprendiendo con sus juegos
Espectacular! Este juego con la PS4 20 aniversario sería el mejor regalo para estas navidades :cool:
vivapikachu escribió:Espectacular! Este juego con la PS4 20 aniversario sería el mejor regalo para estas navidades :cool:


Lo malo es que este juego no es para estas navidades jeje, quizás para las próximas.
Tiene una pinta tremenda !! Con esto es para tener la ps4 y lo que venga xD , menuda pasada
435 respuestas
15, 6, 7, 8, 9