Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.464
Hilos:
1.380.614
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

NAT moderada con Imagenio(Amper AS-26555)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Gyzmo
Elphaba's World

NAT moderada con Imagenio(Amper AS-26555)

Mensajepor Gyzmo 27 Ene 2012 19:20

Buenas, ayer me cambiaron mi viejo Zyxel(sniff) perfectamente configurado y con NAT abierta para LIVE para poner Imagenio.
El caso es que me encuentro un poco perdido ahora con el nuevo modem router que pone Telefónica: Amper AS-26555.

El router está en el salón y en mi habitación está la consola con un PLC por RJ45.

Al hacer una comprobación, la 360 me saca NAT moderada y mi problema es que el sistema que da Telefónica para la gestión de puertos es via web y está bastante limitado(HomeStation). No se ni qué contraseña de configuración necesito.

¿Alguno habéis conseguido NAT abierta con Imagenio y este router?.

Siento si esto está repetido pero he buscado por el foro y veo hilos algo antiguos y otros cerrados.

Gracias mil.
Te Quiero Druli
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West
"Peor es lo mío; el que hace ruido es el de abajo.Cierran las puertas como si estuvieran huyendo de alguien, caminan por la casa (no paran!) como si estuvieran andando por la Luna, tienen un armario corredero que lo cierra Hulk Hogan y para colmo, la cisterna (a la que dan a la 1, 2 de la mañana) recoge todo el agua que hay en el Amazonas."

panchitoGC
MegaAdicto!!!

Mensajepor panchitoGC 27 Ene 2012 19:52

Yo tengo el Zyxel todavía, pues tuve siempre NAT abierta hasta que volví a poner Imagenio, que me pusieron otro Router Zyxel (el blanco), a partir de ahi NAT moderada, llamé y me dijeron que es imposible poner nat abierta, y me lo creo porque lo hice todo, pero que no importaba porque esta nat moderada es como tener nat abierta, y tambien me lo creo, porque nunca he tenido problemas para jugar con nadie ni en ningún juego, juega con nat moderada a ver que tal te va.

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 28 Ene 2012 00:02

Pues he probado el AC Brotherhood y he pasado de encontrar 7 rivales en 15 segundos a no encontrar ni uno en 10 minutos...

Joder.
Te Quiero Druli
Imagen
"Peor es lo mío; el que hace ruido es el de abajo.Cierran las puertas como si estuvieran huyendo de alguien, caminan por la casa (no paran!) como si estuvieran andando por la Luna, tienen un armario corredero que lo cierra Hulk Hogan y para colmo, la cisterna (a la que dan a la 1, 2 de la mañana) recoge todo el agua que hay en el Amazonas."

VortexGZ
En el Live!

Mensajepor VortexGZ 28 Ene 2012 15:46

panchitoGC escribió:Yo tengo el Zyxel todavía, pues tuve siempre NAT abierta hasta que volví a poner Imagenio, que me pusieron otro Router Zyxel (el blanco), a partir de ahi NAT moderada, llamé y me dijeron que es imposible poner nat abierta, y me lo creo porque lo hice todo, pero que no importaba porque esta nat moderada es como tener nat abierta, y tambien me lo creo, porque nunca he tenido problemas para jugar con nadie ni en ningún juego, juega con nat moderada a ver que tal te va.

Con moderada en el Gears 3, y en el 2, tarda la vida y media en encontrar partida.. es una putada para los que tenemos timofónica con nat moderada :(
Imagen

** >1.000G (18) //\\ Arcades (3) **
Retail
Assassin's Creed (1.000G)
Assassin's Creed II (1.000G)
Assassin's Creed Brotherhood (1.000G)
Batman Arkham Assylum (1.000G)
Batman Arkham City (1.100G)
CSI: Pruebas Ocultas (1.000G)
Dragon Age: Originis (1.750G)
Fable II (1.050G)
Gears of War 2 (1.750G)
Gears of War 3 (1.850G)
Lego Indiana Jones (1.000G)
Monster VS Aliens (1.000G)
NBA 2K6 (1.000G)
Need for Speed: Hot Pursuit (1.195G)
Need for Speed: Undercover (1.000G)
Prince of Persia (1.000G)
Viking (1.000G)

Arcade
Doritos Crash Course (200G)
Doritos Dash Destruction (200G)
Hexic HD (200G)

Sisu88
Adicto

Mensajepor Sisu88 28 Ene 2012 20:48

Cuantas veces me ha pasado lo mismo que a vosotros, tantas llamadas a telefonica para ver si se podia hacer algo, y la respuesta siempre la misma, nada de nada, y claro, si tenia que jugar online a cualquier juego ya me podia tirar un buen rato para buscar partida. Si solamente tienes adsl no hay problema, pq con abrir los puertos sobra, pero con imagenio, vas a estar siempre moderado, independientemente de que abras los puertos o no, pq priorizan la estabilidad de la linea con la tv a el juego.

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 29 Ene 2012 00:12

¿En serio?.

Aunque abra los puertos en el portal ése Alejandra, ¿no servirá para nada?.

Cawen...
Te Quiero Druli
Imagen

zeus1000
MegaAdicto!!!

Mensajepor zeus1000 29 Ene 2012 01:15

si sirve. yo tngo imagenio de toda la vida y algunos routers tienen ese problema si....Pero se soluciona facil poniendo ip manual en la consola, luego vas al portral alejandra aunque yo prefiero sacarlo de ahi y gestionar mi router yo...osea con el 192.168........ y abro los puertos 3074 udp/tcp y 88udp asignados a la ip que le puse a la consola y listo!!!

Eso si, mirad que no hayan aparatos asignados con la ip que le has puesto a la cnosola claro

danisonique
MegaAdicto!!!

Mensajepor danisonique 29 Ene 2012 03:03

tienes que llamar a telefonica para que desactiven algo y tu poder meterte en el portal de puertos atraves de la pagina del router, y trastear con el portal de alejandra

Sisu88
Adicto

Mensajepor Sisu88 29 Ene 2012 03:16

zeus1000 escribió:si sirve. yo tngo imagenio de toda la vida y algunos routers tienen ese problema si....Pero se soluciona facil poniendo ip manual en la consola, luego vas al portral alejandra aunque yo prefiero sacarlo de ahi y gestionar mi router yo...osea con el 192.168........ y abro los puertos 3074 udp/tcp y 88udp asignados a la ip que le puse a la consola y listo!!!

Eso si, mirad que no hayan aparatos asignados con la ip que le has puesto a la cnosola claro

Pero tu con imagenio tienes la nat disponible??

Bundis
PowerOfTheDarkSide

Mensajepor Bundis 29 Ene 2012 05:46

Cambiate de compañía

Siguiente

Volver a General