Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections - 17 de Noviembre

16, 7, 8, 9, 10
Buenos dias, xq todo el mundo se coge a Minato??? le estoy cogiendo una mania.... [enfado1]
Dattebayopsv escribió:Buenos dias, xq todo el mundo se coge a Minato??? le estoy cogiendo una mania.... [enfado1]


Porque esta OP.
Y de support veras: Pain, Hinata, Naruto Shippuden, Naruto The Last, Indra, Ashura
Tambien los sellos de veneno estan OP...

Así es 95% de las partidas.

Yo ando subiendo a todos los personajes en el Online al 25, que es donde se desbloquean todas las escenas de remate, y con algunos personajes cuesta la vida.. porque viendo el percal que hay..
Ha pasado un mes exacto desde que salió el juego y ya está más abandonado que el Storm 3, una verguenza encima ni se pronuncian
Jeym7 escribió:Ha pasado un mes exacto desde que salió el juego y ya está más abandonado que el Storm 3, una verguenza encima ni se pronuncian


El Storm 4 triplica al Connections en jugadores activos, con eso lo digo todo. [360º]
Yo me lo compré por Miravia a 43, jugué 10 horas y ya tuve suficiente. Me pasé el modo historia resumen de Naruto y Shippuden y empecé una hora el de Boruto solo. El de Boruto tampoco puedes moverte y aunque las cinemáticas están más curradas, lo de meterte en un videojuego y elegir personaje en las misiones no me fascinó mucho. Luego jugué una hora y algo online, vi que ganaba una partida de muchas y que todo el mundo iba a lo loco sin dejar margen a defenderte si no eres muy pro y dije adiós.

Lo de que todos los personajes estén desbloqueados le quita gracia también y los desbloqueables de trajes, objetos y demás es absurdo la cantidad de dinero que piden con lo poco que dan. Te obligan a jugar online que dan más y durante muchas horas. Y luego la mitad de colores ni me interesan.

La verdad es que para haber pasado 8 años desde el 4 no hay el salto suficiente, encima es peor en casi todo. En el storm 1 podías moverte por la ciudad y aquí nada. A mí la verdad es que como los gekitou ninja taisen de gamecube en jugabilidad no hay nada. Aquí los especiales muy chulos, pero tantas desapariciones, huir por el escenario y abusar de dos especiales... El otro era más "jugable". Y los naruto de xbox 360 tenían un buen mundo en el que moverse y en su día fueron muy buenos. Creo que le falta ambición a la franquicia. Encima de entrada ya con season pass. Arreglad el juego antes en el online y meted nuevos modos mejores. Nada, lo vendí en game en vale a 36 euros por comodidad, lo he jugado 10 horitas por 7 euros en plan alquiler y fuera. Cuando saquen uno de PS5 exclusivo y currado ya caerá. Y sino si este lo parchean mucho con nuevos modos y equilibrando personajes y lo veo en años a 10 euros igual lo recupero por coleccionismo, pero es que ya la base entera está mal...

Aunque seais muy fans no os lo recomiendo. Ha bajado a 40 nuevo ya algunos días y seguro que en unos meses está a 20 que sería un precio más acorde y aún para pensárselo.
Aun hay personas que le tienen un poco de esperanza a este juego cuando llevamos un mes de lanzamiento y aún no se ha corregido lo del multijugador...
El juego está totalmente muerto.
Los jugadores que quedan son los pros que siguen haciendo la misma mierda una y otra vez, Spam, jutsus, abusos de exploits y ya está...

Hacia mucho tiempo que no sentia como me timaban tanto como con este juego.
Una absoluta vergüenza, y encima ellos después de publicarlo han hecho la del silencio absoluto y ni signos de una actualización que corrija cosas ni nada.

Y esto es lo que ocurre ya en Steam:

Imagen
Imagen

Lo compré por apoyar la saga. Pero no compreis esta basura. No lo merecen
Después de ver el cariño que le han puesto a este juego,creo que voy a esperar a que esté al 85% de descuento la Ultimate edition🤣🤣🤣 porque ellos lo valen.
Hoy por fin me he puesto el plus y he podido entrar a jugar online. La verdad es que me lo estoy pasando muy bien, ya estoy ahí ahí subiendo y bajando de Chuunin.

Los Minatos efectivamente son plaga, y el rollo de que no marquen las desconexiones y que no esté la opción de poder rechazar un enfrentamiento me tocan un poco las narices, pero en general lo estoy pasando bien.
Que tal la dichosa encuesta,pregunto por qué yo le e dado a que no lo e jugado y ya no me deja dar mi opinión,logico pues entiendo no quieren una mala critica de alguien que no lo probó,pero vamos que caera en series s y switch la Ultimate en ambos casos pero 70% a 90% de descuento o si no naaa.
Hagoromo Otsutsuki primer personaje del Season Pass.

La actualización del juego llegará con Hagoromo en Enero.
Podremos finalmente jugar con amigos y customizar las partidas Online.


Un nuevo modo de juego "Ninja Battle" llegará más adelante.

Cada personaje vendrá con skins y Team Ultimates.

Imagen

Imagen
Imagen
@ivan_vega89 joder hasta otoño con este season pass... Nos van a dar las putas uvas para ver a Toneri,konohamaru code, hamura, chojuro, kurotsuchi, anko,
Jutsus

Imagen
Imagen

Combos

Imagen
Imagen
Imagen

Awaken

Imagen

Ultimate

Imagen
Me parece un completo robo que solamente venga un personaje por la pinta que tiene se ve que quieren seguir el recorrido del Shinobi Striker que hasta a día de hoy tiene la friolera de 36 DLC, esperemos que el Connections siga ese rumbo.
Jeym7 escribió:Me parece un completo robo que solamente venga un personaje por la pinta que tiene se ve que quieren seguir el recorrido del Shinobi Striker que hasta a día de hoy tiene la friolera de 36 DLC, esperemos que el Connections siga ese rumbo.

son 5 creo,pero si no tienes pagado el paquete pues si tendras que pagar un minimo de 3 a 5 pavos,espero que con el dlc reviva el juego y un modo de invitar a colegas ya que aqui solo quedan spammers que no quieren pelear en un juego de peleas.
¿Como es esto de que Bandai haya saboteado su juego desde que se anuncio?

Parece que las batallas customizadas Online estaban casi disponibles y preparadas para usarse desde el inicio (como tendría que haber sido), y por una razón que solo saben ellos decidieron NO habilitarla.

Tremendo.

@Jeym7

Lo malo no es que sea 1 personaje por pack, sino el tiempo que van a tardar en lanzar los 5... Hasta otoño de 2024, se van a tirar un año entero para personajes que ya tendrán hechos... En fin no espero nada más (konohamaru, Toneri, code..) hasta 2025...

Es que esto es decepción tras decepción.
Realmente lo más importante ahora es que después de la actualización la base de jugadores aumente y se concentre en un mismo juego y no en el Storm 4 comp hasta ahora.

Si sigue teniendo más jugadores el 4 ni de coña van a sacar más contenido después del primer pase.

Y eso con que deberían empezar a nerfear y tocar personajes y mecánicas.
Imagino que empezarán a meter cosas tipo eventos o algo. La mecánica de los vales dorados esos que se pueden usar en la tienda y no están por ninguna parte no se ha revelado aún (que todos sabemos que los venderán en la Store, pero imagino que habrá otras formas de sacarlos a la palestra).
Joganth escribió:Imagino que empezarán a meter cosas tipo eventos o algo. La mecánica de los vales dorados esos que se pueden usar en la tienda y no están por ninguna parte no se ha revelado aún (que todos sabemos que los venderán en la Store, pero imagino que habrá otras formas de sacarlos a la palestra).


Ya te he visto conectado algún día, pero con el sistema de emparejamiento que hay nunca nos ha tocado.

Viendo el video parece que vuelven las funciones de siempre.

El Modo torneo, el Versus con reglas, Modo Endless, Modo espectador (y ahora puedes enviar stickers...)...

La verdad lo bien que le habria venido retrasarlo un par de meses y salir con esto de base, la recepción hubiese sido mejor.
lo importante es que no entiendo como en el 4 aparte de estar esto podias decidir si querias jugar con una persona,porque da igual que los tengas bloqueados pueden entrar,sabiendo que te vas a comer el buen spam.lo veo un atraso eso de llevar un equipo ya construido al igual que solo un escenario cuando estas cosas ya las teniamos.

Respecto a los cambios jugables donde meteria pinza principalmente seria la regeneracion del chakra,la nerfearia o a la antigua sin recuperarlo,la defensa que es de papel tambien la subiria,los cambiazos que ahora son una broma y tienes que esperarte los 15 segundos lo devolveria al sistema de que si recibes daño se te van llenando ademas de nerfear los chidoris y rasengans.
pedro_117 escribió:lo importante es que no entiendo como en el 4 aparte de estar esto podias decidir si querias jugar con una persona,porque da igual que los tengas bloqueados pueden entrar,sabiendo que te vas a comer el buen spam.lo veo un atraso eso de llevar un equipo ya construido al igual que solo un escenario cuando estas cosas ya las teniamos.

Respecto a los cambios jugables donde meteria pinza principalmente seria la regeneracion del chakra,la nerfearia o a la antigua sin recuperarlo,la defensa que es de papel tambien la subiria,los cambiazos que ahora son una broma y tienes que esperarte los 15 segundos lo devolveria al sistema de que si recibes daño se te van llenando ademas de nerfear los chidoris y rasengans.


+1 a todo.
Y el counter deberían de nerfearlo también, porque es un abuso...

Otra más de Hagoromo.

Imagen
@kroos8 Eso es como en el Naruto x Boruto Shinobi Striker que cada tres meses te sacan un pass desde el año 2018, tiene pienta de que el Conections quiere seguir ese rumbo
Llámadme pesado pero le sigo dando vueltas y no tengo claro que borushiki y kawashiki vayan a estar en season 1. Me baso en lo que dijo senju, que ya acertado prácticamente todo, que serían

Hagoromo
Toneri
Konohamaru
Kurenai
Isshiki

El que aparezcan las.imagenes de borusshiki y kawashiki no indica que salgan en este season, y que no aparezcan las de Toneri y konohamaru no quiere decir que no lo actualicen ahora con el nuevo parche. Poneos que lo hacen en febrero...

Además que me cuadra más kawashiki y borushiki en el season 2 con su villano, que es code, y añadiendo a anko (por qué en el 1 está kurenai) y hamura (por hagoromo)
kroos8 escribió:Llámadme pesado pero le sigo dando vueltas y no tengo claro que borushiki y kawashiki vayan a estar en season 1. Me baso en lo que dijo senju, que ya acertado prácticamente todo, que serían

Hagoromo
Toneri
Konohamaru
Kurenai
Isshiki

El que aparezcan las.imagenes de borusshiki y kawashiki no indica que salgan en este season, y que no aparezcan las de Toneri y konohamaru no quiere decir que no lo actualicen ahora con el nuevo parche. Poneos que lo hacen en febrero...

Además que me cuadra más kawashiki y borushiki en el season 2 con su villano, que es code, y añadiendo a anko (por qué en el 1 está kurenai) y hamura (por hagoromo)

"pesado" xD que va pero ojala que tengas a toneri aunque lo que mola del personaje estara en despertar en caso de salir como son la espada y la rueda celestial plateada.

@ivan_vega89 se me paso lo del counter,yo ya en automatico me hago una paradinha al hacer carrera de chakra ya que casi siempre los cuelan para cambiar a un agarre,en este caso lo dejaria como el 4 y gastando la barra de chakra.otro tema es el veneno que en este esta demasiado fuerte.
hablando de nerfear los multihit de ciertos personajes tienen que desaparecer,caso del shinra de pain,indra o naruto por poner ejemplos.indra en asqueroso cuando te lo tiran,puedes tener la defensa limpia a quedarte a un toque o rompertela por completo.
pedro_117 escribió:
kroos8 escribió:Llámadme pesado pero le sigo dando vueltas y no tengo claro que borushiki y kawashiki vayan a estar en season 1. Me baso en lo que dijo senju, que ya acertado prácticamente todo, que serían

Hagoromo
Toneri
Konohamaru
Kurenai
Isshiki

El que aparezcan las.imagenes de borusshiki y kawashiki no indica que salgan en este season, y que no aparezcan las de Toneri y konohamaru no quiere decir que no lo actualicen ahora con el nuevo parche. Poneos que lo hacen en febrero...

Además que me cuadra más kawashiki y borushiki en el season 2 con su villano, que es code, y añadiendo a anko (por qué en el 1 está kurenai) y hamura (por hagoromo)

"pesado" xD que va pero ojala que tengas a toneri aunque lo que mola del personaje estara en despertar en caso de salir como son la espada y la rueda celestial plateada.

@ivan_vega89 se me paso lo del counter,yo ya en automatico me hago una paradinha al hacer carrera de chakra ya que casi siempre los cuelan para cambiar a un agarre,en este caso lo dejaria como el 4 y gastando la barra de chakra.otro tema es el veneno que en este esta demasiado fuerte.
hablando de nerfear los multihit de ciertos personajes tienen que desaparecer,caso del shinra de pain,indra o naruto por poner ejemplos.indra en asqueroso cuando te lo tiran,puedes tener la defensa limpia a quedarte a un toque o rompertela por completo.


Los Shurikens de Hiruzen y Hashirama
Naruto Shippuden con los clones
Ashura y su Rasengan lanzado
Pain...
Los chidoris y rasengan.
EL PUTO SHINO PTS está ROTO. Es que es inmune mientras está haciendo el jutsu a todo.

Es que es totalmente injusto que los personajes multihit necesiten de varios cambiazos o si no te lo comes.

Mas de Hagoromo. Yo creo que darán la fecha en breve.

ImagenImagen

Hagoromo y la actualización del juego llegan el 25 de Enero.

Nuevo Team Ultimate de Hagoromo, Indra y Ashura.

ImagenImagen
Pues se ve guapísima. A ver si hay una técnica hamura Toneri y hamura hagoromo en un futuro. Si está la rama terrestre, tendrá que estar la rama de la luna en algun momento.
Wow, no me vi venir que fueran a tener una técnica combinada esos tres al no tenerla los dos hermanos por su cuenta. Qué guay.
¡¡¡Eeeeh, está muy guapo!!!

Además pone algo de x12 y algo x5. Parece que traerá algunas cosillas más.
el jutsu a distancia no sale no?? eso tiene pinta de ser como el del hijo con varios impactos,visualmente mola mucho pero me gustaria mas de ougi un golpe con la espada nunoboko pero no esta nada mal.


pd:mas quejas el sasuke rinnegan es asqueroso con la prioridad de su chidori contra cualquier jutsu cercano,juego solo casuales pero la gente ya ni te deja disfrutar viniendo con esos equipos sin querer jugar y solo correr o echarse para atras, ojala parcheen algo de lo que dijimos en post anteriores.
@ivan_vega89 creo recordar que tenía acciones de cruceta no? No sé si serán para el despertar (entiendo que no han mostrado todo el moveset).

El últimate me deja un poco frío, podría tener otro (con el awakening por ejemplo) creando y atacando con todos los bijus a la vez. También hecho de menos algo tipo chibaku tensei. Pero bueno, habrá que ver qué tiene en despertar.
kroos8 escribió:@ivan_vega89 creo recordar que tenía acciones de cruceta no? No sé si serán para el despertar (entiendo que no han mostrado todo el moveset).

El últimate me deja un poco frío, podría tener otro (con el awakening por ejemplo) creando y atacando con todos los bijus a la vez. También hecho de menos algo tipo chibaku tensei. Pero bueno, habrá que ver qué tiene en despertar.


Creo que las acciones en despertar serán los elementos combinados, porque si usa la espada en awaken, se ve como en algunos elementos tiene rayos azules, así que entiendo que será lo que haga con la cruceta.

Yo le hubiese metido las armas de Rikudou en la cruceta, pero se las dejan a Tenten Otsutsuki solo. [360º]
ivan_vega89 escribió:Yo le hubiese metido las armas de Rikudou en la cruceta, pero se las dejan a Tenten Otsutsuki solo. [360º]


Eso habría estado muy chulo.
+Actualización del juego el miércoles 24. Con invitación de amigos y demás.

+Hagoromo el jueves 25.
de jugabilidad no tocan nada [oki] [oki] [plas]
pedro_117 escribió:de jugabilidad no tocan nada [oki] [oki] [plas]


Pues ni idea.
Pasa de 1,01 a 1,11. La actualización

En el Storm 4 iba de 1.01 a 1.02 y 1.03.

También van a analizar los datos el miércoles por si meten alguna cosa nueva para leakear.
ivan_vega89 escribió:
pedro_117 escribió:de jugabilidad no tocan nada [oki] [oki] [plas]


Pues ni idea.
Pasa de 1,01 a 1,11. La actualización

En el Storm 4 iba de 1.01 a 1.02 y 1.03.

También van a analizar los datos el miércoles por si meten alguna cosa nueva para leakear.

ojala ivi ojala que toquen algo,pues si te veo conectado si te apetece te envio alguna invi para jugar,aun sigo farmeando personajes por los ryos que en este juego se pasaron con eso para tener todas las skins y colores.
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:
pedro_117 escribió:de jugabilidad no tocan nada [oki] [oki] [plas]


Pues ni idea.
Pasa de 1,01 a 1,11. La actualización

En el Storm 4 iba de 1.01 a 1.02 y 1.03.

También van a analizar los datos el miércoles por si meten alguna cosa nueva para leakear.

ojala ivi ojala que toquen algo,pues si te veo conectado si te apetece te envio alguna invi para jugar,aun sigo farmeando personajes por los ryos que en este juego se pasaron con eso para tener todas las skins y colores.


Va!

Me quedan menos de 100 skins y recolores, que al menos con esa mierda he estado entretenido, pero si se pasaron.

Seguramente los DLCs salgan cada 2 meses.

Marzo - Isshiki
Mayo - Kurenai
Julio - Borushiki
Septiembre - Kawashiki

Ya podrían meter actualizaciones gratuitas los meses que no hay DLCs para hacerlo mas ameno.
Y este es el paquete que no tiene skins, asi que imagino que los otros packs tendrán 6 skins cada uno (salvo que alguna skin vaya con actualizacion gratuita).
@ivan_vega89 pues si, por ejemplo meter a nanashi merz o Toneri en una actualización gratuita. Pero vamos,antes nos toca el euromillón


En awaken con la cruceta hace los 4 elementos combinados.

Future patch updates are planned to include the "Ninja Battle" in-game event, balance adjustments, and DLC Packs.

We hope for your continued support of NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS.
Pues efectivamente, ya está la actualización aplicada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cuando juegas con un amigo y terminas el combate te devuelve a la pantalla donde tienes que darle OK al combate. Lo que se hace tedioso, porque no puedes echar unos cuantos combates seguidos como hacias en el Storm 4, y ya después si querias cambiar los personajes o el escenario.

Edit: Bueno ahora despues de jugar 10 seguidas en realidad tampoco se nota tanto le das al cuadrado y vuelves a echar otro combate como quien dice, creo que es igual de rapido que en el Storm 4.
Asi que me trago un poco lo que dije.
Lo bueno es que puedes seleccionar lo de cambiar escenario mucho mas rapido, o si tienes equipos predefinidos tambien.



Lo han puesto en la pestaña de Ashura, Indra y Kaguya.
@ivan_vega89 llamarme loco, quedan dos huecos al lado de hagoromo, serán para unos futuros Toneri y hamura?

No me cuadran otros.

Isshiki tengo claro que iría en el de jigen, kurenai en el de pts y borushiki e kawashiki tb en el de Boruto.
kroos8 escribió:@ivan_vega89 llamarme loco, quedan dos huecos al lado de hagoromo, serán para unos futuros Toneri y hamura?

No me cuadran otros.

Isshiki tengo claro que iría en el de jigen, kurenai en el de pts y borushiki e kawashiki tb en el de Boruto.


Kurenai iria en la pestaña 2 de Konoha que quedan 3 huecos.
En esa pestaña podrían poner a Toneri tambien porque los ultimos personajes son de The Last.
Pero podria ser Kurenai, Anko y Shizune.

La de Hagoromo quedarian 2 huecos, podria ser Zetsu, Hamura.. en el caso de haber otro pass.

Y la de Boruto, si meten en la primera pestaña a Borushiki y Kawashiki, adios a Konohamaru.
Aunque yo creo que Borushiki y Kawashiki pegarian mas despues de Isshiki (al lado de Boro) en la última pestaña, pero a saber.
Parece que el parche es una mierda pinchada en un palo, hablando mal y pronto... https://youtu.be/QyNqKQM3i-0?si=jNdlokIEjYyOSgnP nos vamos a quedar sin season 2 y sucesivos..... Porque la gente está harta.
kroos8 escribió:Parece que el parche es una mierda pinchada en un palo, hablando mal y pronto... https://youtu.be/QyNqKQM3i-0?si=jNdlokIEjYyOSgnP nos vamos a quedar sin season 2 y sucesivos..... Porque la gente está harta.


Van a seguir sacando parches, ya lo han dicho hoy. Todo dependerá de si la base de jugadores aumenta después de esta actualización.
@ivan_vega89 con parches imagino que también se refieren a season con personajes no?
kroos8 escribió:@ivan_vega89 con parches imagino que también se refieren a season con personajes no?


Future patch updates are planned to include the "Ninja Battle" in-game event, balance adjustments, and DLC Packs.

[360º]
484 respuestas
16, 7, 8, 9, 10