Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections - 17 de Noviembre

16, 7, 8, 9, 10
ivan_vega89 escribió:Lo del Online es absolutamente desastroso. Se les ha ido la pinza.

Personajes como Ashura o Indra están absurdamente rotos, sus jutsus golpean varias veces y si te cubres te rompen la defensa igualmente.
Los personajes que usan Rasengan o chidori lo mismo. El Naruto Baryon está OP, Kakashi con el Kamui.. y encima es que el juego premia el spamear jutsus.
Y después están los que se vuelven invencibles cuando tiran el jutsu y te da igual si les golpeas que ellos lo siguen haciendo, una puta vergüenza.

Evidentemente esto hace que todos vayan con los mismos personajes una y otra vez porque la ventaja es abismal entre un equipo u otro.
Personajes como Mei, Zabuza, Temari, Ay y demás.. ni se huelen claro, si te los coges te comes una mierda.

Que esto haya salido así es increíble. Más vale que se den prisa en sacar un puto parche que arregle todo porque el juego se va a morir en tiempo récord como no se pongan las pilas.


A mi nunca me ha gustado jugar online, por lo que me jode porque ahora prácticamente TE OBLIGA a jugar online para conseguir dinero y comprar skins, y tal como dices ya me he encontrado varios Naruto Baryon que spamean sin parar, vaya cagada han hecho.

Si alguien sabe otra manera de ganar dinero de forma decente sin el online, que me lo diga por favor, pq solo haciendo combates en el modo versus offline nunca conseguiré las skins, y el modo online esta como esta a parte que no me gusta.
Donde mas rapido se consigue es en Online.

Este video explica muy bien que es lo que pasa.

Que en PARTIDA CASUAL te obligue a jugar continuamente con gente pro sin parar es absolutamente asqueroso y ridiculo.

Van a matar el juego en tiempo record, que cracks.

Uf, menos mal que no lo pillé al final...
@Eternaloid

Yo tampoco. Me parece muy escaso. Esperare que a que vayan sacando los DLC a ver cómo van aumentando el juego.
Ahora mismo lo que menos urge son los Dlcs.

Primero que arreglen su juego.
Que permitan invitar a amigos para jugar Online.
Que nerfeen a todos los usarios de rasengan y chidoris y quiten lo de volverse inmunes a cualquier ataque.
Que nerfeen los jutsus que golpean varios hits.
Que nerfeen los jutsus que rompen la defensa porque si.
Que quiten el emparejarte con rivales de tu mismo rango en partidas casuales...
Que arreglen los servidores de Xbox que llevan sin poder jugar desde que salió el juego.

Si no lo hacen en los próximos días/semanas, que no esperen que la comunidad apoye el juego, porque evidentemente la gente se cansa y se pondrán a otra cosa.
Y eso conlleva que no saquen nada mas, pero ellos se lo han buscado.

Si Bandai sabía que el juego estaba en estas condiciones deberían de haberlo retrasado.
A mi por fin Game me aviso para poder ir a recoger el juego, prácticamente no he probado nada, solo un partidas libres y poco más.

Me uno a la pregunta sobre el pase de temporada que comentaban un par de compañeros en la página anterior, alguien lo ha podido solucionar o sabe como conseguir el código para el pase de temporada? mi edición es la Ultímate Edition
si fuera vuestro primer naruto , jugarías a este o al storm 4,? me descargue tl road to boruto pero lo veo diferente y no e leido cosas buenas sobre el
Por mi parte abandono el juego, lo del online de este juego es la cosa mas rastrera que me he encontrado en mucho tiempo.
No hay manera de disfrutar de una partida.
Majin_Vegeta escribió:Por mi parte abandono el juego, lo del online de este juego es la cosa mas rastrera que me he encontrado en mucho tiempo.
No hay manera de disfrutar de una partida.


Te entiendo... es insufrible, spam, spam, spam. Counters spam, counters.
Y luego todos los que hagan un rasengan o chidoris son inmunes por la face mientras lo ejecutan.

En el 4 al menos te podías echar unas partidas sin tener el cerebro procesando al 100%. En este ni de coña.
Y encima sin poder jugar sin amigos.

9. [NSW] Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS (Bandai Namco, 11/16/23) – 9,004 (New)

El juego se la ha metido en ventas en JP...

Donde más vende es en Switch, y a lo sumo no habrá llegado ni a las 20000 copias sumando las de PlayStation que no aparecen ni en el top 10.
El 4, debutó con 64000.
@ivan_vega89 Recuerdo las grandes cantidades de páginas que teníamos en los hilos de juegos anteriores... con los mismos de siempre. Pero ahora casi ni han hecho publicidad, yo creo que ya este va a ser el fin de la saga; boruto no interesa tanto y ya Naruto terminó hace muchos años, ya no tiene ni el tirón que tenía antes.
Aún así, ha vendido más que el Shinobi Strikers en su primera semana...
Y el Shinobi Strikers es un juego que siguen manteniendo con contenido, así que a ver que pasa.

Si arreglasen los fallos y permitieran jugar con amigos el juego estaría bien para darle online que es al final lo que mantiene este tipo de juegos, pero vamos espero que no tarden muchísimo.

También los gastos de este juego no creo que hayan sido muchos.
Por lo que veo (por suerte he hecho bien en esperar), el online da bastante asco, los combates son un festival de jutsus, las asistencias tienen prioridad... Faltan muchas cosas que implementar (como invitar amigos)
No hay free roaming (espero que ese mapa filtrado sea porque habrá de DLC una especie de modo aventura free roam)

Escasez de personajes: konohamaru que no esté es una mierda enorme y meter a Toneri en la historia y no hacerlo jugable me parece una soberana patada en los huevos a los que llevamos AÑOS esperando a este personaje. Borushiki y kawashiki(incluso isshiki)más konohamaru y Toneri deberían ser juego base y dejar sus tres slots de DLC a personajes como code hamura shinki chojuro o kurotsuchi...


Yo lo tengo clarísimo. Hasta que no arreglen estos problemas con el online, metan los nuevos modos que se supone que van a meter y por lo menos 10-15 personajes DLC... No lo pillo, aunque le tenga que esperar un año entero para todo eso.


Si se la han pegado en ventas es buena y mala señal. Buena porque asi se enteran de que no vamos a tragar.con productos mediocres, pero malo porque no mejorarán el juego, saldrá este primer DLC y san seacabo (para mí insuficiente dlc).
Las ventas totales habrán sido de unas 15.000 (9000 de Switch, 4100 de PS5, y el resto de PS4) copias fisicas en JP en la primera semana.

Es el Storm que menos ha vendido en la primera semana, Storm 4 vendio unas 64000 copias, aún así supera las ventas del Shinobi Strikers en su primera semana. ¿Que quiero decir con esto? Pues que el Shinobi Strikers ha seguido recibiendo soporte durante años a pesar de sus pobres ventas iniciales.

Aún así de los 12 millones que vendió el Storm 4, ni 1 millón procede de ventas japonesas, asi que habrá que ver como funciona el juego en el resto del mundo.
Mismamente Boruto funciona mejor en el extranjero que en Japón.

El Storm Connections es un juego que no debería de haber salido en este estado, y que mucho menos debería de haber costado el precio de un juego de precio completo.
Con una campaña de marketing desastrosa, y el Anime en Hiatus (que al fin y al cabo siempre ayuda a promocionarlo) los resultados son esperables.

Lo prioritario ahora debe ser ARREGLAR todo lo que está mal, mas allá de DLCs, tienen que arreglar la base jugable, y en eso deben poner todo su esfuerzo si no quieren que el juego muera.

- Evitar el Spam de jutsus (quitar la regeneracion de chakra)
- Nerfear a los usuarios de Chidoris y Rasengans (son inmunes mientras hacen el jutsu) Lo que genera mas spam
- Nerfear el counter, penalizandolo con la barra de chakra.
- Mejorar la regeneracion de cambiazos.
- Poder invitar a tus amigos a jugar Online
- Poder elegir el escenario en la revancha
- Penalizar las desconexiones Online.

Si mejoran la base jugable el juego repuntará porque el fandom lo apoyará, ahora, si tardan 3 siglos en arreglar las cosas pues se comeran una mierda, y el juego no pasara de lo que tenga que ofrecer de cara al año que viene.
ivan_vega89 escribió:Las ventas totales habrán sido de unas 15.000 (9000 de Switch, 4100 de PS5, y el resto de PS4) copias fisicas en JP en la primera semana.

Es el Storm que menos ha vendido en la primera semana, Storm 4 vendio unas 64000 copias, aún así supera las ventas del Shinobi Strikers en su primera semana. ¿Que quiero decir con esto? Pues que el Shinobi Strikers ha seguido recibiendo soporte durante años a pesar de sus pobres ventas iniciales.

Aún así de los 12 millones que vendió el Storm 4, ni 1 millón procede de ventas japonesas, asi que habrá que ver como funciona el juego en el resto del mundo.
Mismamente Boruto funciona mejor en el extranjero que en Japón.

El Storm Connections es un juego que no debería de haber salido en este estado, y que mucho menos debería de haber costado el precio de un juego de precio completo.
Con una campaña de marketing desastrosa, y el Anime en Hiatus (que al fin y al cabo siempre ayuda a promocionarlo) los resultados son esperables.

Lo prioritario ahora debe ser ARREGLAR todo lo que está mal, mas allá de DLCs, tienen que arreglar la base jugable, y en eso deben poner todo su esfuerzo si no quieren que el juego muera.

- Evitar el Spam de jutsus (quitar la regeneracion de chakra)
- Nerfear a los usuarios de Chidoris y Rasengans (son inmunes mientras hacen el jutsu) Lo que genera mas spam
- Nerfear el counter, penalizandolo con la barra de chakra.
- Mejorar la regeneracion de cambiazos.
- Poder invitar a tus amigos a jugar Online
- Poder elegir el escenario en la revancha
- Penalizar las desconexiones Online.

Si mejoran la base jugable el juego repuntará porque el fandom lo apoyará, ahora, si tardan 3 siglos en arreglar las cosas pues se comeran una mierda, y el juego no pasara de lo que tenga que ofrecer de cara al año que viene.

lo de la jugabilidad seria volver a la del storm 4,dejando solo los 2 jutsus y pudiendo elegir cuales quieres antes del combate.
-lo de seguir el combo en cualquier accion tampoco me gusta solo daria la opcion en el combo central...salvo los infinitos y quitaria el escalado de daño.

-los cambiazos creo que ahora van con tiempo,añadiria uno para ser cinco y los regeneraria 3 veces mas rapido al recibir daño.
lo del online parece que hemos dado 100 pasos atras.

yo no he jugado online solo he probado cosas.. pero viendo partidas parece que querer jugar en combate cercano te penaliza con esta gente que esta yendo con jutsus y huyendo para venir solo cuando no tienes cambiazos.vaya juego de pelea xD.
Buenas noticias, han arreglado lo del Pase de Temporada. Finalmente, venía incluido en el código de la Ultimate.

Id a la store del juego y os aparecerá el DLC gratis del traje de Naruto del Final de la Gran Guerra Ninja. Una vez lo instaléis, el Pase de Temporada aparecerá como comprado también.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es fuerte que reutilicen todo lo del 4, que no se curren nuevos modos de juego o un modo historia en condiciones, casi sin personajes nuevos y reciclando todos los jutsus... y en jugabilidad la caguen. He visto gameplays y es horrendo ver el spam de jutsus rotos, porque encima usan personajes OP que están rotisimos de forma descarada. Un juego de lucha debe tener plena igualdad, ya sea una Sakura PTS vs Madara o una Tenten vs Naruto. Y aquí se ha acentuado más si cabe lo de juegos anteriores.

¿Entonces el grueso de jugadores sigue en el 4 no?
En el Online predominan los mismos personajes si, salvo que te encuentres a alguien que no juegue a lo guarro.

Pero los apoyos son todo:
Los Narutos (El The Last y Shippuden sobre todo), Hinata, Sasuke, Boro, Indra, PAIN.
Orochimaru tambien está fuerte como apoyo, Kawaki, Momoshiki, Mitsuki, Boruto Karma, Delta, Koji...

Y de Main pues Sasuke, Sarada, Naruto, Jigen...

El Pain da puto asco con el Shinra Tensei que golpea dos veces...

Pero vamos, el 95% de las partidas son esos personajes.

Yo espero que con un parche nerfeen cosas, y empiecen a meter contenido de modos y tal como prometieron.
Ya ha pasado casi dos semanas y aún estoy decepcionado. Naruto es de mis franquicias favoritas y me parece muy fuerte lo que han hecho, después de 8 años de espera.

Con lo que genera bandai y la ip de Naruto/Boruto y después de 8 años tendrían que haberles dicho a CC2 "señores, OS vamos a dar un pedazo de presupuesto pero me hacéis el mejor juego de Naruto que podáis hasta la fecha".

Y me pones 16 personajes totalmente nuevos al menos. Me pones algo de free roam estilo storm 4. Me pones todas las batallas jefe de los juegos anteriores (coño puestos a reciclar) y me pones un online con las funcionalidades que la gente necesita. Pone el segundo jutsu, pero no a costa de tilts molones como el Uchiha reflection, los perros de Kakashi o los cuervos de Itachi (https://youtu.be/7WLcJCCU2RU?si=Arh_xlmViqUorGO2) cuántos de esos realmente los han quitado?

Luego me pones 2-3 season pass, si quieres, pero el juego base curratelo.

Pues nada nos salen con estás y con un precio de novedad....

En fin, los parches y que haya al menos 3 passess con personajes y el hipotético contenido que se está filtrando es la UNICA esperanza que me dan de que añadan personajes, modos de juego y modos online y merezca la pena su compra. Algún usuario de otro foro de habla de inglesa (que parece que sabe del tema) indica que la pantalla de carga del juego y la pantalla de carga del modo historia (dónde dice que chequeando contenido) indica que puede haber un DLC bastante largo en estos dos o más años (incluso DLC de pantallas de modo historia), por lo que ojalá sea así.

Perdón por el desahogo, pero tenía que decirlo.
La culpa es de Bandai por hacer que el juego saliese en este estado.
Los dos tipos que han entrado nuevos como productores son un par de inútiles, cuando hace meses comunicaron que de salida no podrías jugar con amigos el juego se tendría que haber retrasado, porque eso al final daña la imagen tanto de desarrolladora como del producto final, y así ha salido, que tiene un desbalanceo muy bestia en el Online y muchas cosas que pulir.

Estos han querido sacar lo que tenían deprisa y corriendo y recaudar lo máximo posible, pero el juego ni les interesa, así ha sido toda la campaña de marketing que daba pena.
Lo peor diría creo que es sacar el juego con el Manga en reposo. A quien se le habrá ocurrido.
Si, el manga mensual y el Anime en Hiatus son dos cosas que también afectan. Ha sido un cúmulo de cosas.

Si lo pulen y empieza a haber movimiento y buenas impresiones quizás acabe salvándose y no ser tan desastroso. El Shinobi Strikers tuvo un inicio más flojo y ahi sigue con 7 u 8 Season Pass...
@ivan_vega89

Por supuesto que es culpa de Bandai, ellos han dado un presupuesto de mierda, un marketing de mierda además ,con lo cual cc2 no ha podido hacer muchos más. Y además ellos seguro que son los que no han querido retrasar el juego por sus cojones. Vamos es que tengo clarísimo quien es el gran culpable, aunque por supuesto cc2 tiene su parte de responsabilidad, pero ese hate hacia ellos no es justificado.

Dales un presupuesto y un TIEMPO (a este juego no le habrán dado ni año y medio de desarrollo) y veréis que hace CC2.
Bueno imagino habréis visto y comentado compañeras/os la info reciente de que no hay intención de un boru ni storm 5,así que dlc a saco y en mi caso esperaré muuuucho y más viendo el panorama y a un no siendo mucho de online por qué esté bien baratito mínimo un 70% de descuento no se merecen otra cosa,van de guarrada en guarrada y me cachondeo de los fans por qué me toca,como poco asta agosto del año 2024 no lo veo por ese precio(o Game pass),pero es a lo que me obligan,cuando el 1,2,generations,los pillé día 1 en fin es mi camino ninja y yo soy uzumaki senju😤😤😤😤😤,también soy pobre😂.
@Gama sennin 33

Dónde afirma que no habrá un 5?
kroos8 escribió:@Gama sennin 33

Dónde afirma que no habrá un 5?

en la entrevista comentan que no tienen pensado seguir con la saga storm,hablan directamente de otro tipo de juego ademas de decir tonterias como un reboot de naruto comparandolo con harry potter.
kroos8 escribió:@Gama sennin 33

Dónde afirma que no habrá un 5?

Efectivamente como dice el compa de arriba,ya se podían marcar un pirate Warriors pero con la saga naru tienen materia prima para dar y regalar,CC2 escuchen nuestras plegarias y dejen un hipotético storm 5 para la próxima gen y arreglen el último churro que han echo y metanle dlc a lo bestia para arreglar todo lo que dejaron en el camino más alguna cosilla nueva.
@Gama sennin 33

Lo que tienen que hacer es arreglar el juego actual,

Y aparte del primer season más sucesivos pases con personajes (Toneri konohamaru kurotsuchi chojuro hamura anko code shinki inojin shikadai) mínimo estos tienen que estar. Luego deepa Urashiki y algunos apoyos antiguos serían bienvenidos.

Más los modos de juego y skins que se han filtrado (ojalá algo de free.roam estilo modo aventura).

Si incluyen más boss battles también serían bienvenidas (aunque fueran las recicladas que faltan).
Es que Bandai salvo con Dragon Ball con las demas IPs de Manga/Anime no se dejan el dinero, o al menos no como con DB. (Que al final es lo mas conocido)
En One Piece tambien invierten aunque salvo los Warriors, los otros han pasado sin pena ni gloria.

Da igual los desarrolladores, si el presupuesto es el que es, al final va a salir un churro.

Y ya vamos camino de las 2 semanas y aún no han arreglado los servidores de Xbox... por lo que me da que las actualizaciones corrigiendo cosas van a ir muy poco a poco.

Al menos me consuela ver que el Jojos que tambien lo hacen CC2 lo han ido parcheando.

Asi que a ver en las próximas semanas si dicen algo.
Pero tendrían que haber esperado a sacar el juego el año que viene, con los episodios especiales del Anime que retrasaron en Septiembre.
Yo de todas formas hasta Enero no tengo PS+. A ver si para entonces le han dado un repasillo vía parches.
Personalmente lo que más me ha decepcionado ha sido el tema del modo historia. Ya, que nunca se dijo que fuese a ser un recopilatorio 1:1 ni nada así, pero vamos, que ya que se ponían, podían haber puesto todas las boss battle que tenían hechas al menos. Es que faltan algunas sangrantemente importantes. Ya no te digo remeter todos los modo historia en un único juego, incluso respetando sus mecánicas originales, porque mira, es una faena y puede no quedar bien. Pero loco, es que es demencial, en algún tráiler o intro salen cosas como la de boss de Kakuzu o la de sasori que las han saltado a la torera.

Yo que soy de la vieja escuela (storm 1) no estaba ni preocupado por el online, no me iba a meter, pero es tristísimo lo del modo historia.

Y en el modo combate libre, errores garrafales como no poner a Sakura sin sello. Es que me ha aburrido el juego, literalmente, no sirve ni para montarme mis historietas porque para colmo quitar lo de los shuriken cargados es una cagada de campeonato (aunque poner más de un jutsu me parece bien).
Yo llevo 75h echadas, y bueno estoy entretenido porque voy subiendo a cada personaje al 25 para desbloquear sus escenas de remate. Y mientras el ryo que se consigue lo uso para comprar skins, colores y tal... y al final como dan Ryo limitado pues hay que jugar y jugar y jugar para sacarlo todo.

Espero que tengamos noticias pronto del primer DLC.

Por ejemplo cuando juegas contra gente que no juega a lo guarro y con apoyos OP pues el juego es muy divertido.

Seguro que en cuanto se pueda jugar con amigos y añadan las opciones que habia en el Storm 4 el juego gana.
Anoche me terminé la Historia Especial. Debo decir que acometía el modo sin ninguna fe y conforme se va desvelando todo me pareció una maravilla, tanto a nivel de guión, como de respeto al lore, rescate de algunos personajes dejados de lado en la historia canon (quien se lo vaya acabando sabrá a quien me refiero) como en las escenas, animación y EXPRESIONES FACIALES de determinados momentos.

En el lado negativo/flojo, la verdad es que no les costaba nada reciclar la Villa de la Hoja del modo Aventura del NUNS4 (y la versión de la era de Shippuuden en el caso del Ninja Heroes) para permitirnos movernos un poco por ahí, introducir las misiones secundarias yendo hacia unos PNJ QUE YA EXISTEN o, ya que en Ninja Heroes podemos escoger a cualquier personaje, podían haber aprovechado para poner misiones específicas de personajes y generar toneladas de contenido secundario.

Pero, en lineas generales, a mi me ha gustado muchísimo. Deseando poder hacerme con el PS+ cuando cobre a final de mes porque ya no me queda más contenido de un solo jugador que explotar...supongo que mientras me iré dedicando a personalizar a todos los personajes con los objetos, cambiazos y escenas que voy teniendo.
@Joganth

Sobre lo que comentas de cierto personaje rescatado en la historia original... A mí me parece más una patada en los huevos a los que llevamos pidiendo ese personaje muchos años, ponerlo en la historia pero sin hacerlo jugable (no siquiera en el DLC) prefiero que rescaten a personajes pero que estén jugables, no estas guarradas que nos hacen.
@kroos8

A mí me abre la esperanza a que lo metan en alguno de los pack del DLC. Por otra parte
entiendo que si no pretenden meterlo, en la era de Boruto que está tranquilito y sin tenseigan, asuma una suerte de rol de observador como PNJ. Pero sí, estando además los personajes relevantes de The Last, está feo que a estas alturas no esté jugable. Me parece completamente lógico y razonable tu enfado.
@Joganth en el primer season de.momento se ha datamineado que no,a no ser que haya alguna imprecision y eso cambie con alguna actualización (rollo que añadan sus imágenes de últimate,.combos...porque a día de hoy solo está el modelo y ya esta). Me agarro a la esperanza de Senju, que lo filtro como personaje DLC, junto a konohamaru.

Sino, ojalá en un season 2
Vista la tranquilidad con la que se están tomando lo de arreglar los bugs y demás... 0 esperanzas puestas en otro Pass la verdad.

Si al menos tuviesen un feedback mas seguido con el fandom, pero ni eso.

Yo espero que el primer paquete DLC llegue en Enero, y se anuncie este mes, ya sea en la V Jump o en la Jump Festa.

Pero no se si todos los bugs, y quejas habrán trastocado los planes, y hará que se retrase... a saber.
@ivan_vega89 pues entonces este juego morirá a mediados de 2024, cuando salga el primer pass. Llámame infantil y lo que queráis, pero no Toneri, no arreglo de Bugs, no hay compra. Me jodere una vez más después de 8 años, pero así es la vida.

Pensé que íbamos a tener 3 pass (15 personajes) mínimo dado la escasez de contenido, pero es que ni eso. JODER QUE PUTA VERGUENZA Y QUE PUTA FRUSTRACIÓN.
Yo no esperaría gran cosa con Toneri. Les costó 4 juegos meter a los 4 del sonido...que faltaban por añadir desde la primera entrega.
kroos8 escribió:@ivan_vega89 pues entonces este juego morirá a mediados de 2024, cuando salga el primer pass. Llámame infantil y lo que queráis, pero no Toneri, no arreglo de Bugs, no hay compra. Me jodere una vez más después de 8 años, pero así es la vida.

Pensé que íbamos a tener 3 pass (15 personajes) mínimo dado la escasez de contenido, pero es que ni eso. JODER QUE PUTA VERGUENZA Y QUE PUTA FRUSTRACIÓN.


Hombre pues es que desde que ha salido no han hecho amago de corregir nada aún.

Y el Online da PUTO ASCO con los apoyos OP los Narutos de Shippuden que tiene un jutsu que es el puto infierno, Pain, Hinata, Naruto y Sasuke The Last, Hiruzen y Hashirama... etc todos llevan la misma jodida mierda, que da puto asco.
Es que es injugable, y como tampoco puedes jugar con amigos pues no puedes echar unas partidas tranquilamente sin que te toque algún gilipollas que se dedica a correr, spamear jutsus y spamear apoyos.

Que por cierto, en Steam hay mas jugadores que están jugando al Storm 4 que al Storm Connections, ya con eso me lo dices todo. Pero ellos como quien oye llover se ve.
@Macari0

Entre el storm 1 y el 4 pasaron 8 años justos. Los mismos que han pasado entre el 4 y el connections, (habría 4 juegos en ese lapso) no hay excusa.

@ivan_vega89

Entonces no se para que dejan pasar 8 años y ahora como quien no quiere la cosa nos sacan este juego incompleto, sin planes de DLC / parches más allá del que conocemos y para dejarlo muerto en menos de 6 meses. De verdad que no lo entiendo, que hubieran cerrado la saga con el storm 4 legacy y fuera. Pero a mí esto me parece un ridículo espantoso y un insulto al 20 aniversario.

Por cierto alguien consulto el steam? Recuerdo que aparecían varios paquetes de datos, 11 si no recuerdo mal, no me cuadra que solo sea 1 y no 3 season mínimo.

De verdad, no se por que el Shinobi strikers también de Bandai tiene tanto contenido añadido y tanto "mimo", pero este no, que es mucho más popular.
Esto me dijo Chat GPT:

¡Entiendo! Parece que hay un poco de confusión en cuanto a la fecha de lanzamiento del DLC de Naruto Storm Connections. Según mi búsqueda, el primer paquete de contenido descargable (DLC) se lanzará alrededor del 31 de diciembre de 2023 1. Sin embargo, hay rumores de que el primer pase de temporada ya está disponible para su compra desde el 16 de noviembre de 2023 1. Si deseas obtener más información sobre el DLC, te sugiero que sigas atento a las noticias oficiales de Naruto Storm Connections. ¡Que tengas un buen día! 😊

¡Hola! Según una filtración, el primer paquete de contenido descargable (DLC) de Naruto Storm Connections incluirá cinco nuevos personajes: Hagoromo, Isshiki, Kurenai, Kawaki y Boruto 1. Sin embargo, ten en cuenta que esta información no es oficial y puede estar sujeta a cambios. Si deseas obtener más información sobre el DLC, te sugiero que sigas atento a las noticias oficiales de Naruto Storm Connections. ¡Que tengas un buen día! 😊
Pero si es que el problema es que el juego les da igual, lleva 1 mes en el mercado y no han dicho NADA sobre un posible parche, aún ni han arreglado los servidores de XBOX.

El sistema de buscar partida es una puta mierda, que te tiras casi mas buscando que jugando, y luego para que te toquen los tipicos jugadores que dan asco, porque un 90% es así.

A mi me parece una vergüenza y una estafa totalmente.

El otro dia anunciaron este nuevo objeto de personalizacion, una collab con unas zapatillas. Es una puta vergüenza, está todo el mundo esperando un parche o al menos una carta diciendo que lo harán y lo primero que anuncian es esto que le importa a 0 unidades de personas.

No se puede hacer peor, no se puede. Es como si quisieran que la IP fuese un fracaso, porque es de traca.
Ya hay mas gente jugando al Storm 4 que al Connections, cosa que no me extraña.

Imagen
Una PUTA BASURA lo de las zapatillas.

Por cierto alguien recuerda el enlace donde salían los hipotéticos paquetes DLC? 11 creo que eran. Se ha modificado algo?
Cómo que hay 11 DLC confirmados?

Eso quiere decir que tendremos 10 packs además del Season pass?
@Jeym7

No no, solo que en steam aparecían (hace tiempo) 11 ítems numerados, como si fueran paquetes de contenido (pueden ser cualquier cosa), ahora mismo no encuentro el enlace.

He vuelto a consultar y eso ha cambiado a las distintas ediciones posibles

https://steamdb.info/app/1020790/subs/

Aunque hay un par en estado desconocido

En DLC hay uno que no sabemos que es. Nada supongo que irán actualizando según, esto al final no da pistas de nada

https://steamdb.info/app/1020790/dlc/?_ ... aNycGzNC7s
Yo mantengo las expectativas bajisimas, es decir, saldrá el primer Pass y fin.
El juego les importa una mierda, un mes después de la salida no han dicho nada de arreglar bugs, pues ya me lo están diciendo todo.

Les da igual si juega o no la gente, sacaran los 5 personajes por cumplir y ya. No espero nada mas sinceramente.
Pues de verdad no lo entiendo, no entiendo la manía que le tienen al storm. Todos los juegos sacando más personajes DLC tanto de bandai (XenoVerse Shinobi strikers) como también simultáneamente de cc2 (Demon slayer, Kakarot..) porque ese odio a la saga storm, porque no pueden darnos más personajes?


Menuda manera de cerrar la saga storm... Ya fue mala con el Road to Boruto, pues en esta se han lucido... Si no quieren sacar DLC más allá de esto que hubieran metido 15 personajes de base.
Actualización para los usuarios de Xbox.

Parece que es temporal, y están trabajando en un parche mas grande.

Imagen

Las ventas en USA parece que han sido buenas.

Imagen
Echo en falta boss battle bastante míticas que no se han molestado en poner, y ya las tenían hechas!!!!

- Naruto dos colas contra Orochimaru
- Primer enfrentamiento de Naruto vs Sasuke en la guarida de Orochimaru, solo está la parte del interior de la guarida, había una segunda parte con el techo reventado no???
- La que más me ha jodido hasta ahora, la batalla de Jiraiya vs Pain, con lo mítica y guapa que estaba y han metido un vs sencillo … saliendo incluso en la intro del juego una parte de esa boss batle 😡😡😡

Por ahora es lo que llevo del modo historia, la de la pelea entre hermanos si que está y la de Naruto vs Pain, que es donde me he quedado he visto que también.

Me imagino que faltarán muchas más conforme avance 😔😔😔
484 respuestas
16, 7, 8, 9, 10