sonoro escribió:perdonad si me he perdido algo, hasta donde sé, la v3 de nandpro no tiene soporte para usb pic,
si en el LPT no hay cambios significativos, que alguien me lo explique como si tubiese 2 años
que agradezco que se haya implementado, por supuesto, lo que no entiendo es la necesidad
saludos
Hola Sonoro, tienes razón, el nandpro v3 no tiene soporte para el PIC y es por eso que inicialmente mi herramienta solo utilizaba el 2.0.
Permiteme explicar las razones cuales utilizo las versiones:
- nandpro 2.0b es el ultimo nandpro que permite gestionar el uso " nandfile.bin: " sin necesidad de espeficiar flash config y así es mas facil su uso.
- nandpro 2.0d es el unico que podemos parchar los puertos de LPT y es la razon cual es el que prefiero para este uso
- nandpro 2.0e es el que utilizo para el USB ya que es el ultimo que tiene soporte para el USB con PIC.
- nandpro 3.0a no tiene soporte para PIC pero lo agregue para los pidieron, ya que tienen programadores como el NAND-X con el ARM v3 y tambien este es el unico que permite programar los CPLD.
AVISO IMPORTANTE: Descubri un error en el modulo que programa los CPLD... Favor de descargar la version Hot Fix en el post principal