Estadísticas
Miembros:
364.392
Online:
1.174
Hilos:
1.472.801
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

**** NandPro GUI v5.01 **** por Nknave

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
ZeuS_26
Dando Caña!!!

Mensajepor ZeuS_26 29 Mar 2012 21:57

Gracias por la aplicacion

nknave
Adicto

Mensajepor nknave 29 Mar 2012 22:14

Version 2.2 esta en el primer post ya actualizado :)

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 29 Mar 2012 22:37

gracias, muy facil de utilizar jeje, gran aporte [beer]

sonoro
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonoro 29 Mar 2012 23:09

perdonad si me he perdido algo, hasta donde sé, la v3 de nandpro no tiene soporte para usb pic,
si en el LPT no hay cambios significativos, que alguien me lo explique como si tubiese 2 años
que agradezco que se haya implementado, por supuesto, lo que no entiendo es la necesidad

saludos

wayzoken
Adicto

Mensajepor wayzoken 29 Mar 2012 23:32

gracias por este aporte sive mucho y simplifica las cosas, y ademas se reduce el margen de error al trabajar con nandpro

Mac1512
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mac1512 29 Mar 2012 23:58

Gran aporte. Todas las aplicaciones que se creen son bien recibidas. [oki]

[plas] [plas] [plas] [plas]

nknave
Adicto

Mensajepor nknave 30 Mar 2012 02:31

sonoro escribió:perdonad si me he perdido algo, hasta donde sé, la v3 de nandpro no tiene soporte para usb pic,
si en el LPT no hay cambios significativos, que alguien me lo explique como si tubiese 2 años
que agradezco que se haya implementado, por supuesto, lo que no entiendo es la necesidad

saludos

Hola Sonoro, tienes razón, el nandpro v3 no tiene soporte para el PIC y es por eso que inicialmente mi herramienta solo utilizaba el 2.0.

Permiteme explicar las razones cuales utilizo las versiones:

- nandpro 2.0b es el ultimo nandpro que permite gestionar el uso " nandfile.bin: " sin necesidad de espeficiar flash config y así es mas facil su uso.
- nandpro 2.0d es el unico que podemos parchar los puertos de LPT y es la razon cual es el que prefiero para este uso
- nandpro 2.0e es el que utilizo para el USB ya que es el ultimo que tiene soporte para el USB con PIC.
- nandpro 3.0a no tiene soporte para PIC pero lo agregue para los pidieron, ya que tienen programadores como el NAND-X con el ARM v3 y tambien este es el unico que permite programar los CPLD.

AVISO IMPORTANTE: Descubri un error en el modulo que programa los CPLD... Favor de descargar la version Hot Fix en el post principal XD
Ultima edición por nknave el 30 Mar 2012 21:45, editado 1 vez

Rodie
GO BANDIT GO!

Mensajepor Rodie 30 Mar 2012 10:22

Gracias compi, estas pequeñas cosas son las que hacen grande la scene.

sonoro
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonoro 30 Mar 2012 11:54

tienes razón nknave, a veces se me olvida que hay otras opciones aparte de los pic, lo de programar CPLD ni me acordaba,
perdón nuevamente, yo pediria una seción de ayuda, tutorial, ejemplos..como lo quieras llamar
ya que empieza a tener demasiadas opciones, a quien le pille de nuevo esto lo va a echar para atras
no hace falta que lo redactes tu, que seguro hay alguien dispuesto, me pongo ya a lo que conozco, lo otro no va a poder ser

saludos

nknave
Adicto

Mensajepor nknave 06 Abr 2012 05:53

He actualizado mi herramienta y aqui la comparto nuevamente... gracias! :)

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew