![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
OGA_1080 escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no se los demas pero ahora veo que muchos solo abren un hilo y dicen tal cosa salio y YA que pasa con la información?
y no me vayan a salir con lo de que cada quien se busque la vida por que abrir un hilo y no poner nada mas es un desperdicio
phanteon escribió:OGA_1080 escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no se los demas pero ahora veo que muchos solo abren un hilo y dicen tal cosa salio y YA que pasa con la información?
y no me vayan a salir con lo de que cada quien se busque la vida por que abrir un hilo y no poner nada mas es un desperdicio
él no tiene la culpa, además asi de simple e incompleto es como está posteado en tecknobasura, como ya todos sabemos el software de waninkoko es solo codigo pegado, asi como cuando eras niño y pegabas pedazos de recores, asi es waninkoko, y bueno alguna publicidad barata ke le obligan a poner sus amos sodomizadores de tecnoporkeria.
en todo caso este programa no sirve ni caca porque Gecko OS ya puede hacer eso, asi ke mi kerido waninkoko se te estan acavando las ideas robadas
Shonin escribió:Comepiedras tiene razón amigos.
Si las explicaciones vienen así pues que le vamos ha hacer y no debes insultar a una página así porque sí ni nada y menos a una persona. Para que servirá la aplicación?
comepiedras escribió:Yo creo que deberías haber puesto en el mismo hilo las dos aplicaciones (es que es como separar el Mii Installer del Mii Extractor, el Savegame Installer del SaveGame Extractor o, antiguamente, el Wad Installer del Wad Uninstaller), de hecho aún estás a tiempo de ponerlo todo en el otro (que hay más gente hablando (hasta Marcan)) y pedir el cierre de este.
Dicha mi "recomendación", no tengo ni idea de para que sirve esto y leí lo que puso Marcan en el otro hilo y sigo sin tener ni idea![]()
A ver si se descubre en un futuro, yo por lo pronto, como no tengo canales (no oficiales se entiende), y creo entender que el uso de esto es para canales, pues no lo probaré.
Saludos.
phanteon escribió:OGA_1080 escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no se los demas pero ahora veo que muchos solo abren un hilo y dicen tal cosa salio y YA que pasa con la información?
él no tiene la culpa, además asi de simple e incompleto es como está posteado en tecknobasura, como ya todos sabemos el software de waninkoko es solo codigo pegado, asi como cuando eras niño y pegabas pedazos de recores,