NAND Loader Injector v1.0

Desde el Blog de Waninkoko nos llega la siguiente aplicación:

Descripción:

  • NAND Loader Injector es una aplicacion que permite inyectar el Custom NAND Loader en cualquier canal instalado en la Nintendo Wii.

Descarga:

NAND Loader Injector v1.0
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no se los demas pero ahora veo que muchos solo abren un hilo y dicen tal cosa salio y YA que pasa con la información?

y no me vayan a salir con lo de que cada quien se busque la vida por que abrir un hilo y no poner nada mas es un desperdicio
Creo que tu tienes una cosa muy preciosa llamada Wii.

Si no he podido poner nada es porque no tengo mi Wii disponible y no he podido probar la aplicación pero yo con la descripción más o menos entiendo como va.

OJO, que hay gente para todo xD [360º]

P.D: A mí no me ha molestado esto pero quizás a otra persona le hubiera molestado y encima de que pone la información y tal... :(
OGA_1080 escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no se los demas pero ahora veo que muchos solo abren un hilo y dicen tal cosa salio y YA que pasa con la información?

y no me vayan a salir con lo de que cada quien se busque la vida por que abrir un hilo y no poner nada mas es un desperdicio



él no tiene la culpa, además asi de simple e incompleto es como está posteado en tecknobasura, como ya todos sabemos el software de waninkoko es solo codigo pegado, asi como cuando eras niño y pegabas pedazos de recores, asi es waninkoko, y bueno alguna publicidad barata ke le obligan a poner sus amos sodomizadores de tecnoporkeria.

en todo caso este programa no sirve ni caca porque Gecko OS ya puede hacer eso, asi ke mi kerido waninkoko se te estan acavando las ideas robadas
phanteon escribió:
OGA_1080 escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no se los demas pero ahora veo que muchos solo abren un hilo y dicen tal cosa salio y YA que pasa con la información?

y no me vayan a salir con lo de que cada quien se busque la vida por que abrir un hilo y no poner nada mas es un desperdicio



él no tiene la culpa, además asi de simple e incompleto es como está posteado en tecknobasura, como ya todos sabemos el software de waninkoko es solo codigo pegado, asi como cuando eras niño y pegabas pedazos de recores, asi es waninkoko, y bueno alguna publicidad barata ke le obligan a poner sus amos sodomizadores de tecnoporkeria.

en todo caso este programa no sirve ni caca porque Gecko OS ya puede hacer eso, asi ke mi kerido waninkoko se te estan acavando las ideas robadas

Relájate que a ver si te vas a ganar un baneo por una tontería, lo primero es el respeto, tanto a Waninkoko como a otras páginas.

Por otra parte... yo sigo sin saber para que sirve esto y, ciertamente, Wanin se podría currar un poco más los readmes porque el 90% de sus aplicaciones está muy incompleto.
Comepiedras tiene razón amigos.

Si las explicaciones vienen así pues que le vamos ha hacer y no debes insultar a una página así porque sí ni nada y menos a una persona. Para que servirá la aplicación? XD
Shonin escribió:Comepiedras tiene razón amigos.

Si las explicaciones vienen así pues que le vamos ha hacer y no debes insultar a una página así porque sí ni nada y menos a una persona. Para que servirá la aplicación? XD

Yo creo que deberías haber puesto en el mismo hilo las dos aplicaciones (es que es como separar el Mii Installer del Mii Extractor, el Savegame Installer del SaveGame Extractor o, antiguamente, el Wad Installer del Wad Uninstaller), de hecho aún estás a tiempo de ponerlo todo en el otro (que hay más gente hablando (hasta Marcan)) y pedir el cierre de este.
Dicha mi "recomendación", no tengo ni idea de para que sirve esto y leí lo que puso Marcan en el otro hilo y sigo sin tener ni idea [qmparto]

A ver si se descubre en un futuro, yo por lo pronto, como no tengo canales (no oficiales se entiende), y creo entender que el uso de esto es para canales, pues no lo probaré.
Saludos.
comepiedras escribió:Yo creo que deberías haber puesto en el mismo hilo las dos aplicaciones (es que es como separar el Mii Installer del Mii Extractor, el Savegame Installer del SaveGame Extractor o, antiguamente, el Wad Installer del Wad Uninstaller), de hecho aún estás a tiempo de ponerlo todo en el otro (que hay más gente hablando (hasta Marcan)) y pedir el cierre de este.
Dicha mi "recomendación", no tengo ni idea de para que sirve esto y leí lo que puso Marcan en el otro hilo y sigo sin tener ni idea [qmparto]

A ver si se descubre en un futuro, yo por lo pronto, como no tengo canales (no oficiales se entiende), y creo entender que el uso de esto es para canales, pues no lo probaré.
Saludos.


Ya somos 2 comepiedras y ni con lo de marcan xD

Actualizaré el otro con esta info y con la de marcan ya que estamos(aunque no se entienda xD) [qmparto]

Edito: Pueden cerrar el Hilo

Saludos
phanteon escribió:
OGA_1080 escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no se los demas pero ahora veo que muchos solo abren un hilo y dicen tal cosa salio y YA que pasa con la información?

y no me vayan a salir con lo de que cada quien se busque la vida por que abrir un hilo y no poner nada mas es un desperdicio



él no tiene la culpa, además asi de simple e incompleto es como está posteado en tecknobasura, como ya todos sabemos el software de waninkoko es solo codigo pegado, asi como cuando eras niño y pegabas pedazos de recores,

Bueno, él al menos va pegando código, que la mayoría ni eso, no sé por qué hay que criticarle por un trabajo que hace gratuitamente, yo creo que si lo hicieras tú gratuitamente porque crees que a la comunidad le va a gustar y ésta en vez de darte las gracias te dice: Vaya mierda, para eso no hagas nada,nosequién lo hace el doble de mejor en la mitad de tiempo..... ¿Cómo te sentirías? Tú lo has hecho por el bien de la comunidad por nada a cambio, no sé que le reprochais, yo si fuera wanin dejeba pero ya de sacar aplicaciones, si aplicación que saco pfffffff vaya mierda porque noseque, pffffffffff vaya mierda porque nosecuantos, pues no sacaba ninguna más y me las quedaba para mí y que se jodieran los demás, porque si luego lo único que van a hacer es quejarse...
Un saludo.
Si mejor lo cerramos y damos la informacion en uno.
9 respuestas