NAND: Error Reading Block xxx

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs
krothos
Habitual
65 mensajes
desde feb 2007
en leon guanajuato mexico

Que tal colegas a provecho para saludar y exponer un gran problema que tengo:

Resulta que me decidi a cargar el xex loader para lo cual comenze desde 0, pero ya me quede atorado. Resulta que al leer la nand con el Nand Dumper (uso el de db25) a la hora de leer la nand me salen varios errores que dicen Error 208: Reading Block xxx.
Me sale en diferentes partes de la nand, avaeces al principio, a la mitad o cuando ya va a terminar, pero no son los mismos sino que cada ves me marca diferentes. :-?

Ya he probado con otro pc, la configuracion de los puertos y nada siguen igual, no me quiero arriesgar demas.

He buscado sobre esto en foros pero no hay una solucion concreta o no se si los errores sean normales o no.

Espero que me puedan ayudar ya que sin esto no puedo avanzar. :(

PD: Ya e checado las soldaduras y todo ok [sonrisa]

chechill
Adicto
405 mensajes
desde may 2006

Eso a veces pasa por no unir las masas del pc y la consola. Únelas.
Tambien pasa cuando una soldadura no está bien hecha.

rusky5978
MegaAdicto!!!
2.003 mensajes
desde oct 2004
en Bali , Indonesia

Tienes mal la soldadura o tienes mal conectado el cable al pc, o estas enredando con el pc mientras lo hace.

si no prueba en otro pc

P.D=esto va en el subforo de kernel/Nand hacking

napsterMisaKi
Adicto
144 mensajes
desde dic 2004

intenta haciendo mas corto el cable ese era mi problema en un inicio.. lo solucione solo dejando el cable suficiente para conectar al xbox a la pc 35cm 40..

Flash78
Walker
17.986 mensajes
y 3 fotos
desde mar 2003
en Barcelona

busca información en el subforo foro_xbox-360-scene_143 que hay bastante al respecto.
Imagen

Volver a Modificación de lectores