Namco Hometek anuncia Frame City Killer [X360]

Namco Hometek, la división americana del desarrollador nipón, ha hecho público su apoyo a Xbox 360 con el anuncio del videojuego Frame City Killer.

Frame City Killer es un juego ambientado en una ciudad asiática, donde nuestro protagonista, un asesino llamado Crow, debe localizar y eliminar a un peligroso delincuente llamado Khan, utilizando para ello toda clase de medios a su alcance. Esta historia oscura de corte futurista utilizará la versión 3 del Unreal Engine para generar escenarios interactivos de gran riqueza gráfica.

Más detalles este E3.
Pues a esperar ese E3, esperemos q' dejen ver unas cuantas capturas y un vídeo... aver, aver! :D
No espero que se quede solo en Xbox360 ;)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Imagen


por lo menos sera entretenido.no? [hallow]
halo2 escribió:por lo menos sera entretenido.no? [hallow]


espero, pork la imagen no me mola un pelo
el argumento no pinta mal, si el desarrollo se hace interesante y en la tecnica da un buen nivel puede ser un buen juego.

...me da que va a ser mucho pedir.

saludos cordiales
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
...me da que va a ser mucho pedir


a mi lo k me da es que iva a salir en la actual generacion, vieron nueva consola y a aprobecharse del tiron por la escasez de juegos en su lanzamiento

PD: eso si, segun algunas declaraciones del presi de Namco sera revolucionario en todos los sentidos
pues la imagen se ve... muda. el desarrollo de la historia debe ser buena ke sino... [maszz]
hombre, el Unreal engine esta más explotado a simple vista en el ultimo unreal de xbox que en esa foto, esperemos que sea una ida de olla y sean de una fase muy temprana de desarrollo.

La idea de dejarte en una ciudad a lo Shenmue y buscarte la vida para localizar al mafioso de turno y liquidarlo pinta muy bien, ¿os imaginais que por ser poco sutiles se descubran nuestras intenciones y tengamos a toda la mafia detras nuestra?
8 respuestas