Nadie ha hablado de algo importante...tiempos de carga core VS premium...

Buenas

Yo tengo la version core y tarda mas o menos minuto y medio en cargar por ejemplo las carreras del pgr3...

A ver si podemos aclarar si el disco duro reduce realmente las cargas de los juegos...

newdreamer
Pues yo tengo la versión premium, y poco, lo que se dice poco... como que no me lo parece. De todas formas estoy muy mal acostumbrado, porque llevo casi toda la vida de la xbox normal jugando a juegos desde el HD, lo que reduce considerablemente los tiempos de carga, por lo que cualquier cosa me parece una eternidad.
Lo que sí que me ha resultado llamativo es lo que suena el lector de la 360... ¿o es que tb estoy mal acostumbrado por el HD?
A mi me da que el PG3 y el PGA Tour Golf 06 (los únicos juegos que tengo) no hacen uso del HD.
Tardan un webo en cargar
que yo sepa ningun juego de xbox360 hace uso del disco duro por lo k pienso k los juegos tardaran lo mismo en una k en la otra ya k si no la version core no estaria a la venta, por lo k el disco duro como ya se a dixo varias veces es para la retrocompatibilidad con xbox bajar demos,meter musica,ect.....


PD: hasta k se le de un nuevo uso a traves de la scene [360º]
1 minuto y medio? :-O . yo toavía no tengo la consola y no lo he podido probar, pero no creeis k eso es demasiado tiempo? ...parece k estamos volviendo a los tiempos del spectrum [tomaaa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ningun juego de 360 hace uso del hdd, sino en las 360 core no funcionarian. lo de q tarda 1 minuto y medio me parece una exageracion, a mi como mucho 15-20 segs
si un juego de xbox 360 no hace uso del disco duro, no es porque no pueda, el juego puede detectar perfectamente si hay hd o no, y por tanto, darle uso o no.
Rotam_ZXB escribió:... lo de q tarda 1 minuto y medio me parece una exageracion, a mi como mucho 15-20 segs
thx x la aclaración, ya me había asustado [carcajad]
Bueno alo mejor es menos de un minuto pero entre las distintas pantallas que salen que si conectando que si espere y que si cargando el minuto llega fijo...

Yo creo que las prisas les ha impedido optimizar el uso de la memoria ya que el acceso no es instantaneo ni siquiera a los menus de inicio

Pero bueno en live es un juegazo delicioso [sonrisa]

newdreamer
macarrone escribió:si un juego de xbox 360 no hace uso del disco duro, no es porque no pueda, el juego puede detectar perfectamente si hay hd o no, y por tanto, darle uso o no.


Exacto... Se lo podrían haber currado un poquito para que el juego usara el HD en caso de estar presente. Y si no... a esperar toca. En ese sentido la xBox estaba muy bien pensada.

En cuanto a los tiempos de carga, estoy de acuerdo con lo del minuto. Pero sólo si juegas online. Entre que carga, se conecta, busca usuarios, sincroniza, etc.... Pues se eterniza.
En el modo offline es otra historia. 15 o 20 segs y a correr [boing]
Hago un UP al post para preguntar si alguno de vosotros ha notado que le tarda más en cargar ahora. Por que cuando la compré, una carrera del PGR3 me tardaba 21 segundos. Ahora he cronometrado la misma carrera y depende de la vez que lo haga, me tarda 28-31 segundos. Es normal? Es culpa del lector o del DVD, que está más desgastado? Ahora oigo más el lector (que no ventilador) que antes...

Alguien puede confirmarlo?

Salu2!
Pues a algo le debe pasar a tu consola.. por ke juego cada dia al PGR3 con una Core y no sobrepasa de los 10 Seg... puede variar la pantalla 1 seg. + o -, pero medio minuto es una barbaridad.. joder xD

Yo juego OFFLine.

Si hablais del modo Online ahi me callo.
Samerman a mi hay veces que un partido del fifa tarda 20 o 25 segundos, y luego otro lo carga en menos de 10, y tambien por decir otra cosa uno de los comentaristas se ha quedado medio mudo, antes hablaba por los codos ahora solo de vez en cuando, eso en el fifa.

En los demas juegos no he visto nada inusual.
yo tengo la premium y con el PGR3 me tardara unos 15 segundos, luego si juego los cuento [jaja] , el k tarda poco es el COd2, apenas 5 segundos.

online ya es otra historia, hay si k el PGR3 puede andar por el minuto de carga o asi.

salu2
Solo tarda en online.. pero no es por culpa del lector es por el live que entre que encuentra partda.. te conecta a ella y demas.. es lo que hay.
La pena es que tengas que hacer todo ese proceso cada carrera que no tenga un modo que te permita continuar y a cada carrera te toque esperar eso.. de toas formas yo eso no lo consideraria grave..
Veo mas grave el que cuando corres online si la gente se va digamos de 8 se van 4 y tu quedas cuarto te lo valoran 1 mierda por lo que vi.. para el tema puntos es como si quedaras de ultimo (se basan en que como los otros han abandonado.. el cuarto sera el ultimo al valorarlo), eso si lo veo mal.. ya que yo no tengo la culpa de los abandonos de los demas.
lohe probado y tarda mas en cargar los juegos sin disco duro. Oooh

es mas sin el disco duro el ruido del lector en las cargas es mucho mas fuerte y repetitivo. [jaja] [jaja] [angelito]
GILDOR escribió:1 minuto y medio? :-O . yo toavía no tengo la consola y no lo he podido probar, pero no creeis k eso es demasiado tiempo? ...parece k estamos volviendo a los tiempos del spectrum [tomaaa]

si pero aqui al llegar al 99% no te da error y tienes que revovinar el DVD y volver a empezar XD
a mi lo que me ha pasado es que en el PDZ mision 6 (creo que era la 6 :P) al final de la fase se quedan mudos..pero en cada partiad se queda mudo en una parte distinta :P he tenido que pasarme la fase 4 veces pa enterarme de lo que decian al completo XD

respecto a lo de la carga lo noto igual que al principio..
17 respuestas