nacex envio contrarembolso y no lo recoge

Hola he enviado un paquete contrarembolso a un chico que estaba interesado en una psp, resulta que ahora el paquete no lo coge han pasado por su casa dos veces y nada y a los 15 dias me lo devuelven que puedo hacer? a el no le puedo hacer nada?
awee escribió:Hola he enviado un paquete contrarembolso a un chico que estaba interesado en una psp, resulta que ahora el paquete no lo coge han pasado por su casa dos veces y nada y a los 15 dias me lo devuelven que puedo hacer? a el no le puedo hacer nada?


Hacer no creo que puedas hacer mucho es una putada eso que te esta pasando, has hablado con el chabal?
Si pero ya no se conecta al msn ni nada. Me habrá puesto no admitir
Sencillamente ha cambiado de opinión y ya no quiere la PSP.

Es lo malo del reembolso, la próxima vez que te ingresen el dinero primero en tu cuenta, o mínimo el valor del envío y así al menos no pierdes los gastos.
Y no le puedo denunciar ni nada? la venta fue por segundamano.es
por eso no molan las cosas contrarembolso, es mejor siempre con ingreso primero porque luego pasan estas cosas y te jodes
Anda que vaya carota que tiene el menda...encima que es contrareembolso no abre la puerta a los de servicio de paqueteria, te deseo suerte con el asunto.
se me a ocurrido que a lo mejor con su direccion puedes tener acceso al numero de telefono, en algun numero de estos de informacion, intenta contactar con el por telefono o agregalo al msn con otra cuenta
Si si tengo su telefono, he llamado y me dicen que me he equivocado. No puedo denunciar ni nada?
awee escribió:Si si tengo su telefono, he llamado y me dicen que me he equivocado. No puedo denunciar ni nada?


¿Que vas a denunciar?, te la ha metido doblada y punto, es lo malo de enviar contrareembolso, para la proxima pide fianza.
pues nada tio te la han hecho entera, dile a los de nacex que te devuelban tu psp y comete los gastos, otra no te queda, pero por si acaso qeu alguien te corfirme pero vamos qeu no puedes hacer nada, bueno si alguna vez vas por la zona donde has enviado la psp de vacaciones pasa a hacerle una visita al xaval [poraki]
Pues vaya, como repita estas cosas es un cabronazo el chaval.
Supongo que en segundamano se podrán poner votos negativos, ponle uno bien grande
Es que en segundamano.es que yo sepa no es como esto, pones tu anuncio con un nick el correo, el movil y ya esta.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
awee escribió:Es que en segundamano.es que yo sepa no es como esto, pones tu anuncio con un nick el correo, el móvil y ya esta.


Pon su email y su teléfono en una página de contactos gays. Mejor, en 100 páginas de contactos gays. Puede que no sea un trabajo agradable, pero ya que denunciarle no puedes y aunque pudieses no serviría de nada, si por lo menos tiene que cambiar de email/telefono, se acordara de tu padre un rato [+risas]
chakal256 escribió:
awee escribió:Es que en segundamano.es que yo sepa no es como esto, pones tu anuncio con un nick el correo, el móvil y ya esta.


Pon su email y su teléfono en una página de contactos gays. Mejor, en 100 páginas de contactos gays. Puede que no sea un trabajo agradable, pero ya que denunciarle no puedes y aunque pudieses no serviría de nada, si por lo menos tiene que cambiar de email/telefono, se acordara de tu padre un rato [+risas]


Si hace eso, entonces le denuncia a él y creo que sería peor.

No puedes hacer nada, tendrás que cargar tú con los gastos.
Es lo que tienen los contrareembolsos, más caros, igual de seguros y encima te lo dejan tirado. Yo nunca envío contrareembolso, si el comprador está interesado que pague. Y nunca he tenido problema.
Raul Martinez escribió:Sencillamente ha cambiado de opinión y ya no quiere la PSP.

Es lo malo del reembolso, la próxima vez que te ingresen el dinero primero en tu cuenta, o mínimo el valor del envío y así al menos no pierdes los gastos.


Yo eso lo hago siempre:
¿Quieres contrareembolso?
No problemo pero me ingresas como minimo los portes...
pues yo nunca envio a contrareembolso ingreso y listo.
chakal256 escribió:
awee escribió:Es que en segundamano.es que yo sepa no es como esto, pones tu anuncio con un nick el correo, el móvil y ya esta.


Pon su email y su teléfono en una página de contactos gays. Mejor, en 100 páginas de contactos gays. Puede que no sea un trabajo agradable, pero ya que denunciarle no puedes y aunque pudieses no serviría de nada, si por lo menos tiene que cambiar de email/telefono, se acordara de tu padre un rato [+risas]




A lo mejor le hace un favor [poraki]
El abogado que tiene mis padres no podrá hacer nada? Es que ya no se que hacer.
Meterse en pleitos por lo que cuesta una psp dudo que te saliera rentable.
No la psp no, el envio que han sido 20€ la psp me la devolveran si no la recoge
awee escribió:El abogado que tiene mis padres no podrá hacer nada? Es que ya no se que hacer.


No puedes hacer nada. Te comes los gastos de envío y para la próxima ya sabes, que te paguen con transferencia.
awee escribió:No la psp no, el envio que han sido 20€ la psp me la devolveran si no la recoge

Peor me lo pones, por 20€ ya si que no vale para nada la pena.
Hombre son lo que me han costado los gastos de envio, la consola si no la coge me lo devuelven a los 7 dias creo :S pero he perdido el envio
Pues yo intempondría una denuncia. Le llegará notificación y se cagará y se pondrá en contacto contigo. Si tienes todos los correos y rollos de segundamano, ganas sí o sí. Aunque no llegaréis a juicio porque se ofrecerá a pagarte los gastos para que no le caiga un puro mayor.
¿Crees que llegará a algún lado una denuncia por no recoger un paquete ¬_¬ ?
No, no llegara a ningun lado, es que mires por donde lo mires no hay ninguna estafa por ningún lado, simplemente no ha recogido el paquete, hay muchas tiendas que lo hacen contrareembolso y no denuncian a los clientes simplemente que no le mandan mas cosas a ese cliente.

Saludos.
no puedes hacer nada, hazte a la idea, te quedaste sin esos 20€ y perdiste la venta.

acabas de aprender una leccion por las malas, que te sirva para eso, si envias contrarrembolso pide siempre una fianza de al menos los portes, es la unica manera de evitar esto.
28 respuestas