nacex envio contrarembolso y no lo recoge

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
awee
Adicto
483 mensajes
desde abr 2005
en Castellon

Hola he enviado un paquete contrarembolso a un chico que estaba interesado en una psp, resulta que ahora el paquete no lo coge han pasado por su casa dos veces y nada y a los 15 dias me lo devuelven que puedo hacer? a el no le puedo hacer nada?
Imagen

rubenfes
MegaAdicto!!!
5.392 mensajes
desde nov 2006

awee escribió:Hola he enviado un paquete contrarembolso a un chico que estaba interesado en una psp, resulta que ahora el paquete no lo coge han pasado por su casa dos veces y nada y a los 15 dias me lo devuelven que puedo hacer? a el no le puedo hacer nada?

Hacer no creo que puedas hacer mucho es una putada eso que te esta pasando, has hablado con el chabal?

awee
Adicto
483 mensajes
desde abr 2005
en Castellon

Si pero ya no se conecta al msn ni nada. Me habrá puesto no admitir
Imagen

Raul Martinez
Aventurero Gráfico
4.803 mensajes
y 3 fotos
desde sep 2000
en Valencia Capital

Sencillamente ha cambiado de opinión y ya no quiere la PSP.

Es lo malo del reembolso, la próxima vez que te ingresen el dinero primero en tu cuenta, o mínimo el valor del envío y así al menos no pierdes los gastos.

awee
Adicto
483 mensajes
desde abr 2005
en Castellon

Y no le puedo denunciar ni nada? la venta fue por segundamano.es
Imagen

jf_saturos
Sí juegas, ganas
2.046 mensajes
desde abr 2006
en Elche, Alicante

por eso no molan las cosas contrarembolso, es mejor siempre con ingreso primero porque luego pasan estas cosas y te jodes

el_aprendiz
Traduciendo...
4.314 mensajes
desde nov 2004
en Mallorca

Anda que vaya carota que tiene el menda...encima que es contrareembolso no abre la puerta a los de servicio de paqueteria, te deseo suerte con el asunto.
[Post Oficial] Traducción Resident Evil Director's Cut 100% Español
Traducción al:
Imagen

Paper Art Imagen

Comentario del año:
Thierry Henry escribió:
FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....

Pero el xploit este no sirve para nada.

Te vuelvo a citar...te vas a arrepentir de haber dicho esas palabras colega....

http://rgloader.xedevwiki.com/

Kernel hackeado con el "XPLOIT QUE NO SIRVE"......Cargando código sin firmas hasta en el ultimo dashboard EXISTENTE.

jf_saturos
Sí juegas, ganas
2.046 mensajes
desde abr 2006
en Elche, Alicante

se me a ocurrido que a lo mejor con su direccion puedes tener acceso al numero de telefono, en algun numero de estos de informacion, intenta contactar con el por telefono o agregalo al msn con otra cuenta

awee
Adicto
483 mensajes
desde abr 2005
en Castellon

Si si tengo su telefono, he llamado y me dicen que me he equivocado. No puedo denunciar ni nada?
Imagen

Jhon Lol
ChéVere
1.396 mensajes
desde oct 2008
en Valencia

awee escribió:Si si tengo su telefono, he llamado y me dicen que me he equivocado. No puedo denunciar ni nada?

¿Que vas a denunciar?, te la ha metido doblada y punto, es lo malo de enviar contrareembolso, para la proxima pide fianza.
Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea