N64 Compatibilidad

Hola, he usado el buscador, pero no he encontrado nada sobre mi pregunta.

Tengo en mente adquirir una N64 NTSC para hacerle el RGB mod y dejarla preparada para jugar con el Everdrive. Mi duda surge en lo siguiente. Tengo un Transfer Pak el cual me gustaría utilizar para jugar con mi Pokémon Cristal de GBC en el Pokémon Stadium 2 NTSC.

¿Habría algún problema a la hora de jugar teniendo el Stadium 2 NTSC y el juego de Game Boy en Español?

Saludos y gracias de antemano!
maxiscity escribió:Hola, he usado el buscador, pero no he encontrado nada sobre mi pregunta.

Tengo en mente adquirir una N64 NTSC para hacerle el RGB mod y dejarla preparada para jugar con el Everdrive. Mi duda surge en lo siguiente. Tengo un Transfer Pak el cual me gustaría utilizar para jugar con mi Pokémon Cristal de GBC en el Pokémon Stadium 2 NTSC.

¿Habría algún problema a la hora de jugar teniendo el Stadium 2 NTSC y el juego de Game Boy en Español?

Saludos y gracias de antemano!


siempre me pregunte la misma cosa, a ver si alguien nos aclara la duda a los dos xD.

ahora si vas a usar el everdrive, este segun me dijeron, ya incluye la capacidad de correr juegos pal en una consola ntsc. Asi que siempre tendras la posibilidad de jugar al pokemon stadium 2 pal con tu pokemon de gbc pal tambien
En un principio la solución sería usar el everdrive, pero como ya tengo el cartucho NTSC del Stadium 2 me gustaría usarlo. Si no tendría que usar el everdrive con la versión PAL.


Saludos!
maxiscity escribió:En un principio la solución sería usar el everdrive, pero como ya tengo el cartucho NTSC del Stadium 2 me gustaría usarlo. Si no tendría que usar el everdrive con la versión PAL.


Saludos!


pues ahi no sabria decirte, tendrias que probar y ver que tal. Como mucho solo te dira que no hay ningun juego en el transfer pak o de region equivocada.
Si lo pruebas responde que tal porque yo tengo pensando comprarme el stadium 2 (ntsc ya que soy de argentina) y no se si conseguirme el pokemon americano o europeo ya que tener el europeo seria un puntazo para poder jugarlo en español
Puede que con el tema Pokemon no tengas problemas.
En mi caso, un Stadium 2 europeo me reconocía un Pokemon Azul pirata (en la pegatina ponía que era versión americana, estaba en inglés) sin problemas. El primero sólo funciona con los cartuchos de su mismo idioma, pero probé en el 2 y tuve suerte [angelito]
carrera091 escribió:Puede que con el tema Pokemon no tengas problemas.
En mi caso, un Stadium 2 europeo me reconocía un Pokemon Azul pirata (en la pegatina ponía que era versión americana, estaba en inglés) sin problemas. El primero sólo funciona con los cartuchos de su mismo idioma, pero probé en el 2 y tuve suerte [angelito]


Me dejas más tranquilo entonces. Cuando me llegue la la N64 NTSC probaré y lo dejaré por aquí por si alguien tiene la misma duda.
5 respuestas