N++ llegará a Steam el 25 de agosto

Metanet Software ha anunciado que N++ estará disponible para PC vía Steam a partir del 25 de agosto. Este título de plataformas y rompecabezas en 2D ofrece una visión del futuro minimalista donde el jugador deberá superar diferentes retos en la piel de un ninja.

N++ cuenta con más de 2.000 niveles y un editor para los que esa cifra les parezca baja. Además de un modo en solitario, también es posible jugar en jugar en el multijugador cooperativo o competitivo.



Fuente: Metanet Software

Comparte esta noticia en tu red social

A mi me encantó el de 360 :)
Yo disfruté N+ en la nintendo DS! Juego difícil y muy entretenido!!

Habrá q estar pendiente de este N++
Estoy si que es un juegazo. Lo disfrute muchísimo en PC y me gustó tanto que me lo compre en NDS y mas tarde en 360.
En serio? eso demuestra cuando no tienes nada que ofrecer y decides sacar el mismo juego de siempre con los niveles de los jugadores como nuevos... Que este juego lo jugaba en su version FLASH por el 2005 y luego en la PSP, tiene muchos años, pienso que deberian tirar a otra cosa diferente. Antes habia catalogo de muchos juegos y nunca veias el mismo juego en otra plataforma, ahora parece que es moda hacer remasters o portar un juego cada x años a una plataforma como algo nuevo. El juego esta genial, si, pero llega un momento que cansa y se hace repetitivo puesto que siempre salen los mismos niveles a pesar de tener miles de la comunidad.
4 respuestas