MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

battrachian escribió:
ruben1988 escribió:Alguno que juege en Xbox One ???


Yo, pero estoy por mandar el Pes a la mierda ya. Llevo una hora intentando jugar, me ha desconectado dos veces, dos partidos perdidos, descendido a segunda, contratos perdidos y me ha bajado casi 40 de valoracion


Yo estoy en temporadas muy bajas ya que empece la semana pasada pero me tiro un rato buscando partidos me desespero....

alguna forma para sacar mejores jugadores ???
ruben1988 escribió:
battrachian escribió:
ruben1988 escribió:Alguno que juege en Xbox One ???


Yo, pero estoy por mandar el Pes a la mierda ya. Llevo una hora intentando jugar, me ha desconectado dos veces, dos partidos perdidos, descendido a segunda, contratos perdidos y me ha bajado casi 40 de valoracion


Yo estoy en temporadas muy bajas ya que empece la semana pasada pero me tiro un rato buscando partidos me desespero....

alguna forma para sacar mejores jugadores ???


Jugar, jugar y jugar para conseguir gps. Sea offline o vs Sim y tirar bolas. Aunque ya los representantes... No sé si saldrán más...
cuando jugais contra vs Sim jugais con los titulares o jugais con el jugadores chorra
ruben1988 escribió:cuando jugais contra vs Sim jugais con los titulares o jugais con el jugadores chorra


Con la mierda para fundirles el contrato, a no ser que quieras su ir la adecuación de alguno de ellos con tu técnico.

Aunque creo que es mas rápido jugar offline con la mierda. Te metes en los torneos offline con toda la mierda y solo juegas los partidos cadete y juvenil creo que era. Metes el primer gol, se la pasas a tu portero y dejas pasar el tiempo, no te presionan.

Y luego cuando se queden sin contrato los vendes y metes otros chueta que tengas. Asi consigues bastantes gps rapidito y puedes tirar alguna bola
pinkyvic escribió:
ruben1988 escribió:cuando jugais contra vs Sim jugais con los titulares o jugais con el jugadores chorra


Con la mierda para fundirles el contrato, a no ser que quieras su ir la adecuación de alguno de ellos con tu técnico.

Aunque creo que es mas rápido jugar offline con la mierda. Te metes en los torneos offline con toda la mierda y solo juegas los partidos cadete y juvenil creo que era. Metes el primer gol, se la pasas a tu portero y dejas pasar el tiempo, no te presionan.

Y luego cuando se queden sin contrato los vendes y metes otros chueta que tengas. Asi consigues bastantes gps rapidito y puedes tirar alguna bola

Eso es lo que hago pero tengo q estar atento de vez en cuando del descanso y eso y jugando contra SIM puedo hacer cosas en casa, gracias
Llevo una racha horrorosamente mala.

No gano a nadie que tenga valoración parecida a la mía y los que tienen pocos puntos me cuesta un mundo hacerles gol.. Puuuuffff!

Eso sí, en una bola gratuita de representante fuerza explosiva me ha salido una bola negra y ha sido....

MEMPHIS DEPAY!!

Tiene una pinta estupenda!
Esto se acaba...digo la temporada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi que en vista de que pudiera ser el ultimo repre me he tirado un mega ball opening en la principal a ver si conseguia a Hummels, Gundogan, Lacazzete, Schederlin y Martial. os dejo las dos partes ;)

https://www.youtube.com/watch?v=iOD2Vwccqds

https://www.youtube.com/watch?v=V8YkaaqwoeE

Al final no lo he vaciado entero, por no vender algunos jugadores que me habeis recomendado que no vendiera, les dare otra oportunidad a ver, como a Perotti Asamohah, Nacho y alguno mas ;)

Por cierto, me ha salido de entrenador en la secundaria este tio :p

Imagen

Imagen


Y no se quien era el que estaba hablando maravillas de el todos los dias, me lo he pillado y lo voy a probar y como no me gusteeeeeeeeeeeeee [sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hubiera preferido que me saliera en la principal, ya que en esta tengo al Cholo 442 y tiene pinta de ser muy parecido, pero lo probare a ver si es verdad que defiende tambien como dicen [fiu] [fiu]

A ver que nos ponen mañana, si algo o nada que sera lo mas probable, que metan los torneos offline de las ligas y dejen de repres a Castolos, Minandas y CIA. No estaria mal un repre de TOPS ;)
Ya veremos [rtfm] [rtfm]

Salu2
Ya van 2 veces en una semana pero no se si es el juego el que está dando fallos,la Ps4 o que pasa.Estoy jugando partidos en myclub y hay partidos que de buenas a primeras se queda la pantalla bloqueada y me tengo que desconectar con lo que eso conlleva,perder partidos que tenía ganados y regalarles los 3 puntos al contrario.a alguien más le ha pasado esto?
@flopsete era yo porque Ranieri se adapta en un 90 % a mi forma de atacar y defender. Tanto en la principal como en la secundaria he bajado mis goles en contra desde que lo tengo y en ataque normalmente tengo buenos apoyos, bati mi récord de victorias seguidas en la secundaria y llegue a mi puntuación más alta en la principal casi 850, pero como siempre entré en un pequeño bache, aún así en el bache he sacado más partidos que con otros entrenadores. Espero que te guste, jeje.
@flopsete @Moloncho diría que yo fui el primero en machacaros con él hace bastantes meses. Fue mi 3er entrenador en este PES. últimamente uso mas a Simeone, pero con Ranieri va muy bien también, lo malo es que tiene poco margen de puntos para meter cracks y mínimo 2 bolas blancas tendrás en el banquillo para lvl5.

En cuanto a la actualización, este PES ha acabado o esta semana se han tocado las pelotas. Por lo que veo en web sólo han puesto fichajes por posiciones a 100 monedas en vez de 250 y nada de desafíos.
Que el que pueda jugar confirme.

Por lo menos conseguí a Reus y sin vaciar repre anteayer. [plas] [plas]
Os confirmo que ya no hay representantes especiales.
Que pocas ganas tiene Konami de trabajar, miedo me da tener noticias del próximo PES, me empiezo a temer lo peor. ¿Tanto cuesta mantener activo un Desafío Semanal?. En fin.

SaluDOS.
joder y eso que me pille el pes hace 10 dias, pues si que se acabado rapido para mi el pes este año.

en las bolas de Castolo ,etc es jodido dar con la bola negra no ?
ruben1988 escribió:joder y eso que me pille el pes hace 10 dias, pues si que se acabado rapido para mi el pes este año.

en las bolas de Castolo ,etc es jodido dar con la bola negra no ?


Hombre, es que la temporada ya ha llegado a su fín. aunque es cierto que habría sido un detalle que Konami hubiese seguido añadiendo contenido a modo de desafíos, torneos o representantes especiales.

Por cierto, las dificultades VS Com para farmear en myclub, meter gol y dársela al portero son Alevín y Cadete.

Por otro lado, PES tiene otros modos de juego que no son online y que puedes jugar y pasarlo muy bien. Échales un ojo. ^__^
Entonces ya está? Se terminó PES 2016??

Joer... Yo pensaba que pondrían el último representante con los dos equipos finalistas de la Eurocopa hombre!! Que menos!

Y un torneo online a partido único por la final... Ainssss...

En fin, que además tenemos que dar gracias a que ha habido Eurocopa, si no llega a haber Eurocopa el juego habría terminado en Mayo...
leewix escribió:Entonces ya está? Se terminó PES 2016??

Joer... Yo pensaba que pondrían el último representante con los dos equipos finalistas de la Eurocopa hombre!! Que menos!

Y un torneo online a partido único por la final... Ainssss...

En fin, que además tenemos que dar gracias a que ha habido Eurocopa, si no llega a haber Eurocopa el juego habría terminado en Mayo...



En realidad sólo es el fín de los representantes especiales. Mira que somos exagerados, jeje.

@flopsete Muy bien por esos Hummels, Gundogan y Lacazette. Y dale otra oprtunidad a esos que te quedas también. [beer]
ruben1988 escribió:joder y eso que me pille el pes hace 10 dias, pues si que se acabado rapido para mi el pes este año.

en las bolas de Castolo ,etc es jodido dar con la bola negra no ?


Te has "conectado" al tema muy tarde compañero

Cierto @YamiBoy donde no presionan es en alevín y cadete, no cadete y juvenil como dije, disculpa @ruben1988
YamiBoy escribió:
leewix escribió:Entonces ya está? Se terminó PES 2016??

Joer... Yo pensaba que pondrían el último representante con los dos equipos finalistas de la Eurocopa hombre!! Que menos!

Y un torneo online a partido único por la final... Ainssss...

En fin, que además tenemos que dar gracias a que ha habido Eurocopa, si no llega a haber Eurocopa el juego habría terminado en Mayo...



En realidad sólo es el fín de los representantes especiales. Mira que somos exagerados, jeje.

@flopsete Muy bien por esos Hummels, Gundogan y Lacazette. Y dale otra oprtunidad a esos que te quedas también. [beer]

Hombre, tanto como "sólo"...

A mi me han faltado Hummels, Reus, Bale y unos cuantos jugadores interesantes por sacar y ahora son prácticamente imposibles de conseguir, la cosa cambia bastante...
YamiBoy escribió:
leewix escribió:Entonces ya está? Se terminó PES 2016??

Joer... Yo pensaba que pondrían el último representante con los dos equipos finalistas de la Eurocopa hombre!! Que menos!

Y un torneo online a partido único por la final... Ainssss...

En fin, que además tenemos que dar gracias a que ha habido Eurocopa, si no llega a haber Eurocopa el juego habría terminado en Mayo...



En realidad sólo es el fín de los representantes especiales. Mira que somos exagerados, jeje.

@flopsete Muy bien por esos Hummels, Gundogan y Lacazette. Y dale otra oprtunidad a esos que te quedas también. [beer]

Los representantes aún, pero un desafío Online de 1 partido aunque no te den bola gratis, solo dinero no estaría de mas... [enfa]
Por lo que he visto el año pasado en agosto pusieron representantes de "mejor pasador", etc... algo es algo, no dejar muerto esto 2 meses hasta llegar PES17.
En los Castolos para que te salga algo de +85 tienes que tener mucha potra.
My club no es solo conseguir y jugar con cracks.
Falta por poner los gastos de entrenador al doble o algo así, también que estén todos los entrenadores disponibles y alguna cosa mas que se me escapa.
cascarillas escribió:My club no es solo conseguir y jugar con cracks.



A mí lo que más ilusión me hace es conseguir a los no "tan cracks".

Y ayer justamente me salió uno que tiene muchísima gente menos yo, por fin lo tengo!

Marquinhos:
http://pesdb.net/pes2016/?id=63375

Mediapunta que de interior (como lo uso yo) sube varios puntos, tremendo!!

Lo malo que veo que en el nivel 50 sube a 79 de valoración general... Ya no lo podré usar en nivel 1.
Eso sí, hasta el nivel 42 tiene 76 de valoración, máximo ese será mi tope.
Yo sólo busco a Vardy y Umtiti. [sonrisa]
Shooter27 escribió:Yo sólo busco a Vardy y Umtiti. [sonrisa]


Cambio Vardy por Reus, ah que no se puede.. [buuuaaaa]

Con la de alegrías que me dio al año pasado, esta vez no hubo suerte [snif]
Y no podían haber puesto representantes de campeones de las diferentes ligas?
flopsete escribió:Ayer me salio en la secundaria el comodin del publico...
Imagen
Lo llamo comodin porque la verdad es que meter a un tio de estos en el banquillo te da para compensar el equipo y meter un banquillo con menos cambios pero de mas calidad, eso ya a gusto del consumidor
Que raro que nadie se haya pronunciado al respecto, todos debemos ser medidos por la misma bara no?.... jajaja congratulations flop a disfrutarlo

ruben1988 escribió:joder y eso que me pille el hace 10 dias, pues si que se acabado rapido para mi el pes este año.
en las bolas de Castolo ,etc es jodido dar con la bola negra no ?
Hay 45 jugadores bolas negras que puedes sacar con combo, ojo que no todos funcionan pero si la mayoría y con un poco de suerte.
http://pesdb.net/pes2016/?overall_ratin ... ercent=100

Para aumentar un poco el ego os dejo un golazo de Zoet a Neuer
https://www.youtube.com/watch?v=_8ba69HJvaw
A mi que pongan o no un representante especial me da un poco igual, ya que a estas alturas tengo jugadores para dar y tomar, algunos sin probar lo suficiente; pero también comprendo que quien lleve poco tiempo en MyClub, pues es un fastidio, ya que es la mejor manera de conseguir buenos jugadores o al menos los más llamativos.

Lo que realmente me fastidia es que desaparezcan los Desafíos Semanales, tanto Online como Offline. Bajo mi punto de vista, a MyClub le hacen falta más modos de juegos, más incentivos, y si le quitas los pocos que tiene... plof, plof, plof.

Entiendo que Divisiones Online es el plato fuerte, pero a mi lo que realmente me gustan son los Desafíos. Y no por el premio en si, si no por el reto que supone conseguir alguno de ellos. Ahora, me quedo prácticamente sin ningún aliciente para seguir jugando a MyClub.

Ayer mismo compre un nuevo entrenador con una formación 3-2-2-3 y tenía ganas de jugar hoy el Desafío Offline para probarlo, subir el espíritu de equipo y después probarlo en el Desafío Online. Ahora tendré que jugar por enésima vez el Desafío Master... lo siento, pero no. Tengo GPs para aburrir, no necesito más.

De verdad, no creo que cueste mucho contentar a la gente con más Desafíos Online y Offline. En el NBA 2K16 tienen un buen ejemplo a seguir, por poner un ejemplo.

Entrare de vez para jugar algún partido en Divisiones Online y así matar el gusanillo, poco más. :(

SaluDOS.
@YamiBoyAl final me quede con Perotti, le dare otra oportunidad ;) Y espero disfrutar de esos cracks [oki]

@Moloncho @Shooter27 Habeis hablado tanto y tan bien de el que tenia ganas de probarlo. De momento le voy subiendo la adecuacion mientras hago limpieza de retales de este ultimo repre...Cuando lo tenga al 100% y una adecuacion medianamente decente ire al online. No tengo problema por el tema de gastos, normalmente y aunque me guste tener muchos "perros gordos" con lo que mas juego y disfruto es la clase media de entre 80 y 84 y algunos "coloraos guenos" tambien ;). Normalemente los "perros gordos" los tenia para los desafios semanales y las finales de los torneos Offline (que habia que ir con to´lo gordo.. :-| :-| .)
Felicidades por ese Reus [oki]

@carpinho El tema ya sabes cual es, las cosas estan ahi para todos, despues que cada uno las utilice como le parezca ;) Tener dos o tres tios asi te facilita mucho el cuadrar un buen banquillo (a mi modo de ver con tres o cuatro cambios puedes cambiar el rumbo de los partidos), despues hay gente que no las utiliza y otros que es lo unico que llevan en el banquillo...Eso ya es cuestion de cada uno ;)

@Obelodálix Pues la verdad es que el desafio semanal se echa de menos, asi como las flechas de colores y mira que hace tiempo ya que no estan, pero eso de hacerte el equipo cada semana con los que estaban en forma era un aliciente mas los jueves :-|
Podian dejar esos torneos OFFLINE de las ligas domesticas y alguna cosilla mas. Entiendo que Konami este centrada ahora mismo en el nuevo juego, pensando que no quedan ni dos meses para su salida, pero tambien entiendo que ya que este lo tienen hecho les habria costado muy poquito poner alguna cosilla mas ;)
Yo ando con eso, voy pillando entrenadores y probando, asi como los jugadores que iba sacando...de Portugal me quedare con Danny, para sacarlo en las segundas partes como y me falta de probar alguno mas como Nani, Quaresma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mi personlmente aun le queda vida a este Pes 2016...ya veremos cuanta, cuando salga la demo del Pes 2017 ;)

Salu2
flopsete escribió: @Obelodálix Pues la verdad es que el desafio semanal se echa de menos, asi como las flechas de colores y mira que hace tiempo ya que no estan, pero eso de hacerte el equipo cada semana con los que estaban en forma era un aliciente mas los jueves :-|


La verdad es que el tema de las flechas daba mucha vidilla. Los Lunes por la tarde miraba los resultados de los partidos disputados en las distintas ligas para ver que habían hecho mis jugadores e ir perfilando en mi cabeza varias plantillas para jugar la siguiente semana. PES y sus flechas han conseguido que conozca más jugadores que Maldini. X-D X-D X-D

SaluDOS.
flopsete escribió:@carpinho El tema ya sabes cual es, las cosas estan ahi para todos, despues que cada uno las utilice como le parezca ;) Tener dos o tres tios asi te facilita mucho el cuadrar un buen banquillo (a mi modo de ver con tres o cuatro cambios puedes cambiar el rumbo de los partidos), despues hay gente que no las utiliza y otros que es lo unico que llevan en el banquillo...Eso ya es cuestion de cada uno ;)
Claro que lo se compañero y estoy 100% de acuerdo, pero de verdad que me sorprendio que nadie se haya pronunciado ya que en su momento hubo linchamientos publicos por este jugador tan importante para algunas plantillas .... pero bueno al parecer ya lo aceptaron, me alegra ;)
Obelodálix escribió:La verdad es que el tema de las flechas daba mucha vidilla. Los Lunes por la tarde miraba los resultados de los partidos disputados en las distintas ligas para ver que habían hecho mis jugadores e ir perfilando en mi cabeza varias plantillas para jugar la siguiente semana. PES y sus flechas han conseguido que conozca más jugadores que Maldini. X-D X-D X-D
personalmente me daba un poco igual lo de las flechas, por lo menos mientras mínimo tuviera verde no era una ponderación a la hora de elegir, quizas si con las flechas azules o moradas, pero es verdad que muchos deseaban que llegara el momento que no hubiera flechas ...Para gusts y colores nunca mejor dicho jeje;)
carpinho escribió:personalmente me daba un poco igual lo de las flechas, por lo menos mientras mínimo tuviera verde no era una ponderación a la hora de elegir, quizas si con las flechas azules o moradas, pero es verdad que muchos deseaban que llegara el momento que no hubiera flechas ...Para gusts y colores nunca mejor dicho jeje;)


Mucha gente quería que desaparecieran las flechas para que desaparecieran los jugadores "chetados", pero personalmente pienso que hemos cambiado el color de las flechas por los jugadores con niveles 50 o similar que están igual de "chetados", por lo que poco o nada hemos ganado. Al menos antes, tenía un aliciente semanal formando las plantillas, ahora me dedico a potenciar los mismos 11 jugadores para tenerlos mega "chetados".

Pero como bien dices, para gustos... eso si, todos respetables. ;)

SaluDOS.
Acabo de echarle un vistazo al resultado de la encuesta que hizo Bhatti hace unos días sobre el cansancio y más del 50% de personas dijo que los jugadores se cansaban demasiado rápido... [facepalm]
He potenciado a Nainggolan y a Mangala con la larga lista de descartes que me dejó el representante de la EURO, es que mínimo convertí a entrenador 10 MC ¬¬, luego algunos defensas también por supuesto que se fueron.
nickplatino escribió:Acabo de echarle un vistazo al resultado de la encuesta que hizo Bhatti hace unos días sobre el cansancio y más del 50% de personas dijo que los jugadores se cansaban demasiado rápido... [facepalm]

Y que esperabas?
Si la mayoría de la gente esta todo el partido con el cuadrado apretado que le sale hasta por el otro lado del mando.
Es mas seguro que hacen una encuesta donde pregunten , si quieres que los jugadores corran mas que el balón( cosa que en este PES casi pasa) y seguro que gana el si.
Antes se me paso comentar que, después de muchas pruebas, por fin he conseguido tener un equipo de Level 3 compensado y competitivo al mismo tiempo.

Imagen

He estado cosechando buenos resultados y buen juego. ;)

Por cierto, os recomiendo este entrenador...

Imagen

Imagen


He probado muchas formaciones con 4-3-3 y este es el que más me ha gustado. El único punto negativo es que los MC no se pueden convertir en MP, por lo demás, muy interesante este manager. ;)

SaluDOS.
una pregunta ya que soy noob :) :)

Uso la formacion 433 o 4231 que fue el primer entrenador que me dieron y me salio Muller el otro dia y de SD le tengo con media 90 pero al ponerle de DC baja de media y queria saber si le puedo poner de SD antes del partido o durante el partido
Obelodálix escribió:
carpinho escribió:personalmente me daba un poco igual lo de las flechas, por lo menos mientras mínimo tuviera verde no era una ponderación a la hora de elegir, quizas si con las flechas azules o moradas, pero es verdad que muchos deseaban que llegara el momento que no hubiera flechas ...Para gusts y colores nunca mejor dicho jeje;)


Mucha gente quería que desaparecieran las flechas para que desaparecieran los jugadores "chetados", pero personalmente pienso que hemos cambiado el color de las flechas por los jugadores con niveles 50 o similar que están igual de "chetados", por lo que poco o nada hemos ganado. Al menos antes, tenía un aliciente semanal formando las plantillas, ahora me dedico a potenciar los mismos 11 jugadores para tenerlos mega "chetados".

Pero como bien dices, para gustos... eso si, todos respetables. ;)

SaluDOS.



No tiene nada que ver lo del nivel 50, ya que si suben de nivel al 50 también suben su valoración general del equipo y eso cuenta para los niveles, a no ser que juegues en el nivel 5 con todo a tope claro, en ese caso solamente habría ventaja de lo del nivel 50.

Por mi parte lo de las flechas rojas me encanta, para mí es la salsa de todas las semanas, saber los resultados de las ligas reales y esperar a la actualización del jueves, hacer las alineaciones en relación al estado de las flechas, por mi parte es algo que me gusta mucho y se nota muchísimo una flecha roja.

De hecho en cuanto se acabaron las flechas vendí a bastantes jugadores que solamente los tenía por si acaso salían con flechas rojas.
Osea que me quedo con las ganas de sacar a "REUS"?
[buuuaaaa]
@leewix :

Efectivamente, depende del nivel en el que juegues, pero visto los banquillos que gasta la gente, no es difícil ver jugadores con niveles altos en casi cualquier nivel.

Y esto cuenta para todos los jugadores. Por ejemplo, el equipo que he puesto antes, todos los jugadores pasan del nivel 40 y su rendimiento se nota. Kouyate le tengo en nivel 49 y es un auténtico muro, una bestia.

Lógicamente, en niveles bajos estas cosas afectarán menos, pero yo creo que ahora mismo, estas cosas se notan bastante a la hora de jugar.

SaluDOS.
Kouyaté era el central que quería conseguir, me parece una mala bestia, quería a Mbia y a Kouyaté y solo consegui a Mbia.

Pero por ejemplo Kouyaté en nivel 50 tiene 87 de valoración que es una barbaridad, no lo puedes meter en un equipo de nivel 1, 2 o 3, a eso me refiero.
leewix escribió:Kouyaté era el central que quería conseguir, me parece una mala bestia, quería a Mbia y a Kouyaté y solo consegui a Mbia.

Pero por ejemplo Kouyaté en nivel 50 tiene 87 de valoración que es una barbaridad, no lo puedes meter en un equipo de nivel 1, 2 o 3, a eso me refiero.


Kouyaté en nivel 50 tiene 82 de valoración, lo que pasa es que sube a 87 de valoración utilizándolo como central, un autentico caramelito. No se si se podra utilizar en un equipo de nivel 1 o nivel 2, ya que casi no he jugado en nivel 2 y en nivel 1 hace mucho que deje de jugar, pero ya te digo que en nivel 3 es muy fácil poder utilizarlo. Y como bien dices, es una mala bestia, es que no desentona incluso en equipos de nivel 4 o nivel 5. Jugadores así son muy útiles para compensar equipos. El otro central que utilizo en nivel 3 es Ivanovic, es lateral, pero como central sube un par de puntos y va realmente bien. ;)

Yo, sin embargo, me voy a quedar con las ganas de probar a Mbia. He probado varias veces la combinación, pero sin suerte. :(

Voy a aprovechar para hacerte una consulta, ya que sueles jugar con equipos de nivel 1 y nivel 2, ¿que valoración tienen que tener los jugadores para poder utilizarlos en un equipo de nivel 2?. Quizás me anime a montar uno, ya que nos hemos quedado sin Desafíos Semanales, habrá que buscar otro tipo de alicientes para sacarle un poquito más de jugo a MyClub. ;)

SaluDOS.
ruben1988 escribió:una pregunta ya que soy noob :) :)

Uso la formacion 433 o 4231 que fue el primer entrenador que me dieron y me salio Muller el otro dia y de SD le tengo con media 90 pero al ponerle de DC baja de media y queria saber si le puedo poner de SD antes del partido o durante el partido

Si, si que puedes en estrategia te pones con el cursor encima del jugador y pulsas cuadrado.
Obelodálix escribió:
leewix escribió:Kouyaté era el central que quería conseguir, me parece una mala bestia, quería a Mbia y a Kouyaté y solo consegui a Mbia.

Pero por ejemplo Kouyaté en nivel 50 tiene 87 de valoración que es una barbaridad, no lo puedes meter en un equipo de nivel 1, 2 o 3, a eso me refiero.


Kouyaté en nivel 50 tiene 82 de valoración, lo que pasa es que sube a 87 de valoración utilizándolo como central, un autentico caramelito. No se si se podra utilizar en un equipo de nivel 1 o nivel 2, ya que casi no he jugado en nivel 2 y en nivel 1 hace mucho que deje de jugar, pero ya te digo que en nivel 3 es muy fácil poder utilizarlo. Y como bien dices, es una mala bestia, es que no desentona incluso en equipos de nivel 4 o nivel 5. Jugadores así son muy útiles para compensar equipos. El otro central que utilizo en nivel 3 es Ivanovic, es lateral, pero como central sube un par de puntos y va realmente bien. ;)

Yo, sin embargo, me voy a quedar con las ganas de probar a Mbia. He probado varias veces la combinación, pero sin suerte. :(

Voy a aprovechar para hacerte una consulta, ya que sueles jugar con equipos de nivel 1 y nivel 2, ¿que valoración tienen que tener los jugadores para poder utilizarlos en un equipo de nivel 2?. Quizás me anime a montar uno, ya que nos hemos quedado sin Desafíos Semanales, habrá que buscar otro tipo de alicientes para sacarle un poquito más de jugo a MyClub. ;)

SaluDOS.



:O :O de 82 a 87 sube Kouyaté??? Qué barbaridad!! Yo es que lo había visto como la gente lo tiene en nivel 50 a 87, que pasada, menudo crack de jugador joer.

Pues en nivel 2 hazte a la idea de que la valoración media de los jugadores es más o menos 78-79 como máximo.

Que yo recuerde de mi equipo lvl 2 tengo de fijos fijos a Filipenko (central, rematador de cabeza infalible) con nivel 50 y 79 de valoración.

Obita, lateral izquierdo, con nivel 50 y 75 de valoración.

Pisano, lateral derecho y 75 de valoración.

Sergio Aquino, centrocampista, nivel 50 y 74 de valoración.
Lolo Reyes, centrocampista, nivel 50 y 77 de valoración.

Lorenzetti, Mediapunta con 78 de valoración.

Esos son fijos en nivel 2.
leewix escribió: :O :O de 82 a 87 sube Kouyaté??? Qué barbaridad!! Yo es que lo había visto como la gente lo tiene en nivel 50 a 87, que pasada, menudo crack de jugador joer.

Pues en nivel 2 hazte a la idea de que la valoración media de los jugadores es más o menos 78-79 como máximo.

Que yo recuerde de mi equipo lvl 2 tengo de fijos fijos a Filipenko (central, rematador de cabeza infalible) con nivel 50 y 79 de valoración.

Obita, lateral izquierdo, con nivel 50 y 75 de valoración.

Pisano, lateral derecho y 75 de valoración.

Sergio Aquino, centrocampista, nivel 50 y 74 de valoración.
Lolo Reyes, centrocampista, nivel 50 y 77 de valoración.

Lorenzetti, Mediapunta con 78 de valoración.

Esos son fijos en nivel 2.


Gracias por la info, voy a ver si tengo jugadores interesantes para formar un equipo de nivel 2. [oki]

SaluDOS.
@Obelodálix El equipo de @leewix es un poco conservador, el mío es un pelin más arriesgado (usando comodines), aqui te muestro a mi team de nivel 1(el de la izquierda) que usa un portero de 84 pero con 3 cambiosImagen

Necesito la asesoría de un experto en tiros libres, ya me he encontrado a muchos que saben usar muy bien a sus defensas cuando Zoet hace los tiros libres, es decir que saltan con circulo justo cuando se chuta y les rebota, pongo un ejemplo en video de uno que le tire como 5 veces y todas chocaron a la defensa. En el segundo tiro intente pegarle por abajo con circulo pero no salió tan abajo y dio en la defensa a pesar que está salto, me puede decir alguien como cojones patear un tiro libre fuerte y raso?
https://www.youtube.com/watch?v=TMq9tUIostE
@carpinho: Gracias por la info, compañero, lo tendré en cuenta. [oki]

SaluDOS.
carpinho escribió:@Obelodálix El equipo de @leewix es un poco conservador, el mío es un pelin más arriesgado (usando comodines), aqui te muestro a mi team de nivel 1(el de la izquierda) que usa un portero de 84 pero con 3 cambiosImagen

Necesito la asesoría de un experto en tiros libres, ya me he encontrado a muchos que saben usar muy bien a sus defensas cuando Zoet hace los tiros libres, es decir que saltan con circulo justo cuando se chuta y les rebota, pongo un ejemplo en video de uno que le tire como 5 veces y todas chocaron a la defensa. En el segundo tiro intente pegarle por abajo con circulo pero no salió tan abajo y dio en la defensa a pesar que está salto, me puede decir alguien como cojones patear un tiro libre fuerte y raso?
https://www.youtube.com/watch?v=TMq9tUIostE

Engañalos.
Es decir cuando pones dos a patear la falta , el contrario se supone que vas a hacer saltar uno por encima de la pelota y chutar con el otro, por eso el no salta.
Pues engañalo y chuta ya con el primero , el no saltara porque espera que ese jugador sea un señuelo.
Pues el próximo pes17 el myclub aún acabará antes pq no habrá ni euro ni mundial?
eskakeis escribió:Pues el próximo pes17 el myclub aún acabará antes pq no habrá ni euro ni mundial?



Exactamente, es lo que dije yo, que este año gracias a la Eurocopa ha sido más largo y que gracias a que Konami se ha estirado con lo de la Eurocopa, que otros años con mundial no hizo nada me parece...

El año que viene, el PES 2017 se acabará antes.
Obelodálix escribió:
leewix escribió: :O :O de 82 a 87 sube Kouyaté??? Qué barbaridad!! Yo es que lo había visto como la gente lo tiene en nivel 50 a 87, que pasada, menudo crack de jugador joer.

Pues en nivel 2 hazte a la idea de que la valoración media de los jugadores es más o menos 78-79 como máximo.

Que yo recuerde de mi equipo lvl 2 tengo de fijos fijos a Filipenko (central, rematador de cabeza infalible) con nivel 50 y 79 de valoración.

Obita, lateral izquierdo, con nivel 50 y 75 de valoración.

Pisano, lateral derecho y 75 de valoración.

Sergio Aquino, centrocampista, nivel 50 y 74 de valoración.
Lolo Reyes, centrocampista, nivel 50 y 77 de valoración.

Lorenzetti, Mediapunta con 78 de valoración.

Esos son fijos en nivel 2.


Gracias por la info, voy a ver si tengo jugadores interesantes para formar un equipo de nivel 2. [oki]

SaluDOS.


El problema de montar esos equipos, de nivel 3 por ejemplo, es que la gente como en todo hace trampa y llenan el banquillo con suplentes de media 55 para que baje el nivel mientras que el once inicial es el tipico de nivel 5.

Dudo que lo solucionen en PES2017.
18055 respuestas