MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

carpinho escribió:@cascarillas no voy a entrar al trapo con tus comentarios envidiosos y frustrantes solo decirte que aqui todo el mundo puede poner un link a un video que se le de la gana mientras trate de myclub y el que quiere lo ve o no y sí lo reconozco estoy orgulloso de los goles de Zoet y que? sabes que implicitamente te contradices? Y por ultimo decirte que me importa ganar obviamente a quien no? y mejor si gano con tiros libres de mi portero (para que veas que solo me importa ganar) [beer] Y lo del FIFA es una sugerencia amigo, yo no mando nada a nadie!!
@johnconnor29 puedes creer que tambien lo hice en algun momento, eso de reventar a patadas a las estrellas cuando sueltan el mando pero prefiero subir los stats a mis jugadores, pero bueno no lo digas en voz alta que te hacen linchamiento publico jeje...
Buen rollito gente y disculpad que no quiero desvirtuar el hilo.


Jaja por si acaso ya he puesto que alguna vez lo hago, no siempre, pero bueno, por lo general prefiero soltar yo tambien el mando asi el partido acaba antes y así de paso evito que el otro tio por rabia en vez de dejar de jugar decida laggear... que es lo peor de este juego, pegarte un partidazo y que el contrario decida laggearte. Por desgracia me estoy encontrando muchisimo lagger ultimamente, no se si es que en nivel 2 hay mas o que pasa pero es muy heavy. Ayer mismo me salio uno de esos partidos en los que tus jugadores parece que si reaccionan a lo que les pides con el mando y te sale todo, dandole un baño de juego a un tio con buena valoracion y como no sin cambios y con tops en su equipo nivel 2, uno de los mejores partidos que he hecho, ya le ganaba 4-0 en la primera parte lo que me sorprendió es que el tio esperara al minuto 80 para laggearlo, como este juego a veces es un correcalles supongo que esperaria poder remontar 4 goles en contra, que es bastante factible en este pes.

Que reine la paz y el buen rollo en el hilo, comparto idiosincracia con @cascarillas y entiendo a que se refiere con su comentario , esperemos el año que viene cambien sobretodo el tema niveles y arbitros y podamos estar casi todos en el mismo bando. Ahora a mi modo de ver está el bando pundonor, legalidad y ganas de exprimir al maximo este modo y por otra parte está el bando de los ansias de la victoria ,ganar a toda costa,ganar explotando cualquier resquicio y fallo del juego (porque Konamito me lo permite) que me haga partir con ventaja sobre los demás, así es como lo veo yo.


Sobre el tema niveles hemos puesto algunas teorías pero ayer configurando mi plantilla pensé, cada jugador a partir de cierta media por cada punto más de valoración cuesta más gastos, aunque no sé la ecuación exacta, estaría bien que hubiera alguna forma de filtrar tal media por tal nivel, por ejemplo en nivel 2 un jugador de más de 80 de media pro cada punto costase una barbaridad, sería simple y evitaría a la gente abusar de los niveles como ahora, y si lo hicieran tendrian que llenar medio equipo de tios de 55. Algo parecido a lo que hay ahora pero más magnificado, no sé si me explico xD
@carpinho,me ha recordado este gol a uno que vi en tu canal en el que pone en el titulo Stuani hace de Messi o algo asi,salvando las distancias,el tuyo es mejor porque se va desde el medio campo.Ahora te entiendo cuando decías que miedo te daba Stuani en nivel 40,no deja de sorprenderme este pedazo de jugador,famoso por sus goles de cabeza pero que también tiene un gran disparo.Para muestra este gol con sombrerito incluido y pegada fuerte pegada al palo que le complicaría la vida a cualquier portero.[/quote]La verdad que Stuani sorprende mucho por que a pesar de que sea lento tiene un posicionamiento en el campo y cubre muy bien el balón sacándose muchas veces una carta bajo la manga a pesar que no sea una de sus características principales o si?.

Pues ahora que lo has dicho me habías dejado con la duda y si que tiene esa habilidad(as en la manga),la única que tiene por cierto.Cada día me sorprende más para bien,lo tengo ya en nivel 50 y tiene una pegada bestial.
Buenas

Alguien me puede pastear una lista de jugadores de poco nivel < 80 para hacer un equipo competitivo de nivel 2 como maximo? He estado leyendo partes del foro y se habla de varios, g.sio, etc etc, pero no tengo tiempo de leer 1700 paginas :(

Edito: bah olvidaros, 5 partidos en nivel 2 y paliza tras paliza, todo cristo con 2-3 jugadorazos, los 2 ultimos con los que jugué tenian a Bale-Neymar y Figo-CR, a los 15 minutos de partido ya palmo 3-0 por que sus jugadores atraviesan literalmente a los míos sin poder hacer nada, ni empujando que me quedo atras ni haciendo entradas que las saltan todas... Lamentable este modo de juego, me esperabanotra cosa, pero veo que peca de lo mismo que el fifa, el problema no es el juego, son los gamers, que vale todo con tal de ganar. Chaooo.
polloconpatatas escribió:Buenas

Alguien me puede pastear una lista de jugadores de poco nivel < 80 para hacer un equipo competitivo de nivel 2 como maximo? He estado leyendo partes del foro y se habla de varios, g.sio, etc etc, pero no tengo tiempo de leer 1700 paginas :(

Edito: bah olvidaros, 5 partidos en nivel 2 y paliza tras paliza, todo cristo con 2-3 jugadorazos, los 2 ultimos con los que jugué tenian a Bale-Neymar y Figo-CR, a los 15 minutos de partido ya palmo 3-0 por que sus jugadores atraviesan literalmente a los míos sin poder hacer nada, ni empujando que me quedo atras ni haciendo entradas que las saltan todas... Lamentable este modo de juego, me esperabanotra cosa, pero veo que peca de lo mismo que el fifa, el problema no es el juego, son los gamers, que vale todo con tal de ganar. Chaooo.



No desesperes, cuanta afinidad tienes con el entrenador? es casi lo que mas cuenta en el juego, yo empecé cuando salio el juego asi que todos ibamos mas o menos a la par, a ti te cogen ahora y te fockan vivo con casi todo dios con el equipo ya hecho y con la afinidad al tope, no es tan problema de los 2 supercracks que meten con calzador, que tambien es un factor, pero no definitivo.


Haz una cosa, yo cuando empece en la secundaria con los jugadores de inicio y tal y con la afinidad por los suelos lo que hice es usar el filtro por valoracion, asi yo con mis 300pts iniciales si mal no recuerdo, me buscaba gente sobre esa valoracion, así pues me enfrentaba o bien con gente como yo que acababa de empezar y por lo tanto mas o menos a la par por afinidad, jugadores y demas o bien me enfrentaba gente que ya llevaba tiempo pero teniendo valoracion baja queria decir que no eran muy buenos... Dejé de usar el filtro cuando ya tuve el equipo mas o menos montado despues de unos 50 partidos y con 600 de valoracion mas o menos, ahora ya estoy en los 950pts en unos 180 partidos.

Para competir hasta que no tengas un equipo con la afinidad sobre los 85 olvidate, sobretodo cuando te va a tocar mucha gente ya con sus putas bolas blancas en el banquillo con un 11 superior y aparte con la afinidad a 99,


Sobre el tema jugadores para nivel 2 de todos los que he probado me quedo sin duda con Hermann, Gyan me está sorprendiendo muy gratamente también, al igual que Origi que por cierto lo tiene todo dios este ultimo.
En defensa Olkowski lateral de 75 de media con una velocidad y resistencia de +90. Gimenez central del atletico, Krychowyak aunque este ultimo es más nivel 3. Moukandjo otro que se ve bastante y normal , aunquie a los 20 min está hecho caldo. Chadli un II con una calidad y fisico brutales. REYES que se cansa rápido pero no veas cuantas habilidades tiene el colega. R.Soriano que no tiene nada en especial pero me mola mucho de MC, Inler , Joao Mario que tiene pase en profundidad y pase al primer toque y 78 de media, un tal Carmona con 92 de resistencia te aguanta todo el partido , cosa importante para mi, y no es cojo.. Hay muchos, y como no puedes fichar y va por suerte deberás ir probando. Te recomiendo al menos dejar 3 cambios de calidad para ser titulares o solo un peldaño por debajo pq al menos en nivel 2 si que se nota algo el cansancio y al meter cambios frescos repercute más en el juego que en niveles superiores, ya nos cuentas
carpinho escribió:@cascarillas no voy a entrar al trapo con tus comentarios envidiosos y frustrantes solo decirte que aqui todo el mundo puede poner un link a un video que se le de la gana mientras trate de myclub y el que quiere lo ve o no y sí lo reconozco estoy orgulloso de los goles de Zoet y que? sabes que implicitamente te contradices? Y por ultimo decirte que me importa ganar obviamente a quien no? y mejor si gano con tiros libres de mi portero (para que veas que solo me importa ganar) [beer] Y lo del FIFA es una sugerencia amigo, yo no mando nada a nadie!!
@johnconnor29 puedes creer que tambien lo hice en algun momento, eso de reventar a patadas a las estrellas cuando sueltan el mando pero prefiero subir los stats a mis jugadores, pero bueno no lo digas en voz alta que te hacen linchamiento publico jeje...
Buen rollito gente y disculpad que no quiero desvirtuar el hilo.

Claro hombre de lo envidioso que estoy quiero ser como tu de mayor.
Y cuando te prohibi yo a ti poner vídeos( a diferencia de ti que mandas a algunos a jugar a fifa) solo digo que lo haces para infñar tu ego como así es.
Y mira que solo haces faltar en cada post primero llamando lloorones y ahora envidioso.
Si hombre me muero de envidia.
De verdad EH!!!
Y haz el favor de guardarte tus adjetivos calificativos, porque como te dije antes este hilo no es el patio de tu casa , que como decía la canción el patio de mi casa es particular.
Pero este hilo no es propiedad tuya para que estés insultando mandando marchar a la gente a jugar a otros juegos.
Yo dejo aquí la discusión porque lo tuyo tiene tela
Alguien se anima a crear comunidad de este foro para así poder jugar entre nosotros algún amistosillo los del foro, alguien que tenga tiempo libre y le apetezca claro, yo entre semana jodido pero ya que algun partidillo algún día cae, que sea con peña de este hilo, que os parece la idea.

Saludos
Vamos que vengo a cotillearrrrrrrrrrrrrrr mis venturas y desventuras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto no es normal... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Imagen

Imagen


Ademas continua la racha con ....

Imagen

Con este equipo...

Imagen


Y por fin la recompensaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=U6h30u6042o


Salu2 y PAZ [angelito] [beer] [beer] [beer]
polloconpatatas escribió:Buenas

Alguien me puede pastear una lista de jugadores de poco nivel < 80 para hacer un equipo competitivo de nivel 2 como maximo? He estado leyendo partes del foro y se habla de varios, g.sio, etc etc, pero no tengo tiempo de leer 1700 paginas :(

Edito: bah olvidaros, 5 partidos en nivel 2 y paliza tras paliza, todo cristo con 2-3 jugadorazos, los 2 ultimos con los que jugué tenian a Bale-Neymar y Figo-CR, a los 15 minutos de partido ya palmo 3-0 por que sus jugadores atraviesan literalmente a los míos sin poder hacer nada, ni empujando que me quedo atras ni haciendo entradas que las saltan todas... Lamentable este modo de juego, me esperabanotra cosa, pero veo que peca de lo mismo que el fifa, el problema no es el juego, son los gamers, que vale todo con tal de ganar. Chaooo.

Por eso prefiero jugar en nivel 3 porque aun con 4 o 5 cambios puedo meter defensas de 84 o 85 de valoración y estando todo el rato con las orejas de punta los puedes parar.
En este nivel aun se puede jugar sin que el ritmo del partido sea una puta locura
Y como bien te dijo el compañero en unos post mas arriba no te metas a jugar online con un espíritu de equipo menor de 85.
Y pasate por la primera pagina del hilo que allí tienes todo muy bien explicado sobre tácticas entrenadores etc
@cascarillas perdona no quise hacerte daño con mis adjetivos, y vale reconozco que si aumenta mi ego pero solo de jugon vale. Yo también lo dejo aqui [inlove]
@flopsete dejame decirte que en mi caso si envidio tu suerte y mi frustración de no poder conseguir aun a Hazard y vienes a restregarnoslo en la cara [beer]
@franpes2016 sobre la habilidad de as en la manga preguntale a tu colega @leewix que es de los pocos que he visto que le saca provecho a esa característica de manera muy efectiva.
Es un poco cansino que te remonten en los ultimos 2 minutos un partido que tienes ganado desde el minuto 5, parece que el juego empuja al rival a marcar si o si y remontarte.
flopsete escribió:Vamos que vengo a cotillearrrrrrrrrrrrrrr mis venturas y desventuras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto no es normal... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Imagen

Imagen


Ademas continua la racha con ....

Imagen

Con este equipo...

Imagen


Y por fin la recompensaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=U6h30u6042o


Salu2 y PAZ [angelito] [beer] [beer] [beer]

Algún conspiranoico podría pensar que es el famoso efecto Konami, pero la realidad es que durante 20 partidos se te ha olvidado jugar además de encontrarte contra rivales superiores que han sabido anular completamente tu forma de jugar ( aunque tuviesen 200 puntos menos o equipo claramente inferior o 30 puntos menos de EE o las 3 a la vez). Pero de repente te ha vuelto la inspiración y zas, 7 victorias seguidas.
Ostras me acaba de tocar el gran Marco Reus!!!!!!!! Ahora ya sí que doy por cerrada mi plantilla este año jaja
Joder 6 partidas hoy y dos laggers, el primero no tenía mucha valoración y cuando iba perdiendo solo 1-0 el partido ha ido fatal hasta cancelarse, el lag ha empezado pronto así que le queda el beneficio de la duda. El segundo ya me lo esperaba cuando he visto que tenía 1200 puntos. No se ni para qué juega esta gente , el usuario en cuestión "estuerra" noveno en ranking ps3.
Le voy ganando 3-1 y su gol con bastante potra , en el minuto 65 le da al pause pero el tío no tiene cambios obviamente ,entro en estrategia para meter piernas frescas y al volver ya lo sabéis , lag espantoso y el tío encima aporreando el start como si fuera yo el del lag. Otro puto desgraciado al que perder le toca el ego.

Lo peor de todo es que de tanto lagger y cancelar partidos me han bajado de AAA a A
luchyxx está baneado por "Troll"
@johnconnor29

Es lo peor con diferencia, que encima te quiten deportivad a ti, es demencial.
Yo también tenia triple AAA y en una semana he bajado a A. Entre los laggers y los que se marcan tres goles en propia puerta cuando no ven opción de remontada (también te penaliza "a ti" en deportividad, ojo!!!), pues he bajado en este apartado.

Que menos que no perjudique en deportivad al que no genera "guarradas". Que menos...
Definitivamente en niveles altos este año es infumable, estoy intentando sacar el desafío y dos veces que he llegado a la final, dos veces que he palmado. Joder en cuanto coges el partido que el rival va dopado, cualquiera que se pase todo el partido presionando y dándole al doble cuadrado te gana, no se cansan nunca, además pierden el sitio y misteriosamente vuelven a su posición al instante, aún no has acabado la pared rodeado de rivales y ya tiene otra vez toda la defensa y el medio colocados. Es increíble.
Que tal peña, bueno a lo mio...
Y por cierto bienvenidos a los news [beer] [oki]
Alguno sabeis a ciencia cierta si una vez que consigues los repres que te dan de retos o regalos , si no los usan se gastan, evaporan o desaparecen, o hay que gastarlos antes de la actualizacion pertinente todas las semanas?
@11-L Tal cual, de un dia para otro pasas de manco a dios del Pes y eso tampoco es, ni cuando pillas la mala ni cuando pillas la buena, despues de la ultima actualizacion he notado mucho mas descaradamente el tema rachas, ahora duran mas las malas :-| :-| o quizas me voy volviendo mas pakete, que tambien es posible [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@carpinho Ya es hora que me salga un crack sin tener que vaciar un representante entero [plas]

@Josh_Holloway Ya veras que maquina, puede jugar practicamente en todas las posiciones de ataque, hasta de DC, que lo disfrutes. ;)

@johnconnor29 Esta semana al haber bonficacion online la conexion suele ir bastante peor, en mi caso al menos siempre que hay se nota, y como @luchyxx yo tambien he bajado esta semana de AAA a A.

@Moloncho No te agobies amigo, esto ya sabes como va, sigue intentandolo que al final lo ganaras seguro y ya te digo que no es cuestion de niveles ;)

@Own No, no los pierdes, te van quedando acumulados aunque se termine ese repre, mira aqui te dejo un ball opening para que veas la cantidad de repres que tenia de todas clases y varias semanas

https://www.youtube.com/watch?v=4r-RU9FFZ3U

Salu2
polloconpatatas escribió:Es un poco cansino que te remonten en los ultimos 2 minutos un partido que tienes ganado desde el minuto 5, parece que el juego empuja al rival a marcar si o si y remontarte.


Tranquilo, yo anoche iba ganando 4-0 en el minuto 75 y me han empatado a 4 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo peor es que era el primer juego de la Division 4, y venia de perder el ultimo partido de la Division 4 que si ganaba pasaba a 3era. Luego perdi el segundo juego, empate el tercero, y esta noche he ganado 6 consecutivos y he logrado ascender a 3era por primera vez.

No es facil jugando siempre en Nivel 5 contra correcaminos, presion a tope y pelotazos.
@flopsete Gracias crack, porque iba a gastarlos sin mucho animo jajaja
Prefiero esperarme, por cierto que tal el insigne?
:)
rafacastellano11 escribió:
polloconpatatas escribió:Es un poco cansino que te remonten en los ultimos 2 minutos un partido que tienes ganado desde el minuto 5, parece que el juego empuja al rival a marcar si o si y remontarte.
Tranquilo, yo anoche iba ganando 4-0 en el minuto 75 y me han empatado a 4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eso depende tambien de que si jugais con cambios, a pesar que algunos digan que hay jugadores que nunca se cansan yo si lo noto mucho cuando mi oponente no tiene cambios y yo hago 3 cambios de ataque donde definitivamente se han dado casos de remontada.

11-L escribió:Algún conspiranoico podría pensar que es el famoso efecto Konami
Interesante adjetivo para los que creen que konami los perjudica constantemente [carcajad]
@carpinho tienes el detector de ironía sin pilas
No lo tengo sin pilas, lo he apagado [fumando]

Por otro lado alguien tiene a Giroud, que tal juega, tiene pinta que es un cabeceador infalible? lo quiero para reemplazar a Llorente cuando este cansado en level 5.
Bueno para aumentar un poquito el ego os pongo un golito de Zoet de ayer!
https://m.youtube.com/watch?v=XbZ5aPlQc08
Alguien sabe por que extraña razon, sin desconexiones ni nada por mi parte (si algunas de gente de mas nivel, que no logran terminar partido por ir perdiendo y de repente ...bye), me baja la AAA y cuando le da la gana se sube al cabo de muchos partidos...
[enfa]
Incluso si te bloquea algun lloron te la bajan...
Own escribió:Alguien sabe por que extraña razon, sin desconexiones ni nada por mi parte (si algunas de gente de mas nivel, que no logran terminar partido por ir perdiendo y de repente ...bye), me baja la AAA y cuando le da la gana se sube al cabo de muchos partidos...
[enfa]

Sean por tu parte o por parte del otro es igual cuando hay varias desconexiones te bajara el nivel de deportividad
Buenos días

Sabeis si en Pc se puede hacer algo para tener en segundo plano el juego sin que se desconecte del servidor? y así poder dejar los partidos en Sim o vs com en segundo plano mientras hago otras cosas, por que cada vez que hago un alt+tab para cambiar de ventana se desconecta del juego.
carpinho escribió:No lo tengo sin pilas, lo he apagado [fumando]

Por otro lado alguien tiene a Giroud, que tal juega, tiene pinta que es un cabeceador infalible? lo quiero para reemplazar a Llorente cuando este cansado en level 5.
Bueno para aumentar un poquito el ego os pongo un golito de Zoet de ayer!
https://m.youtube.com/watch?v=XbZ5aPlQc08



Yo lo tuve y lo vendí porque tiene una valoración general demasiado alta para los niveles que yo juego, para nivel 2 o 3 prefiero a Remy o Adrián Ramos por ejemplo como delanteros, ambos suben a 86 en nivel 50. Giroud en nivel 50 tiene 91... Demasiado.

Y para lo alto que es y las estadísticas que tiene tampoco lo veía tan infalible de cabeza no sé...
@leewix pues en lvl.50 yo lo usaría en mis equipos de niveles 4 y 5 ya que tiene 192 de altura 95 de cabeza y 84 de salto, ademas de tener la habilidad de cabeceador, veo el perfecto recambio de Llorente
carpinho escribió:
rafacastellano11 escribió:
polloconpatatas escribió:Es un poco cansino que te remonten en los ultimos 2 minutos un partido que tienes ganado desde el minuto 5, parece que el juego empuja al rival a marcar si o si y remontarte.
Tranquilo, yo anoche iba ganando 4-0 en el minuto 75 y me han empatado a 4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eso depende tambien de que si jugais con cambios, a pesar que algunos digan que hay jugadores que nunca se cansan yo si lo noto mucho cuando mi oponente no tiene cambios y yo hago 3 cambios de ataque donde definitivamente se han dado casos de remontada.


todo lo contrario, en el 70 cambie a 1 delantero y 2 medios, y el contrario no hizo cambios en ese momento. juego en nivel 5, no tiene sentido jugar sin cambios
@rafacastellano11 La verdad que mucho sentido no tiene, quizas sea por limite de gastos del entrenador, si no es una tonteria no llevar banquillo en Level 5.

De lo que he probado ultimamente, recomiendo encarecidamente probar a Lacazette [tadoramo] [tadoramo] , a Gundogan le estoy subiendo el espiritu y tiene muy buena pinta con los pases.

Salu2
¿Mañana hay nuevo repre?
nickplatino escribió:¿Mañana hay nuevo repre?

Seguramente sea el de semis de la eurocopa
Joder, hay partidos que parecen paraliticos mis jugadores, full stamina y espiritu y no hay manera de que den un pase bien o controlen la bola, parece que tropiezan con ella y la dejan atras.
polloconpatatas escribió:Joder, hay partidos que parecen paraliticos mis jugadores, full stamina y espiritu y no hay manera de que den un pase bien o controlen la bola, parece que tropiezan con ella y la dejan atras.

Algunos te diran que es el efecto konami y otros que es por problemas de conexion
cascarillas escribió:
polloconpatatas escribió:Joder, hay partidos que parecen paraliticos mis jugadores, full stamina y espiritu y no hay manera de que den un pase bien o controlen la bola, parece que tropiezan con ella y la dejan atras.

Algunos te diran que es el efecto konami y otros que es por problemas de conexion


Una de esas dos teorías debe ser la real , lo sabremos algún día...?
luchyxx está baneado por "Troll"
Acabo se jugar contra un tipo, un tal Amrabel o algo asi. Va segundo en la lista de ranking general y posee 2.300 pts.

La conexión iba bastante regular durante todo el partido. Hemos quedado 1-1. El nota solo sabia hacer una cosa, solo sabia mandar balonazos por arriba o por abajo, sobre todo por abajo. Es increible que un tipo con esa puntuación solo separa hacer eso, pero nada más, nada más.

En realidad, estos "seres" me dan pena, porque pienso que lo que les obsesiona, que es la puntuación (como si fueran a pagarle la cantidad de puntos en euros los de Konami...) le hace no poder divertirse, no creo que un tío se lo pueda pasar bien así, lo siento, no me lo creo. Me dan pena.

No he gozado yo "nada" haciéndole triangulaciones con Pirlo, Ramsey y Cazorla en el centro de la cancha, tocándola para acá, para allá, mareandolo un huevo. Que gozada.

Saludos.
luchyxx escribió:Acabo se jugar contra un tipo, un tal Amrabel o algo asi. Va segundo en la lista de ranking general y posee 2.300 pts.

La conexión iba bastante regular durante todo el partido. Hemos quedado 1-1. El nota solo sabia hacer una cosa, solo sabia mandar balonazos por arriba o por abajo, sobre todo por abajo. Es increible que un tipo con esa puntuación solo separa hacer eso, pero nada más, nada más.

En realidad, estos "seres" me dan pena, porque pienso que lo que les obsesiona, que es la puntuación (como si fueran a pagarle la cantidad de puntos en euros los de Konami...) le hace no poder divertirse, no creo que un tío se lo pueda pasar bien así, lo siento, no me lo creo. Me dan pena.

No he gozado yo "nada" haciéndole triangulaciones con Pirlo, Ramsey y Cazorla en el centro de la cancha, tocándola para acá, para allá, mareandolo un huevo. Que gozada.

Saludos.

No solo los "top" hacen eso. En lvl5 me paso los partidos cortando L1+triangulo toooodoos los partidos. Yo tiro alguno cuando lo veo claro, pero soy mas de paredes o regates simples hasta encontrar los huecos, pero de hace unas 3 semanas solo me encuentro con gente jugando a lo mismo. Lo peor es que alguna les sale y acaba en gol, pero he llegado a encontrarme que hasta metiéndoles 6-2 y cortando el 90% de esas jugadas, siguen una y otra vez tirándola. [facepalm]
Y hablo de gente de 700-800 puntos que es con los que me suelen emparejar.
@Shooter27 @luchyxx Desgraciadamente esa forma de jugar esta muy extendida en todos los niveles/puntos, casi todo el mundo va a la efectividad del juego, a intentar presionar como locos arriba a ver si roban cerca del area y a meter triangulazos como unico recurso ofensivo. La verdad es que se ve poca gente intentando construir juego con pases cortos (a veces tambien comprendo porque y es que la presion con cuadrado o las segadas lo hacen practicamente imposible) A mi me pasa mucho, y es que es un suicidio intentar salir desde atras jugando el balon o con un pase en corto del portero con la mano (lo comentaba hace unos dias). A ver que no me parece mal que se utilice la presion o el triangulazo, lo que me parece mal es que el juego no penalice esa presion excesiva con cansancio como el año pasado o que el triangulazo desde tu campo sea lo unico a lo que juegan algunas personas. Personalmente creo que el juego puede exprimirse mas que todo eso ;) pero alla cada uno.

@Own Perdona que se me habia transpapelado tu mensaje :-| La verdad es que lo tengo con la posicion cambiada de EI a II para meterlo en el equipo "Spaguetti Team" y no me convence mucho sinceramente, lo probare un poco mas, pero no pinta bien.

Por cierto Hazard sube de 89 (II) a 92 (MP) ;)

Esta semana estoy de vacaciones, asi que en cuanto sepa algo de la actualizacion de esta semana lo posteo ;)

Salu2
Actualización:
UEFA EURO 2016 ESTRELLAS semana final!

La batalla de orgullo entre los equipos nacionales se está calentando en la UEFA EURO 2016, ya que ahora entramos en la etapa semifinal!
Un agente especial está disponible para Portugal, Gales, Alemania y Francia, que avanzaron a partir de los cuartos de final!
Vamos a disfrutar de los momentos finales de esta fiesta del fútbol europeo!

·Agente especial

· Lista del Administrador de hasta

· VS COM Copa Challenge

■ Período
07/07/2016 08:00 (UTC) - 14/7/2016 04:00 (GMT)
* Este período es posiblemente afectado a cambios por el mantenimiento.

■ Agente Especial: Eurocopa 2016 ESTRELLAS semana final
Los jugadores que tienen una calificación de 75 o más y que pertenecen a los equipos nacionales que avanzaron a las semifinales de la UEFA EURO 2016 (jugadores en el MyClub) estarán en la lista.
Además, un agente especial está subiendo, que sólo puede utilizarse una vez, lo que le garantiza un jugador que tiene una calificación de 80 o más.

* Los jugadores disponibles se basan en DP4.0.

* Menú MyClub [contrato] - [agente especial], pulse el botón [lista de blancos] en la lista de agente especial para confirmar la lista de jugadores disponibles en cada agente.

■ lista del Administrador de hasta
Los 4 grandes pesebres que entrenan las selecciones que avanzaron a las semifinales de la UEFA EURO 2016 estarán en la lista!

■ VS COM Challenge Cup
Se puede obtener un agente especial de la UEFA EURO 2016 ESTRELLAS semana final como una recompensa inicial, si le ganas a cualquier equipos nacionales que avanzaron a las semifinales de la UEFA EURO 2016!

Cuando entre alguien que confirme si hay desafío y de que tipo, Online.
Nos han jodido el 50% de divisiones y no añaden ningún otro tipo de "ayuda" como el descuento en ampliación de plantillas. [snif]
flopsete escribió:@rafacastellano11 La verdad que mucho sentido no tiene, quizas sea por limite de gastos del entrenador, si no es una tonteria no llevar banquillo en Level 5.

De lo que he probado ultimamente, recomiendo encarecidamente probar a Lacazette [tadoramo] [tadoramo] , a Gundogan le estoy subiendo el espiritu y tiene muy buena pinta con los pases.

Salu2


Pues lacazette me salio ayer junto con hazard, ya lo probaré.
polloconpatatas escribió:Buenos días

Sabeis si en Pc se puede hacer algo para tener en segundo plano el juego sin que se desconecte del servidor? y así poder dejar los partidos en Sim o vs com en segundo plano mientras hago otras cosas, por que cada vez que hago un alt+tab para cambiar de ventana se desconecta del juego.


Juega en modo ventana y dejala maximizada (no a pantalla completa). Así he provado yo en la versión free to play de myclub y aunque te cambies de ventana no se desconecta y sigue funcionando en segundo plano.
A ver....

Representante Semis Euro (+75 de Gales, Portugal, Alemania y Francia) 77 jugadores en total. Hay un repre de +80 de un solo uso

Torneo Online: Todo para el ganador 1 Partido = 1 Repre Euro

Torneo Offline: Eliminatoria 4 Partidos= 1 Repre Euro

Entrenadores +- los mismos que habia (podian haber cambiado la formacion al menos :-| )

Me han dado 10k por conexion (Creo que hoy era el ultimo dia)

Salu2
flopsete escribió:A ver....

Representante Semis Euro (+75 de Gales, Portugal, Alemania y Francia) 77 jugadores en total. Hay un repre de +80 de un solo uso

Torneo Online: Todo para el ganador 1 Partido = 1 Repre Euro

Torneo Offline: Eliminatoria 4 Partidos= 1 Repre Euro

Entrenadores +- los mismos que habia (podian haber cambiado la formacion al menos :-| )

Me han dado 10k por conexion (Creo que hoy era el ultimo dia)

Salu2

Gracias por la info.
Creo q hasta el dia 10 daban regalos.
luchyxx está baneado por "Troll"
@flopsete @Shooter27

Si si, es increible lo de la gente con el pase adelantado. Aunque lo intenten 90 veces, una tras otra sin resultado alguno, vayan perdiendo de goleada, ellos a lo suyo, lo siguen intentando una y otra vez aunque no se coman un colín la mayoría de las veces. Es digno de estudio.

Yo la verdad que me lo paso de maravilla, haciendo mi fútbol, sacando el balón jugado desde atrás, aunque como bien dice Flopsete, me lleve algún que otro disgusto cuando me la roban o cometo algún fallo de precisión en el pase. :-|

Me gusta dejar "mi sello" en el campo, tener un mínimo de carisma y personalidad en él, independientemente del rival. Los puntos se los dejo para otros, yo voy a intentar pasármelo bien y hacer el fútbol que a mi me gusta. La diversión, para mi, esta muy lejos de tener una puntuación alta y obsesionarse con ganar a toda costa.

Saludos.

Pd: para mi, el fin no justifica "los medios".
@flopsete el mejor es Nani, por fa me puedes decir cuanto tiene como ID? A mi me acaba de salir Reus y la verdad me he desilucionado, queria a Giroud!!
Por otro lado pongo un video para que veais que no soy el único que tira los libres con el portero: mirad el tercer tiro libre de este video!!
https://youtu.be/sSxAf7lVCXk

pd: acabo de ver lo lento que es Giroud en el partido con Alemania!! mama mia que gol se perdio. Pero bueno sabeis que para mi estilo de juego no necesito delanteros rápidos!
En cuanto a lo que habláis yo soy de tocar y regatear esperando a que haya huecos pero es que este año el cuadrado y la presión es desesperante, no puedes muchas veces ni proteger el balón, te la roban por detrás atropellando. Y si el rival va dopado que por mucho que presione nunca se cansan y le vuelven siempre al sitio en milésimas de segundo misteriosamente, eso ya es para morirse, por mucho que quieras no puedes casi ni trenzar una jugada, ahí no te queda otra que cerrar filas y al pelotazo, otra cosa es un suicidio.

@carpinho Giroud en el juego es más lento en carrera y de movimientos que Llorente y a mi gusto tiene peor Remate y peor definición también. Yo lo vendí y me quede con Llorente.
Moloncho escribió:En cuanto a lo que habláis yo soy de tocar y regatear esperando a que haya huecos pero es que este año el cuadrado y la presión es desesperante, no puedes muchas veces ni proteger el balón, te la roban por detrás atropellando. Y si el rival va dopado que por mucho que presione nunca se cansan y le vuelven siempre al sitio en milésimas de segundo misteriosamente, eso ya es para morirse, por mucho que quieras no puedes casi ni trenzar una jugada, ahí no te queda otra que cerrar filas y al pelotazo, otra cosa es un suicidio.

@carpinho Giroud en el juego es más lento en carrera y de movimientos que Llorente y a mi gusto tiene peor Remate y peor definición también. Yo lo vendí y me quede con Llorente.

Eso todo que tu dices se da en nivel 4 y 5 en los otros niveles sobre todo en nivel 1 y 2 y yo creo que en el 3 también puedes sacar el balón jugado desde atrás.
Para mi de hecho tengo prohibido sacar el balón con el portero en largo, porque considero que sacar en largo la pelota es rifarla
cascarillas escribió:
Moloncho escribió:En cuanto a lo que habláis yo soy de tocar y regatear esperando a que haya huecos pero es que este año el cuadrado y la presión es desesperante, no puedes muchas veces ni proteger el balón, te la roban por detrás atropellando. Y si el rival va dopado que por mucho que presione nunca se cansan y le vuelven siempre al sitio en milésimas de segundo misteriosamente, eso ya es para morirse, por mucho que quieras no puedes casi ni trenzar una jugada, ahí no te queda otra que cerrar filas y al pelotazo, otra cosa es un suicidio.

@carpinho Giroud en el juego es más lento en carrera y de movimientos que Llorente y a mi gusto tiene peor Remate y peor definición también. Yo lo vendí y me quede con Llorente.

Eso todo que tu dices se da en nivel 4 y 5 en los otros niveles sobre todo en nivel 1 y 2 y yo creo que en el 3 también puedes sacar el balón jugado desde atrás.
Para mi de hecho tengo prohibido sacar el balón con el portero en largo, porque considero que sacar en largo la pelota es rifarla


Eso se da en gran parte en niveles altos, donde es en casi todos los partidos, pero lo de los dopados tb se da en niveles 2 y 3, lo único que son partidos sueltos, por eso me he hecho equipos en niveles bajos para poder jugar y divertirme, aún así a veces la eficacia del cuadrado es abusiva.
18055 respuestas