Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.514
Hilos:
1.380.611
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

my psp se cuelga con el nuevo 6.60ME-1.6

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

diabo69
MegaAdicto!!!

my psp se cuelga con el nuevo 6.60ME-1.6

Mensajepor diabo69 25 Dic 2011 23:50

hola chicos, hoy he estado juntando todos los juegos minis que tengo, y he llenado una MS de 2 gb con juegos minis y me he encontrao con una falha ó bug en este custom firmware no se si ha passado esto a alguien o no si si como resolverlo#ß

como he dicho he llenado la ms de juegos mini y entrando en el XMB de psp en la memory card para tener acesso a los juegos ai se me congela la psp y se desconecta .,. como resolver esto o porque se congela la psp con una cierta cantidad de ficheros en la MS?

incluso tengo otra de 8 gb que está llega de juegos psp y no sucede eso pero en esta creo que tengo una mezcla de 2 juegos psp con minis y ai es cuando me congela la consola .
MYS CONSOLAS --- master sistem - nintendo 8bits - mega drive - supernes - PSP 1000 6.60 M33 - PS3 firmware oficial 4.0 - PS3 CFW 3.55 kmeaw - xbox exploiter dashboard 320 GB - Dreamcast + utopia CD - Nds Lite + R4 SDHC 16 gb .
Fan de emuladores y consolas antiguas
neogeo 16 bits - virtualboy - Atari Lynx - famicom - turbograft

Sabedoria es la llave de salida de la miséria por donde la vida nos lleva ..

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: my psp se cuelga con el nuevo 6.60ME-1.6

Mensajepor vivero2 25 Dic 2011 23:55

diabo69 escribió:hola chicos, hoy he estado juntando todos los juegos minis que tengo, y he llenado una MS de 2 gb con juegos minis y me he encontrao con una falha ó bug en este custom firmware no se si ha passado esto a alguien o no si si como resolverlo#ß

como he dicho he llenado la ms de juegos mini y entrando en el XMB de psp en la memory card para tener acesso a los juegos ai se me congela la psp y se desconecta .,. como resolver esto o porque se congela la psp con una cierta cantidad de ficheros en la MS?

incluso tengo otra de 8 gb que está llega de juegos psp y no sucede eso pero en esta creo que tengo una mezcla de 2 juegos psp con minis y ai es cuando me congela la consola .

formateaste la memory con la psp, si es no copias los datos, formatea la memory con la psp y despues copias los juegos y prueba.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

diabo69
MegaAdicto!!!

Mensajepor diabo69 25 Dic 2011 23:57

vivero2 escribió:
diabo69 escribió:hola chicos, hoy he estado juntando todos los juegos minis que tengo, y he llenado una MS de 2 gb con juegos minis y me he encontrao con una falha ó bug en este custom firmware no se si ha passado esto a alguien o no si si como resolverlo#ß

formateaste la memory con la psp, si es no copias los datos, formatea la memory con la psp y despues copias los juegos y prueba.
salu2

eso acado de acerlo amigo, incluso solamente he puesto 2 juegos mini y veo que ne siue congelando la psp al entrar en la memory stick .he pensado si tendrá falta de algun plugin o algo ??? es que como no estoy actualizable con la scene y no veo nada en concreto .. salu2

EDITO - acabo de hacer la prueva en la misma ms pero con juegos psp solamente en formato cso ó iso y los juegos funcionan haora los minis que tengo me hacen congelar la consola, voy a provar los minis en otra ms y a ver si me sigue dando el error, tambien solamente he probado minis en formato CSO no en formato iso y eso lo voy a comprobar aun si es eso que da el error de congelar la consola al leer la MS ..
MYS CONSOLAS --- master sistem - nintendo 8bits - mega drive - supernes - PSP 1000 6.60 M33 - PS3 firmware oficial 4.0 - PS3 CFW 3.55 kmeaw - xbox exploiter dashboard 320 GB - Dreamcast + utopia CD - Nds Lite + R4 SDHC 16 gb .

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 26 Dic 2011 00:02

diabo69 escribió:
vivero2 escribió:

salu2

eso acado de acerlo amigo, incluso solamente he puesto 2 juegos mini y veo que ne siue congelando la psp al entrar en la memory stick .he pensado si tendrá falta de algun plugin o algo ??? es que como no estoy actualizable con la scene y no veo nada en concreto .. salu2

mira si tienes la carpeta seplugins si es si eliminala(guardala en el pc) y si es no y te sigue fallando puede ser error de la memory, prueba esos juegos en la de 8 GB, si hay te va bien, es la memory que esta mal.
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

diabo69
MegaAdicto!!!

Mensajepor diabo69 26 Dic 2011 00:09

creo que he encontrado el problema no estoy seguro ... es que he decomprimido dos minis a iso y esos dos mismos en cso me congelaban la psp,haora uno de ellos en iso me va y el otro me continua congelando la psp en iso .

ECITO - y si era un mini en concreto que me congelaba al leer la memory card, [Mini]Tehra Dark Warrior , solamente he colgado ese mini en la ms de 8 gb sin kitar nada de lo que tenia y me ha congelado la consola tanbien con la otra ms en formato iso y cso .. salu2

Volver a Firmwares y modchips