MX vs ATV: Untamed (El Motorstorm de Xbox 360?)

Pues visto que poca gente habla de este juego, lo he visto en el hilo de importacion, pero parece ser que viene en ingles, yo lo preferiria en castellano, pero bueno. He estado mirando videos del juego, y ahora mismo estoy bajando la demo, a ver que tal. Y he creado este hilo, a ver si alguien lo ha probado, o tenia vistas en un futuro no muy lejano de adquirirlo, o lo que sea.
¿La demo está en el bazar europeo? ¿El juego deja libertad para manejar camiones, motos, coches y tal? ¿Por el desierto y tal?

Da más información plis XD.
Kayru escribió:¿La demo está en el bazar europeo? ¿El juego deja libertad para manejar camiones, motos, coches y tal? ¿Por el desierto y tal?

Da más información plis XD.


Si es que se poca cosa, por eso la creacion del post. Intentare responderte lo que pueda.

La demo si esta en el bazar europeo, ahora mismo la estoy bajando. El juego deja libertad de manejar motos y coches tipo 4x4, y de esos de tipo rally, que son solamente barras, quad y camiones tambien por lo visto.

Por los videos que he visto, si son por el desierto aqui te dejo un video del desierto:

http://www.gametrailers.com/player/28301.html

(Si no te carga, dale al F5 y ya te carga el video)

Y aqui una imagen de lo que parece ser un camion o coche no se.

Imagen

Lo que no se, es si hay Turbo, o Nitro, o algo parecido.
Muchísimas gracias por la información. Voy a ver el vídeo, pero la captura me ha dejado un poco frío, es que me imaginaba algo tan brutal en gráficos como el Motorstorm y como que no XD.

Edit: He visto el vídeo y me ha dejado peor XD. Pero dejo fé, me bajaré luego la demo...
Hombre igual la imagen no era muy acertada, yo creo que en esta generacion del HD, no creo que ningun juego (aunque sean ports de juegos de anterior generacion) me parecen que tengan malos graficos. Aun asi, te pongo mas imagenes a ver que te parecen

Imagen

Imagen

Y aqui un video de la review de gametrialers.

http://www.gametrailers.com/player/29881.html
uf...pues como sea como el Motorstorm... [nop]
Este juego esta bien pero para nada es como el Motorstorm ,el juego que tu comentas es un quiero y no puedo
Joé, que tiene dientes de sierra hasta en el horizonte tío. Pero los gráficos no lo son todo, esperaré a bajarme la demo.
pues cuando te bajes la demo comenta tiu ke andamos esperando como agua de mayo esas opiniones.... Pinta tiene de ser divertido sobre to en multiplayer pero wueno mejor ke catarlo no hay....
El motorstorm es un truño comparado con este juego, yo lo tengo casi rebentado y te puedo decir que es muy completo, muchas pruebas con diferentes vehiculos, la banda sonora se sale tambien. Va muy suave y graficamente no esta nada mal. No es para un 10 pero esta muy muy bien.
Yo probe la demo hace tiempo, y es no la he borrado todavia.

El juego a mi me gusta, tiene carreras por checkpoints, tiene eventos que son de acrobacias exclusivamente, y para ganar tienes que conseguir el maximo de puntos, otros eventos que son circuitos cerrados, con un monton de motos.

Los accidentes estan bastante presentes, y aunque la moto no se jode, se pierden bastantes segundos jeje.

A mi me gusta. Ahora, que no pagaria por el 70 euros ni loco.

Pero 35 si pagaria.

Bajaros la demo, merece la pena verlo en directo, pero aunque los graficos no son su fuerte (comparado con motorstorm o PGR4) se defiende bastante bien.
pues a ver si me bajo la demo...pero ami el Motorstorm me encantó, es un JOYA! jugabilidad, diversion, GRAFICAZOS DE ESCANDALO... lo unico malo son sus tiempos de carga...y ke las ultimas pruebas son de RABIA TRAS RABIA...imposible casi!!!
E unico comparable con el Motorstorm es el Flatout UC el mtv, madre mia menuda chusta del mal, graficos de voodoo 2 y control fatal.
Jskrunk escribió:graficos de voodoo 2 y control fatal.


si, graficos de nintendo 64 no te jode.
Tengo el juego desde hace un par de semanas y bueno, de gráficos anda algo flojito aunque desde luego no me parecen gráficos de Vodoo 2. No es una maravilla técnica pero está entretenido. Yo diría que se parece más al Motocross Madness que al Motorstorm. Estoy de acuerdo con Jskrunk, para mí lo más parecido a motorstorm en xbox 360 es el Flatout. Motorsotorm es uno de los pocos juegos que de momento envidio del catálogo de Playstation 3. Un saludo a todos.
Yo ya probe la dema cuando salió, ya hace unas semanas. Este juego es una secuela de ya unas cuantas que han ido saliendo. Es un juego de motocross originalmente y según han ido saliendo los siguientes han ido añadiendo modos de juego, como enduro en este Untamed, o el tema de los coches tipo boggies, ya me entendeis.

Yo no le buscaria una gran similitud con el Motorstorm de PS3, son cosas muy diferentes.

Yo tuve en PC el anterior y la verdad que me lo pase muy bien, tiene que estar entretenido este para 360, yo seguramente lo pillaré por play-asia, esta pos unos 35€ con gastos la versión asia, aunque esté en ingles este es de esos juegos que da igual ya que muchas voces o textos no vas a leer.
Muy buenas, yo tengo el juego en mi casa desde hace una casi 2 semanas de playasia, y la verdad que tiene su rato divertido para jugar en el Live y fuera de el, tb te puedes pasar unas buenas tardes, lo hemos cogido unos cuantos amigos del Live, pq no sale muy caro por Asia para hecharnos de vez en cuando unas risas y encima está muy entretenido. No te esperes supergraficazos, pero pienso que no se le puede pedir mucho más a un juego de este tipo...Motocross, las minimotos, los buguis....los todo terreno esos con ruedas enormes, nose...la verdad que tiene su rato, muchas pruebas, y sobre todo jugabilidad para el Live de lo más entretenido la verdad, muy buenos piques entre unos cuantos. Saludos!
Podría alguien decir en q idioma esta por favor
kusanagi escribió:Podría alguien decir en q idioma esta por favor


En ingles. Por ahora no hay version pal, solo usa y creo q tambien asia.
Yo diria que Motorstorm es mas estilo alguna de las pruebas de flatout.
A mí no me gustan mucho los juegos de carreras, pero reconozco que éste tiene su gracia. Jugué la demo y me picaba mucho eso de hacer piruetas con la moto. Y gráficamente no estaba nada mal.
Denil escribió:
En ingles. Por ahora no hay version pal, solo usa y creo q tambien asia.


Bueno, PAL si que es, de hecho es RegionFree. Lo único que es en ingles, por lo demás, no está mal el juego, como ya he dicho antes. ;-)
ManuKM escribió:
Bueno, PAL si que es, de hecho es RegionFree. Lo único que es en ingles, por lo demás, no está mal el juego, como ya he dicho antes. ;-)


PAL me refiero a q no ha salido en europa y en la etiqueta ponga PAL. Efectivamente la version q hay es region free ;)
De verdad necesitais un motorstrom en la xbox?? Por dios si es un truño de juego repetitivo hasta decir basta siempre el mismo escenario las mismas pruevas... Divertido para 2 tardes a la tercera ya lo dejas a un lado. Pero si nisiquiera se puede jugar a pantalla partida para unos vicios con los colegas (unos graficos bonitos no hacen q un juego sea bueno ni mucho menos un joya)
la demo estuvo entretenida xDD pero nunca para gastarme 65 euros en esto [qmparto]

salu2.
El_Hektro escribió:De verdad necesitais un motorstrom en la xbox?? Por dios si es un truño de juego repetitivo hasta decir basta siempre el mismo escenario las mismas pruevas... Divertido para 2 tardes a la tercera ya lo dejas a un lado. Pero si nisiquiera se puede jugar a pantalla partida para unos vicios con los colegas (unos graficos bonitos no hacen q un juego sea bueno ni mucho menos un joya)



Gráficos bonitos si no te paras,porque en cuanto desaparece el exagerado blur que lleva para tapar las cutre-texturas,se queda en bastante regular.

Por no hablar de las ralentizaciones,es que el motor no puede mantener los 30 fps ni cuando vas solo.
A mí este juego me levantó dolor de cabeza por culpa del pésimo framerate.
26 respuestas