MWC13: LG Optimus G Pro y Asus Padfone Infinity

Imagen

La línea que separa smartphones y tabletas es cada vez más delgada y los fabricantes están decididos a acabar con ella. Al menos es lo que parece si nos fijamos en las últimas novedades y, en especial, en los dos grandes anuncios de hoy de LG y Asus en el Mobile World Congress.

Empezando por el fabricante surcoreano, su gran apuesta para este año será el Optimus G Pro. Esta bestia con pantalla de 5,5" FullHD (400ppp) monta un procesador quad-core Snapdragon 600 a 1.7 GHz, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento (ampliable a 64GB mediante microSD).

Otras características relevantes del tabletófono de LG son la conectividad 4G LTE, una cámara de 13MP, batería de 3.140mAh y unas dimensiones de 150.2×76.1×9.4 milímetros. De momento no sabemos su precio, pero teniendo en cuenta que su hermano "pequeño" va a costar en España 649€ nos podemos hacer una idea.


En cuanto a Asus, ha presentado la tercera generación de su original Padfone, con el sobrenombre de Infinity. Se trata de un smartphone con la última tecnología (pantalla FullHD de 5", quad-core Snapdragon 600 a 1,7 GHz, 2GB de RAM, 32/64GB de almacenamiento, cámara f/2.0 de 13MP y 4G LTE), que además puede acoplarse a una pantalla de 10,1" para convertirse en tableta.

La pantalla (Padfone Station) también es FullHD pero carece de hardware de proceso, utilizando el del teléfono que se acopla en su parte trasera. Su salida en Europa está prevista para el próximo mes de abril, a un precio de 999 euros.

Estamos empezando a llegar a la barrera de los 1000 euros en teléfonos... Da miedo esto...
Valla pasada de precios...cómo la cosa siga así nos vamos a tener que comunicar por señales de humo como los indios XD
Engaaa, a ver ver quien la tiene mas gorda XD
madre mia mil euracos por un movil...estamos locos o que!? [poraki]
locoroco96 escribió:madre mia mil euracos por un movil...estamos locos o que!? [poraki]


móvil y tablet
jiXo escribió:
locoroco96 escribió:madre mia mil euracos por un movil...estamos locos o que!? [poraki]


móvil y tablet


Bueno, móvil y pantallote, ni tanto ni tan poco.
Vosotros iríais por la calle tranquilos con 1000 euros en metálico en la cartera?

Yo tampoco.
El concepto del Asus mola mucho la verdad pero es que son 1000€urazos. Y por cierto, 1080p en pantallas de 5 pulgadas es absurdo. Solo para crear efecto de "progreso" en el mercado para vender más.

Con estas specs ya podrían venderlos con hdmi xDD
Madre mía, cada vez es más caro usar el whatsapp.... XD
adanaldo escribió:Vosotros iríais por la calle tranquilos con 1000 euros en metálico en la cartera?

Yo tampoco.

en este caso sería en metálico, en plástico y en cristal XD
Chiste malo lo sé [ayay]
Mi madre, estamos perdiendo el norte.

Ya ni se optimiza soft, solo se aumenta hard.
edy 00116 escribió:Mi madre, estamos perdiendo el norte.

Ya ni se optimiza soft, solo se aumenta hard.




+10000000000000
Tiene bastante buena pinta el de Asus :)
A éste paso van a tener que rediseñar los vaqueros con bolsillos más tochos para guardarlos........menudo paquetón XD
Esto huele a burbuja del carajo, ¿que justifica 1080p en pantallas de 5"? ésto es un querer pero no poder........intentan justificar productos novedosos para sacar pasta por todos los lados, eso sí, las baterías una verdadera mier.. en eso sí que no son novedosos ¿a qué no?
Realmente, para que se quiere un movil de 1000€ o_O, la gente que tiene un iphone 5, Samsung Galxy S3 y bichos de esos cambiaria su movil por estos??, y los que no tienen esos pepinos sino moviles normales, se compraria un movil de 1000€?. Esto de los moviles me tiene asustado...sale el iphone 5 a 600 - 700 leuros y ale, agotado en un pis pas y el Galaxy 3 pues lo mismo.....

Conclusion: la gente es rica, no hay crisis!!! que no se quejen de que no hay tabajo y que mierda de pais con la crisis XD!!!

Yo es que paso del movil porque no lo utilizo pa na, y no estoy muy al tanto de los que hay....pero...... desde cuanto hace que no sale un movil por menos de 300 leuros???, sin que te lo den rebajado en ninguna operadora, sino que te lo compres tu a toca teja....
supremegaara escribió:El concepto del Asus mola mucho la verdad pero es que son 1000€urazos. Y por cierto, 1080p en pantallas de 5 pulgadas es absurdo. Solo para crear efecto de "progreso" en el mercado para vender más.

Con estas specs ya podrían venderlos con hdmi xDD

Pues imagina como de útil será en 4,7" que tiene los 1080 el htc one nuevo xD

Pero más locura aún me parece lo de seguir llamando teléfono a algo de 5,5".... vaya pasada. El tope de gama de LG del año que viene vendrá ya con maletín de transporte.
Stygies7 escribió:Realmente, para que se quiere un movil de 1000€ o_O, la gente que tiene un iphone 5, Samsung Galxy S3 y bichos de esos cambiaria su movil por estos??, y los que no tienen esos pepinos sino moviles normales, se compraria un movil de 1000€?. Esto de los moviles me tiene asustado...sale el iphone 5 a 600 - 700 leuros y ale, agotado en un pis pas y el Galaxy 3 pues lo mismo.....

Conclusion: la gente es rica, no hay crisis!!! que no se quejen de que no hay tabajo y que mierda de pais con la crisis XD!!!


No, lo que pasa es que hay bastante gente que prefiere ir fardando y que crean que tienen pasta porque le van a ver con un móvil de 600 leuros y luego se comen lo mocos y pasan miserias ó lo financian con tarifas de movil exageradas que no gastan y se siguen comiendo los mocos, también estan los casos de no llego a final de mes porque tengo un sueldo de mier.. pero que no me falte mi SIII ó mi iphone 5 cool [carcajad] en fin, la vida.........
No es un móvil de 1000 euros. Es un móvil + tableta de 1000 euros. El padfone de asus es un producto dos en uno. Así no hace falta que tengas dos cacharros.
Filiprino escribió:No es un móvil de 1000 euros. Es un móvil + tableta de 1000 euros. El padfone de asus es un producto dos en uno. Así no hace falta que tengas dos cacharros.


vamos que cómo móvil te sobra por todos los lados y cómo tablet no llega......
edy 00116 escribió:Mi madre, estamos perdiendo el norte.

Ya ni se optimiza soft, solo se aumenta hard.

Y disminuyendo la duración de la batería xd
eso de incluirle la tabblet, esta bien, nunca me hubiese imaginado una cosa asi :O
pero el precio ¬_¬ [flipa]
Filiprino escribió:No es un móvil de 1000 euros. Es un móvil + tableta de 1000 euros. El padfone de asus es un producto dos en uno. Así no hace falta que tengas dos cacharros.


Y si le pasa algo al móvil (robo por ejemplo) te quedas con una bonita pala de ping pong. Es muy bonita la idea si supiera que nunca le iba a pasar nada. PEro como no es el caso no me parece práctico
Hombre lo de Asus es una buena apuesta, cara, cara de cojones, pero buena idea.
La verdad que ya queda poco para que las tablets y los móviles se fusionen y nos vendan un producto intermedio entre estos dos.
Ya podemos ver que Asus empieza, no me quiero imaginar el precio si fuese producto de Apple [+risas]
_dabla_ escribió:
supremegaara escribió:El concepto del Asus mola mucho la verdad pero es que son 1000€urazos. Y por cierto, 1080p en pantallas de 5 pulgadas es absurdo. Solo para crear efecto de "progreso" en el mercado para vender más.

Con estas specs ya podrían venderlos con hdmi xDD

Pues imagina como de útil será en 4,7" que tiene los 1080 el htc one nuevo xD

Pero más locura aún me parece lo de seguir llamando teléfono a algo de 5,5".... vaya pasada. El tope de gama de LG del año que viene vendrá ya con maletín de transporte.


Vosotros es que no habéis visto las FullHD en pantallas de 5", yo hoy he visto un Xperia Z, y es ACOJONANTE, el que diga que no se nota la diferencia con respecto a una HD 1280x720, es que no las ha comparado y habla por hablar.

Que vale, que son cacharros caros, pero es una mejora visible. En unos años todo el mundo con pantallas FullHD en el bolsillo, y si no fuera por estos fabrcantes que se adelantan, eso nunca ocurriría.

Progreso chicos
los raperos en este sentido no tienen problemas de moviles grandes.. ellos ya estaban preparados para el futuro jaja
Sauron-Jin escribió:
_dabla_ escribió:
supremegaara escribió:El concepto del Asus mola mucho la verdad pero es que son 1000€urazos. Y por cierto, 1080p en pantallas de 5 pulgadas es absurdo. Solo para crear efecto de "progreso" en el mercado para vender más.

Con estas specs ya podrían venderlos con hdmi xDD

Pues imagina como de útil será en 4,7" que tiene los 1080 el htc one nuevo xD

Pero más locura aún me parece lo de seguir llamando teléfono a algo de 5,5".... vaya pasada. El tope de gama de LG del año que viene vendrá ya con maletín de transporte.


Vosotros es que no habéis visto las FullHD en pantallas de 5", yo hoy he visto un Xperia Z, y es ACOJONANTE, el que diga que no se nota la diferencia con respecto a una HD 1280x720, es que no las ha comparado y habla por hablar.

Que vale, que son cacharros caros, pero es una mejora visible. En unos años todo el mundo con pantallas FullHD en el bolsillo, y si no fuera por estos fabrcantes que se adelantan, eso nunca ocurriría.

Progreso chicos

Si no niego que sea una pasada de ver y que se note el cambio, que se notará. Lo que nos planteamos es la utilidad de esto cuando es imposible en un panel de 4,5" ya distinguir pixeles en 720 o 768p como llevan nexus4 o SGS3. ¿Que se mostrarán más cosas en pantalla a la misma vez? Sí, pero más pequeñas en dimensión. ¿Que estarán más definidas? Ni que en una 720p la definicion fuese precaria...

De hecho viene a mi mente la historia aquella de apple presentando el iphone4 con pantalla retina (una densidad de pantalla de 326ppi creo recordar) diciendo que era más definición de la que el ojo humano podía apreciar a la distancia que se usa y mira un teléfono. Por lo tanto estas locuras de 400ppi o 467 como tiene el htc one... sinceramente, se notará cambio, pero más que en lo bien que se ve, en el consumo de batería.

Y yo personalmente prefiero 4" con wvga o 4,5" y 720p y unos tamaños no tan desmesurados (sí, 5 pulgadas ya me parece una pasada para algo que hasta hace pocos años queríamos todos que ocupase y pesase cuanto menos mejor) y sobre todo una batería que aguante 3 días sin despeinarse con un uso normal, que estos abortos que vienen a partir de ahora, todos en más de 5" y 1080 nada aprovechados en un teléfono, y a los cuales les dura menos la batería como les metas caña que a mi viejo portátil hp.

Llámame raro. xD
me gusta, en buenos tiempos, buenos precios! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Para dentro de un par de años veo smartphones de 8 nucleos a 3.0Ghz,8 gb de ram y 1TB de almacenamiento y pantallas super hiper mega full extra HD de 7" ratataaaa
pongame 4 por favor 4000 euros que me sobran por hay madre mia para que se te rompa la pantall por dios
Puff o para que se te caiga el movil Tablet al suelo.....a quien no se le ha caido al suelo el movil aunque sea 1 vez? XD
starmobile escribió:Para dentro de un par de años veo smartphones de 8 nucleos a 3.0Ghz,8 gb de ram y 1TB de almacenamiento y pantallas super hiper mega full extra HD de 7" ratataaaa


En realidad los ocho nucleos se hubieran visto este año de no ser por los problemas que encontro samsumg en su 4+4, aunque en realidad eran 4 nucleos dopados y 4 nucleos de bajo consumo, algo parecido a lo que hizo el año pasado Nvida con el tegra 3 pero sin limitar tanto el rendimiento (cuando se activaba el procesador auxiliar petardeaba algo el tegra 3). Y lo de los 3.0 Ghz dudo mucho que lo veamos, ya que al ser dispositivos moviles, afectaria al consumo de bateria, y lo que se trata es de que esta aguante (aparte de que a esa frecuencia la temperatura se dispararia y nadie quiere que el movil en el bolsillo delantero del pantalon te haga unos huevos fritos)
Me encanta el diseño del movil de Asus.....lastima que haya que adquirirlo con la pantalla conjunta.....
_dabla_ escribió:
Sauron-Jin escribió:
_dabla_ escribió:Pues imagina como de útil será en 4,7" que tiene los 1080 el htc one nuevo xD

Pero más locura aún me parece lo de seguir llamando teléfono a algo de 5,5".... vaya pasada. El tope de gama de LG del año que viene vendrá ya con maletín de transporte.


Vosotros es que no habéis visto las FullHD en pantallas de 5", yo hoy he visto un Xperia Z, y es ACOJONANTE, el que diga que no se nota la diferencia con respecto a una HD 1280x720, es que no las ha comparado y habla por hablar.

Que vale, que son cacharros caros, pero es una mejora visible. En unos años todo el mundo con pantallas FullHD en el bolsillo, y si no fuera por estos fabrcantes que se adelantan, eso nunca ocurriría.

Progreso chicos

Si no niego que sea una pasada de ver y que se note el cambio, que se notará. Lo que nos planteamos es la utilidad de esto cuando es imposible en un panel de 4,5" ya distinguir pixeles en 720 o 768p como llevan nexus4 o SGS3. ¿Que se mostrarán más cosas en pantalla a la misma vez? Sí, pero más pequeñas en dimensión. ¿Que estarán más definidas? Ni que en una 720p la definicion fuese precaria...

De hecho viene a mi mente la historia aquella de apple presentando el iphone4 con pantalla retina (una densidad de pantalla de 326ppi creo recordar) diciendo que era más definición de la que el ojo humano podía apreciar a la distancia que se usa y mira un teléfono. Por lo tanto estas locuras de 400ppi o 467 como tiene el htc one... sinceramente, se notará cambio, pero más que en lo bien que se ve, en el consumo de batería.

Y yo personalmente prefiero 4" con wvga o 4,5" y 720p y unos tamaños no tan desmesurados (sí, 5 pulgadas ya me parece una pasada para algo que hasta hace pocos años queríamos todos que ocupase y pesase cuanto menos mejor) y sobre todo una batería que aguante 3 días sin despeinarse con un uso normal, que estos abortos que vienen a partir de ahora, todos en más de 5" y 1080 nada aprovechados en un teléfono, y a los cuales les dura menos la batería como les metas caña que a mi viejo portátil hp.

Llámame raro. xD


Pues quedate con un NOKIA, yo sí que noto la diferencia entre una pantalla de 5" 720 y una 1080p, y despues de probar las segundas es un paso atrás volver a las primeras.

En fin, que no entiendo para que hacen estos moviles si con dos yogures y una cuerda ya te sirve para comunicarte...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tadb escribió:Madre mía, cada vez es más caro usar el whatsapp.... XD


/hilo

[qmparto]
BeRReKà escribió:Pues quedate con un NOKIA, yo sí que noto la diferencia entre una pantalla de 5" 720 y una 1080p, y despues de probar las segundas es un paso atrás volver a las primeras.

En fin, que no entiendo para que hacen estos moviles si con dos yogures y una cuerda ya te sirve para comunicarte...

Pues ahora que dices de nokia, prefiero por ejemplo un lumia 720 antes que un SGS4 de 5 o 5pico pulgadas y con su batería que a duras penas llega a la noche.

Supongo que llevarás maletín para el tochomóvil, ¿no? ;D

Es broma, pero a ver, si sabes leer digo que es obvio que se notará, pero que no me parece que la diferencia sea tanta, porque lo de la resolución es una cosa estúpida llegados a cierto punto, y más cuando hay otras cosas más importantes que mejorar (y más aún en android, que se ha necesitado un nexus de 4 núcleos y 2GB de ram para que la cosa vaya bien). Pero bueno, es como todo, tu prefieres una cosa, y no tiene que ser la misma que los demás, de ahí lo bonito de respetar opiniones diferentes.
Cuánto procesador... por fin podré enviar mis Whatsapp y contestaciones de Apalabrados más rápidamente...
La leche!! tienen ya mas potencia que mi PC!!

A las consolas portatiles les quedan dos telediarios...
Está ampliamente estudiado que por encima de los 300ppi el ojo no percibe mejora. Lo que veréis es una mejora en la calidad de las pantallas pero no la resolución. Es como comparar dos televisiones, una de 400€ y la otra de 20000€ con la misma resolución. La calidad no va a ser la misma obviamente.

Por supuesto si queréis vivir algunos con dicho placebo no me importa en absoluto pero solo para que lo sepáis, 1080p en una pantalla de 5 pulgadas es puro placebo. Si vemos calidades excelentes a esas resoluciones en pantallas de 32pulgadas en adelante no me jodas. Una cosa es progreso y otra sugestión de progreso. En vez de meter especificaciones a punta pala para ver quién tiene la polla más gorda deberían trabajar en el software.

edmoa escribió:La leche!! tienen ya mas potencia que mi PC!!

A las consolas portatiles les quedan dos telediarios...


Las empresas de telefonía móvil viven de vender un terminal nuevo al año, es un mercado completamente diferente al de las consolas.
1RV1N3 escribió:Estamos empezando a llegar a la barrera de los 1000 euros en teléfonos... Da miedo esto...



Ya se ha pasado esa barrera.....Vodafone por ejemplo da el iphone 5 a 70 euros /mes pero con 24 meses de permanencia......calcula cuanto cuesta al final...yo los metia a todos a la carcel especialmente a toda la vodafone.

saludos
Ahora es cuando todo el mundo se da cuenta de que nos hemos vuelto locos y los móviles son para llamar y cuatro cosas, vamos que no necesitas una pantalla full hd, 34 pulgadas, un procesador de 23 nucleos a 4.5ghz para ver el gmail y las cuentas del banco chatear por tuenti...
Soy el unico que le pone de mala leche ver como los idiotas (de la feria y gente de la calle) intenta demostrar lo potente que es un movil pasando el menú de un lado a otro?

- mira mira! eh eh! mira mira! que fluido! eh eh!
vaya panda de inutiles
ragnar777 escribió:Soy el unico que le pone de mala leche ver como los idiotas (de la feria y gente de la calle) intenta demostrar lo potente que es un movil pasando el menú de un lado a otro?

- mira mira! eh eh! mira mira! que fluido! eh eh!
vaya panda de inutiles


Te parezca de inútiles o no, es donde aprecia la velocidad el 80% de la gente

¿O es que tú eres de los que mira y compara las gráficas de procesamiento/memoria? ¿Pasas más tiempo jugando o navegando entre menús?

[sonrisa]
1RV1N3 escribió:Estamos empezando a llegar a la barrera de los 1000 euros en teléfonos... Da miedo esto...





Pues sí ... Va llegar a valer más un móvil que un coche .
Yo tengo el iPhone 5 de 64Gb que me costo 870€ y tengo un coche que vale 1000€ . Vale casi más mi móvil que mi coche [carcajad] [carcajad]
_dabla_ escribió:
Sauron-Jin escribió:
_dabla_ escribió:Pues imagina como de útil será en 4,7" que tiene los 1080 el htc one nuevo xD

Pero más locura aún me parece lo de seguir llamando teléfono a algo de 5,5".... vaya pasada. El tope de gama de LG del año que viene vendrá ya con maletín de transporte.


Vosotros es que no habéis visto las FullHD en pantallas de 5", yo hoy he visto un Xperia Z, y es ACOJONANTE, el que diga que no se nota la diferencia con respecto a una HD 1280x720, es que no las ha comparado y habla por hablar.

Que vale, que son cacharros caros, pero es una mejora visible. En unos años todo el mundo con pantallas FullHD en el bolsillo, y si no fuera por estos fabrcantes que se adelantan, eso nunca ocurriría.

Progreso chicos

Si no niego que sea una pasada de ver y que se note el cambio, que se notará. Lo que nos planteamos es la utilidad de esto cuando es imposible en un panel de 4,5" ya distinguir pixeles en 720 o 768p como llevan nexus4 o SGS3. ¿Que se mostrarán más cosas en pantalla a la misma vez? Sí, pero más pequeñas en dimensión. ¿Que estarán más definidas? Ni que en una 720p la definicion fuese precaria...

De hecho viene a mi mente la historia aquella de apple presentando el iphone4 con pantalla retina (una densidad de pantalla de 326ppi creo recordar) diciendo que era más definición de la que el ojo humano podía apreciar a la distancia que se usa y mira un teléfono. Por lo tanto estas locuras de 400ppi o 467 como tiene el htc one... sinceramente, se notará cambio, pero más que en lo bien que se ve, en el consumo de batería.

Y yo personalmente prefiero 4" con wvga o 4,5" y 720p y unos tamaños no tan desmesurados (sí, 5 pulgadas ya me parece una pasada para algo que hasta hace pocos años queríamos todos que ocupase y pesase cuanto menos mejor) y sobre todo una batería que aguante 3 días sin despeinarse con un uso normal, que estos abortos que vienen a partir de ahora, todos en más de 5" y 1080 nada aprovechados en un teléfono, y a los cuales les dura menos la batería como les metas caña que a mi viejo portátil hp.

Llámame raro. xD


Hombre, pero no pongas como ejemplo de pantalla la del SGS3, es la peor pantalla del mercado de los teléfonos HD, de hecho ni siquiera es HD de verdad, ya que usa el sistema "Pen-tile" de distribución de píxeles, y se le nota la falta de definición a leguas.

¿que preferís, un movil con pantalla de 4,5 a 720p, o una de 4,7 a 1080p como la del HTC One nuevo?, os digo lo mismo que a los que dicen que no hay diferencia entre jugar a 30fps y 60fps porque el ojo humano no lo nota; ¡Y una mierda! ;)

Saludos.
pacotator escribió:
edy 00116 escribió:Mi madre, estamos perdiendo el norte.

Ya ni se optimiza soft, solo se aumenta hard.




+10000000000000


sigamos el camino de las graficas de PC donde no se les llega a sacar jugo de verdad porque es mejor vender una nueva. Es nuestra decision no entrar en esa guerra.

A mi el movil me da la vida. Por situacion familiar y profesional hace muchos años que uso smartphone y antes de eso movil y PDA separados. Aun asi me hace duelo gastar en algo caro aun siendo una inversion. Pero cuando veo que la gente se compra moviles de gama alta para usar el whatsupppp me tiro de los pelos. La culpa es nuestra.

Un saludo
Sauron-Jin escribió:¿que preferís, un movil con pantalla de 4,5 a 720p, o una de 4,7 a 1080p como la del HTC One nuevo?, os digo lo mismo que a los que dicen que no hay diferencia entre jugar a 30fps y 60fps porque el ojo humano no lo nota; ¡Y una mierda! ;)

Saludos.


Si la pantalla de 1080p va a suponer un mayor consumo de batería pues prefiero de 720p. Me rio de tu comparativa con los fps, ¿qué pollas tendrá que ver una cosa con la otra? La única diferencia en un móvil de 720p a 1080p es el tamaño del menú del que dispondrás. Lo que tú notas la diferencia es que la calidad de imagen de la nueva generación de este año no tiene nada que ver con la anterior. Vuelvo a insistir con mi comparativa anterior, una tv de 400€ y una de 20000€ pueden tener la misma resolución pero están a kilómetros en calidad de imagen. No es por la resolución en sí. Respecto a los ppi es simple matemática de proporción y de percepción visual.

http://www.xatakamovil.com/futuro/no-no ... dr-soneira
supremegaara escribió:
Sauron-Jin escribió:¿que preferís, un movil con pantalla de 4,5 a 720p, o una de 4,7 a 1080p como la del HTC One nuevo?, os digo lo mismo que a los que dicen que no hay diferencia entre jugar a 30fps y 60fps porque el ojo humano no lo nota; ¡Y una mierda! ;)

Saludos.


Si la pantalla de 1080p va a suponer un mayor consumo de batería pues prefiero de 720p. Me rio de tu comparativa con los fps, ¿qué pollas tendrá que ver una cosa con la otra? La única diferencia en un móvil de 720p a 1080p es el tamaño del menú del que dispondrás. Lo que tú notas la diferencia es que la calidad de imagen de la nueva generación de este año no tiene nada que ver con la anterior. Vuelvo a insistir con mi comparativa anterior, una tv de 400€ y una de 20000€ pueden tener la misma resolución pero están a kilómetros en calidad de imagen. No es por la resolución en sí. Respecto a los ppi es simple matemática de proporción y de percepción visual.

http://www.xatakamovil.com/futuro/no-no ... dr-soneira


Tranquilo que ya se encargaran de subir las capacidades de almacenamiento de energia de la bateria, en todos los modelos la estan aumentando considerablemente.
pedrotreviño escribió:
1RV1N3 escribió:Estamos empezando a llegar a la barrera de los 1000 euros en teléfonos... Da miedo esto...


Lo que da miedo colega es que haya gente en el mundo que compre un móvil de 1000 euros y ese sea su salario o que lo compren sólo porque acaba de salir y el vecino, el colega, el niño y el otro lo tenga.

Tecnología de punta es para los que pueden costearla y pueden desperdiciar su dinero en caprichitos de ésta índole.
Madremia mil eurazos... para cuando el crysis en moviles ? en 2 años ? a esos precios al menos el call of duty xD
SaLudos y a la espera de que sirvan para algo mas que cualquier smarphone de 300 o 400 xD
51 respuestas
1, 2