Neji87 escribió:Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Solo me ha pasado con este juego en los años que tengo la ps3. Es una de 60gb de salida y es el primer juego que me ha dado un error de lectura, y por lo que he leído en otros sitios en 360 tb hay un montón de usuarios afectados.
Sr_Carbono escribió:A mi me pasa absolutamente igual. Empezó en MW3 con el famoso mensaje y me mandaba al menú del juego. Luego al mes o así se congelaba esporádicamente. Un día al meter el blu-ray, le costó cogerlo e incluso hizo un amago de expulsar el disco.
Ahora lo hace siempre, me pasa con otros juegos.
Es como si el lector se apagase. Al COD es imposible jugar. Sólo puedo intentandolo varias veces, al PES 2012 y al Gt5.
Conclusión: nuevo fallo de los miles que e tenido y nuevo cambio de ps3.
Dios que harto estoy ya de está generación.
vgllopis escribió:Sr_Carbono escribió:A mi me pasa absolutamente igual. Empezó en MW3 con el famoso mensaje y me mandaba al menú del juego. Luego al mes o así se congelaba esporádicamente. Un día al meter el blu-ray, le costó cogerlo e incluso hizo un amago de expulsar el disco.
Ahora lo hace siempre, me pasa con otros juegos.
Es como si el lector se apagase. Al COD es imposible jugar. Sólo puedo intentandolo varias veces, al PES 2012 y al Gt5.
Conclusión: nuevo fallo de los miles que e tenido y nuevo cambio de ps3.
Dios que harto estoy ya de está generación.
Yo al mw3 ya no puedo jugar, lo del ruido de la lente al encender la consola me lo hace ya hasta con el FIFA12 y "lo mejor"
de todo esq ahora me falla el fifa, algun pantallazo negro y los comentaristas medio tartamudos :S
Y encima los del GameStop me decian q era por el juego... menos mal q ha fallado el fifa, xq mi garantia se acaba en 7 dias![]()
En un rato, llevare la consola, a ver si no tarda demasiado, pero vamos q los lectores de las 120... son una mierda
SaiMoN escribió:Al margen de que alguien pueda tener un disco defectuoso o el lector tocado, los cod son unos excelentes petalectores porque están continuamente leyendo el disco.
Wein escribió:Esto es indignante ya, ayer me trajeron mi tercera PS3 reparada, ¿Y a qué no adivináis qué? Me ha venido con el lector muerto, no me sale en XMB ni el disco para iniciar el juego. En fin, me la recogen mañana después de pelearme media hora en el 902 con una teleoperadora.
SONY ha perdido otro cliente de tantos, su fiabilidad está en entredicho, y no quiero gastarme la pasta en juegos para quedarme sin consola facilmente, 3 ocasiones en menos de un año.
Saludos.
360 nat escribió:Wein escribió:Esto es indignante ya, ayer me trajeron mi tercera PS3 reparada, ¿Y a qué no adivináis qué? Me ha venido con el lector muerto, no me sale en XMB ni el disco para iniciar el juego. En fin, me la recogen mañana después de pelearme media hora en el 902 con una teleoperadora.
SONY ha perdido otro cliente de tantos, su fiabilidad está en entredicho, y no quiero gastarme la pasta en juegos para quedarme sin consola facilmente, 3 ocasiones en menos de un año.
Saludos.
q mala suerte has tenido con el sat o estan muy bagos una de dos
Wein escribió:360 nat escribió:Wein escribió:Esto es indignante ya, ayer me trajeron mi tercera PS3 reparada, ¿Y a qué no adivináis qué? Me ha venido con el lector muerto, no me sale en XMB ni el disco para iniciar el juego. En fin, me la recogen mañana después de pelearme media hora en el 902 con una teleoperadora.
Saludos.
q mala suerte has tenido con el sat o estan muy bagos una de dos
Más bien es la calidad de sus productos, que dejan mucho que desear. A un amigo mío también se le ha muerto la ps3 y si buscamos un poco veremos que hay cientos de casos, estoy seguro de que en esta generación han perdido muchísimos clientes. A día de hoy, la XBOX360 está mucho más revisada (además de 3 años de garantía) que la PS3, seguiré con mi PS3 hasta que termine su vida o la de su garantía, pero es indignante esta situación.
Se me olvidaba decir que por el camino también hizo trizas un BluRay de MW3, dejándolo con rayadas por todas partes e inutilizable. Después quieren que no pirateemos, pero me gasto la pasta en los juegos, para que después la consola no me dure ni un suspiro.
Que te den SONY, estoy hasta la coronilla de ti y de tu incompetencia.
comance escribió:Es una verguenza lo de activision con la saga call of duty en ps3.
Tanto cdmw2 como cdmw3 no paran con la lente todo el puto rato que estas jugando , pero que mierda tienen que cargar en un escenario tan pequeño que aunque estes parado en el mismo sitio toda la partida no para de cargar, para que quiero 320 gigas de disco duro para que despues mi play este todo el rato cargando esta mierda de juego, esque no podian haber hecho una instalacion total del multijugador.