Muy Bonitos los Hilos, pero han pensado en esto???

Hola, los felicito por esta comunidad, la verdad la mejor!!!!
y es que no seria lo mismo sin aquellos amigos que defienden a capa y espada su amada Supercard, o aquellos que esperan el Mk2 y Mk3 y no piensan ser desilucionados, o los que prefiern el M3, o los pocos que tal vez se decidan por el G6

Bueno, ahora si a lo ke vienimos!!


han pensado en esto a la hora de decidir que flashcard para NDS comprar

1. Si van a tener un flashcard insertado en la ranura GBA, como podran emular (Suponiendo que tengan el rumblepack)juegos como el Metroid Pinball que traera inculuido un Rumblepack (Un vibrador que sera insertado en la ranura de GBA)!

ke tal si Nintendo mas tarde se decide a poner a vibrar todos sus juegos!!!!, o si se le da por sacar mas perifericos insertados en la ranura GBA?


2. Funcionaran los juegos multijugador a la hora de jugaer Wifi, no habra ningun inconveniente si se esta ejecutando el juego desde un FlashCart??




bueno por el momento no son mas las preguntas, pero algo me queda claro, y es que el unico Flashcard que no utilizara la ranura GBA es el Mk2 y Mk3, tal vez sea una buena causa para decidirme por el,

gracias chao!!!
Dios Los Bendiga!
perdon pero si utiliza flash en la ranura gba el mk sea el ke sea, es mas tienes ke komprarte el flash gba aparte

buena pregunta lo de los perifericos, por lo del multijugador, kreo ke si funcan todos, no es asi¿
SkuLLReNe escribió:perdon pero si utiliza flash en la ranura gba el mk sea el ke sea, es mas tienes ke komprarte el flash gba aparte


uyy si no habia caido en cuenta, aunque tal vez se utiliza el flash solo para poder cargar modo DS y luego se podra remover y ahi si insertar algun periferico!!
Creeme, podria pasar sin vibracion, sensores de movimiento, o sensores solares X-D
No me importarian en absoluto
Estando en modo DS puedes sacar el cartucho que tengas en la ranura de GBA (siempre que no se este usando) y meter otro, asi que con el MK2/MK3 una vez arranque el software de neoflash puedes sacar el flash de GBA y meter el rumble pack, con el resto de flashes esto es imposible ya que cargan de ahi.
Donde podria comprar un superpass o un flash de gameboy advance, hay tiendas por ahi que venden la supercard, pero no he visto a la venta el superpass. Y el flash del GBA.?thanks.
El superpass esta en camino, ya ha llegado algunos sitios pero aqui todavia no, date cuenta que aunque salio hace unos dias, tiene que llegar desde china.

Se espera entre unos dias a una semana, el sitio no estoy seguro si se puede decir, creo k esta prohibido
Si es la web que termina por buy y es china, al menos podrias decirnos por cuanto te ha salido el superpass con gastos de envio incluidos. La informacion sería de agradecer, ya que muchos queremos agenciarnos el superpass. UIn saludo y gracias de antemano.
Yo no me referia a esa XD
Sino a unos hardcore que son unos gamer que te cagas XD(con - entre las 2).

K yo sepa nadie ha dicho que lo haya comprado, a ver si leemos
Yo tengo passme y encima flashee la consola, osea k no se pq tendria k comprarme ahora el superpass
Ryoohki escribió:El superpass esta en camino



Me precipité leyendo esta frase, creí que lo habías mandado pedir. XD Gracias por la información, es que no estaba seguro si esos gamers ya tenian el superpass. Estaremos atentos a estos fanáticos del hardcore. XD
He entrado en la pagina que dices de los hardcore y hay dos modelos de supercard pero estan agotados y tpco pone el precio al que salen. Estoy pensando en un mk2 o mk3 pero me dicen que necesito una tarjeta flash de gboy advance. Donde puede pillar una tarjeta de esas?
Pq no llamas a HG y preguntas? Son muy majos y estaran encantados de ayudarte

Es que aqui la gente se creen que somos una tienda o algo, que vamos a saber cuando le llegan las cosas, o cuanto son los gastos de envios y cosas asi.
Al leer esto e pensado en k siempre o casi siempre los juegos k tienen otras opciones el periferico viene con el juego no se suele poder comprar aparte asi k seguramente si tienes el periferico y tienes el original pues pones el original y ya esta.

PD: Otra cosa seria usar la vibracion de algun juego k te comprastes antes y usarlo en otro k salga con la misma vibracion o algun sensor de movimiento igual
¿Opciones? haha..es increible que por 1 o 2 juegos con "Opciones" pierda uno lo que lleva ganado....Seamos realistas ¿Cuantos juegos salieron asi para el GBA? (Con este calculo sabremos que pasara en la NDS como se supo anteriormente con la GBC) a lo mucho 10 juegos, ahora que tan "Practicas seran esas "Opciones" ¿Rumble,sensor solar? si el juego es bueno pasara a segundo plano ......
Las unicas opciones que en si voy a sentir es (Claro solo es rumor) en las versiones de pokemon nds la "Conectividad" GBA Como ocurrio con el PkmnDash (claro que en este juego fue una ofenza al buen gusto) pero ¿Cuantos juegos llegaran a tener esas opciones? serian tan escasos que no habria inconveniente en adquirirlos originales (Solo en el caso de que en verdad valgan la pena)
Ahora ¿No cren que cuando salga algo asi tengan los creadores de unidades flash un as bajo la manga? Hay mas tiemo que vida....y en este caso solo el tiempo determinara si en verdad valdra la pena esperarlo.
Si yo se que sacaran otro FlashCard, si es necesario, pero ke tal si los de nintendo luego de vender el rumblepack con el Metroid Pinbal, se le da por venderlo Individual, e incluir vibracion en sus juegos, seria muy chevere!!!!

Claro que yo ya tengo la solucion para ese caso, yo venderia mi Flash a alguien que no tenga ni idea de ese inconveniente, y compraria una nueva!!!
15 respuestas