Musulmanes de Girona quieren clases en islam y cementerio propio

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Encuesta
9%
35
19%
70
1%
4
71%
262
Hay 371 votos.
amchacon escribió:
ermesrasta escribió:Aquí parece que el que habla sólo de marroquíes eres tú macho, es más, de hecho son de lo más moderado del mundo árabe, en otros países se mata directamente a cristianos, homosexuales, mujeres, etc, etc cada día y a cualquiera que no piense/actúe según la ley islámica o la megalomanía del dictadorucho de turno, y con esto no quiero generalizar, ni que se me malinterprete, pero si te vas a otro país donde puedes expresarte libremente, se te nacionaliza, se te ayuda económicamente y tienes opciones y oportunidades de vivir dignamente, ajustate a la realidad y no sólo a tu puta religión que por otra parte, nadie te impide practicar (bastantes putas iglesias, mezquitas y demás mierdas hay ya). Y soy el primero al que le jode la casta religiosa de este país y como afecta a la política, cultura y a la mentalidad de la gente. Así que si tu comentario iba por enfocado al racismo, lo siento, pero racista no soy. Si acaso aborrezco las religiones en toda su amplitud y extensión.

1saludo

Hablo de españoles nacidos y criados en españa.


Si han nacido y se han criado aquí, no sé qué coño esperan :-| . A rezar a su templo y si quieren cementerios "only for", que se lo hagan con su dinero.

1saludo
Pues, como argentino, me gustaria que todos los domingos el estado espaniol, subencionara asados

Costilla, vacio, cordero, chorizo, pollo....

Es de lo mas relevante de mi cultura [+risas] y valla que si se extrania....
theelf escribió:Pues, como argentino, me gustaria que todos los domingos el estado espaniol, subencionara asados

Costilla, vacio, cordero, chorizo, pollo....

Es de lo mas relevante de mi cultura [+risas] y valla que si se extrania....


¿Donde hay que votar?
Abesol escribió:
Edy escribió:Me gustaria ver una colonia de personas catolicas en un pais islamico pidiendo iglesias .... ya ....


En paises donde hay demandas de otras iglesias, existen: http://en.wikipedia.org/wiki/Christianity_in_Egypt

Esta es la catedral ortodoxa de Siria. Te pongo el ejemplo de un templo cristiano no católico porque la Iglesia católica apostólica romana no tiene apenas fieles allí:

Imagen

De la iglesia ortodoxa armenia en Iran, en la ciudad de Isfahan (donde no hay apenas católico-apostólico-romanos y por tanto no hay demanda):

Imagen

Pero bueno, que ejemplos hay muchísimos y que por muchos que se diga la verdad, la gente no va a parar de mostrar su ignorancia y radicalismo con este tema.


Una cultura que no permite las iglesias cristianas en sus principales ciudades y culturas ... no es igualdad, simple y llanamente.
esto lo dijo putin sobre los musulmanes, y aqui se tendria que pensar igual:
"En Rusia viven como rusos. Cualquier minoría, desde cualquier lugar, si quiere vivir en Rusia, para trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso, y debe respetar las leyes rusas. Si prefieren la ley islámica, y vivir la vida de musulmán entonces le recomendamos que vayan a esos lugares donde esa es la ley del estado. Rusia no necesita las minorías musulmanas. Las minorías necesitan a Rusia, y no les concederá privilegios especiales, o tratar de cambiar nuestras leyes para satisfacer sus deseos, no importa cuan fuerte gritan "discriminación"
MacGyver escribió:esto lo dijo putin sobre los musulmanes, y aqui se tendria que pensar igual:
"En Rusia viven como rusos. Cualquier minoría, desde cualquier lugar, si quiere vivir en Rusia, para trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso, y debe respetar las leyes rusas. Si prefieren la ley islámica, y vivir la vida de musulmán entonces le recomendamos que vayan a esos lugares donde esa es la ley del estado. Rusia no necesita las minorías musulmanas. Las minorías necesitan a Rusia, y no les concederá privilegios especiales, o tratar de cambiar nuestras leyes para satisfacer sus deseos, no importa cuan fuerte gritan "discriminación"


no soy ni de lejos partidario de las politicas de putin

pero ahi la clavo,mas claro imposible
Cementerios: que se compren un terreno y que lo administren como quieran.

Clases: para eso están las iglesias, sinagogas, mezquitas etc...
Edy escribió:
Abesol escribió:
Edy escribió:Me gustaria ver una colonia de personas catolicas en un pais islamico pidiendo iglesias .... ya ....


En paises donde hay demandas de otras iglesias, existen: http://en.wikipedia.org/wiki/Christianity_in_Egypt

Esta es la catedral ortodoxa de Siria. Te pongo el ejemplo de un templo cristiano no católico porque la Iglesia católica apostólica romana no tiene apenas fieles allí:

Imagen

De la iglesia ortodoxa armenia en Iran, en la ciudad de Isfahan (donde no hay apenas católico-apostólico-romanos y por tanto no hay demanda):

Imagen

Pero bueno, que ejemplos hay muchísimos y que por muchos que se diga la verdad, la gente no va a parar de mostrar su ignorancia y radicalismo con este tema.


Una cultura que no permite las iglesias cristianas en sus principales ciudades y culturas ... no es igualdad, simple y llanamente.


¿Una cultura que no permite cosas en sus culturas? No entiendo.

¿El Cairo no te parece ciudad principal? ¿La catedral católica de Rabat no te parece importante? ¿Damasco es para ti un pueblaco? ¿Dubai también? Algunos tendríais que ver un poquito de mundo.
theelf escribió:Pues, como argentino, me gustaria que todos los domingos el estado espaniol, subencionara asados

Costilla, vacio, cordero, chorizo, pollo....

Es de lo mas relevante de mi cultura [+risas] y valla que si se extrania....


Imagen
MacGyver escribió:esto lo dijo putin sobre los homosexuales, y aqui se tendria que pensar igual:
"En Rusia viven como rusos. Cualquier minoría, desde cualquier lugar, si quiere vivir en Rusia, para trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso, y debe respetar las leyes rusas. Si prefieren la ley de matrimonio homosexual y adopción, y vivir la vida de maricón entonces le recomendamos que vayan a esos lugares donde esa es la ley del estado. Rusia no necesita las minorías homosexuales. Las minorías necesitan a Rusia, y no les concederá privilegios especiales, o tratar de cambiar nuestras leyes para satisfacer sus deseos, no importa cuan fuerte gritan "discriminación"


Y donde pone homosexuales, póngase cualquier otra minoría, como los pelirrojos.
Gurlukovich escribió:
MacGyver escribió:esto lo dijo putin sobre los homosexuales, y aqui se tendria que pensar igual:
"En Rusia viven como rusos. Cualquier minoría, desde cualquier lugar, si quiere vivir en Rusia, para trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso, y debe respetar las leyes rusas. Si prefieren la ley de matrimonio homosexual y adopción, y vivir la vida de maricón entonces le recomendamos que vayan a esos lugares donde esa es la ley del estado. Rusia no necesita las minorías homosexuales. Las minorías necesitan a Rusia, y no les concederá privilegios especiales, o tratar de cambiar nuestras leyes para satisfacer sus deseos, no importa cuan fuerte gritan "discriminación"


Y donde pone homosexuales, póngase cualquier otra minoría, como los pelirrojos.


A saber lo que dijo Putin realmente.

Y no es lo mismo comparar algo como el derecho a vivir tu sexualidad y ser tratado como igual a lo del tema de las culturas y las religiones. La sexualidad no puedes elegirla, naces con ella. La cultura, se adquiere. Las religiones, muchas veces, te las imponen.
Yo, como gay, no pido que me construyan cementerios o iglesias para gays a costa del contribuyente. La mayoria de asociaciones ProLGBT lo que hace es informar y explicar una realidad que no tiene nada que ver con lo que pone en un libro "sagrado" (sea el que sea).
Siendo civilización, considero que lo más correcto es que si quieren clases y/o cementerios propios, que se lo paguen y todo eso se saque del colegio. EDUCACIÓN Y RELIGIÓN nunca van juntos de la mano.
No estoy de acuerdo con que se impartan clases de religión islámica en los centros públicos igual que no estoy a favor de que se impartan clases de religión católica, pero mientras esto se haga la petición es perfectamente normal en un estado que se considera aconfesional y sin religión oficial.

En cuanto a lo del cementerio, pues depende de la situación. En muchas ocasiones, y por mucho que sean municipales, van asociados a alguna iglesia o capilla, aunque esto es más propio de pueblos que de ciudades. Si es el caso también es una petición razonable. Si no no tiene mucho sentido.
Kamuiu escribió:
Gurlukovich escribió:
MacGyver escribió:esto lo dijo putin sobre los homosexuales, y aqui se tendria que pensar igual:
"En Rusia viven como rusos. Cualquier minoría, desde cualquier lugar, si quiere vivir en Rusia, para trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso, y debe respetar las leyes rusas. Si prefieren la ley de matrimonio homosexual y adopción, y vivir la vida de maricón entonces le recomendamos que vayan a esos lugares donde esa es la ley del estado. Rusia no necesita las minorías homosexuales. Las minorías necesitan a Rusia, y no les concederá privilegios especiales, o tratar de cambiar nuestras leyes para satisfacer sus deseos, no importa cuan fuerte gritan "discriminación"


Y donde pone homosexuales, póngase cualquier otra minoría, como los pelirrojos.


A saber lo que dijo Putin realmente.

Y no es lo mismo comparar algo como el derecho a vivir tu sexualidad y ser tratado como igual a lo del tema de las culturas y las religiones. La sexualidad no puedes elegirla, naces con ella. La cultura, se adquiere. Las religiones, muchas veces, te las imponen.
Yo, como gay, no pido que me construyan cementerios o iglesias para gays a costa del contribuyente. La mayoria de asociaciones ProLGBT lo que hace es informar y explicar una realidad que no tiene nada que ver con lo que pone en un libro "sagrado" (sea el que sea).
Siendo civilización, considero que lo más correcto es que si quieren clases y/o cementerios propios, que se lo paguen y todo eso se saque del colegio. EDUCACIÓN Y RELIGIÓN nunca van juntos de la mano.


Tienes todo el derecho a que tu cultura sea tratada como las demás. Tu lengua, tu cultura, tu religión... Por eso no podemos ir dando dinero publico (que nos lo quitan a todos) a tal o cual religión si y otros no.
theelf escribió:Pues, como argentino, me gustaria que todos los domingos el estado espaniol, subencionara asados

Costilla, vacio, cordero, chorizo, pollo....

Es de lo mas relevante de mi cultura [+risas] y valla que si se extrania....


REFERENDUM.
YA!
Mientras paguen entre ellos lo cementerios y las clases y estas últimas sean aparte de las obligatorias ¿Por qué no? Que hagan lo que quieran pero que se busquen la vida ellos mismos, el estado debe ser aconfesional. Lo mismo pienso de la asignatura de religión.
No a las 2 cosas , si quieren islam que se vallan a algun pais islamico , el cementerio lo mismo y si tienen alguna queja pues a fastidiarse y punto en boca }:/
El cementerio lo veo normal. Pero las clases en islam no. Al igual que no haya ningún tipo de religión en la educación publica. Si quieren aprender mas de su religión, en horario extra escolar, que los padres los lleven al sitio correspondiente.
Yo solo diré una cosa. Que alguien vaya a un país islámico y que pida clases de religión católica y un cementerio católico ¿a ver que pasa?. Estamos en lo de siempre, ellos nos imponen en su país y cuando emigran a otro quieren imponer y eso no es así.

Saludos
que se lo paguen ellos
Ni hablar, por que si esta situación se diese en un país islamista pero siendo los católicos los que pidieran, el resultado ya sabemos todos cual iba a ser.

Creo que no hay pueblo más intransigente que el islamista.
Vyk7oR escribió:Ni hablar, por que si esta situación se diese en un país islamista pero siendo los católicos los que pidieran, el resultado ya sabemos todos cual iba a ser.

Creo que no hay pueblo más intransigente que el islamista.


Eso no funciona así, de echo hay países de mayoría islamista donde permiten otras religiones, y estos países son mayoría.

No entiendo por que dices pueblo islamista cuando el islam no es un pueblo, de echo hay millones de islamistas que no son árabes.

Sobre la intransigencia, son exactamente iguales ambas religiones, lo que pasa es que una de ellas se a vuelto un negocio y la otra sigue igual desde hace 2000 años.
que se vayan a su pueblo
Vyk7oR escribió:Ni hablar, por que si esta situación se diese en un país islamista pero siendo los católicos los que pidieran, el resultado ya sabemos todos cual iba a ser.

Creo que no hay pueblo más intransigente que el islamista.

Pero es que este no es un país "islamista". ¿Por qué coño va a tener que importarnos como actúen en Arabia Saudi, en Afganistán o en la Micronesia? Mientras estén aquí, deberían tener los mismos derechos que tengo yo, que tienes tú, y que tiene tu vecino de la esquina. Si yo puedo acceder a clases de religión católica en serio no veo cual es vuestro motivo para negar, que si quieren y son suficientes puedan tener clases de la religión que les de la gana. ¿Odio? ¿Intolerancia? ¿Ignorancia? No sé qué es lo que os mueve, pero esa actitud de ver quién la tiene más larga es más propia de niños de 14 años que juegan a ver quién es el más chulo del patio, que de adultos con dos dedos de frente.

Lo que ya he dicho, en muchos institutos de Galicia (al menos en los dos en los que he estado) se imparten clases de religión musulmana, judía, o cualquiera que sea a la que quieran acceder sus alumnos. Y nadie se ha muerto. No ha estallado una Yihad en el instituto. Todo el mundo está contento y nadie se queja, la gente vive como quiere vivir y no hay ningún problema ni mal rollo.

No sé, yo creo que deberías reflexionar un poco sobre qué es lo que os hace negaros tan frontalmente a que la gente viva su vida como le de la gana. Además, que musulmanes nacidos en el estado español hay unos cuantos, no sé por qué cojones les va a importar a ellos lo que se haga en el Oriente Medio.
La religión es una herramienta de anulación del pensamiento crítico, sólo sirve para manipular.

Cuanto más lejos mejor.
Vyk7oR escribió:La religión es una herramienta de anulación del pensamiento crítico, sólo sirve para manipular.

Cuanto más lejos mejor.

Vale, y qué. ¿Si la gente quiere que la manipulen qué problema tienes? A mí me parece que pretender dirigir la educación de alguien hacia lo que tú consideras correcto (y más en asuntos de moral) anula bastante más el pensamiento crítico.
yonosoyyo escribió:
Vyk7oR escribió:La religión es una herramienta de anulación del pensamiento crítico, sólo sirve para manipular.

Cuanto más lejos mejor.

Vale, y qué. ¿Si la gente quiere que la manipulen qué problema tienes? A mí me parece que pretender dirigir la educación de alguien hacia lo que tú consideras correcto (y más en asuntos de moral) anula bastante más el pensamiento crítico.

¿Anulo el pensamiento crítico intentando que la principal herramienta de anulación pensamiento crítico quede anulada?

¿No será mejor que cada uno crea en lo que le de la gana y no en lo que te dicen que tienes que creer cuando eres un moco de un mes?

El problema está en que la gente quiera y acepte ser manipulada...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
yonosoyyo escribió:
Vyk7oR escribió:La religión es una herramienta de anulación del pensamiento crítico, sólo sirve para manipular.

Cuanto más lejos mejor.

Vale, y qué. ¿Si la gente quiere que la manipulen qué problema tienes? A mí me parece que pretender dirigir la educación de alguien hacia lo que tú consideras correcto (y más en asuntos de moral) anula bastante más el pensamiento crítico.

Creo que nadie les prohíbe montar un colegio privado y dar todas las clases de islam que les dé la gana, pero si buscan mi dinero para castrar las mentes de sus hijos que conmigo no cuenten. Lo mismo sirve para cualquier otra religión.
yonosoyyo escribió:
Vyk7oR escribió:La religión es una herramienta de anulación del pensamiento crítico, sólo sirve para manipular.

Cuanto más lejos mejor.

Vale, y qué. ¿Si la gente quiere que la manipulen qué problema tienes? A mí me parece que pretender dirigir la educación de alguien hacia lo que tú consideras correcto (y más en asuntos de moral) anula bastante más el pensamiento crítico.

Si la gente quiere ser manipulada, no será por falta de medios en esta sociedad. Lo que no puede ser es que te manipulen sin preguntar, solo porque a tus padres les salió de ahí.

Por eso debe desaparecer toda religión de la educación.
Ashdown escribió:
yonosoyyo escribió:Vale, y qué. ¿Si la gente quiere que la manipulen qué problema tienes? A mí me parece que pretender dirigir la educación de alguien hacia lo que tú consideras correcto (y más en asuntos de moral) anula bastante más el pensamiento crítico.

Creo que nadie les prohíbe montar un colegio privado y dar todas las clases de islam que les dé la gana, pero si buscan mi dinero para castrar las mentes de sus hijos que conmigo no cuenten. Lo mismo sirve para cualquier otra religión.


dark_hunter escribió:
yonosoyyo escribió:Vale, y qué. ¿Si la gente quiere que la manipulen qué problema tienes? A mí me parece que pretender dirigir la educación de alguien hacia lo que tú consideras correcto (y más en asuntos de moral) anula bastante más el pensamiento crítico.

Si la gente quiere ser manipulada, no será por falta de medios en esta sociedad. Lo que no puede ser es que te manipulen sin preguntar, solo porque a tus padres les salió de ahí.

Por eso debe desaparecer toda religión de la educación.


Más claro, el agua.
Vyk7oR escribió:...

Pues vale, dejemos al estado que sea el responsable de decidir la educación de los hijos, que los padres adoctrinan. Como en la URSS.
yonosoyyo escribió:
Vyk7oR escribió:...

Pues vale, dejemos al estado que sea el responsable de decidir la educación de los hijos, que los padres adoctrinan. Como en la URSS.

Deja de salirte por la tangente.
Vyk7oR escribió:
yonosoyyo escribió:
Vyk7oR escribió:...

Pues vale, dejemos al estado que sea el responsable de decidir la educación de los hijos, que los padres adoctrinan. Como en la URSS.

Deja de salirte por la tangente.

No me estoy saliendo por la tangente. Estás diciendo que los padres no pueden decidir la educación que tienen que tener sus hijos. Es es totalmente absolutista. Si hay los suficientes alumnos tienen todo el derecho a que se impartan las clases que les den la gana, como si quieren hacer jardinería en lugar de religión. Ellos también pagan sus impuestos ¿o no?
yonosoyyo escribió:
Vyk7oR escribió:La religión es una herramienta de anulación del pensamiento crítico, sólo sirve para manipular.

Cuanto más lejos mejor.

Vale, y qué. ¿Si la gente quiere que la manipulen qué problema tienes? A mí me parece que pretender dirigir la educación de alguien hacia lo que tú consideras correcto (y más en asuntos de moral) anula bastante más el pensamiento crítico.


Si así empezamos cualquier prohibición estatal sobre materias que solo dañen al individuo resultarían ser innecesarias y tóxicas. Y no es lo que diga él, es lo que dice el sentido común. Aquí nadie prohíbe a nadie pensar y elegir. Lo que dice es que nadie debería influir en el pensamiento del individuo, empezando por los padres. Son dos cosas diferentes. Una educación enfocada al pensamiento crítico es fundamental.

¿Qué problema hay en que el individuo se vuelva vulnerable? Pues mira, la realidad es que cualquier individuo que se cause un daño a si mismo es un perjuicio social. Empezando por el económico y continuando por el moral.
Juanzo escribió:Si así empezamos cualquier prohibición estatal sobre materias que solo dañen al individuo resultarían ser innecesarias y tóxicas. Y no es lo que diga él, es lo que dice el sentido común. Aquí nadie prohíbe a nadie pensar y elegir. Lo que dice es que nadie debería influir en el pensamiento del individuo, empezando por los padres. Son dos cosas diferentes. Una educación enfocada al pensamiento crítico es fundamental.

¿Qué problema hay en que el individuo se vuelva vulnerable? Pues mira, la realidad es que cualquier individuo que se cause un daño a si mismo es un perjuicio social. Empezando por el económico y continuando por el moral.

Pero es que nos estamos yendo por donde no es. La educación es la que es. Y es un hecho que, sea bueno o malo, existe una franja educativa para la religión católica. Y mientras esta exista, a mi juicio todas las confesiones deberían poder tener su derecho a que sus alumnos tengan esas clases. Si eliminas las clases de religión, pues vale. Pero unas sí y otras no, no.
yonosoyyo escribió:
Juanzo escribió:Si así empezamos cualquier prohibición estatal sobre materias que solo dañen al individuo resultarían ser innecesarias y tóxicas. Y no es lo que diga él, es lo que dice el sentido común. Aquí nadie prohíbe a nadie pensar y elegir. Lo que dice es que nadie debería influir en el pensamiento del individuo, empezando por los padres. Son dos cosas diferentes. Una educación enfocada al pensamiento crítico es fundamental.

¿Qué problema hay en que el individuo se vuelva vulnerable? Pues mira, la realidad es que cualquier individuo que se cause un daño a si mismo es un perjuicio social. Empezando por el económico y continuando por el moral.

Pero es que nos estamos yendo por donde no es. La educación es la que es. Y es un hecho que, sea bueno o malo, existe una franja educativa para la religión católica. Y mientras esta exista, a mi juicio todas las confesiones deberían poder tener su derecho a que sus alumnos tengan esas clases. Si eliminas las clases de religión, pues vale. Pero unas sí y otras no, no.


Yo no he dicho que quiera las católicas. Y estoy totalmente en contra de esas clases en la educación primaria. Creo que hay disciplinas muchísimo más fundamentales que esas, aunque sea sentarse una hora con los chavales a explicarles por qué no pueden hacer las cosas como les sale del pito independientemente de si hay un dios que juzga. La educación es la que es, que no quita que deba (y lo afirmo) ser modificada de cabo a rabo.
Vamos a ver, yo no he dicho que los padres no puedan decidir sobre la educación de sus hijos, eso lo has dicho tú.

Digo que me parece mal que se imponga una creencia a un recién nacido, por parte de los padres, los tutores legales o Manolo el del bombo.

La educación de un hijo es el deber de un padre y/o de una madre, la religión debería ser siempre una opción, no una imposición.

Supongo que no tengo que ir a la RAE a buscar las diferencias entre educar y adoctrinar.

yonosoyyo escribió:Pero es que nos estamos yendo por donde no es. La educación es la que es. Y es un hecho que, sea bueno o malo, existe una franja educativa para la religión católica. Y mientras esta exista, a mi juicio todas las confesiones deberían poder tener su derecho a que sus alumnos tengan esas clases. Si eliminas las clases de religión, pues vale. Pero unas sí y otras no, no.

Ya te he dicho antes que la religión cuanto más lejos, mejor. Igual me he olvidado de especificar que hacía referencia a todas y cada una de sus variantes.
yonosoyyo escribió:
Vyk7oR escribió:...

Pues vale, dejemos al estado que sea el responsable de decidir la educación de los hijos, que los padres adoctrinan. Como en la URSS.

Eso es justamente lo que estás pidiendo tu. Como digo, medios para adoctrinarse no faltan precisamente. Y sin necesidad de irse a un colegio privado, que también es una opción.

No me estoy saliendo por la tangente. Estás diciendo que los padres no pueden decidir la educación que tienen que tener sus hijos. Es es totalmente absolutista.

Absolutista es decidir tu por tus hijos.
yonosoyyo escribió:
Vyk7oR escribió:...

Pues vale, dejemos al estado que sea el responsable de decidir la educación de los hijos, que los padres adoctrinan. Como en la URSS.

En absolutamente todos los países del mundo es el estado el que decide que se estudia y que no, y el como.
Menuda estupidez lo de la URSS... en fin
goto escribió:
yonosoyyo escribió:
Vyk7oR escribió:...

Pues vale, dejemos al estado que sea el responsable de decidir la educación de los hijos, que los padres adoctrinan. Como en la URSS.

En absolutamente todos los países del mundo es el estado el que decide que se estudia y que no, y el como.
Menuda estupidez lo de la URSS... en fin

Lo de la URSS era ironía, pero bueno. A vuestro rollo.
yonosoyyo escribió:
Vyk7oR escribió:Ni hablar, por que si esta situación se diese en un país islamista pero siendo los católicos los que pidieran, el resultado ya sabemos todos cual iba a ser.

Creo que no hay pueblo más intransigente que el islamista.

Pero es que este no es un país "islamista". ¿Por qué coño va a tener que importarnos como actúen en Arabia Saudi, en Afganistán o en la Micronesia? Mientras estén aquí, deberían tener los mismos derechos que tengo yo, que tienes tú, y que tiene tu vecino de la esquina. Si yo puedo acceder a clases de religión católica en serio no veo cual es vuestro motivo para negar, que si quieren y son suficientes puedan tener clases de la religión que les de la gana. ¿Odio? ¿Intolerancia? ¿Ignorancia? No sé qué es lo que os mueve, pero esa actitud de ver quién la tiene más larga es más propia de niños de 14 años que juegan a ver quién es el más chulo del patio, que de adultos con dos dedos de frente.

Lo que ya he dicho, en muchos institutos de Galicia (al menos en los dos en los que he estado) se imparten clases de religión musulmana, judía, o cualquiera que sea a la que quieran acceder sus alumnos. Y nadie se ha muerto. No ha estallado una Yihad en el instituto. Todo el mundo está contento y nadie se queja, la gente vive como quiere vivir y no hay ningún problema ni mal rollo.

No sé, yo creo que deberías reflexionar un poco sobre qué es lo que os hace negaros tan frontalmente a que la gente viva su vida como le de la gana. Además, que musulmanes nacidos en el estado español hay unos cuantos, no sé por qué cojones les va a importar a ellos lo que se haga en el Oriente Medio.


Entiendo perfectamente tu punto de vista y tus argumentos. :)
Pero sólo valen con niveles de inmigración muy bajos y con inmigración dispersa.

Eres gallego?
Debes entender que la cantidad de inmigración en Galícia es ínfimo comparado por ejemplo con Cataluña.
En este sentido tu experiencia al respecto me parece limitada (puedo estar equivocado).

Cuando tengas barrios enteros de musulmanes, chinos, africanos, etc... verás de que va realmente la inmigración y la multitud de problemas que representa. Problemas INSOLUBLES hasta que no se plantee claramente el derecho a la extradición de colectivos extranjeros que den problemas. Sé que parece radical pero no lo es.

Importa y mucho lo que hagan en sus países. Es más DEBEMOS exigirles reciprocidad.

Debes plantearte que ellos ven el mundo en musulmanes y no musulmanes.
Los no musulmanes en algunos de estos países están sufriendo y necesitan de nuestro apoyo. Estan siendo expulsados y discriminados diariamente.

Ve tambíen el Islam como una cuestión POLÍTICA no tanto como una religión por favor.
Porque es una religión con una visión política del mundo. Aún más que el judaísmo .
Y yo quiero una vivienda y un trabajo digno, y no me lo dan, es una injusticia de pais [snif]
A la larga tendrán derecho a ello si se sigue con religion católica en las aulas. Lo mejor todo fuera de la educacion
Eso es RACISMO !! ¿por qué no quieren ser enterrados con nosotros? Menudos racistas !!
Microfil escribió:
Cuando tengas barrios enteros de musulmanes, chinos, africanos, etc... verás de que va realmente la inmigración y la multitud de problemas que representa. Problemas INSOLUBLES hasta que no se plantee claramente el derecho a la extradición de colectivos extranjeros que den problemas. Sé que parece radical pero no lo es.


Radical no, aberrante. Pagan justos por pecadores. Expulsa a los díscolos, uno por uno. Hay recursos y medios, aunque se empeñen en decirnos que no.
(mensaje borrado)
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
KoX escribió:A la larga tendrán derecho a ello si se sigue con religion católica en las aulas. Lo mejor todo fuera de la educacion


no es equiparable la religion catolica con la musulmana, la religion catolica es propia de Espana y la musulmanq no, Espana culturalmente es catolica, como Inglaterra lo es protestante. Guste o no es asi, y en cualquier si ya cuesta tener que atreverse/lidiar con la religion tradicional de el pais que sea, cuesta mucho mas la multireligion, si una ya es mala mas es aun peor
yo dería que hay comentarios que se estan saliendo de tono.
no me extrañaría si alguien pusiese el himno de "Cara al Sol" ó " la internacional".

por una España Grande, libre y muy pero que muy dura.

:O :O .
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5