Must have de Vita...

Buenas gente, pues el caso es que a la espera de lo que se diga en el E3 esta noche y demas... quería preguntaros asi, una lista de unos 10 jueguecillos que para vosotros sean imprescindibles en la portatil...
Un saludo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Uncharted
Persona 4
Rayman Legends
Dragon's Crown
Killzone
Gravity Rush
Tearaway
Tearaway
Killzone Mercenary
Gravity Rush
Persona 4 Golden
Sly 4
Little Big Planet Vita
Uncharted: El Abismo de Oro
Soul Sacrifice / Delta
Muramasa Rebirth
Ys: Memories of Celceta
WipEout 2048
Dragons Crown
Rayman Origins y Legends
Final Fantasy X HD
Persona 4 Golden
Final Fantasy X/X-2 HD
Borderlands 2
Metal Gear Solid HD Collection
Dungeon Hunter Alliance
Assassin's Creed 3 Liberation
Gravity Rush
Uncharted
Unit 13
Como juego de lucha yo recomiendo el Dead or Alive 5+
Dejando a un lado el fanservice que pueda ofrecer.
Los gráficos son geniales, la fluidez impoluta, unos combos excepcionales y fáciles de enlazar, cambios de escenario y el online anda tímidamente activo aún (las pocas veces que he jugado online siempre he encontrado partida)
Estoy a la espera de que salga el Samurai Warriors 4, que esas sagas (warriors orochi, dinasty y samurai me encantan como hack and slash, son de lo mejorcito, pero los 2 de la vita no he tenido el placer de jugarlos, sólo la demo)
El resto que diría ya están comentados (el Jet Set Radio no lo cuento porque eso es más por lo fan que soy XD además de que está en cualquier plataforma menos de nintendo -creo-)
Uncharted: El abismo de oro
Gravity Rush
Assassin's Creed:Liberation
LittleBigPlanet Vita
Tearaway
Killzone Mercenary
Need For Speed:Most Wanted
Playstation All Stars Battle Royale

Tendría que probar más juegos para poder recomendar 10 pero los que he puesto me parecen muy buenos
Voy viendo cosillas en comun, ya se por donde tirar cuando la consiga :) (que espero sea en breves jajaja)
Alguna opinion de juegos importados? O de stores extranjeras?
Un saludo!
Dos que no han mencionado , pero para mí son imprescindibles son:

Blazblue ( el mejor juego de lucha junto con el DoA 5 )
Hatsune miku project diva f
....

Luego te podría decir otros pero no están en occidente ni lo estarán ( por lo menos por ahora xD )

^^
Mi top 10:

FFX
MGS HD
Killzone
Borderlands 2
Gravity Rush
Dragon's Crown
FIFA
Assasins creed
Rayman Legends
Souls Sacrifice Delta
valencia7 escribió:Dos que no han mencionado , pero para mí son imprescindibles son:

Blazblue ( el mejor juego de lucha junto con el DoA 5 )
Hatsune miku project diva f
....

Luego te podría decir otros pero no están en occidente ni lo estarán ( por lo menos por ahora xD )

^^


Cuentame más... el Jump yo creo que en cuanto la tenga...cae xD
Para mi esta consola no tiene ningún imprescindible, ni de cerca siquiera. Así que haré una categorización de los que tengo.

Juegos que tal vez compraría de nuevo si los perdiera:
-Everybody's golf
-Metal Gear Collection

Juegos que han estado bien pero no compraría de nuevo:
-Playstation all star battle royale
-Rayman legends
-Lumines
-Gravity Rush
-Street Fighter x Tekken
-Mutant blobs attack
-Dragon's Crown (acabo de empezarlo)

Juegos que ojalá nunca hubiera comprado:
-Persona 4
-Escape Plan
-Motorstorm RC
-Uncharted

Un saludo!
Acá va mi listado:

Hotline Miami
Hatsune Miku Project Diva f
Guacamelee
Sonic & All Stars Racing Transformed
Mortal Kombat
Spelunky
Lumines Electronic Symphony
Rayman Legends
Rayman Origins
Street Fighter X Tekken
yo me voy moviendo por las ocasiones que voy encontrando y que me parecen interesantes.Te recomiendo que vayas buscando por el foro, ebay, ofertas, etc. y vayas probando los que te hagan gracia, porque para gustos los colores.

te recomiendo algunos que he jugado y los compañeros también te recomiendan por lo que veo. Si te interesan precios y demás pregunta, porque los puedes encontrar baratillos si buscas bien:

Killzone mercenary (graficamente nada que envidiar a consolas de sobremesa y jugabilidad buenisima)
FIFA 13 (igual que el 14)
motorstorm rc (para partidas ràpidas muy recomendado)
virtuna tennis (si te gustan los juegos de tennis, está tirado de precio, y muy logrado).
Gravity rush (de lo mejor)
Metal gear HD (poco que decir si conoces la saga xD)
Final Fantasy X/X2 HD
Para mi:

Killzone
Uncharted
Walking Dead
Soul Sacrifice
Tearaway
Rayman Legends
Wipeout
FFX
Metal Gear
Gravity Rush

Y me quedan por probar juegos como LBP, Persona, Dragons Crown...
Mmmm pues yo creo que voy a tirar a cogerme el Final que siempre me han gustado, y algo de plataformas o un LEGO nose... veo cosillas en comun y me gusta
Gravity Rush
Gravity Rush
Gravity Rush
Gravity Rush
Gravity Rush
Gravity Rush
Gravity Rush
Gravity Rush
Gravity Rush
Gravity Rush
Killzone
Gravity Rush
Need For Speed:Most Wanted y/o Sonic & All Stars Racing Transformed (autos y velocidad) y/0 wipeout
Uncharted
Rayman origin y/o Legends (plataformas)
Metal Gear
Mortal Kombat o Street Fighter X Tekken ( lucha)
Unit 13 (para mi muy bueno y rejugable)
Assassin's Creed 3 Liberation (sandbox)

De rpg no opino porque no es un género que me guste demasiado
La gente que no recomiendo el P4G tiene un lugar especial reservado en el infierno
Imagen
Mis preferidos (de los poco que he jugado):

- Kilzone
- Uncharted: El abismo de oro
- Gravity Rush
- MGS: HD
- God of War HD


Y no me gusta la jugabilidad de Persona 4, prefiero otro estilo de RPG, tirando a lo occidental.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LuiFer escribió:Mis preferidos (de los poco que he jugado):

- Kilzone
- Uncharted: El abismo de oro
- Gravity Rush
- MGS: HD
- God of War HD


Y no me gusta la jugabilidad de Persona 4, prefiero otro estilo de RPG, tirando a lo occidental.


El God of War de HD tiene bien poco.
Nadie ha puesto aún Disgaea 3 (y el futuro 4 que sale en septiembre)?. Yo diría:

- Disgaea 3 (cómo no xD)
- Uncharted
- Wipeout
- Motorstorm RC
- Persona 4 Golden
- Muramasa
- Dragon's Crown
- Ys Memories of Celceta

Y bueno, aún me faltan bastantes por jugar...
Josezno escribió:
LuiFer escribió:Mis preferidos (de los poco que he jugado):

- Kilzone
- Uncharted: El abismo de oro
- Gravity Rush
- MGS: HD
- God of War HD

Y no me gusta la jugabilidad de Persona 4, prefiero otro estilo de RPG, tirando a lo occidental.


El God of War de HD tiene bien poco.


Toda la razón, sería un GoW: Collection Volumen 1 XD, pero aun así, me parece muy bueno jugablemente hablando.
Mi lista:

Persona 4 (imprescindible)
Uncharted
Gravity Rush
Ys: Memories of Celceta
Demon Gaze (si te gustan los RPG "complejos")
me ha venido de lujo este tema, buscaba algo asi , que he adquirido la consola hace nada, y de momento me voy a poner con uncharted y gravity que vienen con el plus!
rotia81 escribió:me ha venido de lujo este tema, buscaba algo asi , que he adquirido la consola hace nada, y de momento me voy a poner con uncharted y gravity que vienen con el plus!


En horabuena por la consola y por ambos juegos :Ð .
Si jugaste a los Uncharted de PS3, te darás cuenta que es cálcado en el apartado jugable, movimientos y todos. Que lo disfrutes!!!.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
J stars Victory
Parece ser que ha cuajado el hilo, y encima sirve de ayuda hajaja
Espero que os sigáis animando, y a comentar también los juegos nuevos imprescindibles a vuestro parecer
Un saludo!
Por mi parte:

Dragon's Crown
Muramasa Rebirth
Persona 4 Golden
Gravity Rush
Toukiden
Disgaea 3
Wipeout 2048
The walking Dead
Street fighter x Tekken
FEZ

Y no incluyo en la lista FFX, YS, Killzone, MGS, y otros muchos porque no los he jugado todavía, me falta tiempo para tanto juego XD
mis imprescindibles de Vita son:
- Spelunky
- Hotline Miami
- Tearaway
- Rayman Legends/origins
- Stealth inc.

venga!
- Uncharted
- Final Fantasy X HD remaster
- Rayman Legends
y ya...

No llego a 10, hay más juegos buenos, pero no son must have para mí.
Killzone Mercenary
Tearaway
Gravity Rush
Persona 4 the golden
Lumines
Rayman Origins/Legends
Wipeout 2048
Dragon's Crown
Uncharted el abismo de oro
Little Big Planet
Sly Cooper ladrones en el tiempo
Y digo yo: no se anima nadie a poner una encuesta/wiki al principio del hilo? Asi podemos recopilar todas las opiniones, ver cual es "la opinion general Eoliana", y evitamos que el mismo hilo se repita ciclicamente dentro de unos meses.

Los mios, excluyendo los que han ido saliendo muy recientemente (ando sobrecargado de juegos ahora) serian:

Uncharted: Golden Abyss
GRAVITY RUSH
Persona 4 Golden
Soul Sacrifice
Disgaea 3: Absence of Detention
Tearaway
Dragon's Crown
Rayman Legends
FINAL FANTASY X HD/X-2 HD
Pongo los míos, imprescindibles.

Soul sacrifice
God of war collection
Killzone
Ned for speed
Wipeout
Ninja gaiden
Uncharted
J-stars victory vs (el mejor juego de peleas)
F1 2011 (lo pille de oferta por 3,99 en la store y me ha sorprendido muy gratamente)
Virtua tenis

Todos ponéis el tearaway, esta bonito y todo eso pero yo a mitad del juego lo vendí, no me acababa para nada.
A mi forma de ver:

- Gravity Rush
- Uncharted: Golden Abyss (el unico que me he acabado multiples veces)
- Killzone: Mercenary (juego completo offline/online y zona de bots por separado, pero que merece la pena)
- Wipeout 2048
- Rayman origins
- Rayman Legends
- Guacamelee!
- Final Fantasy X
- Persona 4: The Golden
- Borderlands 2 (a falta de parche para los cuelges, es un juegazo)
- Ninja Gaiden Sigma (por su extremadamente alta dificultad y su jugabilidad)
- Soul Sacrifice (no soy mucho de juegos de caza pero este me gusto mucho, sobretodo el apartado multijugador)
- Dragon's Crown (imprescindible para todos los amantes del genero)
- Little Big Planet PSVITA
- Metal Gear Solid HD Collection (sobretodo el tercero, de lo mejor que he jugado nunca)

Y no añado (aun habiendome dejado con muy buen sabor de boca): The Walking Dead, Virtue Last Reward, Need for speed most wanted o Street Fighter X Tekken (que prefiero ligeramente Blazblue por el tipo de personajes, diseño y musica).

P.D.: Añadir que me faltan muchos por probar, por ejemplo Shinobi Versus, J-Stars Victory, God Eater 2 (que espero localicen algun dia) e YS: memories of celceta (por ejemplo).
Virtua Tennis 4 (nada me ha enganchado tanto en años como el online de este juego)
Persona 4
Guacamelee y hotline miami, aunque no sean exclusivos es una gozada jugarlos en la vita, y más con los auriculares puestos de noche tirado en la cama
Hola a todos/as.
Para mi que la tengo desde el dia de salida:
Killzone
Uncharted
unit 13
assasins creed
need for speed most wanted
ninja gaiden sigma 2
metal gear hd collection
wrc 3
wipeout 2048
the walking dead


Si me tuviera que quedar con uno seria el killzone muy por encima del resto

comentar que cuando la compre siempre espere que sacaran un gta san andreas stories, un call of duty en condiciones o un gran turismo...
snakes4ever escribió:A mi forma de ver:

- Gravity Rush
- Uncharted: Golden Abyss (el unico que me he acabado multiples veces)
- Killzone: Mercenary (juego completo offline/online y zona de bots por separado, pero que merece la pena)
- Wipeout 2048
- Rayman origins
- Rayman Legends
- Guacamelee!
- Final Fantasy X
- Persona 4: The Golden
- Borderlands 2 (a falta de parche para los cuelges, es un juegazo)
- Ninja Gaiden Sigma (por su extremadamente alta dificultad y su jugabilidad)
- Soul Sacrifice (no soy mucho de juegos de caza pero este me gusto mucho, sobretodo el apartado multijugador)
- Dragon's Crown (imprescindible para todos los amantes del genero)
- Little Big Planet PSVITA
- Metal Gear Solid HD Collection (sobretodo el tercero, de lo mejor que he jugado nunca)

Y no añado (aun habiendome dejado con muy buen sabor de boca): The Walking Dead, Virtue Last Reward, Need for speed most wanted o Street Fighter X Tekken (que prefiero ligeramente Blazblue por el tipo de personajes, diseño y musica).

P.D.: Añadir que me faltan muchos por probar, por ejemplo Shinobi Versus, J-Stars Victory, God Eater 2 (que espero localicen algun dia) e YS: memories of celceta (por ejemplo).

opinion muy acertada y mas que hay,la verdad es que da gusto con estos juegos
Ordx escribió:Guacamelee y hotline miami, aunque no sean exclusivos es una gozada jugarlos en la vita, y más con los auriculares puestos de noche tirado en la cama


Ya he leido a varios lo de hotline miami, ¿que juego es ese?
Copia pega de un hilo que hice el año pasado con lo que jugué:

- Uncharted Golden Abyss (8):
Con la consola, para probarla y ver una muestra de los juegos, decidí suscribirme al PS Plus por tres meses, de manera que el primer juego a mirar sería este Uncharted. La verdad es que el juego a nivel técnico es precioso. Se ve que da gusto, y a pesar de que no corra a la resolución original de Vita, es un auténtica gozada (si quieres fardar de consola, enseña este juego). Me gustó en general bastante, aunque la gran cantidad de disparos me terminó apabullando, ya que esperaba algo más de exploración. Lo terminé gustándomelo hasta el final, y me parece un buen ejemplo de juego de aventuras-acción, aunque como opinión personal a nivel jugable le falta un hervor. Seguramente un imprescindible de la consola.

- Wipeout 2048 (9, 9,5 con la expansión HD):
Si hay un juego que me podía vender la consola, éste era Wipeout. Las entregas de PSP fueron para mí una revelación y cada noticia nueva de la Ps Vita con Wipeout de lanzamiento era un flujo constante de babas. Me aguanté el comprar a consola de salida (money…) pero estaba claro que el primer juego que me compraría sería este Wipeout.
El juego es una auténtica maravilla. Un despliegue técnico como no lo he visto en ningún otro juego de la consola, y un auténtico Wipeout en HD portátil. Difícil, técnico, de echar horas… hay que probarlo. La sensación de velocidad en las categorías más altas da verdadero miedo. No sé cuántas horas le habré metido (el online es un poco largo) pero sin duda muchas. El poder compartir récords con los amigos, en las vueltas rápidas, hace que el pique sea mayor.
Como pegas, la falta de los torneos y el poder jugar online a tu gusto y no con el maldito modo batalla, que es para nenazas. Los tiempos de carga también son un pelín largos, pero no desesperantes.
A destacar los DLCs, sobre todo el HD, que añade varias pistas y retos en los modos más atractivos (zona, vuelta rápida, carrera…).
Mi primer platino chispas!

- Ninja Gaiden Sigma Plus (9, 10 si no lo has jugado antes):
Para mí, probablemente, el mayor descubrimiento del año. Siempre me atrajo esta saga, pero al no tener consolas de sobremesa nunca pude jugarles. Me intrigaba esa dificultad de la que se hablaba, y los videos en youtube me atraían mucho. Así que me lo compré (en digital porque en físico no lo encontré, y cuánto me arrepiento ahora de no haberlo pillado con su cajita…) y decidí empezar a jugar en modo normal (pero qué es eso de modo héroe para mariquitas!) que sería la experiencia original. Pues bien, tras un lamentable periplo de inadaptación, lo acabé dejando.
Un tiempo después dije, joder, con lo que te ha costado no le vas a dar otra oportunidad, así que me lo puse en modo héroe (sí, el antes mencionado) y empecé a ver por dónde iban los tiros. Me flipó. Mucho. Y empecé a ver vídeos de cómo jugar, a probar las técnicas según enemigos, etc…
El juego me parece, a nivel de juego de acción, una obra maestra. Supongo que los puretas dirán que la versión buena es la de xbox y bla bla bla… quien, como yo, tenga solo la Vita, debería de probarlo.
A día de hoy es el juego al que más horas he metido en la consola (pasan de las 100), y me lo he pasado en varios modos de dificultad (ando con el modo “muy difícil”) así como muchas de las misiones sueltas.
Alcanzar el platino a estas alturas lo veo como imposible (sigo sin ser buen jugador), pero quién sabe con el tiempo, porque lo que tengo claro es que es de esos juegos de retomar cada x tiempo.

- Motorstorm RC (8):
Vivan las demos. Este juego, si no es por su demo, probablemente no lo hubiera comprado nunca. Pues bien, los coches por control remoto, han resultado ser una gran diversión. Pique constante de juego, que invita a pasarte todos los retos hasta alcanzar el platino. En ningún momento ni decae ni aburre, y, a excepción de las pruebas de derrape, los modos de juegos son divertidísimos y perfectos para echar una partidilla rápida.
No será el Motorstorm que muchos esperaban, pero no por ello deja de ser un juego entretenidísmo. Como pega, la música me parece bastante malucha.

- Sound Shapes (7):
Y si hablamos de música aprovecho para enganchar con Sound Shapes. A éste le tenía muchas ganas, tras ver varios videos y con las alabanzas que había recibido el juego, y con esa música (es impresionante) pues en cuanto hubo una rebaja lo compré.
Pero la verdad es que ha defraudado un poco. Se pasa muy rápido, y las plataformas son demasiado sencillas, además de ser pocos niveles. Por desgracia no soy un tipo muy creativo a la hora de hacer niveles etc, así que pasé de todo el modo editor. Aquel al que le gusté trastear creo que debería de añadir a mi nota algún punto.

- Rayman Origins (9):
Precioso. Hay que verlo en la pantalla de la Vita. Y va perfecto. Tenía ganas de un plataformas y con Rayman parecía que ese vacío podría ser llenado. Y con creces! Me ha encantado, original, entretenido, adictivo, bonito, con una ost genial… A la altura de los grandes

- Tales from Space: Mutant Blobs Attack (7):
Simpático y original plataformas de original manejo, de los creadores del más famoso Guacamelee. Entretenido y retante para conseguir todos los logros. Su mayor pero es que es bastante corto.

- Gravity Rush (-):
Sin puntuación porque no lo acabé. A nivel artístico de lo más destacado del catálogo, con una estética y música fantásticas. Su apuesta jugable es, además, bastante innovadora y original. Arriesgada sin duda, y en mi opinión muy mejorable. Para mí este fue el pero y por ello lo acabé dejando.

- Unit 13 (8):
Sin noticias de momento de un Syhon Filter, este es el juego que puede sustituir ese ansia de revivir las estupendas aventuras de psp. Juego de acción en tercera persona que, a base de misiones, nos irá obligando a desarrollar diferentes técnicas. No sé por qué no le hicieron un modo historia en condiciones, con un guión majo y tal, porque tenían una base cojonuda para ello. Muy recomendable.

- Need for Speed Most Wanted (8):
De momento el mejor juego de coches como tal que tiene la Ps Vita. Despliegue de potencia, el port de la portátil demuestra que con el hardware existente se pueden hacer juegos idénticos (salvando las diferencias gráficas) a los de sobremesa. Para quitar el ansia de carreras está muy bien, y a nivel visual me gustó mucho. Es de los que hay que ver en movimiento y no capturas de pantalla. Aún así, me gustó más en su día el Midnight Club L.A. de psp, y me sigo quedando con los juegos de carreras en circuitos cerrados.

- Jak and Daxter 1 (7, 6 si ya lo jugaste):
Le tenía bastantes ganas a esta conversión, un plataformas considerado clásico en 3D, y sí, el juego divierte y es muy simpático y retante. El port es bastante cutrecillo y por ello se resiente la jugabilidad del mismo, siendo en algunos momentos un poco desesperante. Aún así me lo pasé bastante bien y me incentivó lo suficiente como para conseguir el platino.

- Metal Gear Solid 2 (8):
Seguramente en su día le hubiera puesto más nota. Ésta sí que es una conversión bien hecha! El juego, ambicioso como pocos, es un auténtico reto para sacarle el platino. La historia continua con el juego mítico de psx y en Vita se juega que da gusto. Muchos secretos, misiones extra, codecs por doquier… contenido desde luego no le falta. Su problema para mí fue que queda a la sombra del Metal Gear Solid de psx, con un despliegue técnico estupendo pero sin una trama tan mítica como la del anterior. Aún así, un clásico.

- Everybody’s Golf (-):
No le he echado todavía suficientes horas como para atreverme a darle una nota. El juego es exactamente lo que uno se espera de Everybodys Golf. Bajo una apariencia infantil se esconde uno de los títulos más técnicos y picajosos de golf.

- Hotline Miami (10):
No es que sea mejor que Wipeout, por ejemplo, pero es que a nivel indie este juego es de 10. Una mecánica en principio sencilla a la par que sádica nos invita a entrar en un mundo psicodélico sacado de una peli de los 80. Un golpe y la has diñado. Así que lo intentas otra vez y… la has diñado. Pero es tan divertido y tan fácil reiniciar partida que no me canso de hacerlo. La estética del juego es genial, pixelgoreart, y la banda sonora de lo mejorcito que he ecuchado nunca en un videojuego. Muchas ansias de que saquen la segunda parte.

- Oddworld: Stranger’s Wrath (9):
En principio me costó entrar, pero luego, a falta de jugar al Killzone, se puede considerar el mejor first person shooter de la consola. El port es perfecto, los gráficos son geniales y la ambientación maravillosa. Una delicia de juego de principio a fin. Muy muy entrañable.

- Super Stardust Delta (9):
La demo me dejó con curiosidad de saber cómo sería el juego en completo, así que en cuanto estuvo de oferta lo adquirí y… no defrauda. Es un reto constante, con una mecánica en principio sencilla pero que hay que dominar, y a nivel visual y sonoro una pasada. Este no sale de la tarjeta nunca!



... y añado de este año:

-Velocity Ultra (8):
Juegazo adictivo muy perfecto para partidas rápidas. Me encantó la música y me parece que jugablemente es una delicia con un platino de los de sudar las manos. Tiene una demo muy maja que ayuda a entender al 100% cómo es el juego.

- The Walking Dead (9):
Más que un juego es una experiencia interactiva, novela visual o lo que os de la gana. Pero hay que jugarlo. Estoy a la espera de que salga la segunda temporada completa!

- Spelunky (10):
Obra maestra. Juego infinito y jodidísimo, con un nivel de enganche único y una curva de aprendizaje que hasta que no eres yoda no podrás pasártelo. Será un indie o lo que os de la gana pero el juego para mí es imperecedero, clásico, atemporal, de los que sé que seguiré jugando toda mi vida. Seguro que el juego al que más horas echaré de la consola (de momento).

- Guacamelee (7):
Juego entretenido de estilo "metroidvania" aunque por desgracia no es ni Metroid ni Castlevania. Aún así muy entretenido, con un diseño muy original y una duración decente. Jugablamente tiene algunas partes que me resultaron un poco cogidas por los pelos, y el sistema de combate no me terminó de convencer.


Añado también, Killzone, rayman Legends y Dragon's Crown a las recomendaciones, aunque todavía no les he completado como para valorarlos a fondo.

El futuro de Vita es incierto, pero... ¡que nos quiten lo bailado!

Salud!
Por ahora, para mi los unicos imprescindibles son el Uncharted y el Rayman Origins.
A los que dicen el AC Liberation, no os molesta enormemente la bajada de fps?
En mi opinión, todo usuario occidental de PsVita debe jugar (siempre que le guste el género de cada uno de ellos):

- Uncharted: el abismo de oro.
- Assassin's Creed III: Liberation.
- Rayman Origins y Rayman Legends.
- Unit 13.
- Algún LEGO
- Sly Cooper: Ladrones en el tiempo.
- Killzone Mercenary.
emailman escribió:En mi opinión, todo usuario occidental de PsVita debe jugar (siempre que le guste el género de cada uno de ellos):

- Uncharted: el abismo de oro.
- Assassin's Creed III: Liberation.
- Rayman Origins y Rayman Legends.
- Unit 13.
- Algún LEGO
- Sly Cooper: Ladrones en el tiempo.
- Killzone Mercenary.


Tu lista la veo perfecta, pero para mí le falta el Wipeout 2048, el Borderlands 2(a días del parche que arregle los cuelgues( pero aún con algunos fallos es para mí del top5 de juegos para vita)) y el Gravity Rush ;)
marckivar escribió:Tu lista la veo perfecta, pero para mí le falta el Wipeout 2048, el Borderlands 2(a días del parche que arregle los cuelgues( pero aún con algunos fallos es para mí del top5 de juegos para vita)) y el Gravity Rush ;)


Si, la verdad es que para mí Wipeout y Gravity Rush también están entre los must have de vita, lo que pasa es que no quería hacer una lista kilométrica, simplemente algo de iniciación para que el que se compre la consola pues elija uno o dos juegos de primeras. Borderlands 2 aún no lo he probado, pero si arreglan los cuelgues, como dices, probablemente pase a ser un must have también.
Tearaway
Gravity Rush
Uncharted: El Abismo de Oro
Killzone Mercenary
Little Big Planet Vita
Rayman Origins (no he probado el segundo :( )
killzone
virtual tenis
uncherted
assassins(aunque esperaba mas)
LEFTFIELD escribió:Copia pega de un hilo que hice el año pasado con lo que jugué:
...
- Wipeout 2048 (9, 9,5 con la expansión HD):
Si hay un juego que me podía vender la consola, éste era Wipeout. Las entregas de PSP fueron para mí una revelación y cada noticia nueva de la Ps Vita con Wipeout de lanzamiento era un flujo constante de babas. Me aguanté el comprar a consola de salida (money…) pero estaba claro que el primer juego que me compraría sería este Wipeout.
El juego es una auténtica maravilla. Un despliegue técnico como no lo he visto en ningún otro juego de la consola, y un auténtico Wipeout en HD portátil. Difícil, técnico, de echar horas… hay que probarlo. La sensación de velocidad en las categorías más altas da verdadero miedo. No sé cuántas horas le habré metido (el online es un poco largo) pero sin duda muchas. El poder compartir récords con los amigos, en las vueltas rápidas, hace que el pique sea mayor.
Como pegas, la falta de los torneos y el poder jugar online a tu gusto y no con el maldito modo batalla, que es para nenazas. Los tiempos de carga también son un pelín largos, pero no desesperantes.
A destacar los DLCs, sobre todo el HD, que añade varias pistas y retos en los modos más atractivos (zona, vuelta rápida, carrera…).
Mi primer platino chispas!

...


+1 Solo por el Wipeout y el comentario "la falta de los torneos y el poder jugar online a tu gusto y no con el maldito modo batalla, que es para nenazas". No entiendo como puede haber gente que ni nombre este juego, obviamente son nenazas [poraki] [sati]
Cataphractus escribió:
LEFTFIELD escribió:Copia pega de un hilo que hice el año pasado con lo que jugué:
...
- Wipeout 2048 (9, 9,5 con la expansión HD):
Si hay un juego que me podía vender la consola, éste era Wipeout. Las entregas de PSP fueron para mí una revelación y cada noticia nueva de la Ps Vita con Wipeout de lanzamiento era un flujo constante de babas. Me aguanté el comprar a consola de salida (money…) pero estaba claro que el primer juego que me compraría sería este Wipeout.
El juego es una auténtica maravilla. Un despliegue técnico como no lo he visto en ningún otro juego de la consola, y un auténtico Wipeout en HD portátil. Difícil, técnico, de echar horas… hay que probarlo. La sensación de velocidad en las categorías más altas da verdadero miedo. No sé cuántas horas le habré metido (el online es un poco largo) pero sin duda muchas. El poder compartir récords con los amigos, en las vueltas rápidas, hace que el pique sea mayor.
Como pegas, la falta de los torneos y el poder jugar online a tu gusto y no con el maldito modo batalla, que es para nenazas. Los tiempos de carga también son un pelín largos, pero no desesperantes.
A destacar los DLCs, sobre todo el HD, que añade varias pistas y retos en los modos más atractivos (zona, vuelta rápida, carrera…).
Mi primer platino chispas!

...


+1 Solo por el Wipeout y el comentario "la falta de los torneos y el poder jugar online a tu gusto y no con el maldito modo batalla, que es para nenazas". No entiendo como puede haber gente que ni nombre este juego, obviamente son nenazas [poraki] [sati]


Creo que no lo he nombrado tampoco [facepalm] , juegazo total, lo tengo de salida practicamente y es uno de los que no me voy a desprender nunca y para el que se compre la consola ahora lo encuentra por 4 duros, compra obligada.
¿El assasains que tal esta?
¿Es un bodrio o como juego de esta genial saga esta bien?
Demoniun escribió:¿El assasains que tal esta?
¿Es un bodrio o como juego de esta genial saga esta bien?


Hombre, si tienes en cuenta que es portatil, está bien, infinitamente mejor que lo que vimos en PSP que eso si que era un truñaco.

Aún asi, se nota poco trabajado y podría haber sido mejor, pero por darle una oportunidad no pierdes nada, a mi me gustó

EDITO: Un must have absoluto es el Child of Light
80 respuestas
1, 2