Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.995
Online:
1.451
Hilos:
869.468
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Músicos estadounidenses creen que internet les beneficia

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Músicos estadounidenses creen que internet les beneficia

Mensajepor jiXo 08 Dic 2004 00:05

En Noticiasdot podemos leer una de esas noticias que salen a la luz de vez en cuando sobre los beneficios de internet para la música. Según publican, en una encuesta realizada a más de 800 músicos norteamericanos la mayoría de ellos creen que la red les ha ayudado a ganar más dinero con sus obras pese a los servicios de intercambio de archivos. Podéis leer el informe completo en la siguiente dirección.

rortega2000
Renegado!

Mensajepor rortega2000 08 Dic 2004 00:10

Claro que si, es una forma de darse a conocer en ese gremio tan duro. [beer]
AMD Winchester S939 @ 2.4 Ghz # Asrock 939Dual-SATA2 # 2x512GB GEIL DDR550 # Asus Extreme X800 XL # Seagate 80GB Ata # NEC DVD_RW ND_2510A # Maxtor 160GB Ata # Levicom Visible Power 450w # Therlmaltake Tsunami # Sony SDM-M51D DVI

MavericK_OscurO
Adicto

Mensajepor MavericK_OscurO 08 Dic 2004 00:28

Tanto internet como la televisión siempre consiguen q mas grupos lleguen al público, y ya iba siendo hora de q lo fuesen reconociendo.

Un saludo.
Imagen

Clockman
I'm Wii Man!

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 08 Dic 2004 00:49

Menos mal que hay gente que se da cuenta de que la distribución de música en internet es el futuro. Si es que les sale más barato promocionarse y distribuír su música por internet y ganan más beneficios. No entiendo cómo es que aquí la $GA€..... en fin...

Saludos [bye]
Imagen
Imagen

Tratos positivos [oki]: Anarky69

Ganondorf: No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...

dr_Rouman: No, las tetas son como los productos de nintendo; diseñados para niños, disfrutados por adultos

Renedo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Renedo 08 Dic 2004 01:28

Buenas:

Se suele decir que producto que no se anuncia no se vende, que no es mi caso, pues yo me anuncio pero no me como una rosca XD

Internet es bueno para todos los sectores y usuarios en general, está llena de cosas que no hace mucho tiempo eran impensables.

Recopilar la cantidad de información que hoy por hoy está a disposición de todo el mundo, sin fronteras ni espacios, es una gozada.

Cosa distinta es el uso que algunos podamos hacer de lo que existe en la red, pero aún así es beneficioso para todos, siempre existe un precio que hay que pagar, pero que es compensado con creces con los beneficios que mayoritariamente aporta.

Un saludo

Dragonsol
Adicto

Mensajepor Dragonsol 08 Dic 2004 01:40

DIOS, CON MAYUSCULAS, ESTO SI ES UNA NOTICIA. ES TOTALMENTE CIERTO QUE INTERNET PROMOCIONA LA MUSICA. LOS MUSICOS LO QUE GANAN SON CON LOS CONCIERTOS, YO MISMO, COMO VENGA NIGHTWISH EN CONCIERTO A ESPAÑA VOY CORRIENDO A VERLOS, Y COMO LOS CONOCI? GRACIAS A INTERNET BAJANDOME 1 CANCION Q ESTABA IMPRESIONANTE, LUEGO FUI A LA WEB OFICIAL GRACIAS AL GOOGLE Y FINALMENTE HABIAN UN PAR DE CANCIONES. EL DISCO SEGURAMENTE ME LO PILLARÉ. PERO EL CONCIERTO ES SEGURO TOTAL. TODOS CONTRA LOS LADRONES DE $$$$ Y DEMAS. salu2

Pêavey
Adicto

Mensajepor Pêavey 08 Dic 2004 03:09

OT: Pues llegas gritando y tarde, Nightwish estuvieron en Octubre de gira por aquí asín que te vas a quedar con las ganas :P

BANJO
2 minutos Turko

Mensajepor BANJO 08 Dic 2004 11:26

Soy de los que piensan que si un grupo es bueno realmente no le hara salir en la tv ni nada de eso.

De todas formas es que es de sentido comun el beneficio que les da a esta gente el intercambio de ficheros y demas es brutal, que no me intente vender la moto el alejandro sanz de lo contrario

ReVeReNdoCaBrOn
Shadows

Mensajepor ReVeReNdoCaBrOn 08 Dic 2004 11:52

BANJO escribió:Soy de los que piensan que si un grupo es bueno realmente no le hara salir en la tv ni nada de eso.

De todas formas es que es de sentido comun el beneficio que les da a esta gente el intercambio de ficheros y demas es brutal, que no me intente vender la moto el alejandro sanz de lo contrario

Si un grupo es bueno, pero no lo escucha ni su puta madre, se comeran un mojon.

A lo mejor les pasa como a estopa, que unos colegas suyos les colgaron la maqueta en el P2P y rulo que dio gusto, una discografica se fijo y firmaron su primer disco.

PD: La noticia cojonuda.
CODIGO DE (ENE)AMIGO

Metroid Prime: 1632-7891-8266

MP si me agregais.

Imagen

kerri
¬¬

Mensajepor kerri 08 Dic 2004 12:00

está claro pq les toka las bolas todo el tema de inet a bautista y sus amigos: inet se puede convertir en un medio aprovechable por los artistas, y les puede convertir en prescindibles, tanto a las $$$$ como a las discográficas, distribuidoras, etc. q ponen la musica a precios inaccesibles.
todos estamos con los musicos q no sean tipo sanz, canto del loco, es decir, músicos de verdad. q no son más q gente en nomina de los de siempre $$$$. si alejandrito tuviera empezando ahora, seguro q se agradaria de q pexa de peña se esté bajando su disco, pa luego en un par de años, ganarse 100 piko millones por concierto en una gira española.
sin inet no hubiera conocio grupazos como killswitch engage, porcupine tree... si me pilla cerca, voy a un concierto... pero me sigue pareciendo una estafa pagar 18 euros por alguno de los discos, aunq sean 12 temazos.

PD: ¿habrá ayudado inet y las p2p al resurgir de HOMBRES G? [mad] [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa]

entonces si q habra q pensar en los efectos negativos de inet sobre la musica [poraki]
ImagenImagen
AMD XP2800+ Cooler Master Vortex Dream 7 / GA-7N400-L nforce2 400 ultra / 1 GB KINGSTON DDR (333 mhz) / GA- 96P128DU ATI 9600 PRO ULTRA (529Mhz) 128 mb SAMSUNG (320Mhz) Zalman VF700CU / SEAGATE BARRACUDA 160GB / SEAGATE BARRACUDA 80 GB / DVD LG / DVD-RW NEC-ND3500A / PHILIPS 107T5 17" / COOLERMASTER STACKER STC-T01 Black / CREATIVE Muvo micro N200 1GB / NDS Lite Black + M3 + Supercard / iPod Nano 2Gb Silver
Imagen

Siguiente

Volver a Internet