Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.486
Online:
3.818
Hilos:
1.473.207
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

MUSIC 2000 Y MTV MUSIC

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderadores: jiXo, cloud_cato

lilim
MegaAdicto!!!

MUSIC 2000 Y MTV MUSIC

Mensajepor lilim 29 Sep 2011 21:42

Alquien sabe como se pueden sacar las canciones con el emulador.gracias

Smack5
Adicto

Mensajepor Smack5 04 Oct 2011 19:04

Con el MTV music ni idea, con el music 2000 si mal no recuerdo, tenías que meterte en un menú de arriba, y entonces te salía que sacaras en juego y metieras un cd virgan haciendo swap, y de ahí lo grababas. Si mal no recuerdo creo que era así, y con este mismo procedimiento también podías extraer un midi de un CD
Imagen

Soed
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soed 04 Oct 2011 20:07

Smack5 escribió:Con el MTV music ni idea, con el music 2000 si mal no recuerdo, tenías que meterte en un menú de arriba, y entonces te salía que sacaras en juego y metieras un cd virgan haciendo swap, y de ahí lo grababas. Si mal no recuerdo creo que era así, y con este mismo procedimiento también podías extraer un midi de un CD

... ¿Desde cuando las PS puden grabar CD's?
| 2x ATARI 2600 Jr. | Amstrad PC 3386SX | Nintendo Entertainment System | 2x GameBoy | GameGear | 2x MegaDrive | Super Nintendo | PlayStation 7502 (Modchip) | PlayStation 9002 | 2x Nintendo 64 | GameBoy Color | GameBoy Advance | 2x Dreamcast | PlayStation One | PlayStation 2 V5 | GameCube | PlayStation 2 Slim V12 | Famiclon Level!Up PlayStick 76 juegos | Nintendo DS Lite | Nintendo Wii (Homebrew Channel) | XBOX 360 Xenon |

Busco:
    HDD antiguo IDE 3.5"/5.25" para Amstrad PC 3386SX.
  • Un ordenador de 8 bits
  • AC/DC NES-002 original

Tutoriales:

Resumen Scene PlayStation 2 en un minuto (NO TONTOS)

Smack5
Adicto

Mensajepor Smack5 05 Oct 2011 12:39

Soed escribió:
Smack5 escribió:Con el MTV music ni idea, con el music 2000 si mal no recuerdo, tenías que meterte en un menú de arriba, y entonces te salía que sacaras en juego y metieras un cd virgan haciendo swap, y de ahí lo grababas. Si mal no recuerdo creo que era así, y con este mismo procedimiento también podías extraer un midi de un CD

... ¿Desde cuando las PS puden grabar CD's?

Pues no, la verdad es que ahora acabo de mirar la caratula y no era así, lo que podías hacer era grabar eran los MIDIS de un cd de audio para usarlos en el juego para hacer una tonada. Aunque no estoy muy seguro si se podía extraer o no.
Aún así la manera que se me ocurre para grabar las canciones, es metiendo el juego en el epsxe (o cualquier emulador de psx) del pc, hacer una canción desde ahí, y después con un editor de audio como el audacity y grabar desde el micrófono interno
Imagen

gadesx
MegaAdicto!!!

Mensajepor gadesx 08 Oct 2011 16:56

La PSX no graba CD XD
Conecta la salida de audio por componentes al PC y graba la musica
Traductor de Chrono Cross, Lufia COTS, Nostalgia, Baten Kaitos Origins, Ronin Blade, Hard Edge, Wild Arms 2 y ahí seguimos ;)

lilim
MegaAdicto!!!

Mensajepor lilim 11 Oct 2011 22:52

supongo que smack tuvo un lapsus con que podias meter las canciones de los cds tuyos o algo asin ;)

hare de esa forma grabando el audio a ver,pasando el save de la psp al emu de la psx a ver si se puede es que juego en la psp y me hice algunos temas :cool:

Soed
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soed 12 Oct 2011 05:28

lilim escribió:supongo que smack tuvo un lapsus con que podias meter las canciones de los cds tuyos o algo asin ;)

hare de esa forma grabando el audio a ver,pasando el save de la psp al emu de la psx a ver si se puede es que juego en la psp y me hice algunos temas :cool:

A ver si los compartes!
| 2x ATARI 2600 Jr. | Amstrad PC 3386SX | Nintendo Entertainment System | 2x GameBoy | GameGear | 2x MegaDrive | Super Nintendo | PlayStation 7502 (Modchip) | PlayStation 9002 | 2x Nintendo 64 | GameBoy Color | GameBoy Advance | 2x Dreamcast | PlayStation One | PlayStation 2 V5 | GameCube | PlayStation 2 Slim V12 | Famiclon Level!Up PlayStick 76 juegos | Nintendo DS Lite | Nintendo Wii (Homebrew Channel) | XBOX 360 Xenon |

Busco:
    HDD antiguo IDE 3.5"/5.25" para Amstrad PC 3386SX.
  • Un ordenador de 8 bits
  • AC/DC NES-002 original

Tutoriales:

Resumen Scene PlayStation 2 en un minuto (NO TONTOS)

Volver a PlayStation