Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jiXo, cloud_cato
Smack5 escribió:Con el MTV music ni idea, con el music 2000 si mal no recuerdo, tenías que meterte en un menú de arriba, y entonces te salía que sacaras en juego y metieras un cd virgan haciendo swap, y de ahí lo grababas. Si mal no recuerdo creo que era así, y con este mismo procedimiento también podías extraer un midi de un CD
Soed escribió:Smack5 escribió:Con el MTV music ni idea, con el music 2000 si mal no recuerdo, tenías que meterte en un menú de arriba, y entonces te salía que sacaras en juego y metieras un cd virgan haciendo swap, y de ahí lo grababas. Si mal no recuerdo creo que era así, y con este mismo procedimiento también podías extraer un midi de un CD
... ¿Desde cuando las PS puden grabar CD's?
lilim escribió:supongo que smack tuvo un lapsus con que podias meter las canciones de los cds tuyos o algo asin![]()
hare de esa forma grabando el audio a ver,pasando el save de la psp al emu de la psx a ver si se puede es que juego en la psp y me hice algunos temas
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados