Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.452
Hilos:
1.380.611
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas PlayStation 2

Mundo Eleven: Torneos Winning Eleven en Barcelona

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mundo Eleven: Torneos Winning Eleven en Barcelona

Mensajepor jiXo 23 Sep 2004 22:34

Si vivís en Barcelona y estáis enganchados al Winning Eleven ahora tenéis la oportunidad rentabilizar vuestra afición con los torneos que organiza Mundo Eleven. Esta web se encarga de organizar torneos en la ciudad condal sin ningún afán de lucro, por lo que las tasas de inscripción son bastante económicas.

Vengard
Adicto

Mensajepor Vengard 23 Sep 2004 23:39

Yo yevo tiempo visitando la pagina y esta bastante bien, y e participado en torneos y ay un ambiente k te cagas... jkajkajka

Encima te dan bocata [babas] xDD

K lo ayais anunciado aki esta bastante bien, creo k es nua forma de ayudar muy wena..

Saludos...

Blitz
Habitual

Mensajepor Blitz 23 Sep 2004 23:46

Bueno, pues nada, añadirme al decir (como principal organizador de torneos de Mundo Eleven) a que todo el que tenga el gusanillo de probar su nivel, solo tiene que apuntarse a nuestros torneos para vivir experiencias intensas y emocionantes con el Pro Evolution y el Winning Eleven!!!

Gracias por darnos esta oportunidad de seguir creciendo!!!!!

MIL GRACIAS!!!!!

pkpacman
MegaAdicto!!!

Mensajepor pkpacman 23 Sep 2004 23:51

Atención, pkpacman está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spam.
la verdad, es que de paginas que se dedican a esto, es la mejor sin duda... :-p ademas los torneos molan un huevo... pq toa la gente q se apunta es la lexe.... y las copas y premios mas de lo mismo, os lo digo yo que ya me he llevoa un par [burla2] animaos pq mola un huevo [ok]

Wild[Kyo]
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wild[Kyo] 24 Sep 2004 00:43

Desorganización, mal rollo, aburrimiento.... ^^ Esas son las cosas que NO encontrareis en los torneos de Mundo Eleven, un vicio asegurado. Eso si no espereis ganarme Juajuajua [uzi] y menos tu pkpacman :D

Blitz
Habitual

Mensajepor Blitz 24 Sep 2004 01:01

En lo de NO hay desorganizacion y que NO existe el aburrimiento estas 100% en lo cierto!

En el tema del mal rollo tambien, pero hay veces que eso es dificil de evitar y surge algun que otro pique o malentendido, pero que seria de la vida sin esas cosas?? XDDDD

Un saludo! Y venga, animaos a registraros para que asi sigamos creciendo!

Skarface
Novato

Mensajepor Skarface 24 Sep 2004 01:16

Pues yo no puedo hacer mas que corroborar todo lo dicho. Una comunidad ante todo de colegas, en las que nos montamos unos torneos de cuidao jejeje
Aquí solo se viene a disfrutar jugando y a pasarlo bien con la peña. Y si encima te llevas una copa para casa (que too hay que decirlo, estan tremendamente curradas) pues triunfas mucho jejejeje
Animaros a echarle un ojo, yo encontre la pagina por casualidad hace casi un año y ya he jugado un montón de torneos :P

CN_PS2
FonsoCN

Mensajepor CN_PS2 24 Sep 2004 02:29

Enhorabuena, es una pena q siempre haya de esto en los mismos sitios [decaio]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Blitz
Habitual

Mensajepor Blitz 24 Sep 2004 16:32

Bueno, CN_PS2, solo queria decirte que pronto tendras una buena noticia ;-) [ginyo]

Kowloon
Adicto

Mensajepor Kowloon 26 Sep 2004 21:33

ya me huelo esa buena noticia, pero mejor dejarlo en suspense hasta que lo confirmeis oficialmente en la web.

Las autoridades sanitaria advierten que jugar al PRO puede tener efectos adversos. Los efectos adversos son normalmente agresividad, insomnio, tics nerviosos, lipotimias, nerviosismo, convulsiones, locura, problemas digestivos, infartos, ceguera, adiccion, etc.

Si olvido tomar su dosis de PRO, tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

Es bastante probable que se produzca sobredosis. Si por alguna circustancia (ej: torneos, fiestas, etc.) ha jugado mas de lo debido al PRO, beba cerveza en gran cantidad y consulte inmediatamente a su psiquiatra.

Asociacion de afectados: http://www.mundoeleven.com
Ultima edición por Kowloon el 12 Abr 2007 07:46, editado 1 vez

Siguiente

Volver a PlayStation 2