Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.116
Online:
2.173
Hilos:
911.059
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

*** Mundial de videojuegos *** (Sonic Vs. MK: Super Circuit)

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

A cual votas?

La encuesta terminó el 27 Jun 2003 11:35

Sonic
77
74%
Mario Kart: Super Circuit
26
25%

Votos totales : 103

Al-Hassem

Mensajepor Al-Hassem 26 Jun 2003 15:53

aun recuerdo cuando ese juego me lo prestaban y la primera vez q me lo acabe, las horas q he tirado con ese juego cuando tenia mi master cuando solo era un mikako de 9 añitos, las musiquillas q tenia y el amargante quinto nivel
aun engancha dios q juegazo

central98

Mensajepor central98 26 Jun 2003 16:08

El Sonic 1 que hay es la union de todos los Sonics 1 (de MegaDrive, de Master System y de Game Gear) pues es igual en todas las consolas, el Sonic 3 es el Sonic 3 de por si, nada de uniones ni nada (El Sonic 2 ha resultado muy poco votado ya que en Mega Drive (donde obtuvos mas votos estaba todo muy repartido)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=188197&perpage=10&pagenumber=13

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 26 Jun 2003 16:11

Escrito originalmente por central98
Estoooo, no se dijo que el Sonic englobaria las 3 plataformas?

Sip... los votos del Sonic de las diferentes plataformas pasaban a formar parte del primer y original Sonic que es el de la Master System [Ooooo]
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

Hokutoy_Kurro
Adicto

Mensajepor Hokutoy_Kurro 26 Jun 2003 16:37

SONIC POWA!!!

Para el que preguntaba por la foto "ingame" (EDIT: El pirata azul ;-)) , si es de MS2... actualmente tb lo juego en el autobús... GP32 powa!

PD: Sí, en todos mis post hago spam de la gp.... [looco]
Ultima edición por Hokutoy_Kurro el 26 Jun 2003 19:17, editado 1 vez

[Lucho]
Unknow !!!

Mensajepor [Lucho] 26 Jun 2003 16:45

mi voto para el sonic [oki]
We are a football tribe !!!

Gente con la que he negociado en el Foro Compra-Venta;
Positivo en EOL : JO-TA-KE , josesoria (x2) , liberio , Ramsus , scallejam , KorteX , SashaX , PiousAugustus , juanjito , newdreamer , KoRn_BCN , McQuein , Luis14 , shxmario , SonRod , Dreamflow , viciaox , Robin Hood , Ding0 , Vilbo , PeGA , Sephiroth20 (x2) , SHiNRa , j.itox , neverwinter , raul24 (x2) , Albhed , mamaral , Lisilla , wan , MaximoSSJ , luipermom , Also , xsex , DarkWorld (x2) , C.Anthony , cubegame , MaZ , LanParty , xLoNaDaRx , GloBuXeNa , Lightning , dark-soul , ashram8 , MARV , ederra , carlozzer , soujiro , Edguy , -El Capitan Angustia- , knight , pastor_xquesiano_3 ;

[size=80]Premio Parida 2004:
*Sant Anger ; No se como podeis votar al PES3 es lo mismo año tras año, España país de paletos y futboleros.

Premio Parida 2005:
*Espinas ; Centro Mail es una cadena lo suficientemente grande como para tener gente testeando lo que venden y hoy por hoy vender pcFutbol2005 es una estafa.

central98

Mensajepor central98 26 Jun 2003 17:17

Bueno pues voto por sonic, el juego que me metio de lleno en este mundillo.

roberts_2
saleroso

Mensajepor roberts_2 26 Jun 2003 17:30

El remake de mario kart para gba no está mal, pero el sonic es mucho sonic....mi voto para el erizo azul...saludos...;)
Recordad que si armais mucho escándalo criticando en los foros dedicados os moverán los posts al foro multi donde los presidiarios malos de ese foro os harán cosas muy chungas
Imagen

kazama
Dreamcast lover!!!!

pos...

Mensajepor kazama 26 Jun 2003 18:51

mmmmm....weno pos al mario kart de la GBA no he jugado pero si al de SNES y al de N64,y weno espero k esto se considere suficiente pa poder votar puesto k jugado un mario kart jugados todos(vamos kreo yo),weno a lo k voy,kon el mario kart he pasado muy wenos ratos(aunke sea en otras versiones),pero para mi sonic...ha sido mi heroe de toda la vida,y todos sus juegos una pasada,asi k mi voto para mi kerido erizo azul.

saludosssssssssss
"La infancia acaba cuando sabes que vas a morir"
-The Crow-
Imagen ImagenImagen

boweno
¬¬

Mensajepor boweno 26 Jun 2003 21:51

Weno, pues sin duda mi voto para Sonic, para mí el juego con más jugabilidad que recuerdo, creo que será un candidato a la "victoria final" XD.

Off topic:
Por cierto, he leido que mucha gente dice que son un calco la versión de Master System y la de Game Gear, yo recuerdo que en la versión de master system para coger la esmeralda de la cuarta fase (la de agua) que estaba en medio de unos pinchos tenias que saltar y que te quitasen el blindaje o los anillos y luego recoger la esmeralda, pero en la versión de game gear la esmeralda no estaba allí, sino un poco más adelante en la pantalla. ¿Se me ha ido la olla o es que hasta he soñado paranoyas con este juego?

Un saludo
Detén tus pasos y disponte a seguirme, pues ayer fui yo lo que tú eres hoy, y mañana serás lo que ahora soy.
- El viejo Jimmy -

D]-Neill
Adicto

Mensajepor D]-Neill 26 Jun 2003 21:51

Bueno, que decir de esa joya que creó Sega por alli en 1991... que además fue el primer juego al que me vicié realmente. :D

Mi voto para Sonic, por supuesto.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma