Mundial Brasil 2014

Abro el Hilo ya que aqui para los de 360 no esta!!!
En referencias al juego es una autentica pasada, se orina en Fifa 14 el unico defecto que veo es que se deshacen las alineaciones por defecto, espero algun parche para apañarlo por parte de EA :)
Esta muy guapo y jugando en manual aun mejor.
a ver si para fifa15 tiene estas mejoras y mas cosas
Pues justo ahora le acabo de meter unas horas a la Demo y venía a ver si había hilo, qué casualidad!

Impresiones de la demo: una pasada. Me encanta el toque arcade, la ambientación, la parafernalia del mundial y algunas mecánicas corregidas respecto del fifa 14

Conclusión: esta semana me lo compro. Si alguien quiere jugar online (buen rollo al máximo), que me agrage

GT: Breathor

Saludos! [beer]
Yo he jugado poco pero el juego es mejor que Fifa 14. Lo único que no me ha gustado es que me cogí a China y solo me salían Alemania, Brasil, Francia...etc. Luego de caer eliminado en octavos con China, me cogí al peor equipo del juego Turcas y Caicos, y otra vez los mismos equipos de rivales. Pude empatar a 1 contra Brasil, pero los otros dos los perdí.
Está muy mal esto, ya que deberían salirme equipos similares en nivel al mío, pero nada, todo díos se coge a los mismos equipos y nada se puede hacer. Tenemos más de 200 equipos para elegir y siempre se eligen los mismos...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
fearDarkie escribió:Yo he jugado poco pero el juego es mejor que Fifa 14. Lo único que no me ha gustado es que me cogí a China y solo me salían Alemania, Brasil, Francia...etc. Luego de caer eliminado en octavos con China, me cogí al peor equipo del juego Turcas y Caicos, y otra vez los mismos equipos de rivales. Pude empatar a 1 contra Brasil, pero los otros dos los perdí.
Está muy mal esto, ya que deberían salirme equipos similares en nivel al mío, pero nada, todo díos se coge a los mismos equipos y nada se puede hacer. Tenemos más de 200 equipos para elegir y siempre se eligen los mismos...


¿Es que quien va a coger a China teniendo a España, Brasil, Argentina, Alemania, Francia, Italia, Inglaterra, Portugal...? [qmparto]
yoyo1one escribió:
fearDarkie escribió:Yo he jugado poco pero el juego es mejor que Fifa 14. Lo único que no me ha gustado es que me cogí a China y solo me salían Alemania, Brasil, Francia...etc. Luego de caer eliminado en octavos con China, me cogí al peor equipo del juego Turcas y Caicos, y otra vez los mismos equipos de rivales. Pude empatar a 1 contra Brasil, pero los otros dos los perdí.
Está muy mal esto, ya que deberían salirme equipos similares en nivel al mío, pero nada, todo díos se coge a los mismos equipos y nada se puede hacer. Tenemos más de 200 equipos para elegir y siempre se eligen los mismos...


¿Es que quien va a coger a China teniendo a España, Brasil, Argentina, Alemania, Francia, Italia, Inglaterra, Portugal...? [qmparto]


Hombre ya, pero a mi me gusta eso de intentar la heroica con un equipo malillo. Por lo que veo debo ser el único, porque todo el mundo se coge a los mismos. Brasil, Alemania, Italia, Francia. Siempre esos. Al final se vuelve repetitiva la cosa.
Merece la pena pagar los 60 que cuesta el juego?, tiene muchos bugs?. Y sobre todo teniendo fifa 14 y pes 2014 merece la pena??
fearDarkie escribió:
yoyo1one escribió:
fearDarkie escribió:Yo he jugado poco pero el juego es mejor que Fifa 14. Lo único que no me ha gustado es que me cogí a China y solo me salían Alemania, Brasil, Francia...etc. Luego de caer eliminado en octavos con China, me cogí al peor equipo del juego Turcas y Caicos, y otra vez los mismos equipos de rivales. Pude empatar a 1 contra Brasil, pero los otros dos los perdí.
Está muy mal esto, ya que deberían salirme equipos similares en nivel al mío, pero nada, todo díos se coge a los mismos equipos y nada se puede hacer. Tenemos más de 200 equipos para elegir y siempre se eligen los mismos...


¿Es que quien va a coger a China teniendo a España, Brasil, Argentina, Alemania, Francia, Italia, Inglaterra, Portugal...? [qmparto]


Hombre ya, pero a mi me gusta eso de intentar la heroica con un equipo malillo. Por lo que veo debo ser el único, porque todo el mundo se coge a los mismos. Brasil, Alemania, Italia, Francia. Siempre esos. Al final se vuelve repetitiva la cosa.

No eres el único, yo llegue a semis con San Marino XD XD XD
a mi no creo que me guste si no me gusto fifa 14, me gusta mucho mas lo q me transmite el pro 14 donde parece mas que estas jugando a futbol de verdad , se nota mas el peso del jugador y te sientes mas dentro del campo y controlas mejor la pelota, e
precisamente en pes 2014 es donde menos notas que controlas al jugador ,es de los peores pes.
es todo muy encriptado,modo manual muy falso.
para gusto los colores.
El pes tras la ultima actualización mejoro bastante la verdad. Pero soy un forofo de los juegos de fútbol por eso mi pregunta, jugando a la demo de este se ve bastante entretenido la verdad y mejor que el fifa 14
Yo he jugado a los tres juegos (PES 2014, Fifa 14 y Brasil 14) y me quedo con el del mundial con diferencia, más que nada porque, en mi opinión, es de largo el más divertido a la hora de ponerse a jugar...¿y no es de eso, en definitiva, de lo que tratamos cada uno, de divertirnos?

Saludos! [beer]
Al final me lo acabo de pillar, pero he jugado un partido online a eso de los estadios y a parte de tardar un poco en encontrar rival iba con lag todo el partido pufff..., esto es lo que me voy a encontrar??, espero que saquen un parche que solucione los problemas, se que al principio hay lag en todos los fifas, espero que no dejen a este de lado...
Lo he probado esta tarde en version clandestina y hay que reconocer que la jugabilidad esta mejorada con respecto a Fifa 14, pero tampoco hay un cambio radical como para que valga 65€... Si valiera 30€ seria buena opción pero me parece caro para los modos de juego que ofrece.
El juego necesita pase online o con la versión económica se pueden testear todos los modos de juego? a ver si vale la pena la inversión.
no tiene pass online.
me gusta mucho las mejoras de este juego respecto a fifa 14
solo bajaria un poco la velocidad y añadiria cansancio a los jugadores ,lo demas para mi perfecto
que ganas de ver algo de fifa 15 ya

ya hay hilo de fifa 15 en 3djuegos:

http://www.3djuegos.com/foro-de/93468/0/fifa-15/

novedades guapas,en ps4 y xbox one
y todos los estadios españoles para fifa 15 y caras mas reales mejor escaneadas
lastima que no tenga yo consola next ge
Love Lotion escribió:El juego necesita pase online o con la versión económica se pueden testear todos los modos de juego? a ver si vale la pena la inversión.


Todo lo de la champions edition se puede pillar con puntos del juego y no añade ningún modo, creo que era unos equipos, balones y celebraciones.
Hombre si lo pusieran a un buen precio uno se lo pillaba,pero siendo un refrito...no se si merecerá la pena teniendo el 14
El juego tiene bastantes mejoras en jugabilidad es mejor que fifa 14, si eres fan de los juegos de fútbol píllatelo, no es un imprescindible, pero para mi es un muy recomendado. Yo lo pille por su jugabilidad principalmente, que mejora a fifa 14 y da la sensación de no ser un juego tan injusto.
Hola chicos, he abierto un hilo para ver si consigo actualizar las plantillas desde rgh, que no me está resultando fácil. Si alguien se las ha visto ya en esas y le apetece echarme una mano bendito sea.

Os dejo el hilo:
hilo_ayuda-mundial-fifa-2014_2004004

Un saludo.
A ver si actualizan pronto las plantillas que tengo ganas de jugar con Diego Costa en la delantera de España y no aparece ni entre los convocados....
Además arreglan lo de que al jugar online las plantillas no se guardan correctamente, y el bug de que en la copa del mundo online, quedes en el puesto que quedes pasas a jugar la fase final.
canaryman escribió:Además arreglan lo de que al jugar online las plantillas no se guardan correctamente, y el bug de que en la copa del mundo online, quedes en el puesto que quedes pasas a jugar la fase final.


Si? a mi no me ha pasado eso, quede 3º en mi grupo y me eliminaron de la copa mundial online.
abeliyo86 escribió:
canaryman escribió:Además arreglan lo de que al jugar online las plantillas no se guardan correctamente, y el bug de que en la copa del mundo online, quedes en el puesto que quedes pasas a jugar la fase final.


Si? a mi no me ha pasado eso, quede 3º en mi grupo y me eliminaron de la copa mundial online.



Yo lo he leído pero no me ha pasado, lo de que en rumbo a rio o como se llame de que no se guarden los suplentes, eso me pasa fijo.
ya se sabe fecha de la conferencia de EA la feria de E3
9 DE JUNIO
Se sabe para cuando un parche que arregle los bugs y actualice plantillas?.
Lamentable que no aparezca Diego Costa, lamentable. Y ya está el Fifa y sus bugs, y eso que el juego es nuevo, ayer remonto el partido en la prórroga, el tio se desconecta y no me dan el partido por ganado, me dicen que tienen que investigarlo con lo que tampoco me aparece como jugado... de lujo.
Ya está disponible la actualización de plantillas, y habemus a Diego Costa, por otro lado no han sacado parche para arreglar el bug de los suplentes en el online...
Alguien sabe como poner a un jugador invotado en el online? En el fifa 14 era con la Y pero aqui no he descubierto la forma.
Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
abeliyo86 escribió:A ver si actualizan pronto las plantillas que tengo ganas de jugar con Diego Costa en la delantera de España y no aparece ni entre los convocados....


Yo me alquilé el juego y veo que no estaba Diego Costa en los 23 de la primera plantilla. Miro en la segunda plantilla para convocar y tampoco estaba, menuda estafa para el que se gastó 60 pavos y esté tan desactualizado. Que por no estar no está ni el traje blanco de España, Francia lleva distinto primer traje y supongo que habrá muchos más fallos.
yoyo1one escribió:
abeliyo86 escribió:A ver si actualizan pronto las plantillas que tengo ganas de jugar con Diego Costa en la delantera de España y no aparece ni entre los convocados....


Yo me alquilé el juego y veo que no estaba Diego Costa en los 23 de la primera plantilla. Miro en la segunda plantilla para convocar y tampoco estaba, menuda estafa para el que se gastó 60 pavos y esté tan desactualizado. Que por no estar no está ni el traje blanco de España, Francia lleva distinto primer traje y supongo que habrá muchos más fallos.

Hombre, es que tienes que descargar las plantillas para que se te actualicen.Vas a editar equipos,descargar plantillas. Desde que empezo el mundial las actualizan cada dia.
El juego es bastante completo en lo que se refiere a estadios y tal, pero en las selecciones faltan equipaciones, falta la blanca de España, la negra de Holanda, la de Francia no es la oficial, yo suerte que lo pille por 29.95 eu el pasado sabado, si os poneis en Ajustes ---- Descargar actualizaciones, se soluciona lo de D.Costa, pero a 2 de Julio lo de las equipaciones NO
El juego está bien, lástima el bug de los suplentes en el online, que por lo que se ve, no piensan solucionarlo, se ve que no les ha dado los ingresos que pretendían...
Cuál es el bug, canaryman?
Love Lotion escribió:Cuál es el bug, canaryman?



Pues tanto en el modo online que tienes que subir de división como en el que juegas la copa del mundo, cuando creas tu alineación para el partido, pones los suplentes que tu quieres, y a la hora de jugar el partido si vas a hacer un cambio, verás que el listado de suplentes no corresponde a lo que tu pusiste, sino a los que le da la gana.
Que rabia jugando Copa del mundo online la peña que vas ganando y se va.... bueno al menos me he clasificado con Bélgica para octavos...
Hay alguien que siga el foro oficial del juego y que sepa si el bug de los suplentes en el online se va a corregir algún año?, el juego me parece muy bueno pero estoy arto del bug.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
No te preocupes, que al final acabaran solucionandolo
Dale tiempo hombre
Pd: Para mi un juegazo y mucho mas divertido que el toston del FIFA 14
A estas alturas no van a solicionar nada, el mundial se acaba...
a mi el juego ,en lo que se refiere a jugabilidad,es el mejor de largo
en todo lo demas ya no esta tan bien
el fifa 15 con que tenga la misma jugabilidad ya me vale y por supuesto arreglar todo lo demas(que ya les vale)
no pido mas que funciones como fifa 13 y jugabilidad como el world cup brazil(si es que no pido tanto joder) [agggtt]
un poco mas lento seria un juego mejor todabia,el fulla manual lo veo mejor que en fifa 14, es mas impreciso,lo veo mas real,,
todas las novedades de este juego le vendra muy bien a fifa 15
Geremins escribió:a mi el juego ,en lo que se refiere a jugabilidad,es el mejor de largo
en todo lo demas ya no esta tan bien
el fifa 15 con que tenga la misma jugabilidad ya me vale y por supuesto arreglar todo lo demas(que ya les vale)
no pido mas que funciones como fifa 13 y jugabilidad como el world cup brazil(si es que no pido tanto joder) [agggtt]


Si, jugablemente es el mejor, cuesta hacerse sobre todo con la defensa y lleva un tiempo de aprendizaje aun viniendo de fifa 14, es mas impreciso e impredecible con esa pelota mejorada.
Lo de adelantarse el balon con doble pulsacion de gatillo de correr esta muy bien.
lo he hecho con mesii y me he plantado solo contra el portero.
42 respuestas