multiman backup manager se queda colgado en el 99% siempre

Hola, tengo cfw kmeaw y el multiman nuevo (1.13.03) y se me queda colgado en el 99 cada backup que hago de un juego original. Os prometo que son originales y no descargados, cuando hago el backup se queda en 99. De momento el fifa 2011 y el smackdown no me van. Lo probe con el rogero manager tambien y nada.

Algun consejo? Ha pasado a alguien mas? Mi sistema esta recien formateada y con el kmeaw instalado desde 3.55 original.

*edit* veinte visitas y nadie ofrece consejo? Mal, muy mal eh? XD

avisadme con algo, lo que sea, por favor.
A mi me pasaba igual y encontré la solución, cambiar de manager.
De verdad, no es sarcasmo ni nada. me iba bien en las antiguas versiones pero de repente siempre se quedaba colgado en el 99%.
Mi opción era apagar a consola de atrás y el backup funcionaba bien. como no me gustaba tener q apagarla así q me cambie al Open Manager.
Se que no te e sido de mucha ayuda pero al menos ya sabes q no estas solo ;)
Buscar un poco antes de postear, ese mismo problema ya lo pregunte yo. http://www.elotrolado.net/hilo_cuelge-al-99-al-hacer-backup-en-cfw-3-55-kmeaw_1559840

...Que años aquellos, en los que se buscaba la información y no se esperaba que te la dieran.... en fin.
al primero, muchas gracias, al segundo tio, eres un jodido gilipollas, hablando bien y todo eh?

Te crees qu eno he visto tu post? Subnormal, que no pone nada, ni saca nada en clave.
Jur...

alexpoysky, a la siguiente baneado; los insultos no están permitidos en el foro.

Un saludo.
4 respuestas