Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.522
Hilos:
1.380.644
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Muerte subita! 3ds y psp tumban por k.o absoluto a Vita en japón

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Yalm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yalm 30 Dic 2011 22:14

jas1 escribió:¿se ha confirmado que es real la noticia?
Mikel24 escribió:Yo lo prefiero mirar lo que paso con 3ds, bajada de precio a los 2 días... espero que pase exactamente lo mismo con Vita [360º]
la cuestión es que la 3ds tenia un sobre precio evidente, a día de hoy esta en su precio normal. Por tanto pudieron corregirlo.

La vita tiene un precio normal a día de hoy, lo que no me ha quedado claro es si la tarjeta de memoria es necesaria y si la consola no incluye una, porque sino son unos cuantos euros mas cara lo que la coloca casi en 300. No se si podran corregir el precio tan alegremente como si ha podido hacer nintendo.

Pero con la 3ds ha quedado claro que la gente no esta por la labor de pagar mas de 200 euros por una portátil que aporta mas de lo mismo.

Y la vita mas tarjeta de memoria se mete casi en los 300. (repito que no se si la consola la incluye).

Y son 300 con la consola pelada sin juego.

Muy acertada la observacion.
Hay que recordar ciertos aspectos:
La psp cuando salio al mercado costaba 249€ con tarjeta de 32mb y 299€ con tarjeta de 1gb.
Posteriormente han ido recortandola hasta dejarla sin accesorios, y a la ultima hasta sin wifi. Costando 99€ con juego valorado en 25€ incluidos.

Ps-vita desde mi punto de vista es el titanic de nuestra era o lo que en la novela de parque jurasico era el enorme y más avanzado parque temático del mundo. No han reparado en gastos y es ahi donde esta el problema. Kinect podria haber reconocido imagenes a medio metro de distancia, hasta podria haber reconocido el movimiento de los dedos. Pero para qué?? Wii ha demostrado que con menos puedes obtener más. Te ganas al gran público, vendes lo indecible, y haces feliz a un montón de gente.

Si haces un titanic lo mejor que te puede pasar es que te des una gran hostia sin verla venir, o lo que es siendo arrogante arriesgues demasiado y te la des.

Aun queda mucho cándela por echar en ámbos sistemas, sony lleva una desventaja de unos 14 millones de consolas. Creo que todo esto va a suponer cambios en los habitos y precios en el consumo de videojuegos, y nadie se debe dormir.

Un saludo
Imagen

3DS CLAVE DE AMIGO 1203-9198-2419 Purpleyalm
Call of duty mw3: defiance ds amigo 0132-5397-8040
XBOX LIVE Purpleyalm
ps3 Pulpinator0007

Buscando
hilo_c-v-xbox-ps3-3ds-ds-wii-psv-urgente-busco-gears-of-war-3-forza-3-complete-black-ops-ps3_1659193

dragoangel
Novato

Mensajepor dragoangel 08 Ene 2012 21:58

Atención, dragoangel está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Hola

Previo

Volver a El Buffer