Moderadores: Benzo, jiXo
Zeoroth escribió:Dennis Ritchie es una deidad de la informática.
Lo que te decía cuando empecé a manejar direcciones de memoria no iba con maldad. Descansa en paz, genio :'(
OGA_1080 escribió:no se que MALA maña tienen algunos de meterse con los difuntos, esta noticia es sobre el señor DENNIS RITCHIE y no creo que tengan lugar ni vengan a cuentos comparaciones con el señor JOBS, cada uno se merece aplausos y agradecimientos por su colaboración en la informática POR FAVOR TENGAN UN POCO DE RESPETO.
es una lastima que los grandes del mundo de la informática estén muriendo, pero sobre todo mi mas sincero pésame a su familia, quien es la que realmente está sufriendo la perdida de este gran hombre.
korchopan escribió:Al parecer es más importante que para hacer copias de unos juegos va a hacer falta una grabadora no sé como. Pues nada.
OGA_1080 escribió:no se que MALA maña tienen algunos de meterse con los difuntos, esta noticia es sobre el señor DENNIS RITCHIE y no creo que tengan lugar ni vengan a cuentos comparaciones con el señor JOBS, cada uno se merece aplausos y agradecimientos por su colaboración en la informática POR FAVOR TENGAN UN POCO DE RESPETO.
es una lastima que los grandes del mundo de la informática estén muriendo, pero sobre todo mi mas sincero pésame a su familia, quien es la que realmente está sufriendo la perdida de este gran hombre.
Stewie escribió:OGA_1080 escribió:no se que MALA maña tienen algunos de meterse con los difuntos, esta noticia es sobre el señor DENNIS RITCHIE y no creo que tengan lugar ni vengan a cuentos comparaciones con el señor JOBS, cada uno se merece aplausos y agradecimientos por su colaboración en la informática POR FAVOR TENGAN UN POCO DE RESPETO.
Nadie se mete con los difuntos, simplemente hay quienes hacen marqueting y se lo lleva todo los pesares del mundo, en especial la de los que desconocen el mundo tecnologico y informático, y hay quienes escribieron su nombre en los cimientos de este mundo y son ignorados, en especial por los que ignoran el mundo informático.
Esto a muchos les parece injusto y desproporcional
![ok [ok]](./images/smilies/nuevos2/okis.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados