Muere Dennis Ritchie

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Scylla
SU-SU-SUDIOOOOO

Staff

Mensajepor Scylla 14 Oct 2011 00:14

Grandísimo, grandísimo genio de la computación. Él demostró que el mejor camino es el camino de Unix. No olvidemos que también desarrolló (junto a su equipo) el lenguaje de programación C. Solo uno de esos logros le harían merecer un lugar de honor en la historia de la computación: que a la misma persona se deban estos dos hitos es increíble.

Tampoco hay que olvidarse de su gran labor investigadora y el desarrollo de Plan 9 from Bell Labs e Inferno.

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 14 Oct 2011 00:53

Al parecer es más importante que para hacer copias de unos juegos va a hacer falta una grabadora no sé como. Pues nada.

Zeoroth
400%

Mensajepor Zeoroth 14 Oct 2011 01:48

Dennis Ritchie es una deidad de la informática.

Lo que te decía cuando empecé a manejar direcciones de memoria no iba con maldad. Descansa en paz, genio :'(

neofonta
MegaAdicto!!!

Mensajepor neofonta 14 Oct 2011 03:46

R.I.P

jincosoad
Habitual

Mensajepor jincosoad 14 Oct 2011 04:23

Zeoroth escribió:Dennis Ritchie es una deidad de la informática.

Lo que te decía cuando empecé a manejar direcciones de memoria no iba con maldad. Descansa en paz, genio :'(

he escuchado esto y me has sacado unas sonrisa amplia, vaya que yo tambien lo he maldecido mucho.

que en paz descanse

OGA_1080
MegaAdicto!!!

Mensajepor OGA_1080 14 Oct 2011 06:50

no se que MALA maña tienen algunos de meterse con los difuntos, esta noticia es sobre el señor DENNIS RITCHIE y no creo que tengan lugar ni vengan a cuentos comparaciones con el señor JOBS, cada uno se merece aplausos y agradecimientos por su colaboración en la informática POR FAVOR TENGAN UN POCO DE RESPETO.

es una lastima que los grandes del mundo de la informática estén muriendo, pero sobre todo mi mas sincero pésame a su familia, quien es la que realmente está sufriendo la perdida de este gran hombre.

Majinga Zetto
Pilder On!

Mensajepor Majinga Zetto 14 Oct 2011 08:28

Atención, Majinga Zetto está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll multinicks.
OGA_1080 escribió:no se que MALA maña tienen algunos de meterse con los difuntos, esta noticia es sobre el señor DENNIS RITCHIE y no creo que tengan lugar ni vengan a cuentos comparaciones con el señor JOBS, cada uno se merece aplausos y agradecimientos por su colaboración en la informática POR FAVOR TENGAN UN POCO DE RESPETO.

es una lastima que los grandes del mundo de la informática estén muriendo, pero sobre todo mi mas sincero pésame a su familia, quien es la que realmente está sufriendo la perdida de este gran hombre.

El comentario mas sensato del hilo.

Algunos no se les cae la cara de vergüenza con el comportamiento tan infantil que demuestran en foros públicos y moderación sigue dejando barra libre.

Por otro lado, D.E.P

NeORomani
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeORomani 14 Oct 2011 09:37

korchopan escribió:Al parecer es más importante que para hacer copias de unos juegos va a hacer falta una grabadora no sé como. Pues nada.

+1

Como nos ignoran a los bufferianos

Stewie
Maldición

Mensajepor Stewie 14 Oct 2011 09:58

OGA_1080 escribió:no se que MALA maña tienen algunos de meterse con los difuntos, esta noticia es sobre el señor DENNIS RITCHIE y no creo que tengan lugar ni vengan a cuentos comparaciones con el señor JOBS, cada uno se merece aplausos y agradecimientos por su colaboración en la informática POR FAVOR TENGAN UN POCO DE RESPETO.

Nadie se mete con los difuntos, simplemente hay quienes hacen marqueting y se lo lleva todo los pesares del mundo, en especial la de los que desconocen el mundo tecnologico y informático, y hay quienes escribieron su nombre en los cimientos de este mundo y son ignorados, en especial por los que ignoran el mundo informático.
Esto a muchos les parece injusto y desproporcional

Natsu
DRM

Mensajepor Natsu 14 Oct 2011 10:38

Stewie escribió:

Nadie se mete con los difuntos, simplemente hay quienes hacen marqueting y se lo lleva todo los pesares del mundo, en especial la de los que desconocen el mundo tecnologico y informático, y hay quienes escribieron su nombre en los cimientos de este mundo y son ignorados, en especial por los que ignoran el mundo informático.
Esto a muchos les parece injusto y desproporcional

[ok]

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer